Saltar al contenido

Como estamos todos hoy....


DJExe

Publicaciones recomendadas

Hola gente, como andan?...ultimamente no estoy comentando casi nada, el tema es que estoy con muchas cositas encima..el estudio y cuando puedo trato de relajarme un rato, pero con lo que paso hoy es dificil. Paso a contarles, y aca pongo un parentesis porque se que esto se hablo, pero igual me da muchisima pena como estamos cada dia mas y mas mal. Hoy tipo 19hrs, salia con mi hermano de un instituto que se puso mi viejo en olazabal, y casi av. libertador, cosa es que salimos y de repente vemos que un auto (un vw gol aprox 07) lo choca de atras una camioneta (una toyota hilux debia ser del 2010), la cosa es que la tipa de la hilux al ver que choco el auto tuvo la maravillosa idea de seguir metiendo murra, y seguia "aplastando" al auto, en eso la pareja del auto se bajan, la señora estaba embaraza, y el esposo muy muy tranquilamente le pide a la señora de la hilux que se baje para pasarse los datos, que paso?, esta señora cerro el vidrio y trato de huir cn la camioneta haciendo toda marcha atras sobre olazabal, a todo esto no faltaban los insultos y amenzas que le daba esta señora a la pareja que ella habia chocado. Mirando esto con mi hermano tratamos de llamar al 911, nos atendieron e increiblemente y rapidamente vino un patrullero, increiblemente la chica de la hilux casi atropella al policia que le decia reiteradas veces que detenga la camioneta. Luego vino el same, ya que la chica embarazada estaba mal. Perdonden si esta medio inconcluso, pero a lo que voy es que hoy en dia todos estamos o manejando muy muy mal o no tenemos "donde descargar" la mala sangre que llevamos. Cada vez la gente tolera menos las cosas, son mas irrespetuosas ni hablar de agradecidas. Son pocos los que quedan. A lo que voy con esto, es que nose como sea cada uno, pero hay que tratar entre todos en calmarnos, desenchufarnos y vivir un poco mas la vida y no tanto por el problema en si. Disculpen si ofendi a alguien, no es el lo que quiero hacer, al contrario.

Un saludo a todos.

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, como andan?...ultimamente no estoy comentando casi nada, el tema es que estoy con muchas cositas encima..el estudio y cuando puedo trato de relajarme un rato, pero con lo que paso hoy es dificil. Paso a contarles, y aca pongo un parentesis porque se que esto se hablo, pero igual me da muchisima pena como estamos cada dia mas y mas mal. Hoy tipo 19hrs, salia con mi hermano de un instituto que se puso mi viejo en olazabal, y casi av. libertador, cosa es que salimos y de repente vemos que un auto (un vw gol aprox 07) lo choca de atras una camioneta (una toyota hilux debia ser del 2010), la cosa es que la tipa de la hilux al ver que choco el auto tuvo la maravillosa idea de seguir metiendo murra, y seguia "aplastando" al auto, en eso la pareja del auto se bajan, la señora estaba embaraza, y el esposo muy muy tranquilamente le pide a la señora de la hilux que se baje para pasarse los datos, que paso?, esta señora cerro el vidrio y trato de huir cn la camioneta haciendo toda marcha atras sobre olazabal, a todo esto no faltaban los insultos y amenzas que le daba esta señora a la pareja que ella habia chocado. Mirando esto con mi hermano tratamos de llamar al 911, nos atendieron e increiblemente y rapidamente vino un patrullero, increiblemente la chica de la hilux casi atropella al policia que le decia reiteradas veces que detenga la camioneta. Luego vino el same, ya que la chica embarazada estaba mal. Perdonden si esta medio inconcluso, pero a lo que voy es que hoy en dia todos estamos o manejando muy muy mal o no tenemos "donde descargar" la mala sangre que llevamos. Cada vez la gente tolera menos las cosas, son mas irrespetuosas ni hablar de agradecidas. Son pocos los que quedan. A lo que voy con esto, es que nose como sea cada uno, pero hay que tratar entre todos en calmarnos, desenchufarnos y vivir un poco mas la vida y no tanto por el problema en si. Disculpen si ofendi a alguien, no es el lo que quiero hacer, al contrario.

Un saludo a todos.

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como estamos todos hoy....

