Mauro08 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Fluence 2014 con cambio de motorizacion ? Si, si es automatico puede consumir mas que el manual pero igual me parece muchisimo, es lo que consume una camioneta como la Koleos 2.5 manual consume unos 12 lts. Es hora de que usen otros motores, es una barbaridad contra lo que consume un A4. Recién volví a ver el test de Matias Antico y era peor de lo que me acordaba,supuestamente los 12l/100 los hace con un manejo "coherente" , pero aclara que si lo pisas un poco, puede llegar hasta los 15l, una guasada, encima Ford recomienda nafta premium para este auto. La verdad que una cifra ha tener muy en cuenta para el que esté interesado. Slds Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Citar
SaNdMaN Publicado 15 de Noviembre del 2013 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: Fluence 2014 con cambio de motorizacion ? Pero si es 2.0, con caja automáticas, no me parece taaaaaanto 13 litros cada cien en ciudad.... Mi auto tiene motor 1.4, y en ciudad trabada (micro centro) puede consumir 9-10 litros... Un 2.0 automático a 13 litros?, no me parece descabellado... Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2 Citar
nelson eduardo Publicado 15 de Noviembre del 2013 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: Fluence 2014 con cambio de motorizacion ? No comparto. El 408 turbo como el que tiene Nelson anda barbaro y no gasta tanto. No tenes que llevar a un turbo a muchas rpm para que tenga reaccion, es mas por ejemplo ahora que tengo el Bora (con un motor turbo viejo pero probadisimo) me di cuenta que a bajas vueltas responde muy bien, con el motor todavia pesado (tiene 280 km) tiene mas reaccion que el Vento 2.5, se lo nota nervioso. Por ejemplo, ayer por recomendacion de Walter probe a cuantas vueltas el auto empieza a tener una aceleracion notoria, y es apenas pasas las 2.000 rpm y llegando a las 3.000 rpm el turbo esta cargado a pleno, no lo probe mas porque le estoy perdonando unos km por ser nuevo, pero se que de ahi al corte el auto acelera permanentemente. Un aspirado con potencia es lindo, caso Vento 2.5 y Focus 2.0 con 170 hp, o mas atras en el tiempo la C4 VTS con 180 hp y la Civic con 200 hp... pero el turbo es el turbo, al M3 le quedaria barbaro un motor turbo, y al Fluence que ya lo tiene es ideal, un 1.6T como arranque de gama le quedaria barbaro, y asi eliminas el 2.0 aspirado, dejas al 2.0T de 180 hp de la GT como tope de gama y un buen 2.0T diesel para los amantes del "gasolero".... el futuro no son los motores aspirados. Matías coincido con vos, pese a ser un auto PESADO el 408, los 163 HP de 1.6 THP empujan hermoso ya desde abajo, el torque maximo (240 Nm) lo logra desde las 1400 RPM y los mantiene hasta las 4000 vueltas. Aùn nunca lo manejé por encima de ese rango de vueltas ( y vine de Pergamino en algunos tramos a ci..to se..nta cuando no me daba cuenta y no llegaba a las 4000 vueltas). Cargado hasta las bolas, con solo 3500 kmts de uso, a ci..to cin....ta , con climatizador, en 6ta velocidad, el consumo oscilaba de 8.3 a 8.7 Lts/100 km. Creo que el turbo le da mayor complejidad al motor, que requiere otro mantenimiento (en Peugeot hay un aceite especial QUARTZ INEO, que es más caro), pero les aseguro que siempre que pueda hay dos requisitos que mis autos futuros van a tener, Turbo y Caja automática. Saludos 1 Citar
