Saltar al contenido

Mi llave dejo de funcionar.


peje

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,me paso lo que a la mayoria,cambie las pilas de la llave y no funca mas,ya la revise,creo se descodifico,

por eso apelo a ustedes si hay quien tenga el programita me podria pasar el codigo de mi llave,ya que me comunique con Walter58 y tiene problemas con el programa,y a Guerrerito no lo conecto.

Mi Nº es S74NT, gracias y perdon si duplique el post .:risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos,me paso lo que a la mayoria,cambie las pilas de la llave y no funca mas,ya la revise,creo se descodifico,

por eso apelo a ustedes si hay quien tenga el programita me podria pasar el codigo de mi llave,ya que me comunique con Walter58 y tiene problemas con el programa,y a Guerrerito no lo conecto.

Mi Nº es S74NT, gracias y perdon si duplique el post .:risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi llave dejo de funcionar.

 

Ahora no puedo con el programita. Cambie la computadora y no tengo nada armado,

Proba ejecutarlo con el freedos que en DOS anda. FreeDOS | The FreeDOS Project

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi llave dejo de funcionar.

 

Ok Voy a esperar si alguien me tira una manito,te agradezco pero yo de computacion cero ja! a parte esta maquina es del trabajo y no quiero hacer lios,voy a esperar algun socio me tire el numero.

Gracias amigo igual.:ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi llave dejo de funcionar.

 

La verdad, hago todos los pasos y no agarra! la luz del tablero se queda prendida, pero no hace ningún revote, lo raro es que con la llave que anda, ósea la de emergencia hace lo mismo, con la diferencia que esta si desbloquea el motor, digo esto porque entiendo que hay que codificar las dos cuando una falla, así entendí.

Capas alguien me pueda orientar mejor, por si estoy omitiendo algún paso.

Desde ya agradezco a Walter58,Coneltiempo,y a todos los que me puedan explicar si estoy mal encaminado.:leer:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.