Saltar al contenido

Reunion de Noviembre para Capital y GBA (DOM 03/11)


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion de Noviembre para Capital y GBA (DOM 03/11)

 

JA! Ahora vas a tener q venir a Company si o si!!! :mafia:

 

Quedate tranqui' que seguro que el miércoles me pego una vuelta por Company...

Arreglemossss...

Saludosss

El Pelauuu

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion de Noviembre para Capital y GBA (DOM 03/11)

 

Una nueva reunión del Club de Montón de Amigos (también llamado Club Megane Argentina) a pasado, y como siempre a sido un éxito!!!

Un excelente clima nos acompañó durante toda la tarde, para poder disfrutar a pleno de una reunión con amigos.

 

Contamos con la gratisima presencia de Ric, que le puso suspenso a su presencia anual hasta ultimo momento.

 

También tuvimos el gusto de recibir a varios nuevos socios que se acercaron por primera vez a la reunión, y participaron como uno mas, comenzando a conocer la legendaria buena onda meganera!

Los esperamos para la reunión de Chascomus y la próxima mensual!

 

Sin mas preámbulos, les dejo algunas instantáneas sacadas con la polaroid!

 

Aqui van las fotitos!

 

 

q0pb.jpg

 

zhtp.jpg

 

v8k1.jpg

 

hmoy.jpg

 

63h8.jpg

 

m4df.jpg

 

zsmv.jpg

 

fywv.jpg

 

ahcl.jpg

 

85ve.jpg

 

brsa.jpg

 

fcdm.jpg

 

ao1i.jpg

 

je6y.jpg

 

xc7z.jpg

 

q18o.jpg

 

edom.jpg

 

e2qx.jpg

 

gv61.jpg

 

hp7u.jpg

 

SAludos,

Adrian

  • Me Gusta 19
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Capital y GBA (DOM 03/11)

 

Felicitaciones Amigos, las imagenes dan prueba de lo bien que se lo pasa en las reuniones del Club, sea el nombre que se le quiera dar, cualquier sigla, lleva la AMISTAD, por sobre todas las cosa.

 

Felicitaciones a los nuevos usuarios, esto es un camino sin final.

 

Ruben, a sacar brillo, se a dicho.

 

Luis, una presiosura, pero pórtate bien, nada de manitas.

 

P/D. Algun documento fotográfico, que confirme la asistencia del usuario Ric-ex Losei.

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Capital y GBA (DOM 03/11)

 

Che parece que tengo el Síndrome de Raynaud en las manos jajajaja

 

Fenómeno de Raynaud - Wikipedia, la enciclopedia libre

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Capital y GBA (DOM 03/11)

 

Queridos Amigos Meganeros , una reunion mas con sorpresas y nuevos integrantes?? que bueno es poder ver que se sigue agrandando este CMA, Felicitaciones por las nuevas adquisiciones Gonza y Luis! y de mas esta decir que la buena onda que trasmiten se noto asta aca chee!!

Un Gran Abrazo para todooooosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Capital y GBA (DOM 03/11)

 

Che parece que tengo el Síndrome de Raynaud en las manos jajajaja

 

Fenómeno de Raynaud - Wikipedia, la enciclopedia libre

 

no veo en las imagenes capturadas nada que muestre los sintomas de la mencionada afeccion...

 

te pusiste lo anteojos? tenes bien el monitor? estuviste escaviando???

 

saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Capital y GBA (DOM 03/11)

 

Amigos muchas gracias por el recibimiento...!!!, soy uno de los "nuevos" que ha aparecido en la reunión de éste "Club de Amigos con auto", tal como he leído a alguno denominar.

Lamentablemente no había podido asistir antes por problema de salud (tuvieron que soportarme contándoles mi serie de operaciones -3- complicadas en la cabeza -estoy pensando en cambiar el nick por Mate Cosido..ja..ja..!!!!).

Pasé un grato momento charlando con Uds. y compartiendo cafecitos (muy buenos..!!).

