Saltar al contenido

Problemas con los repuestos


Pocho La Pantera
 Share

Publicaciones recomendadas

Compré mi Fluence Luxe el 28 de Agosto, todo muy lindo, pero el amortiguador trasero hace un ruido molesto, fui el 20 de septiembre a hacerlo ver a Galante D´antonio de Marquez. Me dijeron que me lo tenían que cambiar, estoy esperando desde entonces, llamo y no me atienden, me dejan colgado, no tienen respuesta y cuando logro hablar con alguien me dicen que hay que esperar, la verdad es que compré un auto nacional por los repuestos y resulta que tengo los mismos problemas que con el Nissan Tiida que tenía antes. Papelón.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Compré mi Fluence Luxe el 28 de Agosto, todo muy lindo, pero el amortiguador trasero hace un ruido molesto, fui el 20 de septiembre a hacerlo ver a Galante D´antonio de Marquez. Me dijeron que me lo tenían que cambiar, estoy esperando desde entonces, llamo y no me atienden, me dejan colgado, no tienen respuesta y cuando logro hablar con alguien me dicen que hay que esperar, la verdad es que compré un auto nacional por los repuestos y resulta que tengo los mismos problemas que con el Nissan Tiida que tenía antes. Papelón.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con los repuestos

 

Hola, si lamentablemente es asi, son nacionales pero el 70% de las partes son importadas y lo que se hace en el pais es un ensamble, o sea que de nacional es poco. No tienen stock de repuestos (las otras marcas tampoco) y los tienen que pedir, pero mucho no deberian demorar. Te recomiendo ir a otro concesionario.

Eso si, las marcas que no tienen fabrica en el pais como Nissan estan mas complicadas.

saludos

  • Me Gusta 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con los repuestos

 

Hola, si lamentablemente es asi, son nacionales pero el 70% de las partes son importadas y lo que se hace en el pais es un ensamble, o sea que de nacional es poco. No tienen stock de repuestos (las otras marcas tampoco) y los tienen que pedir, pero mucho no deberian demorar. Te recomiendo ir a otro concesionario.

Eso si, las marcas que no tienen fabrica en el pais como Nissan estan mas complicadas.

saludos

 

Tal cual, si solo fuera Renault....

 

Incluso hay faltantes de partes comunes de modelos mas veteranos como el Focus II, la unica es caminar y caminar hasta conseguir en algun lado lo que se necesita.

 

Sino Uno/Palio Fire, Classic, Gol Power, etc......

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con los repuestos

 

Es asi tal cual. Lo unico nacional debe ser el armado y la pintura, hasta la tela del tapizado es importada. Lo que debe ser de proveedor nacional es la alfombra, lamentablemente porque en los turcos viene de otra calidad y bien puesta, no entiendo como no mejoraron eso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con los repuestos

 

Es algo que lamentablemente pasa en todas las marcas.

Un amigo tuvo que cambiar en garantia el embrague de Bora, tardaron algo asi como 2 meses para traer el repuesto, claro es fabricado en Mexico, pero no puede tardar tanto.

Lo de que el Fluence entre otros es industria nacional es cierto, pero es ensamble nacional, asi como los aparatos electronicos que vienen de Tierra del Fuego, hace rato que dejamos de fabricas cosas.. :pared:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con los repuestos

 

Tienen lo necesario... total los que esperamos somos nosotros, ni se calientan.

 

Enviado desde mi GT-I5510L usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con los repuestos

 

Compré mi Fluence Luxe el 28 de Agosto, todo muy lindo, pero el amortiguador trasero hace un ruido molesto, fui el 20 de septiembre a hacerlo ver a Galante D´antonio de Marquez. Me dijeron que me lo tenían que cambiar, estoy esperando desde entonces, llamo y no me atienden, me dejan colgado, no tienen respuesta y cuando logro hablar con alguien me dicen que hay que esperar, la verdad es que compré un auto nacional por los repuestos y resulta que tengo los mismos problemas que con el Nissan Tiida que tenía antes. Papelón.

 

Que raro, hoy llevé el Mégane a Bleu de Car One por un ruido que sentía en la rueda delantera izq y resultó que era el amortiguador q estaba reventando, me dijeron que había stock en fábrica y que en diez días aprox le llegaba a ellos para hacer el reemplazo. Alguno sabe si el Fluence y el mega comparten el mismo modelo de amortiguador?