megane01 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: Fluence 2014 con cambio de motorizacion ? Para mi son todos motores viejos frente a las tecnologias que hay en otras marcas Ejemplo: Audi A4 1.8T FSI Ambition, 2013 [h=4]Motor[/h][TABLE=width: 889] [TR=bgcolor: transparent] [TH=bgcolor: transparent]COMBUSTIBLE[/TH] [TD=bgcolor: transparent]nafta[/TD] [/TR] [TR=bgcolor: transparent] [TH=bgcolor: transparent]CILINDRADA[/TH] [TD=bgcolor: transparent]1798[/TD] [/TR] [TR=bgcolor: transparent] [TH=bgcolor: transparent]POTENCIA[/TH] [TD=bgcolor: transparent]170/3800-6200[/TD] [/TR] [TR=bgcolor: transparent] [TH=bgcolor: transparent]TORQUE[/TH] [TD=bgcolor: transparent]320/1400-3700[/TD] [/TR] [TR=bgcolor: transparent] [TH=bgcolor: transparent]ALIMENTACIÓN[/TH] [TD=bgcolor: transparent]inyección directa turbo[/TD] [/TR] [TR=bgcolor: transparent] [TH=bgcolor: transparent]CILINDROS[/TH] [TD=bgcolor: transparent]4 en línea[/TD] [/TR] [TR=bgcolor: transparent] [TH=bgcolor: transparent]VÁLVULAS[/TH] [TD=bgcolor: transparent]16[/TD] [/TR] [TR=bgcolor: transparent] [TH=bgcolor: transparent]SISTEMA START / STOP[/TH] [TD=bgcolor: transparent]si[/TD] [/TR] [/TABLE] [h=4]Performance[/h][TABLE=width: 889] [TR=bgcolor: transparent] [TH=bgcolor: transparent]ACELERACIÓN 0-100 KM/H[/TH] [TD=bgcolor: transparent]8,1[/TD] [/TR] [TR=bgcolor: transparent] [TH=bgcolor: transparent]CONSUMO EN CIUDAD[/TH] [TD=bgcolor: transparent]7,4[/TD] [/TR] [TR=bgcolor: transparent] [TH=bgcolor: transparent]CONSUMO EN RUTA[/TH] [TD=bgcolor: transparent]4,8[/TD] [/TR] [TR=bgcolor: transparent] [TH=bgcolor: transparent]CONSUMO MIXTO[/TH] [TD=bgcolor: transparent]5,7[/TD] [/TR] [TR=bgcolor: transparent] [TH=bgcolor: transparent]VELOCIDAD MÁXIMA[/TH] [TD=bgcolor: transparent]230[/TD] [/TR] [/TABLE] Pero si es 2.0, con caja automáticas, no me parece taaaaaanto 13 litros cada cien en ciudad.... Mi auto tiene motor 1.4, y en ciudad trabada (micro centro) puede consumir 9-10 litros... Un 2.0 automático a 13 litros?, no me parece descabellado... Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2 1 Citar
pablocamean Publicado 15 de Noviembre del 2013 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: Fluence 2014 con cambio de motorizacion ? Para mi son todos motores viejos frente a las tecnologias que hay en otras marcas Ejemplo: Audi A4 1.8T FSI Ambition, 2013 Motor [TABLE=width: 889] [TR=bgcolor: transparent] [TH=bgcolor: transparent]COMBUSTIBLE[/TH] [TD=bgcolor: transparent]nafta[/TD] [/TR] [TR=bgcolor: transparent] [TH=bgcolor: transparent]CILINDRADA[/TH] [TD=bgcolor: transparent]1798[/TD] [/TR] [TR=bgcolor: transparent] [TH=bgcolor: transparent]POTENCIA[/TH] [TD=bgcolor: transparent]170/3800-6200[/TD] [/TR] [TR=bgcolor: transparent] [TH=bgcolor: transparent]TORQUE[/TH] [TD=bgcolor: transparent]320/1400-3700[/TD] [/TR] [TR=bgcolor: transparent] [TH=bgcolor: transparent]ALIMENTACIÓN[/TH] [TD=bgcolor: transparent]inyección directa turbo[/TD] [/TR] [TR=bgcolor: transparent] [TH=bgcolor: transparent]CILINDROS[/TH] [TD=bgcolor: transparent]4 en línea[/TD] [/TR] [TR=bgcolor: transparent] [TH=bgcolor: transparent]VÁLVULAS[/TH] [TD=bgcolor: transparent]16[/TD] [/TR] [TR=bgcolor: transparent] [TH=bgcolor: transparent]SISTEMA START / STOP[/TH] [TD=bgcolor: transparent]si[/TD] [/TR] [/TABLE] Performance [TABLE=width: 889] [TR=bgcolor: transparent] [TH=bgcolor: transparent]ACELERACIÓN 0-100 KM/H[/TH] [TD=bgcolor: transparent]8,1[/TD] [/TR] [TR=bgcolor: transparent] [TH=bgcolor: transparent]CONSUMO EN CIUDAD[/TH] [TD=bgcolor: transparent]7,4[/TD] [/TR] [TR=bgcolor: transparent] [TH=bgcolor: transparent]CONSUMO EN RUTA[/TH] [TD=bgcolor: transparent]4,8[/TD] [/TR] [TR=bgcolor: transparent] [TH=bgcolor: transparent]CONSUMO MIXTO[/TH] [TD=bgcolor: transparent]5,7[/TD] [/TR] [TR=bgcolor: transparent] [TH=bgcolor: transparent]VELOCIDAD MÁXIMA[/TH] [TD=bgcolor: transparent]230[/TD] [/TR] [/TABLE] Leo si tomas los consumos que dan las terminales en los folletos tenemos que el Fluence 2.0 de 143Hp consume 5,6 lts/100km en ruta y creo que para lograrlo tenes que ir a 80 km/h y no se si llegas. El consumo mixto segun Renault es de 6,7 lts/100km y eso si que es imposible, como mucho podes lograr 9 km/lt o sea 11,1 lts/100km. Si te basas en las fichas de las terminales los consumos son todos ideales y son imposibles de lograr en un manejo normal. Salu2 Pablo 1 Citar