A varios reconocí, ya sea por sus autos o bien por sus caras (el primero fue al "restaurador" Luis...).

Agradezco también al amigo Pelauu (yo también lo soy..!), quién me ha obsequiado un hermoso llavero del club.

Quienes no conocen mi auto (debilidad a decir de mi mujer) es el dorado que está al lado del Megane 3 bordó de Renocuervo.

Para no ser demasiado extensivo en mis consideraciones, me despido enviándoles un fuerte abrazo..!!

Nos estamos viendo en cualquier momento, gracias..!!

 

Saludos

 

Fer.

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Capital y GBA (DOM 03/11)

 

Ojo que si les parece podemos ser 3 tomando un cafe.... :rolleyes:

No pregunté cuantos eran sino q vayan pasando nomás... :mafia:

Salu2.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Capital y GBA (DOM 03/11)

 

....P/D. Algun documento fotográfico, que confirme la asistencia del usuario Ric-ex Losei.

Imposible, soy como Drácula, no salgo en las fotos... :oh:

Salu2.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Capital y GBA (DOM 03/11)

 

Imposible, soy como Drácula, no salgo en las fotos... :oh:

Salu2.

 

Asi como me sorprendi cuando lo vi en la full. Me sorprendi al ver irse la chancha...... segunda vez que se va sin saludar...... jajjajajaja

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Capital y GBA (DOM 03/11)

 

...... segunda vez que se va sin saludar...... jajjajajaja....

Talocovó???? Tabas al lado de Luis cuando me fui. Aparte le chiflé a todo el mundo y todos me saludaron.

Se ve q tabas mirando otro canal, che! :no no:

Salu2.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Capital y GBA (DOM 03/11)

 

Felicitaciones chee, hermoso encuentro! Por fin Don Ricardo en un encuentro, lastima que fue como fotografo y no salio en ninguna...

Me alegro hayan pasado lindo!!

 

Abrazos para todos!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Capital y GBA (DOM 03/11)

 

Talocovó???? Tabas al lado de Luis cuando me fui. Aparte le chiflé a todo el mundo y todos me saludaron.

Se ve q tabas mirando otro canal, che! :no no:

Salu2.

 

Entonces o estaba atento a otra cosa, o tu chiflido es como esos silbatos para perros...... jajajajaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Capital y GBA (DOM 03/11)

 

Bueno, no hay mucho mas que agregar, simplemente enumeremos:

 

- Sin duda, el evento del día, Don Ric apareciendo temprano y quedándose a cafés y charlas... Un placer volver a charlar con el amigo.

- Gente nueva en el Club, bienvenida como siempre. Vi una GT espectacular, y otros...

- Sorpresa nro. 1: el 207 GTi de Gonza... que hermosura de auto! Cuando es europeo... se nota... Espectacular!

- Sorpresa nro 2: el M III de Luis... que lindoooo! ! ! Luisito... dejalo asi!! :please:

- Sorpresa nro 3: Renocuervo ganó algo!! :chau::risa: Muy merecido el kit para que brille aún mas el rojito...

 

 

Además claro de las charlas, cefecitos varios, Ale con sus infaltables termitos con café, siempre se agradece el termo amargo! :gracias:, en fin... reuniones de amigos... siempre excelentes!

 

 

Espero ir a Chascomús... y luego la próxima mensual... ahi estaremos!!

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Capital y GBA (DOM 03/11)

 

Otra linda reunión del CMA a pasado, con nuevos miembros y algunos viejos pero que no conocíamos en persona.

Che Luis Monastra te aclaro, Ric se fue y saludo,( por lo menos a los vecinos de su zona jajajaja).

Felicitaciones a Gimpro (gonzalo) por su nueva máquina y a MeganT (Luis) por su Megane III blanco, hhhhhmmmmm, no se cuanto se van a aguantar para ponerle algo a esos autos,jajaja.

