Saltar al contenido

Megane del Mes - Noviembre 2013


gimpro

Megane del Mes - Noviembre 2013  

7 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

Felicitaciones a todos como siempre, impecable la presentación. Si bien, como dijo el amigo Sergio (Serjaime) es lo que me gustaría tener, voy por lo que tengo, el tri naftero. Suerte para todos. Sale voto

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

Estoy si compu y por ende no puedo llamar votar :( igualmente debo felicitar a todos los postulados....uno mas li do que otro...suerte para todos...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

Hacía tiempo que no participaba de la elección mensual, pero esta no la puedo dejar pasar, muy buenos todos los candidatos, felicitaciones por el cuidado y el esmero en mantener impecables a sus megas. Va mi voto y suerte para todos.

Saludos.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

Yo tambien pase por el cuarto oscuro, y había boletas con fusas y corcheas!!

Dificil elegir a uno, por el estado de sus carros y la excelencia de sus propietarios. Los felicito a todos.

Me voy con las semicorcheas a otra parte!!

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

bueno qe postulación difícil de decidir todas hermosas maquinas y sus dueños muy buenas personas se junta todo salio voto los felicito a todos de corazón por tener sus autos en estas condiciones salu2

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

Salio mi voto para Men in Black!! Mucha suerte para todos los participantes!!!

Que dificil se hace elegir uno...!!!!

 

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

Diego, anda preparando los salamines para mandar a Bs. As. junto con unos "criollitos" jajaja

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

Uffff: voté el domingo, voté recién: qué manera de elegir, jaja!

Como siempre : impecables todos, pero cuanto más claro sea su color ,mejor.

Saludos y suerte a todos!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

Guille mi voto es para vos amigo! se lo que representa ese Mega para vos y tambien lo que representa. :bien: :bien:!

 

off: amigos cordobeses dejen de votarse tanto entre ustedes, cada vez que se postula un cordobes se arma una unidad tremenda!!, acuerdense que el pais es federal.

Saludos

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

....... mi voto es para vos amigo!...........

 

Franco, debe ser que se vota con los mismos sentimientos que vos citas, no le veo sentido al off.

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

Franco, debe ser que se vota con los mismos sentimientos que vos citas, no le veo sentido al off.

Walter, recurri a la Ironia, por ahi no se entendio.

Claro que cuando se postula un amigo se lo vota (como hacemos la mayoria).

A lo que voy es que muchas veces vote a alguien no muy cercano solo porque me gusta su Megane o las fotos que subio, lo que no me parece correcto es que se llame al voto dentro de un grupo regional, sacando toda la intriga y las ganas de postularse a otros meganeros.

Es mi forma de verlo, no quiere decir que este en lo cierto, tampoco quiero generar disputas y malos entendidos en el foro, pero me parece raro que siempre que se postule alguien de Cordoba/Rosario gane por tanta diferencia.

 

Te mando un Abrazo ! :gracias:

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

Walter, recurri a la Ironia, por ahi no se entendio.

Claro que cuando se postula un amigo se lo vota (como hacemos la mayoria).

A lo que voy es que muchas veces vote a alguien no muy cercano solo porque me gusta su Megane o las fotos que subio, lo que no me parece correcto es que se llame al voto dentro de un grupo regional, sacando toda la intriga y las ganas de postularse a otros meganeros.

Es mi forma de verlo, no quiere decir que este en lo cierto, tampoco quiero generar disputas y malos entendidos en el foro, pero me parece raro que siempre que se postule alguien de Cordoba/Rosario gane por tanta diferencia.

 

Te mando un Abrazo ! :gracias:

 

Todo bien Franquito, pero no creo que sea porque (y te cito) "se llame al voto dentro de un grupo regional", yo lo vote a Diego primero porque es mi amigo, y segundo porque tiene un auto que me encanta. El resto que lo voto (no creo que sean todos cordobeses) supongo que lo habra hecho por amistad tambien (me refiero al que lo conozca) o porque le gusta el auto o las fotos. Te expreso mas mi caso, si no hubiese estado Diego postulado casi seguro le votaba a Mauro, porque me gusta la onda que pega el loco mas alla del esmero que le pone al auto; y esto lo digo porque si tuviese que votar por el auto seguro que mi voto iba para el de Guille, ese tricuerpo es uno de los mas lindo que he visto.

Resumiendo, esto ya se discutio muchas veces, cada uno vota con los parametros que cree conveniente.

Y ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LOS SALAMES QUE VA A TENER QUE LLEVAR DIEGO A LA PROXIMA REUNION SI LLEGA A GANAR! :risa: :risa: :risa:

 

Saludos para todos.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 15
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

Todo bien Franquito, pero no creo que sea porque (y te cito) "se llame al voto dentro de un grupo regional", yo lo vote a Diego primero porque es mi amigo, y segundo porque tiene un auto que me encanta. El resto que lo voto (no creo que sean todos cordobeses) supongo que lo habra hecho por amistad tambien (me refiero al que lo conozca) o porque le gusta el auto o las fotos. Te expreso mas mi caso, si no hubiese estado Diego postulado casi seguro le votaba a Mauro, porque me gusta la onda que pega el loco mas alla del esmero que le pone al auto; y esto lo digo porque si tuviese que votar por el auto seguro que mi voto iba para el de Guille, ese tricuerpo es uno de los mas lindo que he visto.

