Saltar al contenido

Lanzamiento: Renault Koleos 2014


Juan GT

Publicaciones recomendadas

KOLEOS1a600x271-1.jpg

 

¿QUÉ ES?: Es el segundo restyling que recibe la SUV del segmento compacto de Renault. Se lanzó a la venta en la Argentina en enero 2009, recibió una actualización en diciembre 2011 y ahora atravesó por otro rediseño, para adaptarse a la nueva imagen global del Rombo. Llega importada de Corea del Sur y ya está a la venta en nuestro mercado. MECÁNICA: No hay novedades. Se sigue ofreciendo con el conocido motor naftero de cuatro cilindros, con 2.5 litros de cilindrada y 170 caballos de potencia. Hay versiones con tracción simple delantera o integral. Caja manual o automática CVT, ambas de seis velocidades.

LO MÁS: La principal novedad, además del cambio estético, es la incorporación del sistema multimedia R-Link, con pantalla táctil de siete pulgadas, GPS, reproductor de video, Bluetooth y cámara de retroceso.

LO MENOS: El motor 2.0 turbodiesel de 150 cv, que se anunció para junio del 2012 cuando se lanzó el primer restyling, todavía no llegó.

EL DETALLE: La versión Expression viene con frenos ABS y doble airbag frontal. Las versiones Dynamique Plus y Privilege tienen seis airbags, ABS y control de estabilidad. Más datos sobre el equipamiento, en el archivo para descargar.

PRECIOS: Koleos Expression 4×2 6MT, 251.400 pesos; Koleos Dynamique Plus 4×4 6MT, 309.800 pesos; Koleos Dynamique Plus 4×4 CVT, 318.000 pesos; Koleos Privilege 4×4 CVT, 366.500 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros. Precios sujetos a cambios en función de la aprobación del aumento de los impuestos internos a los bienes suntuarios.

***

Archivo para descargar: Comunicado de prensa Renault Koleos 2014

 

KOLEOS3a600x291-1.jpg

KOLEOS2a600x305-1.jpg

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

KOLEOS1a600x271-1.jpg

 

¿QUÉ ES?: Es el segundo restyling que recibe la SUV del segmento compacto de Renault. Se lanzó a la venta en la Argentina en enero 2009, recibió una actualización en diciembre 2011 y ahora atravesó por otro rediseño, para adaptarse a la nueva imagen global del Rombo. Llega importada de Corea del Sur y ya está a la venta en nuestro mercado. MECÁNICA: No hay novedades. Se sigue ofreciendo con el conocido motor naftero de cuatro cilindros, con 2.5 litros de cilindrada y 170 caballos de potencia. Hay versiones con tracción simple delantera o integral. Caja manual o automática CVT, ambas de seis velocidades.

LO MÁS: La principal novedad, además del cambio estético, es la incorporación del sistema multimedia R-Link, con pantalla táctil de siete pulgadas, GPS, reproductor de video, Bluetooth y cámara de retroceso.

LO MENOS: El motor 2.0 turbodiesel de 150 cv, que se anunció para junio del 2012 cuando se lanzó el primer restyling, todavía no llegó.

EL DETALLE: La versión Expression viene con frenos ABS y doble airbag frontal. Las versiones Dynamique Plus y Privilege tienen seis airbags, ABS y control de estabilidad. Más datos sobre el equipamiento, en el archivo para descargar.

PRECIOS: Koleos Expression 4×2 6MT, 251.400 pesos; Koleos Dynamique Plus 4×4 6MT, 309.800 pesos; Koleos Dynamique Plus 4×4 CVT, 318.000 pesos; Koleos Privilege 4×4 CVT, 366.500 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros. Precios sujetos a cambios en función de la aprobación del aumento de los impuestos internos a los bienes suntuarios.

***

Archivo para descargar: Comunicado de prensa Renault Koleos 2014

 

KOLEOS3a600x291-1.jpg

KOLEOS2a600x305-1.jpg

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Renault Koleos 2014

 

Buenisima ,un verdadero fierro !!!!!!!!!!!!!! pero con esto del impuestazo la vamos a ver nada mas que en fotos :pared:

 

SAlu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Renault Koleos 2014

 

Si, la miraba con cariño pero si cae el impuesto ni loco lo pagaria. Me imagino que hay un error en los precios que pusieron en la nota, si a eso le entra el impuesto para mi ya queda a un precio disparatado, no se quien va a comprar los autos que queden asi.

Editado por megane01
  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Renault Koleos 2014

 

Hola Muchachos, comparto con todos Uds, que es una belleza de camioneta pero como dice Viruta la vamos a ver solamente en fotos la clase media.

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Renault Koleos 2014

 

Si, la miraba con cariño pero si cae el impuesto ni loco lo pagaria. Me imagino que hay un error en los precios que pusieron en la nota, si a eso le entra el impuesto para mi ya queda a un precio disparatado, no se quien va a comprar los autos que queden asi.

 

No Leo, el precio de la nota no esta mal, hoy actualizaron la pagina de Renault, y la 4x2 Expression (entrada de gama) vale 251,400$.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Renault Koleos 2014

 

Pregunte en el concesionario y esos son los precios de lista, estan en algo menos con bonificacion, pero lamentablemente va a entrar en el impuesto.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Renault Koleos 2014

 

hermosisima camioneta lastima que con el impuesto ese va a haber muy pocas:oh:salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Renault Koleos 2014

 

Sería negocio comprar una ahora antes del impuestazo. Tal vez cuando salga el impuesto la empresa Renault baje el valor(que buen chiste) para compensar un poco y no se valla el precio tan por las nubes.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Renault Koleos 2014

 

Sería negocio comprar una ahora antes del impuestazo. Tal vez cuando salga el impuesto la empresa Renault baje el valor(que buen chiste) para compensar un poco y no se valla el precio tan por las nubes.

 

Podria ser, pero no se porque la veo muuuuuy dificil.. o raro no se jajaj.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Renault Koleos 2014

 

No creo que despues del impuesto la bajen, porque las otras siguen siendo todas mas caras. Por ej. la Tucson esta en el mismo valor y ahora tiene varias a favor la Koleos con lo que agregaron de equipamiento. Despues la Crv, la Rav4, todo mas caro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.