Saltar al contenido

Water Transfer Printing - Hydrographics


pablo2152

Publicaciones recomendadas

Hoy me mostraron esta nueva forma de "Pintar", si se puede llamar asi, y me parecio digno de compartir con uds.

Es ESPECTACULAR, sobre todo el resultado.

 

 

Espero les guste, y pronto poder ver esto por nuestros pagos.

Slds.

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hoy me mostraron esta nueva forma de "Pintar", si se puede llamar asi, y me parecio digno de compartir con uds.

Es ESPECTACULAR, sobre todo el resultado.

 

 

Espero les guste, y pronto poder ver esto por nuestros pagos.

Slds.

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Water Transfer Printing - Hydrographics

 

Si te digo que ya esta en nuestros pagos??? Y si te digo que un miembro del club, se esta dedicando a eso?

 

Es espectacular, ya habia visto los videos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Water Transfer Printing - Hydrographics

 

que bien que queda y rapidisimo, sera caro o barato?, gracias por compartirlo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Water Transfer Printing - Hydrographics

 

Si te digo que ya esta en nuestros pagos??? Y si te digo que un miembro del club, se esta dedicando a eso?

 

Es espectacular, ya habia visto los videos!!

Ah No !!! ¡Tira mas datos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Water Transfer Printing - Hydrographics

 

Esta muy buenoo!!! y queda espectaculaar!!!

 

Si te digo que ya esta en nuestros pagos??? Y si te digo que un miembro del club, se esta dedicando a eso?

 

Es espectacular, ya habia visto los videos!!

 

Quien es?? no nos dejes con la intrigaaa!! jajaja me gustaría saber como es que funciona todo ese proceso, es muy novedoso!! quien diría que se puede pintar en el agua :|

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Water Transfer Printing - Hydrographics

 

Ah No !!! ¡Tira mas datos!

 

Un miembro de este club, me conto y me mostro videos, de algunos ensayos propios, de este novedoso proceso.

Lo costoso de esto es comprar las laminas, obviamente hay que importarlas y requiere de una compra mínima de material. Hay millones de diseños y hasta incluso podes encargar tu propio diseño.

La tecnica es sencilla, solo requiere de un minimo de practica para la aplicación. Se puede aplicar sobre cualquier tipo de superficie, plástico, metal etc.

 

Voy a dejar que el usuario, revele su identidad.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Water Transfer Printing - Hydrographics

 

Es sencillamente espectacular! Tal cual como están las llantas q muestran al principio con esa pintura símil carbono, le haría las tazas a la Scenic. Solo me queda la duda si las dejan así nomás o si al final le aplican alguna laca o sellador para proteger la pintura.

Como sea, está muy bueno! :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Water Transfer Printing - Hydrographics

 

... Y si te digo que un miembro del club, se esta dedicando a eso?...

Hasta puede q sea un miembro del CMA de Santa Fe... :silbando:

Nvm Diseños - Water Printing - $ 150,00 en MercadoLibre

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Water Transfer Printing - Hydrographics

 

Y ahora q investigué un poco mas, también está la gente de TNTColor: TNTCOLOR BUENOS AIRES

En cualquier momento José de Zer seguirá investigando! :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Water Transfer Printing - Hydrographics

 

Voy a dejar que el usuario, revele su identidad.

 

¿Por casualidad no sera cordobe' bajito y pelado?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Water Transfer Printing - Hydrographics

 

TNTColor:

 

LLantas entre $1200 y $1400 c/u según el estado.

 

Cachas de espejos $ 900 el par

 

:silbando:

 

Justamente, anoche mandé mail para consultar por las tazas y en q zona estaban.

Me respondieron esto:

 

Hola Ricardo, las tazas si bien no tienen mucha profundidad llevan casi el mismo trabajo y material que unas llantas, cuesta cada llanta de 15 entre 1000 y 1300$ según el estado, por las cuatro tazas podría hacerte 2400$.

Estamos en versalles, saludos

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Water Transfer Printing - Hydrographics

 

Que buen sistema!!!! me encantó!!! ahora... quien es el susodicho??? vamos! revelando identidad!!! sabes la cantidad de clientes del club que vas a tener??

 

saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Water Transfer Printing - Hydrographics

 

Impresionante el sistema !!!

Lo había visto en en Discovery en Los Restauradores y quedé como loco cuando lo ví !!!

Ahora... saladito eeeeeeee !!!! Mas caro que la llanta misma !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Water Transfer Printing - Hydrographics

 

Un miembro de este club, me conto y me mostro videos, de algunos ensayos propios, de este novedoso proceso.

Lo costoso de esto es comprar las laminas, obviamente hay que importarlas y requiere de una compra mínima de material. Hay millones de diseños y hasta incluso podes encargar tu propio diseño.

La tecnica es sencilla, solo requiere de un minimo de practica para la aplicación. Se puede aplicar sobre cualquier tipo de superficie, plástico, metal etc.

 

Voy a dejar que el usuario, revele su identidad.

Perdón por no responder antes, estoy a full con los almanaques , agendas y todo lo que es el cierre de año. La impresión por agua es sencilla el problema es que todo se hace con materiales importados pero lo que estuve ensayando me llevó a lograr el mismo efecto combinando materiales nacionales, es decir que hasta puedo hacer las láminas acá y compatibles con los productos de nuestro país. Pronto voy a abrir un tema en Ofrecidos Beta así puedo responder a consultas y dar precios.

Abrazo a todos.

  • Me Gusta 16
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Water Transfer Printing - Hydrographics

 

Hola Pisol, las 4 llantas seguramente te van a salir mas baratas que si pedís los productos importados, de eso no tengas dudas, además la ventaja que vas a tener es que podes crear tu propio diseño si lo deseas, no tenes que atenerte a lo que te vendan ellos.

A partir de enero voy a poder pasar precios y demás ya que como había comentado estoy con mucho trabajo y no me deja dedicar ni un minuto a la impresión por agua.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.