Saltar al contenido

Se vende!!! Nissan Skyline!!


martins208

Publicaciones recomendadas

Para los que cobraron el aguinaldo les dejo un notición!!

 

El legendario Nissan Syline GT-R R34 azul brillante de la famosa Rapido y Furioso está a la venta en Alemania por la increible cifra de 1 millon de euros!!!

El auto que actualmente salio a la venta ya lo iba a hacer desde hace un tiempo pero se esperó por el fallecimiento del actor Paul Walker y ahora el precio del auto subió al doble.

Como se menciona en la venta este es el auto que se utilizó en la película del 2009 en la 4ta entrega de la saga. El auto era propiedad de Paul Walker y fue vendido en Nueva York en una subasta privada hace unos años.

Desde entonces el vehículo se encuentra en Alemania y ahora sale a la venta. El auto tiene un motor de 2.6 bi-turbo 6 cilindros y una caja de 6 velocidades. Con unos simples 543 HP y tracción en las cuatro ruedas!!

Además, cuenta con llantas de 19 pulgadas Volk Racing RE30, frenos con pinzas de 6 pistones en la parte delantera y pinzas de 4 pistones en la parte trasera Brembo. También cuenta con un personalizado-head up display, no tiene asientos traseros, sistema de audio Sony y un kit de carrocería Nismo personalizado.

Algunas fotitos y suerte a los compradores!! AJjajajaaa!!!

 

kgrhqfp8fc31kh2l5bq2fc5bsqw_27-1.jpg

 

kgrhqnhjfyfdrlqnvgbq2fng3lw_27-1.jpg

 

kgrhqnqufcwe22eecbq2fvurb_27-1.jpg

 

kgrhqnrefc1yrhlgkbq2fgtdmq_27-1.jpg

 

kgrhqrhifctdjot7bq2ftkkscg_27-1.jpg

 

kgrhqroifcpor3cm0bq2fzbemsq_27-1.jpg

 

kgrhqrpqfcpqqymw6bq2fczgqng_27-1.jpg

 

kgrhqziwfcgfqzpsbq2fwicidg_27-1.jpg

 

kgrhqzqifdq4m09qbq2frtuktg_27-1.jpg

 

t2ec16nhjge9nm3olnbq2fc6hq_27-1.jpg

 

t2ec16rzee9s3yzobq2fulqh_27-1.jpg

 

t2ec16ze9s2fdpvrbq2fszgh1g_27-1.jpg

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Para los que cobraron el aguinaldo les dejo un notición!!

 

El legendario Nissan Syline GT-R R34 azul brillante de la famosa Rapido y Furioso está a la venta en Alemania por la increible cifra de 1 millon de euros!!!

El auto que actualmente salio a la venta ya lo iba a hacer desde hace un tiempo pero se esperó por el fallecimiento del actor Paul Walker y ahora el precio del auto subió al doble.

Como se menciona en la venta este es el auto que se utilizó en la película del 2009 en la 4ta entrega de la saga. El auto era propiedad de Paul Walker y fue vendido en Nueva York en una subasta privada hace unos años.

Desde entonces el vehículo se encuentra en Alemania y ahora sale a la venta. El auto tiene un motor de 2.6 bi-turbo 6 cilindros y una caja de 6 velocidades. Con unos simples 543 HP y tracción en las cuatro ruedas!!

Además, cuenta con llantas de 19 pulgadas Volk Racing RE30, frenos con pinzas de 6 pistones en la parte delantera y pinzas de 4 pistones en la parte trasera Brembo. También cuenta con un personalizado-head up display, no tiene asientos traseros, sistema de audio Sony y un kit de carrocería Nismo personalizado.

Algunas fotitos y suerte a los compradores!! AJjajajaaa!!!

 

kgrhqfp8fc31kh2l5bq2fc5bsqw_27-1.jpg

 

kgrhqnhjfyfdrlqnvgbq2fng3lw_27-1.jpg

 

kgrhqnqufcwe22eecbq2fvurb_27-1.jpg

 

kgrhqnrefc1yrhlgkbq2fgtdmq_27-1.jpg

 

kgrhqrhifctdjot7bq2ftkkscg_27-1.jpg

 

kgrhqroifcpor3cm0bq2fzbemsq_27-1.jpg

 

kgrhqrpqfcpqqymw6bq2fczgqng_27-1.jpg

 

kgrhqziwfcgfqzpsbq2fwicidg_27-1.jpg

 

kgrhqzqifdq4m09qbq2frtuktg_27-1.jpg

 

t2ec16nhjge9nm3olnbq2fc6hq_27-1.jpg

 

t2ec16rzee9s3yzobq2fulqh_27-1.jpg

 

t2ec16ze9s2fdpvrbq2fszgh1g_27-1.jpg

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende!!! Nissan Skyline!!

 

Me gusta pero no llego con el aguinaldo: si lo hubiera sabido antes, guardaba el de junio, y ahí juntando los dos me largaba....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende!!! Nissan Skyline!!

 

Hermoso auto... pero que momento elijen para venderlo... muy morboso para mi gusto.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende!!! Nissan Skyline!!

 

Una lastima, ando buscando algo mas potenciado sino le doy para adelante con la compra jaajjaajaj

 

Hablando en serio, le sacan provecho a todo estos tranfugas, hasta con la muerte de una persona :no no:

 

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende!!! Nissan Skyline!!

 

Un verdadero fierro!!!!!!!!!! ,pero como dijo Mats es un momento ,desde lo humano muy poco oportuno para sacarlo a la venta ............y un momento muy oportuno desde lo comercial para venderlo

 

Salu2

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende!!! Nissan Skyline!!

 

En la grabacion y comentarios de la pelicula, que estan los actores hablando sobre los autos, me lo trajo el dvd que compre de la peli, Paul dijo que no consiguieron un GT-R y por eso consiguieron la version GT-T que es parecida pero con traccion trasera, y lo modificaron para que pareciera un GT-R

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.