Saltar al contenido

Vendo Megane 2 Sport 09


Dvk003

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos, es momento de progresar, por lo que pongo en venta el Sport 09.

Es conocido por muchos de uds, ya que me llevó a varias reuniones, incluidas la de San Rafael y la de Pergamino.

 

Está en muy buen estado, los amigos cordobeses pueden dar fe de ello. Tiene casi 59.000 kms y recién hecha el cambio de correa de distribución y los tensores correspondientes, tiene cubiertas con menos de 10.000 kms. A los 35.000 kms se le cambio pastillas de freno y discos delanteros y a los 50.000 kms se le cambiaron las pastillas traseras.

 

El precio de venta es de $95.000, pero si es para alguien de foro se puede conversar.

 

Les dejo algunas fotos. Cualquier duda o consulta, lo manejamos por MP.

 

 

4g7k-1.jpg

 

 

pwh3-1.jpg

 

 

z75y-1.jpg

 

 

ahhk-1.jpg

 

 

2qqa-1.jpg

 

Sdos para todos.

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno amigos, es momento de progresar, por lo que pongo en venta el Sport 09.

Es conocido por muchos de uds, ya que me llevó a varias reuniones, incluidas la de San Rafael y la de Pergamino.

 

Está en muy buen estado, los amigos cordobeses pueden dar fe de ello. Tiene casi 59.000 kms y recién hecha el cambio de correa de distribución y los tensores correspondientes, tiene cubiertas con menos de 10.000 kms. A los 35.000 kms se le cambio pastillas de freno y discos delanteros y a los 50.000 kms se le cambiaron las pastillas traseras.

 

El precio de venta es de $95.000, pero si es para alguien de foro se puede conversar.

 

Les dejo algunas fotos. Cualquier duda o consulta, lo manejamos por MP.

 

 

4g7k-1.jpg

 

 

pwh3-1.jpg

 

 

z75y-1.jpg

 

 

ahhk-1.jpg

 

 

2qqa-1.jpg

 

Sdos para todos.

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane 2 Sport 09

 

Que nave... Quien será el afortunado que se quede con esa joya?

 

Suerte con la venta, esperemos que se quede en el club!

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane 2 Sport 09

 

Diego no podes esperar 11 meses más!!!!!!!!!!!!! En serio como mu gusta ese Sport.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Suerte con la venta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Un abrazo

Jorge

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane 2 Sport 09

 

Lastima lo vendas !!!!!

 

Pero doy fe esta hermoso y muy cuidado .

 

mucha suerte con la venta y con la COMPRAAAAAAAAAAAA !!!!

 

SALUDOS

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane 2 Sport 09

 

Oooooootro 0km con experiencia que busca cambiar de dueño !!!

Cañon inmaculado si los hay !!!

Exitos Diego con la venta... el primero que lo vea se lo lleva....

 

PD: De aca derecho a un GT ????

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane 2 Sport 09

 

Una verdadera belleza. Mucha suerte con la venta, ojala quede en el club, y ni hablar de que quede en manos de un meticuloso como vos.

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane 2 Sport 09

 

Exitos con la venta,derroche de beyeza el negrito, el afortunado verdaderamente se llevara una joya en bruto,Felicitaciones x tanto amor puesto en esa nave.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane 2 Sport 09

 

Muchas gracias a todos por las buenas ondas para la venta de "La Cucaracha", como lo supo bautizar Walter58...

 

Hace 2 años que lo tengo, y realmente, no tengo quejas. Pero, para poder progresar, algo hay que sacrificar, y lamentablemente, a la bruja y los chicos no puedo, lo pensé, pero no! :risa:

 

Que se viene después todavia no lo se, pero tranquilos, que se van a enterar con carácter de primicia cuando haya novedades.

 

Sdos para todos y los mantengo al tanto.

 

Pd: Roberto, no hay drama, 95 cuotas, pero de $2000.... si te cierra, sabés donde encontrarme! :risa:

 

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane 2 Sport 09

 

Nooooooooooooooooo me podes hacer esto!!!!:pared::pared::pared: con lo que me gusta el Sport ! si lo hubieras puesto en venta un mes atras y yo no hacia la operación que les comente te juro que te lo compraba :pared:

 

Aunque...aunque... si vendo el mega 1 y aun lo tenes y me quedan unos pesitos podria comprartelo :bien: pero se va vender rapidisimo :oh:

 

Exitos en lo que se viene :ok:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane 2 Sport 09

 

Dieguito!!!! Exitos con la venta del Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se vende solo!!

Esta nuevo, y doy fe de eso!!!!

 

Abrazoss

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.