megane01 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Publicado 15 de Noviembre del 2013 (editado) Re: Fluence 2014 con cambio de motorizacion ? Si eso si en las fichas no aclaran a que velocidad lo miden. Pero encuentro que igual este A4 tiene mejores numeros de consumo que todos estos, medido en test real les da que consume 6 litros cada 100 km yendo a 130km/h, el consumo urbano 10,3 lts, y mixto les da 7,5. Para el Fluence en una pagina que da los consumos reales cada 100km dice: 12,3 urbano, 10,5 extraurbano, 7,2 mixto. A mi en uso mixto me da 8,5 o 9, ya con mucha suerte 8 litros cada 100 km y de eso no baja. Editado 15 de Noviembre del 2013 por megane01 Citar
Mats_ Publicado 15 de Noviembre del 2013 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: Fluence 2014 con cambio de motorizacion ? Leo si tomas los consumos que dan las terminales en los folletos tenemos que el Fluence 2.0 de 143Hp consume 5,6 lts/100km en ruta y creo que para lograrlo tenes que ir a 80 km/h y no se si llegas. El consumo mixto segun Renault es de 6,7 lts/100km y eso si que es imposible, como mucho podes lograr 9 km/lt o sea 11,1 lts/100km. Si te basas en las fichas de las terminales los consumos son todos ideales y son imposibles de lograr en un manejo normal. Salu2 Pablo Eso es verdad!!! El otro dia cuando retire el Bora, el Pollo se puso a mirar un cartel gigante donde estaban los valores de todos los modelos actuales de Volkswagen... Y le dice al flaco que me entrego el auto, "Loco es una mentira esto, el Bora 2.0 no gasta eso, yo tengo uno"... No me acuerdo que valor acusaba pero era mucho menos de lo que el Pollo reconocia como real y totalmente testeado... Son asi, es un enganche mas, te hacen mirar eso y decis, esto no gasta nada, la tecnologia y bla bla bla.... Entiendo que Audi tendra motores muy potentes y mucho menos gastadores que los demas, pero esos numeros hay que ver como los sacan. Si son reales me saco el sombrero y vendo a mi suegra para comprarme uno jajaja.... Ahora 170hp?? 1.8T??? Se que es la version moderna del motor que tiene mi Bora, pero 10hp menos?? Me la jugaba que tenia 190 y pico... De todas formas tiran valores envidiabless jajaja Citar
VIRUTA Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: Fluence 2014 con cambio de motorizacion ? Perdon si no me perdi siguiendo el hilo, eso consume el nuevo focus?? Pesa 2000 kilos en orden de marcha,hay que moverlo!!!!!!!!!!! Citar
dami32 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Re: Fluence 2014 con cambio de motorizacion ? 2000 kilos?? En serio?? Mierda que está bien hecho entonces....es un tanque. Una pregunta....¿cuánto les consume el M4R a los que tienen Fluence? Porque tampoco creo que es un motor que se caracteriza por lo económico... Citar
SaNdMaN Publicado 16 de Noviembre del 2013 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Re: Fluence 2014 con cambio de motorizacion ? Pesa 2000 kilos en orden de marcha,hay que moverlo!!!!!!!!!!! Perdón, de donde sacaste eso???? A menos que sea en orden de marcha con 5 rugbiers grandotes arriba, y el equipo en el baúl.... Según web de Ford, el peso en orden de marcha mayor es de 1401 kilos, para las versiones con caja 'automática'... De 1400 a 2000, hay diferencia.... Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2 1 Citar
VIRUTA Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2013 Re: Fluence 2014 con cambio de motorizacion ? Perdón, de donde sacaste eso???? A menos que sea en orden de marcha con 5 rugbiers grandotes arriba, y el equipo en el baúl.... Según web de Ford, el peso en orden de marcha mayor es de 1401 kilos, para las versiones con caja 'automática'... De 1400 a 2000, hay diferencia.... Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2 http://www.youtube.com/watch?v=HMVqkrX01XI&list=PL06C3CF7BEFD2A015 Citar