 

faa una locura como manejan aca en la costa tambien se esta viendo de a poco algo de esa locura en el manejo sobre todo los remises y los taxis en dias de lluvia van como san put.... para poder hacer solo un viaje mas.... en verano se trasforma en una locura mi pequeña ciudad pero no me hago malasangre porque desde diciembre a marzo ando en un ciclomotor zanella 50 y guardo el megane por las dudas......saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como estamos todos hoy....

 

Es terrible lo que contás ¿cómo puede ser ? porque podés chocar de atrás a otro por accidente, por distraído o por nabo nomás, pero eso de escaparse marcha atrás, casi atropellar gente, insultar y demás, es de mala gente y una vergüenza, y más si la del problema es una mujer y encima la chocada es una chica embarazada, parece que ya hay gente que ha perdido los códigos (si es que alguna vez los tuvo...)

Pero por suerte hay gente opuesta y que se ocupa del prójimo, como ustedes que llamaron enseguida al 911 y gracias a eso pudieron al menos parar a esa asesina al volante: capaz que muchos vieron lo mismo que ustedes pero nadie se hubiera molestado en llamar al 911.

En fin, ojalá nos curemos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como estamos todos hoy....

 

Locos estamos todos, el tema es como tratamos nuestra locura...

No quiero generalizar para nada, pero la gente que tiene una hilux,amarok,ranger o alguna camioneta similar, se creen que son amos y señores de la calle... ojo que hay gente que las usa como camionetas, pero el tipo que vive en cuidad y tiene una chata, es imparable!

un ejemplo claro, mi primo!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como estamos todos hoy....

 

Realmente increible lo que contas, es cierto cada ves la gente esta mas alterada y violenta que es lo mas grave, yo reconozco que soy calenton si me hacen una cagad** con el auto, pero de ahi a pelear o como hizo esta Sra(si se le puede llamar asi) de chocar y encima querer escaparse!!!! esta totalmente chapita, minimamente si te mandaste una macana baja a ver que todos esten bien y pedi disculpas

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como estamos todos hoy....

 

Es cierto que el trafico esta un poco loco, la mayoria esta muy apurado o por ahí en el caso de esta señora no se quiere hacer responsable por lo que hizo porque no tiene el seguro en regla, o tiene el registro vencido o alguna otra cosa que no quiere afrontar y cuando pasa algo así se quiere ir sin dar la cara, en estos casos mucha gente cree que evadir la responsabilidad es ser un vivo bárbaro, pero lo que en verdad ocurre que es un inadaptado social y no le importa nada del prójimo, se cagan literalmente en el otro y esto esta ocurriendo por los ejemplos mas vistos de los que atropellaron y se escaparon y al final la justicia en vez de ser ejemplar con esos casos y darle la mas alta pena posible los justifica y no pasa nada por hacer abandono de persona o agredir tratando de atropellarlo para escapar.

Nuestra sociedad (la argentina sobre todo) esta bastante enferma y la gente cada vez mas agresiva en todos lados.

Es muy bueno lo que hiciste llamando al 911 para que venga la policia, pero la mayoria no se quiere involucrar por no tener un problema despues o solamente porque no tiene tiempo que perder, para a veces llegar a casa a ver la TV solamente.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como estamos todos hoy....

 

Lo ultimo que se me ocurriría si choco a otro auto, es darme a la fuga...

 

Hay una falta terrible de valores en esta sociedad, que lleva a que mucha gente le importe un joraca el prójimo. Seguro la señora de la Hilux, preocupada únicamente por si misma, nunca le paso por la cabeza interesarse por el estado de las personas dentro del gol. Totalmente repudiable su actitud.

 

Yo ya me calmé hace años. Primero (de adolescente) para compensar el enrosque habitual de mi viejo; pero el gran cambio vino cuando nació mi primer hijo. Siempre me tomo un segundo para pensar mis hijos antes de reventar y me ayuda a tomar las cosas con otra perspectiva: mientras ellos estén bien, todo lo demás es secundario.

 

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como estamos todos hoy....

 

Estamos mal como sociedad, si...

De hecho, ayer leí que por un accidente de transito, un conductor acuchilló a otro, y luego de fue a la fuga...

La consulta es: que pasado de rosca hay que estar para llevar un arma blanca arriba cuando se maneja!

