Teto1584733582 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Muchachos se sorteo el mundial Brasil 2014, aca les paso una imagen de como quedaron los grupos A dar las opiniones de los grupos y de los partidos q nos tocaron, tambien pueden opinar los foristas de otros paises Uruguay, Chile, Ecuador, Colombia, etc Los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014? - FIFA.com 3 Citar
Teto1584733582 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2013 Muchachos se sorteo el mundial Brasil 2014, aca les paso una imagen de como quedaron los grupos A dar las opiniones de los grupos y de los partidos q nos tocaron, tambien pueden opinar los foristas de otros paises Uruguay, Chile, Ecuador, Colombia, etc Los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014? - FIFA.com 3 Citar
coneltiempo Publicado 6 de Diciembre del 2013 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Re: Sorte Mundial 2014 Les dejo una pagina de la fifa con estadisticas de enfrentamientos. es.fifa.com/worldfootball/statisticsandrecords/headtohead El grupo de Argentina tendria que pasarlo cómodo. En octavos enfrenta al 1 o segundo del E (que serian Suiza o Francia, porque para mi Ecuador si no es de local casi nunca rinde) Asi que en octavos es probable seguir Despues en 4tos hay una chance 1 en 4 de cruzarse con Alemania (o alguno otro del grupo G y H). Y bueno, semi y final hay que ganarlas, y cualquiera va a ser dificil. Uruguay la tiene mas complicada. Va a tener que dejar afuera a Italia o a Alemania. Es de suponer que los 3 cuadros le ganen a Costa Rica, asi que los dos lugares son entre ellos tres. Pasando de fase, en octavos enfrenta a alguno del C que en principio sería accesible. La cosa se complica en cuartos, que toca o Brasil o España. Chile la tiene complicada. Quizas mas que Uruguay. Si pasa de fase, seria como segundo, y enfrenta a Brasil como primero del A. Asi que como mucho llega a octavos. 2 Citar
Terma Publicado 6 de Diciembre del 2013 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Re: Sorte Mundial 2014 Como los últimos 4 mundiales, fácil la primera ronda y en cuartos pegamos la vuelta. El futbol Argentino ya no existe... Esperemos que los 4 de arriba estén inspirados asi hacemos el gran Brasil del 70... le hacian 4 pero te hacian 15. 2 Citar
martinsua Publicado 6 de Diciembre del 2013 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Re: Sorte Mundial 2014 Que grande Bosnia!! ...y a Nigeria ya lo tenemos abonados a jugar contra nosotros en los mundiales El grupo mas lindo es el de Bélgica Citar
Mats_ Publicado 6 de Diciembre del 2013 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Re: Sorteo Mundial 2014 Creo que es obvio que el mundial tiene que ser de Brasil... pero en el ´50 tambien era para ellos, asi que eso le da un poco de pimienta, sumado a Brasil por ser Brasil no esta jugando como deberia, ahora si se despierta para el mundial estamos al horno todos... mas sumada la gente que empuja... Argentina tiene un grupo sencillo, en condiciones normales deberiamos pasar con 9 puntos y entre 7 u 8 goles a favor... esperemos que asi sea. Me gustaria jugar con Francia, y despues con Alemania, tenemos que dar el golpe alguna vez, espero no ser ingenuo, pero le tengo fe al equipo, no me gustaria jugar octavos y cuartos con equipos mediocres, prefiero jugar con los grandes para en tal caso justificar un buen mundial en base a eso. Uruguay esta jodido, pero Inglaterra no viene jugando bien... Italia es Italia, se tira atras y te mete uno o dos goles, con algun pase magistral de un Pirlo inspirado y chau. Espero que pase. Chile, de onda, esta al horno maaal... Robben se lesiono y tiene como para 2 meses, hay que ver como toma ritmo pero es un jugador impresionante.... 1 Citar
Guillo Publicado 6 de Diciembre del 2013 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Re: Sorteo Mundial 2014 Siempre hay que salir a jugar cada partido y nunca se sabe que va a pasar, pero no me gustaría ser Uruguay o Chile, son zonas muy jodidas. Pero repito que hay que jugarlos: me acuerdo de Camerún en el 90: antes de salir a jugar lo ganábamos 4-0 y terminamos perdiendo 1-0 y clasificando de milagro y gracias a un referí que contra Rusia nos perdonó la vida. 1 Citar
