Roberto Publicado 4 de Noviembre del 2013 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Re: Se fue el LUXE... llego el GTI 1.6 THP Espectacular máquina... Felicitaciones!!!! Saludos, Roberto. Citar
MeganeT Publicado 4 de Noviembre del 2013 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Re: Se fue el LUXE... llego el GTI 1.6 THP Iniciado por Terma Detalles a tener en cuenta al retirar M3 cero km? Dani... acaso eso fue una presentacion ? Para mi no fue mas que una consulta.... jeje a Uds. 2 no se les escapa nada eh!!! 1 Citar
Franco Publicado 4 de Noviembre del 2013 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Re: Se fue el LUXE... llego el GTI 1.6 THP Hermoso Gonza!!! me gusta mucho el 207, un amigo tiene un RC fase dos y es impresionante como va a fondo. lo que dobla y frena no tiene nombre!!. Sale chip? :evil: ? Ya tenes un peedigree en yeyos GTi eh! el 205 otro fierro!!!! Citar
LEO Publicado 5 de Noviembre del 2013 Publicado 5 de Noviembre del 2013 (editado) Re: Se fue el LUXE... llego el GTI 1.6 THP HAYYYY EL....EL PIBE GTI...... anda con esa babosa!!!! no anda ni para atras!!!! cuando quieras te corro 400 metros con el mega!!!! eso si me das 300 metros de ventaja!!!! ja ja ja ja :risa: ahora si fuera de joda!!!! alto fierro te compraste!!!!! como viaja ese 207!!!!!! son un misil!!!! CHE TE FELICITO DE VERDAD!!!! volviste a los viejos tiempos..... a las mágicas siglas... G T I PD: como aclaraste este bichin trae el mismo motor de mini...... te voy hacer la pregunta del millon........ El CHIP LO VAS HACER....?????!!!!! UN ABRAZO GRANDE!!!!! ...Y.....BIEN AHI!!! CHEE!! ATENDEME EL TELEFONO QUE TE QUIERO FELICITAR!!!! QUE AHORA NO TE DAS CON LOS POBRES!!! Editado 5 de Noviembre del 2013 por LEO Citar
Ric Publicado 5 de Noviembre del 2013 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Re: Se fue el LUXE... llego el GTI 1.6 THP Tuve el placer de ver esa nave AYER y te reitero mis FELICITACIONES!!! A DISFRUTARLA!!! ¿Gonza, te acordás la época en la q hacíamos los tesdraif, vos manejabas y yo filmaba? Bueno, ahora se dieron vuelta los pelpa... Salu2. 1 Citar
luchomegan Publicado 5 de Noviembre del 2013 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Re: Se fue el LUXE... llego el GTI 1.6 THP muchas felicidades gonza a disfrutarlo muchas veces las cosas no tienen explicación los gustos hay que darcelos en vida salu2 y felicitaciones Citar
VIRUTA Publicado 5 de Noviembre del 2013 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Re: Se fue el LUXE... llego el GTI 1.6 THP Felicitaciones por el cambio gonza !!!!!!!!!! Ese felino es un verdadero cuete Salu2 Citar
jorgell Publicado 5 de Noviembre del 2013 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Re: Se fue el LUXE... llego el GTI 1.6 THP FELICITACIONES Don Gonzalo, excelente Nave como te lo dije ayer, que la disfrutes como te la merecés. Abrazos Citar
Angelito Publicado 5 de Noviembre del 2013 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Re: Se fue el LUXE... llego el GTI 1.6 THP Felicitaciones Gonza x ese furioso leon que lo disfrutes es una nave de aquellas. -Saludos y Abrazos- Citar
Renocuervo Publicado 5 de Noviembre del 2013 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Re: Se fue el LUXE... llego el GTI 1.6 THP Te felicité ayer Gonza, pero lo quiero volver a hacer por acá. Es un gustazo que te diste y te aplaudo. Hay que disfrutar las cosas buenas de la vida y vos lo hacés!! Ayer me senté en esa butaca y te entiendo el gusto que te querías dar. Disfrutalo un montón. Abrazo Rubén Citar
walter58 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Re: Se fue el LUXE... llego el GTI 1.6 THP Felicitaciones Gonza, regresas, a los tiempos de cuando eras joven, , pero con experiencia, que es lo que vale. Citar
gimpro Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2013 Re: Se fue el LUXE... llego el GTI 1.6 THP Gracias gente por los saludos ! La verdad que por el momento lo estoy disfrutando mucho, pero en pequeños lapsos. Ya que si bien solo lo uso para ir y volver de mi casa al taller, la distancia es de solo 1,5 km por ruta.... asi que, si me paso 5 minutos arriba es mucho. Rapidamente, y luego de un paseo en autopista ayer por la noche, puedo decir que se comporta como un karting.... Saludos 4 Citar
pablocamean Publicado 5 de Noviembre del 2013 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Re: Se fue el LUXE... llego el GTI 1.6 THP Rapidamente, y luego de un paseo en autopista ayer por la noche, puedo decir que se comporta como un karting.... Saludos Suerte con esa máquina pero tené cuidado con las velocidades, porque despues las fotitos salen caras Hablando de Kartings, viste lo que es tener perfil bajo y sobretodo con una suspensión deportiva, son mas delicadas pero andan sobre rieles:oh: Salu2 Pablo:chau: Citar