Y todo por un accidente menor...

 

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como estamos todos hoy....

 

Estamos mal como sociedad, si...

De hecho, ayer leí que por un accidente de transito, un conductor acuchilló a otro, y luego de fue a la fuga...

La consulta es: que pasado de rosca hay que estar para llevar un arma blanca arriba cuando se maneja!

Y todo por un accidente menor...

 

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

 

Y eso es poco!! yo he visto situaciones en las que "personas" si es que se los puede llamar así, terminan a las trompadas porque uno le toca bocina a otro que se manda una cagada, el que se manda la cagada lo empieza a agredir verbal mente, uno le tira el auto encima al otro y al final terminan revolcados en el piso a las trompadas.

La gente hoy en día esta muy alterada, y quieren descargar sus problemas en otros, y buscan hasta la mas mínima situación como para justificar su accionar.

Me paso una vez que un infeliz sin mas ni menos me tira el auto encima para cambiarse de carril, a lo que tengo que clavar los frenos sino me arrancaba la mitad de la trompa del mega, a todo esto le toco bocina, y el tipo me frena el auto adelante cuando me quiero abrir para cruzarlo se me tira de nuevo adelante para no dejarme pasar y termino con el auto frenado en el medio de la calle, a lo que pensé acá fui, se me baja este loco de mier*** y me revienta a puñetes. Por suerte justo cruza un patrullero y el tipo este se tranquiliza y arranca de nuevo el auto, porque sino creo que esa noche no la contaba.

A lo que voy con el relato de mi experiencia, es que muchas personas se mandan cagadas al volante y lo peor es que ellos quieren tener la razón y no asumir sus culpas. Así estamos en esta Argentina.

 

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como estamos todos hoy....

 

Es algo normal en un pais sin leyes como este ,si la mujer de la camioneta tuviera la seguridad de que si hace una locura como esa se come un año en cana ,lo pensaria dos veces ........................

 

Salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como estamos todos hoy....

 

Y eso es poco!! yo he visto situaciones en las que "personas" si es que se los puede llamar así, terminan a las trompadas porque uno le toca bocina a otro que se manda una cagada, el que se manda la cagada lo empieza a agredir verbal mente, uno le tira el auto encima al otro y al final terminan revolcados en el piso a las trompadas.

La gente hoy en día esta muy alterada, y quieren descargar sus problemas en otros, y buscan hasta la mas mínima situación como para justificar su accionar.

Me paso una vez que un infeliz sin mas ni menos me tira el auto encima para cambiarse de carril, a lo que tengo que clavar los frenos sino me arrancaba la mitad de la trompa del mega, a todo esto le toco bocina, y el tipo me frena el auto adelante cuando me quiero abrir para cruzarlo se me tira de nuevo adelante para no dejarme pasar y termino con el auto frenado en el medio de la calle, a lo que pensé acá fui, se me baja este loco de mier*** y me revienta a puñetes. Por suerte justo cruza un patrullero y el tipo este se tranquiliza y arranca de nuevo el auto, porque sino creo que esa noche no la contaba.

A lo que voy con el relato de mi experiencia, es que muchas personas se mandan cagadas al volante y lo peor es que ellos quieren tener la razón y no asumir sus culpas. Así estamos en esta Argentina.

 

saludos

Todo esto se resume en una palabra "PATOTEROS" que se creen dueños de la calle y se cagan en las reglas de convivencia. Pero ya es un poco tarde para acordarse para cambiar las cosas, los 10 años de escuela es demasiado para tratar de corregirlo con buenos deseos.

Ya ves cada vez mas actitudes de salvajismo en nuestra sociedad.

Por ahora me parece que la unica solución seria tener una F100 del año 73 medio destartalada para que no te rompan esos tarados, porque se dan cuenta que si te cierran pierden y te dejan tranquilo.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como estamos todos hoy....

 

Es increible como estamos la gran mayoria, mucha gente fuera de su lugar para llegar a su casa 1 minuto antes. Gente que se manda la macana de hacer una infraccion y vos se la haces notar y ya te quieren matar...como varios comentarios que lei antes...es todo increible lo que esta pasando, creo yo que si hubiera mas control y castigos (por parte de las autoridades) por sobre todo, este mucho no pasaria. La pensarias mil veces antes de sacarte en la via publica.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.