Saltar al contenido

Clienta enojada ataca a MOVISTAR


meganero

Publicaciones recomendadas

Re: Clienta enojada ataca a MOVISTAR

 

Es terrible, no justifico lo que hizo pero es verdad que a veces el servicio que brindan las empresas, especificamente las de telefonia celular, a veces se zarpan y la gente reacciona.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clienta enojada ataca a MOVISTAR

 

Mención aparte: ejemplar accionar del agente de la PFA...

Sobre si esta bien o no la señora, no puedo opinar porque no conozco el trasfondo...

 

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clienta enojada ataca a MOVISTAR

 

En este país si no reaccionas así, las empresas de servicios no te dan bola. Se nos cagan de risa en la cara. No me quiero imaginar la de vueltas que le deben haber dado a esa mina.

 

Un abrazo

Jorge

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clienta enojada ataca a MOVISTAR

 

Es terrible, no justifico lo que hizo pero es verdad que a veces el servicio que brindan las empresas, especificamente las de telefonia celular, a veces se zarpan y la gente reacciona.

 

 

El servicio es de cuarta y de los mas caros del mundo,si hubiera mas gente como esta señora protestando en todos los ambitos( publicos y privados) la Argentina seria otra

 

Solo el 5% de los usuarios se quejan por el servicio ,los demas (me incluyo) la dejamos pasar .....................

 

Salu2

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clienta enojada ataca a MOVISTAR

 

Tienen razón en todo lo que dicen muchachos pero no es la forma, CLARO son mis enemigos Nro 1 en este mundo y muchas veces por no decir todos los meses termino en defensa del consumidor...

 

Saludos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clienta enojada ataca a MOVISTAR

 

la verdad que entiendo a esta mujer. estas empresas multinacionales super burocraticas te sacan de quisio no conseguis una respuesta rapida ni en p2 y si la conseguis no es la respuesta correcta y te siguen derivando y mientras tanto VACUNANDO. la verdad apoyo la reaccion de esta mujer y REPUDIO el funcionamiento de estas empresas burocraticas y vuelteras, (estoy seguro que en un trasfondo tienen un negocio financiero con el dinero extra qeu sacan EQUIVOCADAMENTE cada mes, que debes pagar y esperar un mes para que te lo descuenten en la proxima factura calculen miles y miles por el 1,25 % mensual de un plazo fijo comun es un beneficio muuuuy grande) aparte la impotencia que te hacen sentir y la frustracion es impresionante

 

saludos y si hubiera mas gente como ella estoy seguro que antes de hecharce un "moco" lo pensarian 20 veces

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clienta enojada ataca a MOVISTAR

 

la verdad que entiendo a esta mujer. estas empresas multinacionales super burocraticas te sacan de quisio no conseguis una respuesta rapida ni en p2 y si la conseguis no es la respuesta correcta y te siguen derivando y mientras tanto VACUNANDO. la verdad apoyo la reaccion de esta mujer y REPUDIO el funcionamiento de estas empresas burocraticas y vuelteras, (estoy seguro que en un trasfondo tienen un negocio financiero con el dinero extra qeu sacan EQUIVOCADAMENTE cada mes, que debes pagar y esperar un mes para que te lo descuenten en la proxima factura calculen miles y miles por el 1,25 % mensual de un plazo fijo comun es un beneficio muuuuy grande) aparte la impotencia que te hacen sentir y la frustracion es impresionante

 

saludos y si hubiera mas gente como ella estoy seguro que antes de hecharce un "moco" lo pensarian 20 veces

 

En esta voy a disentir con vos Adolfo, si bien no se ve el trasfondo de la situacion, lo que si se ve es que la clienta (mas alla de tener razon o no) es una maleducada y desubicada. Primero porque le esta faltando el respeto a como laburante y como persona a los que laburan ahi, segundo porque estoy 100% seguro que nadie le levanto la mano como anda diciendo que dos personas le pegaron y tercero porque por el tipo de reaccion habla a las claras que es una desequilibrada.

Tengo la suerte (o la desgracia mejor dicho) de hablar con conocimiento de causa. Soy cliente de Claro desde hace mas de 10 años y varias veces me toco renegar y pagar unos buenos mangos de mas que varias veces no me fueron reintegrados, sobretodo el año pasado cuando hice una integracion de varias lineas familiares a un plan unico corporativo. El libro de quejas tiene varias paginas completas de reclamos mios, me super-recontra-hiper calente mas de una vez en el CAC y hasta te digo que puede que alguna vez haya elevado el tono de voz, pero jamas le falte el respeto al tipo que estaba laburando al frente mio (me paso una vez que me atendio un tipo que se ve tuvo un mal dia y tuve que pedir que venga otro a atenderme, al finalizar la consulta, pedi el libro de quejas y lo bombee mal, pero jamas le dije nada fuera de lugar, solo fue un "sabes macho, me estas atendiendo muy mal, pedile a algun compañero tuyo que me atienda" y listo).

