Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Una nueva suba y van...

Siguiendo con el tema, con la devaluación como se podía suponer ya vi avisos con un aumento del Megane, el Luxe aparece en $199.000 y el Privilege en $220.000. Seguramente la pagina de Renault está quedando desactualizada.

Como sigamos asi van a ser varios los autos que van a terminar entrando en el impuesto.

Se viene aumento de patente y seguro para todos y todas ?

Slds

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

• Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Por supuesto. Para todos y todys

Publicado

Tema seguro me llegó una nota del productor explicando que hay que informar la valuacion real, sobre todo para los que entraron en el impuesto. Sino se puede continuar con el valor que tenia y los reajustes automaticos pero en caso de un siniestro pagarán esa valuacion y no mas.

Las patentes ya las enviaron para todo el año, supongo que ya no las pueden aumentar. Espero.

Se viene aumento de patente y seguro para todos y todas ?

Slds

Publicado

Alguien vio los precios de hoy 28/01/2014 de Duster por ejemplo? según web de Renault: RENAULT ARGENTINA S.A.

1.6 Confort ABS $ 135,300

1.6 Confort Plus ABS $ 141,700

1.6 Tech Road 4x2 $ 146,300

2.0 Luxe 4x2 NAV $ 165,400

2.0 Luxe 4x4 NAV $ 179,100

2.0 Tech Road 4x4 $ 180,100

Publicado

Tema seguro me llegó una nota del productor explicando que hay que informar la valuacion real, sobre todo para los que entraron en el impuesto. Sino se puede continuar con el valor que tenia y los reajustes automaticos pero en caso de un siniestro pagarán esa valuacion y no mas.

Las patentes ya las enviaron para todo el año, supongo que ya no las pueden aumentar. Espero.

Leo, tené en cuenta que si llegasen a decidir un aumento en las patentes, por más que ya te hayan mandado las patentes, después te vuelven a mandar otra con el reajuste. No van a perder, de eso podés estar seguro... Saludetes,

Seba! :bien:

• Me Gusta 1
Publicado

Alguien vio los precios de hoy 28/01/2014 de Duster por ejemplo? según web de Renault: RENAULT ARGENTINA S.A.

Fernando, yo me compré una Duster 4x4 el 30 de Diciembre y la pagué 180 lucas. Parece una locura estar pagando ese precio por una Duster, no? Pero se fijaron cuanto vale un Logan o un Gol trend??? Es parte de lo que hablamos en otros post y su origen es conocido por todos... Saludos,

Seba! :bien:

Publicado

Es que ya no tenes nada como patron de comparación al estar semi parado el mercado inmobiliario. Los precios que ponen son mientras vendan, y como bien dijeron no solo los Renault aumentan ;)

Publicado

Gente, hoy vi en la web de ford un ka 1.0 viral fly (o algo así) a 107 mil pesos....

A ver... Un ka... Un 1.0...

Ya no hay parámetro de nada...

Todos los autos aumentaron, el punto base esta 110 (en 2008 estaba 52500$)... El punto full esta 140+....

El bravo superó la barrera de las 200 lucas...

Todo aumentó asquerosamente...

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

Publicado

Gente, hoy vi en la web de ford un ka 1.0 viral fly (o algo así) a 107 mil pesos....

Todos los autos aumentaron, el punto base esta 110 (en 2008 estaba 52500$)... El punto full esta 140+....

Sand un Ka 107 y un Punto 110? lo del Punto puede ser pero lo del Ka!!! jaja!!!! Salvo que te guste sufrir vas a Fiat (que tendra que ver un Ka con un Punto para que cuesten casi igual)

Publicado

Sand un Ka 107 y un Punto 110? lo del Punto puede ser pero lo del Ka!!! jaja!!!! Salvo que te guste sufrir vas a Fiat (que tendra que ver un Ka con un Punto para que cuesten casi igual)

Perdón perdón, me equivoque... Son 101 mil pesos y monedas.... (Bah, dice desde...)

Web de Ford -> http://www.ford.com.ar/autos/ka/versiones/fly-plus

Fly Plus era el modelo...