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con los repuestos

 

No te calientes...

A todas les pasa mas o menos igual, en mayor o menor medida...

Conozco casos de gente que tuvo su Fiat parado durante varias semanas (te diría uno o dos meses), porque el repuesto de la body computer no venia de Brasil...

Creo que la única que tiene una política coherente de repuestos, es Toyota... Es decir, esta preparada para eso, no por nada el servicio post venta de la marca tiene el renombre que tiene...

 

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con los repuestos

 

No se pero supongo que los amortiguadores delanteros pueden ser los mismos.

slds

 

Que raro, hoy llevé el Mégane a Bleu de Car One por un ruido que sentía en la rueda delantera izq y resultó que era el amortiguador q estaba reventando, me dijeron que había stock en fábrica y que en diez días aprox le llegaba a ellos para hacer el reemplazo. Alguno sabe si el Fluence y el mega comparten el mismo modelo de amortiguador?

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con los repuestos

 

Si tiene fama de muy buen servicio, pero la verdad que el tema de Toyota es que ofrece modelos muy anticuados.

 

...

Creo que la única que tiene una política coherente de repuestos, es Toyota... Es decir, esta preparada para eso, no por nada el servicio post venta de la marca tiene el renombre que tiene...

 

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con los repuestos

 

Si tiene fama de muy buen servicio, pero la verdad que el tema de Toyota es que ofrece modelos muy anticuados.

 

Tiene muy buena fama Toyota en el tema de servicio de post venta, lo que no comprendo es que tiene que ver que tenga modelos anticuados o modernos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con los repuestos

 

Si tiene fama de muy buen servicio, pero la verdad que el tema de Toyota es que ofrece modelos muy anticuados.

 

Pronto con el nuevo Corolla promete dar vuelta es imágen ;) dicen...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con los repuestos

 

Tiene muy buena fama Toyota en el tema de servicio de post venta, lo que no comprendo es que tiene que ver que tenga modelos anticuados o modernos.

 

Quizas el hecho de mantener mas tiempo en mercado un modelo le permita generar mayor stock de repuestos comunes, aunque esto no se aplica a todas las marcas. Toyota tiene un excelente servicio post venta, resto... diseños, depende del gusto personal. Insisto para los detractores, esperen el nuevo Corolla ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con los repuestos

 

Quizas el hecho de mantener mas tiempo en mercado un modelo le permita generar mayor stock de repuestos comunes, aunque esto no se aplica a todas las marcas. Toyota tiene un excelente servicio post venta, resto... diseños, depende del gusto personal. Insisto para los detractores, esperen el nuevo Corolla ;)

 

No tiene mucho que ver con esto.

Había leído que lo que hace toyota es tener stock local siempre, en diferentes puntos..m entonces lo que demora es la logística local, que puede demorar horas o uno o dos días...

Pero que tienen stock siempre acá, 'acopian'... Entonces se evitan tener que pedirlo afuera y tener todas las trabas del caso...

 

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con los repuestos

 

No tiene mucho que ver con esto.

Había leído que lo que hace toyota es tener stock local siempre, en diferentes puntos..m entonces lo que demora es la logística local, que puede demorar horas o uno o dos días...

Pero que tienen stock siempre acá, 'acopian'... Entonces se evitan tener que pedirlo afuera y tener todas las trabas del caso...

 

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

 

No para nada por eso deje ellugar a la duda, ya que modelos como el Focus II tiene faltantes de varios repuestos. Y es un modelo con años en el mercado que de hecho ya se discontinuo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con los repuestos

 

Quise decir tienen una muy buena postventa pero lo unico que ofrecen de auto es el Corolla y ahora el Etios, habra que ver como es el nuevo como dice Nacho pero una lastima que no ofrecen otros modelos. Tambien es mas facil el tema repuestos y post venta con tan pocos modelos que trabajan.

 

Tiene muy buena fama Toyota en el tema de servicio de post venta, lo que no comprendo es que tiene que ver que tenga modelos anticuados o modernos.
  • Me Gusta 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con los repuestos

 

Finalmente me atendieron y la excusa fue que el empleado se olvidó de pasar la orden, dicen que esta semana me lo cambian, estaremos atentos, saludos a todos.

  • Me Gusta 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.