miki-adrogue Publicado 8 de Noviembre del 2013 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: Se fue el LUXE... llego el GTI 1.6 THP Felicitaciones Gonzalo, ya lo vi en la Reunion, esta como nuevo, que lo disfrutes. Saludos!! Citar
Hector08 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: Se fue el LUXE... llego el GTI 1.6 THP Alto gato amigu !!! jajaja Felicitaciones Gonza, por darte el gusto del GTI con corazón Franco-Alemán, se lo ve impecable sólo habrá que probarlo..... Un abrazo Citar
Mauro08 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: Se fue el LUXE... llego el GTI 1.6 THP Excelente compra!! esta hermoso ese GTI , se lo ve inmaculado. Cuando estaba por cambiar mi anterior auto ese 207 era una posible opción, pero finalmente por algunas cuestiones que no vienen al caso terminé inclinándome por el Mégane 3. A mi la verdad los Peugeot mercosur no me terminan de convencer, pero los franceses son otro cantar. A disfrutarlo!! Slds Citar
gimpro Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: Se fue el LUXE... llego el GTI 1.6 THP Nuevamente.... GRACIAS !!! Les cuento que esta semana, aprovechando que tenia que pedir unas cosas a uno de mis proveedores, le agregue algunas cositas del GTI. Pastillas de freno delanteras y traseras, filtro de aire y filtro de aceite. Ahora me queda comprar un par de accesorios (como el lip del paragolpes y un tope de goma) y empezar a juntar $$$$ para el próximo service. Filtro de aceite ecológico, para los meganeros toda una novedad. Para mi, una basura... te enchastras todo ! Saludos Citar
Mats_ Publicado 9 de Noviembre del 2013 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: Se fue el LUXE... llego el GTI 1.6 THP Filtro de aceite ecológico, para los meganeros toda una novedad. Para mi, una basura... te enchastras todo ! Saludos El Vento llevaba un filtro igual!!! Citar
adriancenteno Publicado 11 de Noviembre del 2013 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Re: Se fue el LUXE... llego el GTI 1.6 THP ese filtro me hace acordar a los filtros del Perkins 4 de la F100 mod 75 de mi viejo!!! ambos filtros eran de este estilo, iban dentro de un tacho contenedor. cambiarlos era terminar con 1 litro de aceite en el cuerpo, rebajado con 1 litro de gasoil cuando cambiabas el otro... Varios cambios y ensuciadas despues, le pusimos una reforma que cambiaba el porta filtro de aceite por el del Perkins mas "moderno", en donde venia ya como unidad sellada, como los Megas, pero el de gasoil seguia igual, pero bueno, a partir de ese momento, me ensusiaba la mitad. Lo vas a hacer en agencia oficial al service? que tan doloroso es? Abrazo y a seguir disfrutando! Adrian Citar
Bocha Publicado 11 de Noviembre del 2013 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Re: Se fue el LUXE... llego el GTI 1.6 THP Felicitaciones!!!! Ahora que esta pasando con los kapangas y altisimos cargos directivos de este club bo??? Todos estan largando los megane???? Que pasa??? Piensen en cambiar el nombre del club tmb,CDC (CLUB DE LOS COCHES),porque de megane vamos quedando pocos!!!! Citar
gimpro Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2013 Re: Se fue el LUXE... llego el GTI 1.6 THP Felicitaciones!!!! Ahora que esta pasando con los kapangas y altisimos cargos directivos de este club bo??? Todos estan largando los megane???? Que pasa??? Piensen en cambiar el nombre del club tmb,CDC (CLUB DE LOS COCHES),porque de megane vamos quedando pocos!!!! Bocha, tranqui que el año que viene si llego con la guita, me vuelco a un Fluence Sport. Saludos 3 Citar
adayala36 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Re: Se fue el LUXE... llego el GTI 1.6 THP Hola Gonza No habia visto el post, tarde pero te felicito, hay pocas de estas naves hay un par en el laburo siempre me pongo a mirarlos, muy fachero y lindo color conseguiste. Nota: ahora respetas tus palabras cada 1 o 2 años me canso y lo cambio, jaja Saludos Citar
nelson eduardo Publicado 8 de Diciembre del 2013 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Re: Se fue el LUXE... llego el GTI 1.6 THP Felicitaciones Gonzalo!!!!!! no había visto el post. Ese motor es una masa, a mi no para de asombrarme, empuja MUYYY bien y consume muy poco. TE FELICITO CAPOOOOO!!!!!!!!! 1 Citar
marcoscalafate Publicado 8 de Diciembre del 2013 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Re: Se fue el LUXE... llego el GTI 1.6 THP felicidades gonza lo maneje no se si esta version (gti) y es una nave la verdad que deve caminar lindo .te felicito y a disfrutarlo 1 Citar
Miguel Publicado 8 de Diciembre del 2013 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Re: Se fue el LUXE... llego el GTI 1.6 THP Felicitaciones por el cambio Gonza! Que lo disfrutes! 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.