Y el punto base esta 107 y monedas... (Ir a Fiat h preguntarle a Luigi)...

Igual para mi que la diferencia entre ambos modelos sea de 6 mil pesos es ridículo... Aunque no tan ridículo como antes que eran 3 mil y monedas, jajaja!

Publicado (editado)

El domingo fui a carone a ver autos para mi hno que quiere cambiar su 307 y en Fiat nos pasaron 159 mil por un Punto sporting pack tech, sin techo ni cuero.

Me dijo q por ahora tenia solo un 10% de aumento pero que casi seguro iba a aumentar un 10% mas. El precio incluía los gastos de entrega.

Slds

Editado por Mauro08
Publicado

Seguro ya esta desactualizada la lista y Seba alcanzaste justo porque ya debe estar en los 190.

En el caso del Megane ya hay avisos del Luxe en 199 y el Privilege en 220. En la pagina de Renault no actualizaron.

Publicado

El domingo fui a una carone a ver autos para mi hno que quiere cambiar su 307 y en Fiat nos pasaron 159 mil por un Punto sporting pack tech, sin techo ni cuero.

Me dijo q por ahora tenia solo un 10% de aumento pero que casi seguro iba a aumentar un 10% mas. El precio incluía los gastos de entrega.

Slds

Buen dato, pero no me cierran los números..quizás a 10k de gastos, 149 el auto?, puede ser...

Veo que estas yendo a Tortugas cada tanto!

Publicado

Si esta por comprar que cierre cuanto antes. Hoy habló uno de la cámara automotor y dijo que con este ritmo de aumentos van a terminar entrando en el impuesto los autos que estan en el medio y asi va a quedar dentro el 70% de los modelos del mercado. Al devaluar esto era cantado, nadie va a perder plata y se translada todo a los precios. Y cuando se entra en esta es dificil de parar.

El domingo fui a una carone a ver autos para mi hno que quiere cambiar su 307 y en Fiat nos pasaron 159 mil por un Punto sporting pack tech, sin techo ni cuero.

Slds

Publicado

Si esta por comprar que cierre cuanto antes. Hoy habló uno de la cámara automotor y dijo que con este ritmo de aumentos van a terminar entrando en el impuesto los autos que estan en el medio y asi va a quedar dentro el 70% de los modelos del mercado. Al devaluar esto era cantado, nadie va a perder plata y se translada todo a los precios. Y cuando se entra en esta es dificil de parar.

Yo ya había dicho que el que quería cambiar el auto, tenia no mas de 6 meses para hacerlo....

Creo que fui demasiado positivo..m

Lo único que puede salvar esto, es el tema de que caiga fuerte la venta de vehículos y se ajusten el cinto...

Pero realmente como decís, en unas semanas van a tributar el mega 3 y bravo, unos meses mas va a tributar otros vehículos comunes... Si un ka esta 100 lucas! No me quiero ni imaginar cuando lancen el nuevo ka... Que va a estar, 120-130?

• Me Gusta 1
Publicado

Buen dato, pero no me cierran los números..quizás a 10k de gastos, 149 el auto?, puede ser...

Veo que estas yendo a Tortugas cada tanto!

Es que no aclaré q ese precio era entregando 114 y financiando 45 por fiat credit , en esos "gastos de entrega" seguramente está incluido el gasto por otorgamiento del crédito.

Y sí, voy seguido porque los services y reclamos por garantía los hago ahí.

Slds

Publicado

Y la verdad q no se q va a hacer ahora , salió re bajoneado dps de ver los precios. Encima no se puede sacar de encima el 307, creo q va a apuntar a algún usado con pocos kms o de ultima seguirá con el Peugeot por un buen tiempo. Todavía recuerdo que a mediados del año pasado vendían el Fiesta kd(línea vieja) a 119 mil y con una tasa del 7%. Que lejos quedaron esos números en tan poco tiempo.