Dynamique Publicado 16 de Noviembre del 2013 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Re: Fluence 2014 con cambio de motorizacion ? Ahi me fije en la ficha tecnica de la web de Ford, para el sedan Focus III "1401 kg en orden de marcha" para los automaticos. Por cierto bien que reincorporaron el Perla Ocre a la paleta de colores Citar
megane01 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Re: Fluence 2014 con cambio de motorizacion ? El M4R consume en uso mixto me da 8 - 8,5 litros cada 100km usandolo en ruta en las maximas legales y mas; en ciudad solamente si es como en microcentro dia de semana 11 litros cada 100km; en lugares de vacaciones me dio 9 litros cada 100km. No me parece lo gastador. 2000 kilos?? En serio?? Mierda que está bien hecho entonces....es un tanque. Una pregunta....¿cuánto les consume el M4R a los que tienen Fluence? Porque tampoco creo que es un motor que se caracteriza por lo económico... Citar
R91994 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Re: Fluence 2014 con cambio de motorizacion ? Hay una realidad si uno quiere que un motor gaste muy poco tiene que poner más guita que con un motor no tan moderno (en el mismo segmento C por ejemplo) y a esa diferencia la tiene que amortizar andando por eso no siempre se sale ganando con un motor ultra nuevo y compacto a menos que cueste lo mismo que un motor viejo o que se circule muchos Km como sucede para amortizar un equipo de GNC. Hay que hacer un balance. Citar
Dynamique Publicado 18 de Noviembre del 2013 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Re: Fluence 2014 con cambio de motorizacion ? Hay una realidad si uno quiere que un motor gaste muy poco tiene que poner más guita que con un motor no tan moderno (en el mismo segmento C por ejemplo) y a esa diferencia la tiene que amortizar andando por eso no siempre se sale ganando con un motor ultra nuevo y compacto a menos que cueste lo mismo que un motor viejo o que se circule muchos Km como sucede para amortizar un equipo de GNC. Hay que hacer un balance. Justamente para reducir consumos en el segmento C (y otros tambien) las fabricas estan recurriendo al downsizing e implantando turbos y colocando start and stop. El ejemplo de todo esto es el Bravo que nos venden hoy día. Citar
megane01 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Re: Fluence 2014 con cambio de motorizacion ? Lastima que no traen el Megane con ese tipo de motorizacion que si tiene en Europa Citar
SaNdMaN Publicado 19 de Noviembre del 2013 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: Fluence 2014 con cambio de motorizacion ? Lastima que no traen el Megane con ese tipo de motorizacion que si tiene en Europa Lejos, muy lejos http://autoblog.com.ar/2013/11/por-tercera-vez-postergan-la-normativa-euro-v-en-la-argentina/ Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2 1 Citar
VIRUTA Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2013 Re: Fluence 2014 con cambio de motorizacion ? Lejos, muy lejos Por tercera vez, postergan la normativa Euro V en la Argentina | ARGENTINA AUTOBLOG Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2 Decisiones de cuarta ,tomadas por politicos de octava Salu2 Citar
