Saltar al contenido

a la meganeta oriental


Bocha

Publicaciones recomendadas

Despues de ver los autos de don pollo,matias,y muchisimos mas que los tienen impecables,me senti tocado en mi ser interior:risa: y decidi darle un buen detailing a la meganeta

 

Muchisimas cosas saque del foro,muchisimas de internet y la verdad que son tantos pero tantos los productos que hay que uno termina mareado.

Asi que fui ta una pintureria que se dedica a vender productos solo para automotriz y me recomendo que llevara productos Nu Finish

Si bien no son top of the line,son muy buenos a un precio razonable.Habia meguiars,menzerna,cquartz pero para hacerlo por primera vez y ver los resultados a ver que salia,no quise desembolsar una guita que la verdad no tenia.

Asi que siguiendo muchos de las sugerencias de uds,arranque lavando el auto,primero con hidro para aflojar todo,le pase a los pasarruedas,llantas,todo

 

Acto seguido con una manopla le di con el shampoo abunante,seque y despues le di una pulida con disco de corderito,bien light

Un polish intermedio (salcomix de la Basf) para borrar swirls,marquitas,algun rayon superficial.Una segunda pasada con el Nu Finish aplicado a disco de espuma,tambien a muy bajas vueltas,para sacar lo que pudiera haber rayado el disco anterior,o bien para si definitivamente que quedara limpito de cualquier rayita,mota o lo que fuera...todo con mano de cirujano :risa:

 

Termine "sellando" (digamosle asi) con el Nu Cling,que segun el pinturero "cristaliza" la pintura y da un acabado mas liso,aguantando mas el brillo del pulido y lustrado.

La verdad quede muy conforme habiendolo hecho yo que soy totalmente amateur y era la primera vez que lo hacia

Ademas la satisfaccion de haberlo hecho uno no tiene precio .Si tiene precio la rotura monumental de bolas que me dio mi mujer por haber estado casi 6hs un sabado pero son todas iguales en todas partes del mundo,sean argentinas,uruguayas,checas o filipinas o lo que sea,son todas rompebolas,asi que siga participando no mas :risa:

 

Aca las fotos

 

c67i-1.jpg

 

f4sq-1.jpg

 

 

a0c7-1.jpg

 

 

5gkp-1.jpg

 

 

ecf4-1.jpg

 

0cw6-1.jpg

 

 

 

Terrible ayudante me mande,ya esta haciendo puntos para que en 10 años le preste la maquina :risa::risa::risa:

 

i35z-1.jpg

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Despues de ver los autos de don pollo,matias,y muchisimos mas que los tienen impecables,me senti tocado en mi ser interior:risa: y decidi darle un buen detailing a la meganeta

 

Muchisimas cosas saque del foro,muchisimas de internet y la verdad que son tantos pero tantos los productos que hay que uno termina mareado.

Asi que fui ta una pintureria que se dedica a vender productos solo para automotriz y me recomendo que llevara productos Nu Finish

Si bien no son top of the line,son muy buenos a un precio razonable.Habia meguiars,menzerna,cquartz pero para hacerlo por primera vez y ver los resultados a ver que salia,no quise desembolsar una guita que la verdad no tenia.

Asi que siguiendo muchos de las sugerencias de uds,arranque lavando el auto,primero con hidro para aflojar todo,le pase a los pasarruedas,llantas,todo

 

Acto seguido con una manopla le di con el shampoo abunante,seque y despues le di una pulida con disco de corderito,bien light

Un polish intermedio (salcomix de la Basf) para borrar swirls,marquitas,algun rayon superficial.Una segunda pasada con el Nu Finish aplicado a disco de espuma,tambien a muy bajas vueltas,para sacar lo que pudiera haber rayado el disco anterior,o bien para si definitivamente que quedara limpito de cualquier rayita,mota o lo que fuera...todo con mano de cirujano :risa:

 

Termine "sellando" (digamosle asi) con el Nu Cling,que segun el pinturero "cristaliza" la pintura y da un acabado mas liso,aguantando mas el brillo del pulido y lustrado.

La verdad quede muy conforme habiendolo hecho yo que soy totalmente amateur y era la primera vez que lo hacia

Ademas la satisfaccion de haberlo hecho uno no tiene precio .Si tiene precio la rotura monumental de bolas que me dio mi mujer por haber estado casi 6hs un sabado pero son todas iguales en todas partes del mundo,sean argentinas,uruguayas,checas o filipinas o lo que sea,son todas rompebolas,asi que siga participando no mas :risa:

 

Aca las fotos

 

c67i-1.jpg

 

f4sq-1.jpg

 

 

a0c7-1.jpg

 

 

5gkp-1.jpg

 

 

ecf4-1.jpg

 

0cw6-1.jpg

 

 

 

Terrible ayudante me mande,ya esta haciendo puntos para que en 10 años le preste la maquina :risa::risa::risa:

 

i35z-1.jpg

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: a la meganeta oriental

 

Quedó tremendo! Muy bueno Bocha, te felicito.

 

En cualquier momento tengo que agarrar el GT y hacerle algo parecido...

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: a la meganeta oriental

 

Quedó de 10, brilla mejor que nuevo!:bien:

Te felicito y preparate que esa ayuda del Botija la vas a pagar bien pagadita en unos años, jaja! :risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: a la meganeta oriental

 

Quedó de 10, brilla mejor que nuevo!:bien:

Te felicito y preparate que esa ayuda del Botija la vas a pagar bien pagadita en unos años, jaja! :risa:

 

 

Sin lugar a dudas me la va hacer pagar el botija!!!!:risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: a la meganeta oriental

 

Excelente!! Quedo muy bien!

Se puede saber cuanto gastaste en esos productos? Le quiero hacer algo similar al mio!

 

Y calcula entre los productos,los bonetes (corderito y espuma),un par de microfibras que no tenia unos 1200 args

Las 6 horas de mano de obras no las incluyo :risa:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: a la meganeta oriental

 

Una pulidora china bien economica,lo mio es totalmente amateur (hice mi mega,el de mi cuñado y la tucson de mi hna) para esos laburos anda bien la maquinita.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.