Dudo mucho que si hubiera mas gente como esta señora la cosa seria mejor, por el contrario, todo seria un quilombo si creemos que podemos pasar por encima de nuestros semejantes como se nos cante (claramente para esta señora los que estaban trabajando ahi no eran sus semejantes).

 

Saludos.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clienta enojada ataca a MOVISTAR

 

La verdad como mucho no se ve el problema que tuvo la señora, la verdad nose quien tiene razon y quien no....pero partamos desde el principio, la señora no tiene derecho a romperle las cosas del local. Tiene todo el derecho del mundo a protestar y reclamar pero a romper no. Otra cosa que me parecio peor fue la gente que atendia en ese local, si te sigue tirando leña al fuego y el gerente o mismo la policia no hace nada vos los queres matar. Deja muchisimo que desear como empresa, como marca, y estatus que si el gerente te sale a patotear asi y no te da pelota mucho no esperes de ese lugar. Otra cosa me parece bien que alguien se levante y diga basta, como hizo esta señora, sea por lo que sea, ya demaciado con lo que nos cobran y poco servicio nos entregan, si llamas te dicen el mismo chiste de siempre "señor, estamos reparando unas cosas, pero no sabemos cuanto tiempo tardan"...siempre con el mismo cuento. Algun dia va a tener que cambiar todo esto.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clienta enojada ataca a MOVISTAR

 

Mas allá de todo el bolonqui que armo la señora esta y de que las empresas de telefonía son unos ladrones, me parece que necesita ir a un psicólogo o psiquiatra , porque la señora habla de que le pegaron, y la verdad es que en ningún momento se ve en el vídeo que le hagan algo y dudo mucho que le hallan echo algo de verdad, la señora se esta creyendo sus propias mentiras, no esta bien de la cabeza.

A eso sumemos le que es una desubicada total, porque entiendo en el sentido de que son vuelteros para darte una respuesta, pero muchas veces no es problema del operador quien es el que da la cara al publico, sino que el problema muchas veces viene de mas arriba.

 

Saludos.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clienta enojada ataca a MOVISTAR

 

Siempre en los posts rechazamos la violencia en la calle, las faltas de respeto, los malos tratos, las patoteadas en general, que es lo que hace esta mujer.

Tenga razón en reclamar o no (lo más probable es que en una empresa así tenga razón en quejarse porque son todos unos garcas ) , no está bien insultar de ese modo a otra gente y menos romper las instalaciones de la oficina.

Debe ser pariente la la Sra de la Hilux que comentaron en otro post que chocó a un Gol con una chica embarazada arriba y se quiso fugar insultando y casi chocando a otros: es gente violenta y que nos hace mal a la sociedad

Es una desequilibrada y me da vergüenza verla por más que movistar y todas esa compañías se c@guen en nosotros, para mi los problemas no se resuelven así

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clienta enojada ataca a MOVISTAR

 

Siempre en los posts rechazamos la violencia en la calle, las faltas de respeto, los malos tratos, las patoteadas en general, que es lo que hace esta mujer.

Tenga razón en reclamar o no (lo más probable es que en una empresa así tenga razón en quejarse porque son todos unos garcas ) , no está bien insultar de ese modo a otra gente y menos romper las instalaciones de la oficina.

Debe ser pariente la la Sra de la Hilux que comentaron en otro post que chocó a un Gol con una chica embarazada arriba y se quiso fugar insultando y casi chocando a otros: es gente violenta y que nos hace mal a la sociedad

Es una desequilibrada y me da vergüenza verla por más que movistar y todas esa compañías se c@guen en nosotros, para mi los problemas no se resuelven así

 

Tal cual, es cierto que todas las companias telefonicas son una reverenda garcada, pero no es la manera de reaccionar, podes presentar las quejas que quieras y si es necesario iniciar acciones legales pero de ahi a insultar a un pibe/a que esta laburando para ganarse el pan o romper las instalaciones del local es otra cosa, si no estas conforme pedi que te atienda otro o el mismo encargado de sucursal si fuera necesario, para eso esta. Imaginate cuando se fue de ahi, si salio en auto es un peligro con la calentura que llevaba encima, se entiende que todos tenemos problemas y andamos alterados pero con la violencia no llegamos a ningun lado, si seguimos asi esto se va a convertir en el lejano oeste y a lo Clint Eastwood si no nos gusta algo te metemos plomo en la cabeza y listo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clienta enojada ataca a MOVISTAR

 

-No hay un **** abogado en la calle que me defienda !!!! un abogado un abogado!!! por favor!! me podes activar el chip??? rubio me podes activar el chip??? hueco rubio huecoooo jajajajja

 

 

Conclusión : una insana total

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Clienta enojada ataca a MOVISTAR

 

Desconozco si está bien o mal..

 

Pero reconozco algo.. como squetch.. me cagu"·% de la risa

 

Habría que guionarlo un poco y sería alto show

 

Saludetes

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.