JLA Publicado 8 de Marzo del 2014 Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Fluence 2014 con cambio de motorizacion ? Ayer estaba mirando " a todo motor" en donde estaba como invitado el presidente de Renault Argentina ,un frances que no me acuerdo como se llama,y comento que en el 2014 el fluence vendra con un cambio de motor. Alguien sabe algo concreto sobre el tema ????????????? Salu2 Por lo que lei hace un tiempo atrás tengo entendido que el cambio sólo consiste en que le van a colocar un 2.0 de la marca (que es a cadena), en vez de un Nissan. Acabo de adquirir un Fluence Luxe Rlink Cuero y la verdad que el motor es muy bueno. Sólo me tiene preocupado el zumbido que hace la caja de cambios cuando desaceleras. Realmente es muy molesto y me preocupa que pueda llegar a ser una falla. Citar
gustavote Publicado 8 de Marzo del 2014 Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Fluence 2014 con cambio de motorizacion ? Hacelo ver porque el mío no hace ningún ruido cuando desacelerás... El motor es hermoso, ni se siente así que ojo porque en un parpadeo llegás a las 4500 RPM Citar
Dynamique Publicado 8 de Marzo del 2014 Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Fluence 2014 con cambio de motorizacion ? Por lo que lei hace un tiempo atrás tengo entendido que el cambio sólo consiste en que le van a colocar un 2.0 de la marca (que es a cadena), en vez de un Nissan. Acabo de adquirir un Fluence Luxe Rlink Cuero y la verdad que el motor es muy bueno. Sólo me tiene preocupado el zumbido que hace la caja de cambios cuando desaceleras. Realmente es muy molesto y me preocupa que pueda llegar a ser una falla. El 2.0 de la marca que se comercializa por estos lados es el F4R y es con correa Sería un desacierto para mi que hagan este cambio, ya que el 2.0 Nissan tiene muy buen rendimiento y criticas. Ahora el F4R actual y su caja, no tengo idea donde lo fabrican, si es mercosur quizas por ese lado venga el asunto (integrar mas componentes locales) Ojo, no confundir con el que ya equipa (Sport y GT) que es el F4Rt (turbo) y nada tiene que ver con el mecosur. Citar
JLA Publicado 11 de Marzo del 2014 Publicado 11 de Marzo del 2014 Re: Fluence 2014 con cambio de motorizacion ? Hacelo ver porque el mío no hace ningún ruido cuando desacelerás... El motor es hermoso, ni se siente así que ojo porque en un parpadeo llegás a las 4500 RPM Coincido con vos, el motor la verdad que anda muy bien y sobre todo es muy silencioso. En cuanto a la caja mañana lo voy a llevar al service, seguramente me van a decir que es "normal" pero por lo menos haré el intento para que la revisen. Lo que me llama la atención es que si va en vueltas y desacelero no hace ruido en ningún cambio. Ahora cuando voy en un cambio alto y a bajas vueltas, al soltar el acelerador hacer un zumbido a bolillero feo. Tal vez con esto de que para economizar te hacer meter la sexta a menos de 90 km/h seria algo normal ??? Agradeceré si alguien puede opinar así me dan una ayuda y evito que toquen la caja. Gracias ! Citar
megane01 Publicado 16 de Marzo del 2014 Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: Fluence 2014 con cambio de motorizacion ? Confirmado Fluence fase 2 llega en el segundo semestre de este año y se prueban nuevos motores Renault Argentina presentará en el segundo semestre un restyling del Fluence fabricado en Córdoba. El sedán del segmento compacto recibirá un nuevo diseño exterior, para adaptarse a la estética global de los últimos modelos del Rombo. Los principales cambios se verán en la trompa, con un aspecto más afilado, nuevos paragolpes y parrilla y el emblema bien grande en el centro. Los faros tendrán proyectores elipsoidales y una faja de luces diurnas de leds, ubicadas justo encima de los antinieblas. También habrá nuevos diseños de llantas y otros detalles menores. Los cambios por dentro ya comenzaron. La principal novedad ya está a la venta con el actual Fluence. Se trata del sistema multimedia R-Link, con pantalla táctil, que reemplazó al incómodo GPS con control remoto. El R-Link se combina con un sistema de audio de seis parlantes y cuenta con varias opciones de conectividad. Se sabe que en Santa Isabel se hicieron pruebas con cambios en la configuración mecánica –como un Fluence turbodiesel de 130 cv y un Fluence 1.6 16v de 115 cv con la caja automática CVT-, pero por el momento no hay novedades confirmadas en ese sentido. Con el restyling se conservarían las actuales motorizaciones 1.6, 2.0 16v de 143 cv y 2.0 turbo de 180 cv . 3 Citar
