Saltar al contenido

Nuevo Megane 3 Coupe Cabriolet!!!!


martins208

Publicaciones recomendadas

Re: Nuevo Megane 3 Coupe Cabriolet!!!!

 

Me gusta mas la trompa vieja

 

Lo pedis, lo tenes.

En vivo desde la ciudad de Figueras, sobre la calle de la parte trasera del museo Dalí, circulaba esta belleza. Camara en mano, prendido rapido y perdon que salió movida pero la señorita que manejaba no me vió con buenos ojos al detectar que le apuntaba con la camara.

 

JEkR9s2-1.jpg

 

O6z9GCa-1.jpg

 

Saludos,

 

Daniel®

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Megane 3 Coupe Cabriolet!!!!

 

Coincido con Mario y me quedo con la trompa "vieja"

 

www.clubmeganeargentina.com

 

Juan, perdon pero este me cae muy americano, me resulta mas atractivo el Peugeot Rcz, no me peguen...:risa:

 

Miren este, aunque no es el ultimo restyling.. esta muy lindo, aunque particularmente no creo que me compraria un CC, como que no lo usaria mucho descapotado, me daria como cosita jajaj, como que todos te observan, pero igualmente este negro me encanta, de atras y la curva del techo estan terribles!

 

q7km-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Megane 3 Coupe Cabriolet!!!!

 

Ese rojo es el Megane II cabriolet (fijate que tiene los rasgos del Megane II en la tapa del baul y en el corte del paragolpe con la parte gris). El otro dia vi uno pero de esos no se ven casi nunca por aca, lo veo mas estilo americano todavia.

 

¿Y el megane rojo de la esquina superior derecha cual es?
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.