coneltiempo Publicado 13 de Noviembre del 2013 Publicado 13 de Noviembre del 2013 El trucho Alfa Romeo Mito 1.4 2013 - Año 2013 - 10000 km - en MercadoLibre El original (probablemente) Alfa Romeo Mito Impecable! - Año 2013 - 11000 km - en MercadoLibre 4 Citar
coneltiempo Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2013 El trucho Alfa Romeo Mito 1.4 2013 - Año 2013 - 10000 km - en MercadoLibre El original (probablemente) Alfa Romeo Mito Impecable! - Año 2013 - 11000 km - en MercadoLibre 4 Citar
guly Publicado 13 de Noviembre del 2013 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Estafa por Mercado Libre que buen detalle encontraste ....a tener en cuenta Citar
Ric Publicado 13 de Noviembre del 2013 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Estafa por Mercado Libre El auto está patentado en Argentina. ¿Será q el tipo viaja, trabaja o vive en ambos países? Salu2. Citar
juan pablo megane Publicado 13 de Noviembre del 2013 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Estafa por Mercado Libre muy buena observacion, hay cada uno!! Citar
MarcosDG Publicado 13 de Noviembre del 2013 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Estafa por Mercado Libre Ya le mande consulta a ML Uruguay, veremos que responde..jajaj Citar
fertiano Publicado 13 de Noviembre del 2013 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Estafa por Mercado Libre y cual sería el objetivo del trucho? enganchar algún papanata con un adelanto? Citar
Terma Publicado 13 de Noviembre del 2013 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Estafa por Mercado Libre No creo que sea trucho... en un lado lo puede vender en dolares y en otro lado en Pesos... sutil diferencia. Si lo vende a 17200 USD, al cambio del Blue hoy tendría casi 175000 pesos. O sea, hace una diferencia de 20 luquitas. En caso de que lo venda en Uruguay imagino que el comprador tendrá que hacerse cargo de los gastos de "importacion". Citar
coneltiempo Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Estafa por Mercado Libre Si lo compras hoy, podes elegir si te lo entrega Papa Noel o los Reyes Magos... 2 Citar
adayala36 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Estafa por Mercado Libre Buen detalle, yo creo igual que daniel no es trucho, si lo vende halla le hace diferencia no se si eso se puede hacer, me queda la duda. Saludos Citar
MarcosDG Publicado 14 de Noviembre del 2013 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Estafa por Mercado Libre Me llego este mail hoy del flaco.. En primer lugar debo decir que no estoy en el país en este momento,estoy en un viaje, así que si usted desea hacer la transacción, será a través de MercadoLibre. Cuando he salido del país, he hecho un contrato con MercadoLibre y el coche está en un garaje privado en Montevideo.El precio del coche es U$S 17,200. Si usted está interesado en ver el coche y los documentos por favor envíeme un correo electrónico. Gracias! quien vende un auto a travez de ML?? mmm suena raro....no conozco manera de que puedas hacer contrato con ML por venta de auto...en fin...le voy a pedir scaneo de documentacion a ver que onda 3 Citar
guly Publicado 14 de Noviembre del 2013 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Estafa por Mercado Libre buenas esto es muy loco no, el mail que te llego...... como esta el agente encubierto MarcosDG.... che luego de este caso no queres descubrir porque cuando cobro el sueldo del 1 al 5 de cada mes a partir del 15 del mismo mes ya estoy tirado, te comento que laburo 40 hrs semanales y gano $2500 al mes de lunes a viernes (ja no te rias de mi miseria de sueldo es lo que hay )...... Che como seguira esta historia no, te mandara escaneado los papeles.......... to be continued..... Saludos Citar
Ric Publicado 14 de Noviembre del 2013 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Estafa por Mercado Libre ... quien vende un auto a travez de ML?? mmm suena raro....no conozco manera de que puedas hacer contrato con ML por venta de auto...en fin...le voy a pedir scaneo de documentacion a ver que onda ML tiene una sección clasificados. Si te fijás en el 2º link, aparece el teléfono de contacto del tipo. Salu2. Citar
coneltiempo Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Estafa por Mercado Libre Me llego este mail hoy del flaco.. En primer lugar debo decir que no estoy en el país en este momento,estoy en un viaje, así que si usted desea hacer la transacción, será a través de MercadoLibre. Cuando he salido del país, he hecho un contrato con MercadoLibre y el coche está en un garaje privado en Montevideo.El precio del coche es U$S 17,200. Si usted está interesado en ver el coche y los documentos por favor envíeme un correo electrónico. Gracias! quien vende un auto a travez de ML?? mmm suena raro....no conozco manera de que puedas hacer contrato con ML por venta de auto...en fin...le voy a pedir scaneo de documentacion a ver que onda La escritura de español es bastante extraña. Esa version no se vende en Uruguay. Solo se vende la de 155 cv que debe andar en mas de 50.000 u$s. Citar