Otra cosa q me comentaron en Fiat y Peugeot es q las tasas para financiar por medio del banco iban a estar en el orden del 40% anual :eek:

Slds

Publicado

Y la verdad q no se q va a hacer ahora , salió re bajoneado dps de ver los precios. Encima no se puede sacar de encima el 307, creo q va a apuntar a algún usado con pocos kms o de ultima seguirá con el Peugeot por un buen tiempo. Todavía recuerdo que a mediados del año pasado vendían el Fiesta kd(línea vieja) a 119 mil y con una tasa del 7%. Que lejos quedaron esos números en tan poco tiempo.

Otra cosa q me comentaron en Fiat y Peugeot es q las tasas para financiar por medio del banco iban a estar en el orden del 40% anual :eek:

Slds

La de peugeot siempre fue alta, incluso antes de esta tormenta, a mi hermano le habían ofrecido tasa al 33-35%... Incluso con la financiera de Psa... Todo porque 'el 308 no necesita incentivo de venta, es un auto que se mueve' (dijo el vendedor)...

Respecto a Fiat, el negocio siempre fue con la misma financiera del grupo...

Publicado

Perdón perdón, me equivoque... Son 101 mil pesos y monedas.... (Bah, dice desde...)

Web de Ford -> Ford Argentina - KA Fly Plus 1.0L

Fly Plus era el modelo...

Y el punto base esta 107 y monedas... (Ir a Fiat h preguntarle a Luigi)...

Igual para mi que la diferencia entre ambos modelos sea de 6 mil pesos es ridículo... Aunque no tan ridículo como antes que eran 3 mil y monedas, jajaja!

Es maso lo mismo... se fue todo al joraca!

Publicado

Y, es dificil comprar ahora, pero seguro que en unos meses vuelve a pasar lo mismo terminan siendo historia los precios de hoy. Lo del 10% de aumento a fin de mes lo estan hablando todos.

No se en cuanto estara el 208 y si le gusta, pero creo que a ese lo estan financiando con tasa preferencial al ser modelo nuevo.

Slds

Publicado

Apurate, que se apure, yo sé lo que te digo...

Matias Antico

‪#‎elmercadosevaalcarajo‬

Renault Clio Mío 3p. base con doble airbag y ABS: 90.800 pesos (full $ 101.000)

Clio Mio tributará???

Salu2.-

Publicado

gente. alguien comparo el precio de repuestos y consumibles de llego semana pasada a esta?

yo me hice del stock anual justo hace diez días, kít distribución, poli v, juego de filtros y sí bien no presenta problemas hasta juego de embrague ya que no se pudre al guardarlo, je je je.

costumbre que tengo todos los años sí vengo de vacaciones y me quedó resto.

bueno fácil. 35 %. de aumento en TODO!

los repuestos siguen a los autos.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

Publicado

Apurate, que se apure, yo sé lo que te digo...

Clio Mio tributará???

Salu2.-

Si seguimos a este ritmo,

Pronto.......

Publicado

No se en cuanto estara el 208 y si le gusta, pero creo que a ese lo estan financiando con tasa preferencial al ser modelo nuevo.

Mira lo que puso un flaco en el facebook de Antico

Recien vengo de un concesionario oficial Peugeot donde consulté por un 208 feline (el 23 de diciembre en mi primera visita estaba $150.000 y estaba analizándolo) precio al día de hoy $185.000 y el febrero aumenta un 2% mas. Me quedaré con mi auto unos 10 años mas con ese ritmo.

La verdad me quedé perplejo , y eso no es nada, copio lo q escribió Matias Antico

Y los fronterizos (no por el grupo de folklore):

Fluence GT: 239.000

Mégane Privilège: 236.000

Vuela una mosca y entran en zona de #impuestazo

Y la nota de color:

Koleos 4x4 Dynamique Plus CVT $385.000

Koleos 4x4 Privilège CVT: 617.000

No saben como agradezco haber aprovechado la oportunidad para cambiar el auto cuando se me dio, hoy aunque tuviese la plata, que no la tengo, no lo haría, no valen lo que cuestan

Slds

• Me Gusta 2

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.