Resumiendo, esto ya se discutio muchas veces, cada uno vota con los parametros que cree conveniente.

Y ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LOS SALAMES QUE VA A TENER QUE LLEVAR DIEGO A LA PROXIMA REUNION SI LLEGA A GANAR! :risa: :risa: :risa:

 

Saludos para todos.

 

Mauricio.-

 

Mauricio; lo de amigo lo hice como una ironia, porque mas de una ves vote por alguien que no es amigo cercano y no lo conocia, pero Mauricio sabes a lo que voy, no es ético llamar al voto, porque asi se desalienta la participacion en el foro, porque no dividen el concurso en provicias y capital federal? porque si se juntan y organizan todos a votar , es poco democratico.

Así todos tienen tienen las mismas posibilidades , porque de esta forma se ignora a la gente nueva que se quiere postular, y esto desalienta a todos los demas participantes. Porque el CMA no es solo en cordoba es en todo el país.

Ademas no es bueno para el club, porque asi se desalienta la participacion y la integracion de nuevos pariticipantes seria siempre lo mismo.

Si lo que dije te parecio ofensivo te pido disculpas ya que esa no era mi intención.

 

Mauricio, lamentablemente soy sincero con mostrar mis pensamiento y me parece que seria muy injusto con ustedes si no lo digo, y me lo guardo.

 

 

te mando un saludo !

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

hiba a comentar y la verdad que borre 10 lineas pq no daba es una votacion de autos no presidentes.

 

aclarado esto. ultimamente se ven autos espectaculares y la verdad que ya no sabes a quien votar asique uno termina votando al que conoce. sabemos que la gran mayoria que esta en este foro es porque a diferencias de otra persona siente algo especial por el auto que hace que lo cuide y lo mime un poco mas que el promedio. asique es logico encontrarse con maquinas tan lindas a la hora de votar y por ende no saber a quien elegir, por eso se analizan otras cosas como es en mi caso ya llevo inumerables reuniones compartidas con diego,

 

asique no demos vuelta con este tema del llamado al voto que nadie le puso una pistola a ninguno para votar. esto imagino es democracia y no creo que diego halla sacado mas de 8 votos cordobeses y si fuera por unidad regional creo que BS AS tiene muchos mas socios que cordoba

 

saludos y que el agua siga su rumbo

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

Sres. hace mucho tiempo para evitar cualquier tipo de suspicacia programamos un limite para votar, solo lo pueden hacer los usuarios que son activos, si alguien registra 100 usuarios o le pide a 100 amigos que se registren no van a poder votar al menos por unos meses y van a tener que escribir bastantes mensajes con contenido, de esta manera creemos que evitamos cualquier tipo de voto anormal. Recuerden esto es un juego, empezó de esa forma y queremos que siga así. Pero si alguien logro hacer muchas amistades, gustan las fotos y lo votan usuarios activos nada podemos hacer y es valido. Eso si, como de mdq nadie gana voy a cambiar el reglamento para que el morfi venga para aca! :risa:

 

 

Saludos y disfruten

  • Me Gusta 15
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

Vamos a aclarar una cosa, los votos escritos en el tema no sirven ni cuentan para nada, solo sirve que presionen el votar votar luego de elegir a su candidato, sino aparece ese botón es porque aun no están habilitados para votar. Esto lo aclaro para que no se generen confusiones.

 

 

Saludos.

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

Vamos a aclarar una cosa, los votos escritos en el tema no sirven ni cuentan para nada, solo sirve que presionen el votar votar luego de elegir a su candidato, sino aparece ese botón es porque aun no están habilitados para votar.

 

Sera por eso q tengo pocos votos, jaja. Vamos muchachos hagan bien los deberes, q me voy a la "B"

 

Saludos....Teto

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Noviembre 2013

 

Franco, capaz que me estoy perdiendo de algo, pero yo no he visto el desaliento que mencionas.

Lo del Megane del Mes es bien sencillo, se elige al postulante que la mayoria vota y listo.

Simplemente una diversion, un juego, donde ademas el que gana, pierde con las facturas :-)

A veces gana el que yo voto, a veces no, a veces es la foto que me parece mas linda e igual vote a otro por otros motivos.

No es un concurso de fotografía, ni del mejor auto, ni del mas rapido, ni del mas tuneado, ni siquiera del que mas te gustaria tener.

 

Si el club en Cordoba ha logrado mas integracion que en otras regiones (que la verdad no lo se), no seria para cerrarse y separarse, sino para tratar de seguir el ejemplo, ver como lo hacen, etc.

 

Salvo un aluvion de votos contrarios a ultimo momento, el resultado esta cantaaaaado, el neeegrito se lleva los laaaureles.

La dejo por aca porque me tengo que ir rajando a lustrar y encerar el mio para sacarle una mejor foto para el mes que viene... :-)

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.