Ric Publicado 14 de Noviembre del 2013 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Estafa por Mercado Libre Ahora q recuerdo, hace bastante tiempo alguien había posteado acá unos avisos de ML de autos q estaban tentadoramente baratos y q estaban en otros países. Incluso, en algún programa de TV habían hecho un informe con las estafas q se hacían de ese modo. ¿Será este uno de esos casos? Salu2. 1 Citar
pablocamean Publicado 14 de Noviembre del 2013 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Estafa por Mercado Libre Volvio a aparecer y parece que ML no controla nada, es un estafador que inventa todo con fotos robadas de otra publicación como en esta y trata de agarrar a algún incauto que deposite algo de plata en su cuenta y despues desaparece. Me parece que en su momento lo habían ubicado por Hungria o algo por el estilo y se habia hecho la denuncia a ML para que lo dieran de baja, pero ML tardo bastante en hacerlo y por lo que veo a vuelto, respondia con los mismos Mails traducidos por Google y siempre usaba fotos de otros avisos. Antes por lo menos ponia un precio mas tentador para cazar bobos, pero ahora para no llamar tanto la atención pone precios reales. Salu2 Pablo 2 Citar
adol77 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Estafa por Mercado Libre yo le mande una pregunta y me mando este email igual al leido el anterior y no pase de ahi En primer lugar debo decir que no estoy en el país en este momento,estoy en un viaje, así que si usted desea hacer la transacción, será a través de MercadoLibre. Cuando he salido del país, he hecho un contrato con MercadoLibre y el coche está en un garaje privado en Montevideo.El precio del coche es U$S 17,200. Si usted está interesado en ver el coche y los documentos por favor envíeme un correo electrónico. Gracias! el email esta a nombre de EL REY DE LA CARRETERA esto lo recibi hoy a las 10 hs 2 Citar
Terma Publicado 15 de Noviembre del 2013 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: Estafa por Mercado Libre Viendo las circunstancias, revierto mis comentarios... parece ser muuuuuy trucho jajaja 2 Citar
adayala36 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: Estafa por Mercado Libre huu sigo pensando igual que Daniel es un trucho, jaja Cuando buscaba es Sportway hace unos años aparecio un RXE a mitad de precio en ML intente comunicarme y me llego un email mal traducido y que estaba de viaje en Inglaterra, me pedia una seña, la verdad no creo que logre engañar a alguien pero por algo existen. Saludos 2 Citar
PelcomP Publicado 15 de Noviembre del 2013 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: Estafa por Mercado Libre Hace rato que vienen con esta truchada, anteriormente el tipo se había ido a trabajar a Inglaterra y el auto estaba en un depósito en Capital, había que hacer un depósito para verlo, hacía 5 años que estaba guardado tenía más o menos 25000 kms y estaba impecable, no se hacía responsable del estado del motor, bla, bla, bla Curro burdo, las respuestas parecían traducidas con traductores automáticos y eran muy burdas, lógico que si lo siguen haciendo es porque les da resultados, el padre de un amigo me dijo hace más de 40 años que moscas y bolu2 no se iban a terminar nunca en este país, pero resulta que algunos papamos moscar y otros cosechan bolu2, somos todos vivos, yo hago el negocio porque soy vivísimo y ningún otro se dió cuenta, viste? 1 Citar
Ric Publicado 15 de Noviembre del 2013 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: Estafa por Mercado Libre ... trata de agarrar a algún incauto que deposite algo de plata en su cuenta y despues desaparece... Viendo las circunstancias, revierto mis comentarios... parece ser muuuuuy trucho jajaja ...la verdad no creo que logre engañar a alguien pero por algo existen.... ...moscas y bolu2 no se iban a terminar nunca en este país... Che, lo de Uds. me está dando q pensar. ¿Me irá a garcar los u$s 8 mil q le acabo de depositar??? 3 Citar
adayala36 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: Estafa por Mercado Libre Che, lo de Uds. me está dando q pensar. ¿Me irá a garcar los u$s 8 mil q le acabo de depositar??? Jajaja Che Ric si le publicamos unos megas en Inglaterra nos depositaran dolares???? 2 Citar
coneltiempo Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: Estafa por Mercado Libre Jajaja Che Ric si le publicamos unos megas en Inglaterra nos depositaran dolares???? Si, pero como no tienen Western Union te los mandan por Scotland Yard. Citar
PelcomP Publicado 16 de Noviembre del 2013 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Re: Estafa por Mercado Libre Hey muchachos, se dieron cuenta que dieron de baja la publicación en Uruguay? Citar
Ric Publicado 16 de Noviembre del 2013 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Re: Estafa por Mercado Libre Hey muchachos, se dieron cuenta que dieron de baja la publicación en Uruguay? Ojo q dice solo "finalizada". Habría q ver si la dieron de baja, si la finalizó el vendedor o si simplemente se venció el tiempo de publicación. Salu2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.