Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Reclamo por volante MIII - mi experiencia

Buenísimo Alfredo. Yo aún sin problemas de esta índole.

Capaz que hay que comprar un par de guantes al estilo Jack Nicholson en Mejor Imposible :)

En fin, siempre estoy repasando el volante y tablero con Blem, hago bien? Es lo que mejor queda, porque con la silicona se le termina pegando mugre.

Saludos.-

A mí me dio muy buenos resultados una crema/pomada incolora marca Washinton que es para proteger el cuero. Contiene cera de abejas. Viene en latita y es para calzado y ropa de cuero. Te lo recomiendo

• Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Fresquito fresquito (de recién, no de frió) hace 5 minutos que llegué a casa con el volante nuevo y el pomo del cambio de marcha también, lo cambiaron en 15 min, una pavada, les saque un par de fotos, después las subo para si a alguien le hace falta sacar el volante ya sabemos como es, saludos

Alfredo

Fotos!!!! De curioso nomás, como se desarma el volante? saludos!

Publicado

Alguien me puede pasar el link para hacer el reclamo?

Gracias

Hola, yo fui a una Renault e hice ver el volante y ellos generan un pedido, esta ves no le sacaron fotos pero por otros temas saben sacar un par de fotos, cuando llegó el nuevo me llamaron, fui y lo cambiaron, saludos

Alfredo

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.