VIRUTA Publicado 6 de Diciembre del 2013 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Re: Sorte Mundial 2014 Como los últimos 4 mundiales, fácil la primera ronda y en cuartos pegamos la vuelta. El futbol Argentino ya no existe... Esperemos que los 4 de arriba estén inspirados asi hacemos el gran Brasil del 70... le hacian 4 pero te hacian 15. +10,no me hago ninguna ilusion Salu2 Citar
Franco Publicado 7 de Diciembre del 2013 Publicado 7 de Diciembre del 2013 Re: Sorteo Mundial 2014 Mamita, ese grupo lo tenemos que pasar con suplentes y regulando. España arranca contra Holanda!! la final del mundo del 2010 en el debut , yo creo que si acomodamos el fondo y el arquero de mentira que tenemos, podemos dar que hablar. https://www.youtube.com/watch?v=zWU1yFvLJ1g un clasico, el mejor gol de todos los tiempos Lo mejor del sorteo, la rubia que conducia. Tremenda brasuca 1 Citar
coneltiempo Publicado 7 de Diciembre del 2013 Publicado 7 de Diciembre del 2013 Re: Sorteo Mundial 2014 Lo mejor del sorteo, la rubia que conducia. Tremenda brasuca Le doy hasta que la Fifa admita el uso de video para el arbitraje. Citar
Teto1584733582 Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2013 Re: Sorteo Mundial 2014 Arme el post y no di mi opinion, jaja Creo q a la Argentina le toco el Grupo "F" de facil pero igualemente los partidos hay q jugarlos no sea cosa q nos pase como aquel equipo de Bielsa q nos quedamos en primera ronda. Tanto Uruguay y Chile creo q la tienen un poco mas complicada ya q en sus grupos tienen a potenciales mundiales pero como dije antes los partidos hay q jugarlos y los pingos se ven en la cancha. Entre los grupos B y D estaria el famoso grupo de la muerte. Colombia tiene un grupo mas accesible y podria llegar a pasar de ronda. Por ahora son solo opiniones la realidad se va a empezar a ver en Junio del 2014. Vamos Argentina!!! Saludos...Teto Citar
juan pablo megane Publicado 7 de Diciembre del 2013 Publicado 7 de Diciembre del 2013 Re: Sorteo Mundial 2014 la tienen facil ustedes , pero nosostros nos tenemos que poner las pilas:nx:, saludos Citar
Dvk003 Publicado 7 de Diciembre del 2013 Publicado 7 de Diciembre del 2013 Re: Sorteo Mundial 2014 A simple vista, me parece que nos tocó un grupo accesible, aunque como siempre se dice, a los partidos hay que jugarlos. Lo que más me preocupa, es la defensa argentina. No tenemos referentes como en otras épocas, y eso me parece, espero que me equivoque, es una ventaja muy grande que damos. Y ya que estamos con el mundial, les dejo el nuevo comercial de TyC que a mi me encantó. Sdos. 2 Citar
Franco Publicado 7 de Diciembre del 2013 Publicado 7 de Diciembre del 2013 Re: Sorteo Mundial 2014 la tienen facil ustedes , pero nosostros nos tenemos que poner las pilas:nx:, saludos quien te dice otro maracanazo?? yo creo que si UR pone huevos y sale a la cancha a Inglaterra le ganan, contra los tanos no te digo nada, como en el 10 se fueron en primera vuelta en el 06 fueron campeones del mundo!! son una sorpresa. 1 Citar
Franco Publicado 7 de Diciembre del 2013 Publicado 7 de Diciembre del 2013 Re: Sorteo Mundial 2014 Le doy hasta que la Fifa admita el uso de video para el arbitraje. Tremendaaaa, antes del mundial tiene que salir el video HOT!! asi suben el raiting.. 1 Citar
Franco Publicado 7 de Diciembre del 2013 Publicado 7 de Diciembre del 2013 Re: Sorteo Mundial 2014 http://www.ole.com.ar/pronostico-mundial El diario Ole, ya puso los pronosticos, vamos tirando resultados.. 1 Citar
juan pablo megane Publicado 7 de Diciembre del 2013 Publicado 7 de Diciembre del 2013 Re: Sorteo Mundial 2014 quien te dice otro maracanazo?? yo creo que si UR pone huevos y sale a la cancha a Inglaterra le ganan, contra los tanos no te digo nada, como en el 10 se fueron en primera vuelta en el 06 fueron campeones del mundo!! son una sorpresa. vamos a ver como sale, ojala suarez le meta 4 a los ingleses a si se dejan de joder con los abucheos:bien: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.