Saltar al contenido

Que tiene en la cabeza un demente asi


elemi

Publicaciones recomendadas

Ayer vi este video en el noticiero y realmente no lo podia creer, un pibe de 22 años choco una moto en la que iba un flaco de 25, desgraciadamente lo mato, pero el HDP ni se entero porque lo dejo tirado, no solo que no freno a ver la cagada que se habia mandado sino que se fue mas de 20Km con la moto enganchada abajo del auto a la rastra. Alcohol, droga, locura, todo junto???? la verdad no se que pensar, ponele que se asusto pero en todo el rato que siguio andando con la moto abajo, en ningun momento la cebaeza le hizo un clic y penso en parar????, porque ni paro a desenganchar la moto al menos para escaparse mas rapido ponele, la verdad, no se que pensar, taaaaaannnn loco se puede estar????Cada dia me da mas miedo salir a la calle

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ayer vi este video en el noticiero y realmente no lo podia creer, un pibe de 22 años choco una moto en la que iba un flaco de 25, desgraciadamente lo mato, pero el HDP ni se entero porque lo dejo tirado, no solo que no freno a ver la cagada que se habia mandado sino que se fue mas de 20Km con la moto enganchada abajo del auto a la rastra. Alcohol, droga, locura, todo junto???? la verdad no se que pensar, ponele que se asusto pero en todo el rato que siguio andando con la moto abajo, en ningun momento la cebaeza le hizo un clic y penso en parar????, porque ni paro a desenganchar la moto al menos para escaparse mas rapido ponele, la verdad, no se que pensar, taaaaaannnn loco se puede estar????Cada dia me da mas miedo salir a la calle

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que tiene en la cabeza un demente asi

 

Hola Emiliano, si ayer lo vi en la TV, que tremendo HDP, la verdad hay que estar loco para hacer una cosa asi, matar una persona dejarla al costado del camino y seguir en marcha con la moto

arrastrando la verdad que es increible le faltan al flaco los 11 jugadores, tiene que ir preso perpetua por lo menos!!

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que tiene en la cabeza un demente asi

 

La verdad es que cada vez da menos ganas de salir con el auto ni hablar si viajamos con la familia ya no se trata de no tener codigos ni respeto x el projimo hay un trastorno general,veo fumando un caño,tomando bebidas alcoholicas mientras manejan y pretendemos con estos venenos en la cabeza que no hagan esta clase de locura y para suerte de esto hijos mil put@s salen antes que cante el gallo,trabajo en una remiseria Viernes y Sabado x la noche no les miento pero hay veces que quiero rajar para mi casa y guardar el auto,estan los pendejos,viejos y ancianos con el cerebro quemado ya q he visto a estos fumandose un porro mientras manejaban y no exagero,salir a la calle con estos locos y asesinos ni caminando es seguro.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que tiene en la cabeza un demente asi

 

no se lo que tiene en la cabeza, pero tengo bien en claro lo que debería tener de ahora en más bien dentro de su cabeza...

 

 

 

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que tiene en la cabeza un demente asi

 

Emiliano yo también cuando vi la noticia no lo podía creer!!!! por lo que comentaban en los noticieros y en los diarios el tipo no solo arrastro 20 km la moto sino que ademas cuando la policía trato de que se detenga este se echo a la fuga con la moto abajo del auto........ UN CRIMINAL!!!!!! SIN PALABRAS!!!! EMITIR CUALQUIER JUICIO O PENA PARA ESTE TIPO QUEDA CHICA ANTE TAL ACTO DE BARBARIE!!!!

Cuando lo vi desperto en mi la parte mas oscura que puedo tener......no quiero decir lo que haría con este individuo si fuera el padre o familiar de la victima de la moto, porque serian comentarios muy chocantes y descabellados ..........pero lo mas cruel, despiadado, aberrante que pueda existir se merecería este tipo....... a buen entendedor pocas palabras.....

 

Si tuviera un hijo y este tipo le hace esto.....de mi no se salva......y después que me juzguen........

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que tiene en la cabeza un demente asi

 

Quiero creer que estaba drogado, sino no entiendo que tiene en la cabeza, pero mientras siga habiendo impunidad o condenas flojas para las muertes de transito (no son accidentes porque se pueden evitar) va a seguir habiendo de estos locos lamentablemente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.