Con el pretexto del lío del transito por tecnópolis, "se quedamo" con Dancho (y su hijo), Luis y Ded (daniel), hasta que nos apagaron las luces del estacionamiento, jajajajaja, salio cafecito con leche y facturas para la cena,jajajaaja.

Saludos Ale.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Capital y GBA (DOM 03/11)

 

Tal como han dicho, quería destacar esta reunión por varios motivos. A pesar de no haber tenido una gran concurrencia, si hemos tenido record de socios nuevos. Uno de ellos Fernando, por suerte recuperado de un feo accidente que nos contó que tuvo hace varios meses.

La presencia Ilustre de nuestro nunca tan bien ponderado merodeador, el inefable Ric.

El misil que estrenó Gonzalo, minino al fin pero terrible nave. El estreno inmaculado del M3 de Luis, virgen aún el blanquito pero por poco tiempo tememos.

Los infaltables cafes de Ale, vamos a tener que regalarle una cafetera al bueno de Ale.

Las charlas entre amigos amenas de siempre y como si fuera poco... si señores como lo indicó bien Sergei, me gané algo en un sorteo. increíble. En Pergamino se sortearon hasta chupetines y no me gané ni uno. jajaja!!

Un saludo para todos!!

Rubén

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Capital y GBA (DOM 03/11)

 

Muy buena reunión, pero por lo que leí ya pusieron todo lo que pasó y no me queda mucho mas que decir, mas que fue una reunión EXCELENTEEEE!!!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Capital y GBA (DOM 03/11)

 

...Por fin Don Ricardo en un encuentro....

Cheee, no seas esagerau q jamás dejo pasar mas de 7 años sin ir a una reunión!!! :oh:

Salu2.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Capital y GBA (DOM 03/11)

 

Ahora que lo pienso en mi primera reunión conocí al Sr Presidente (y cual autoridad máxima estaba cubierto con un aura que hizo que lo saludara primero... que estaré fumando??? jajaja) y ahora me entero que Ric no iba a una reunión desde hace tiempo... y lo pude saludar (ah y tampoco vi cuando se fue), me pregunto, si voy a la siguiente, a quién más "traeré"? Jaja

 

Abrazo!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Capital y GBA (DOM 03/11)

 

Ahora que lo pienso en mi primera reunión conocí al Sr Presidente (y cual autoridad máxima estaba cubierto con un aura que hizo que lo saludara primero... que estaré fumando??? jajaja) y ahora me entero que Ric no iba a una reunión desde hace tiempo... y lo pude saludar (ah y tampoco vi cuando se fue), me pregunto, si voy a la siguiente, a quién más "traeré"? Jaja

 

Abrazo!!!

Bueno, tampoco te acostumbres mal. Tomalo como milagros inesperados. :oh:

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Capital y GBA (DOM 03/11)

 

.................. conocí al Sr Presidente ....................................

 

Estas seguro que era el presidente ?.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Capital y GBA (DOM 03/11)

 

Estas seguro que era el presidente ?.

 

Sí sí, así me dijo él: Yo soy (tú) presidente... jajaja.... como nadie lo negó de los presentes, le creí... no lo tenía al Presi, luego me contó los inicios del club, y que justo había venido esa semana a Bs As (reunión de septiembre) y después se volvía a su MDQ, de hecho mi hijo pegó una onda bárbara con el hijo de Élll..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Capital y GBA (DOM 03/11)

 

Ahora que lo pienso en mi primera reunión conocí al Sr Presidente (y cual autoridad máxima estaba cubierto con un aura que hizo que lo saludara primero... que estaré fumando??? jajaja) y ahora me entero que Ric no iba a una reunión desde hace tiempo... y lo pude saludar (ah y tampoco vi cuando se fue), me pregunto, si voy a la siguiente, a quién más "traeré"? Jaja

 

Abrazo!!!

 

Con suerte podras conocer al "Pollo"... otro gran personaje del CMA !!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.