chichohongal Publicado 17 de Marzo del 2014 Publicado 17 de Marzo del 2014 (editado) Re: Fluence 2014 con cambio de motorizacion ? Coincido con vos, el motor la verdad que anda muy bien y sobre todo es muy silencioso. En cuanto a la caja mañana lo voy a llevar al service, seguramente me van a decir que es "normal" pero por lo menos haré el intento para que la revisen. Lo que me llama la atención es que si va en vueltas y desacelero no hace ruido en ningún cambio. Ahora cuando voy en un cambio alto y a bajas vueltas, al soltar el acelerador hacer un zumbido a bolillero feo. Tal vez con esto de que para economizar te hacer meter la sexta a menos de 90 km/h seria algo normal ??? Agradeceré si alguien puede opinar así me dan una ayuda y evito que toquen la caja. Gracias ! Hola , les cuento , mi Flu anda mucho en ciudad a las velocidades reglamentarias ( por las fotomultas ya q el auto da para andar muy seguro a algo mas de velocidad ) , en 6ª a 55 km/h anda de 20 incluidos IVA e ingresos bestias , con un dato de consumo medio en la compu de a bordo de alrededor de 12.4 km/lt siempre q agarre onda verde casi permanente,sino los consumos promedio estan alrededor de 9-10,5 km/lt y me rinde mas con la super de shell, la del ACA me da menos potencia y sobrecarga del motor si pongo la 6ª a menos de 55-60 km/h.Con naftas premium en ciudad no note diferencias respecto de la super salvo en la menor cantidad de litros cargados a igual $$ . El motor ya se solto mas y esta hipersilencioso aun con vidrios abiertos ( tiene recien 14 000 km y lo compre con solo 6000) A las 2600 RPM ya empieza a ronronear un poquito , la caja cero ruidos en aceleracion -desaceleracion , salvo en cambios muy bajos q ahi si al desacelerar la desmultiplicacion del diferencial zumba un poquito desapareciendo al acelerar de nuevo o subir un cambio.A veces el mismo transito me lleva a soltar el acelerador en 6ª y tanto motor como caja no producen ruidos y tarda en bajar de velocidad , normalmente engrano 5ª o 4 ª segun la necesidad de freno motor , reaccion y/o velocidad necesarias. A mi entender son los sonidos normales en este tipo de transmision , siempre q no te taladren la cabeza , solo si son muy intensos algun problema hay ... es mi modesta opinion basado en mi experiencia , trabaje varios años en concesionarias de autos importados . Sinceramente , super pero super conforme en serio con este conjunto motor -transmision , lo mas cercano al placer de conducir que tuve oportunidad de manejar ,supera comodo a mas de uno de los importados q maneje , tanto en confort de marcha como en reaccion potencia estabilidad y frenado y como si fuese poco me resulta menos gastador de lo que pensaba...Me voy cebando de a poquito con el turbo de 180 y suspensiones mas deportivas , lo q -hasta ahora - no me convence por mi estilo de manejo es la CVT pero no descarto que si la uso , cm a muchos les paso , no vuelva a querer cajas manuales ... perdon si desvirtuo pero quise aportar parte de mi experiencia y opinion. muchas gracias y saludos a todos Editado 17 de Marzo del 2014 por chichohongal disculpas si desvirtuo Citar
megane01 Publicado 17 de Marzo del 2014 Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: Fluence 2014 con cambio de motorizacion ? Me llama tambien el gt de 180 cv, lo tendre en cuenta cuando salga la fase 2. ....Me voy cebando de a poquito con el turbo de 180 y suspensiones mas deportivas... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.