Saltar al contenido

R Link para Fluence Luxe, Privilege y GT


Juan GT

Publicaciones recomendadas

Despues de leer este post: http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/39060-renault-cambi%F3-las-especificaciones-de-audio-en-su-p%E1gina-de-internet.html, de un usuario que dijo que en la pagina de Renault decia que el Fluence Privilege CVT traia el sistema multimedia R Link, me fije sucesivamente en el equipamiento de la version GT del Fluence pero no aparecia, hasta hace un ratito, asi que estaria confirmado que las versiones Luxe, Luxe Cuero (nueva version), Privilege MT, Privilege CVT y GT traen a partir de ahora el sistema multimedia R Link.

 

Ademas, hubo un reacomodamiento de versiones, en el que desaparecio la version "1.6 Confort" y aparecio una nueva "2.0 Luxe Cuero", quedando asi:

 

1.6lt 16v Confort PLUS $ 142,700

 

2.0l 16v Dynamique $ 157,500

 

2.0l 16v Luxe $ 172,600 ----> (trae R Link)

 

2.0l 16V Luxe Cuero $ 178,600 ----> (trae R Link)

 

2.0l 16v Privilège MT $ 192,300 ----> (trae R Link)

 

2.0l 16v Privilège CVT $ 199,400 ----> (trae R Link)

 

GT $ 217,300 ----> (trae R Link)

 

Para corroborar la info del R Link: RENAULT ARGENTINA S.A. y RENAULT ARGENTINA S.A.

 

Para corroborar la info de los nuevos precios y versiones: RENAULT ARGENTINA S.A. y RENAULT ARGENTINA S.A.

 

----

 

Me parece buenisima la incorporacion de este sistema, antes de que llegue la fase II del Fluence, sobre todo porque llegaria recien en Diciembre, muy bien los de Renault, ahora para actualizar la pagina son un desastre, porque si se fijan bien dice que incorpora el R Link pero todavia aparece en la lista el navegador carminat tom tom.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Despues de leer este post: http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/39060-renault-cambi%F3-las-especificaciones-de-audio-en-su-p%E1gina-de-internet.html, de un usuario que dijo que en la pagina de Renault decia que el Fluence Privilege CVT traia el sistema multimedia R Link, me fije sucesivamente en el equipamiento de la version GT del Fluence pero no aparecia, hasta hace un ratito, asi que estaria confirmado que las versiones Luxe, Luxe Cuero (nueva version), Privilege MT, Privilege CVT y GT traen a partir de ahora el sistema multimedia R Link.

 

Ademas, hubo un reacomodamiento de versiones, en el que desaparecio la version "1.6 Confort" y aparecio una nueva "2.0 Luxe Cuero", quedando asi:

 

1.6lt 16v Confort PLUS $ 142,700

 

2.0l 16v Dynamique $ 157,500

 

2.0l 16v Luxe $ 172,600 ----> (trae R Link)

 

2.0l 16V Luxe Cuero $ 178,600 ----> (trae R Link)

 

2.0l 16v Privilège MT $ 192,300 ----> (trae R Link)

 

2.0l 16v Privilège CVT $ 199,400 ----> (trae R Link)

 

GT $ 217,300 ----> (trae R Link)

 

Para corroborar la info del R Link: RENAULT ARGENTINA S.A. y RENAULT ARGENTINA S.A.

 

Para corroborar la info de los nuevos precios y versiones: RENAULT ARGENTINA S.A. y RENAULT ARGENTINA S.A.

 

----

 

Me parece buenisima la incorporacion de este sistema, antes de que llegue la fase II del Fluence, sobre todo porque llegaria recien en Diciembre, muy bien los de Renault, ahora para actualizar la pagina son un desastre, porque si se fijan bien dice que incorpora el R Link pero todavia aparece en la lista el navegador carminat tom tom.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: R Link para Fluence Privilege MT/CVT y GT

 

OJO los que estén por comprarlo. Tengan en cuenta que despues de esto es cantado que se viene el cambio de trompa y llantas. Esto que incorporaron es parte de los cambios que trae el fase 2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: R Link para Fluence Privilege MT/CVT y GT

 

Podría ser a mediados-fines de este año que llegue el cambio completo fase 2. Agrego a lo anterior lo que encontré en una nota.

 

El Fluence incorporará el año que viene un frontal muy similar al del recientemente presentado Fluence turco y, también al del Megane III y Fluence europeo que conoceremos en los próximos meses (los tres serán muy parecidos).

Renault_Fluence_2013_01.jpg&w=471

El nuevo Fluence sudamericano tendrá unas nuevas ópticas delanteras, una nueva parrilla, un logo más grande, un nuevo paragolpe, toma de aire y capot, unas nuevas llantas y un interior con materiales de mejor calidad.

Renault_Fluence_2013_02.jpg&w=471

En Argentina se especula su lanzamiento para mediados de 2014 aprox., ya que se lanzó el Fluence GT con el diseño exterior actual, a fines del año pasado. En el transcurso del 2013 se confirmará en qué momento llegará a nuestro mercado

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: R Link para Fluence Privilege MT/CVT y GT

 

Uyyy.. a mi me facturaron un luxe el 8/1/2014, que lastima, seguramente me va a tocar el anterior..

 

Habria que ver que pasa, pero yo creo que como decis vos, seguramente te toque el anterior.

 

OJO los que estén por comprarlo. Tengan en cuenta que despues de esto es cantado que se viene el cambio de trompa y llantas. Esto que incorporaron es parte de los cambios que trae el fase 2.

 

Puede ser si, el tema es que no sabemos nada puntual y concreto, lo malo seria esperarlo a que cambie y comprar un CVT o el GT y que lo agarre el impuesto, pero habria que ver valores, y cuando lo lanzan al mercado.

 

Igualmente esa info que pusiste es media vieja creo, o sea no es de ahora, fijate que dice que en el transcurso del 2013 ibamos a saber en que momento llegaria al mercado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: R Link para Fluence Privilege MT/CVT y GT

 

Si en eso tenes razon, hoy por hoy lo mas importante es que no entre en el impuesto y ponerse a esperar es un riesgo a que se vaya a una locura.

 

Si la info es medio vieja pero dice lo mismo que le comentaron a Eduardo. Ahi en esa foto de atras vos le ves algo distinto? Lo unico que alcanzo a ver distinto es donde dice Fluence que ahi parece que viene como una hendidura.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: R Link para Fluence Privilege MT/CVT y GT

 

Seguro, teniendo en cuenta que en Europa ya apareció en Enero del 2013. La duda es como será el reemplazo de ese fase 2, por ahora parece que ni noticias.

 

A este ritmo cuando llegue va a quedar viejo también.... (y de no haber cambios inflación de por1/2, hasta el Confort pagara el impuesto)
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: R Link para Fluence Privilege MT/CVT y GT

 

Será posible pedir en la agencia la instalación del r link en los autos q no lo trajeron de fábrica. Me gustaría ponérselo al mega , no creo q sea algo complicado de hacer.

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: R Link para Fluence Privilege MT/CVT y GT

 

Consulté y me dijeron que poder se puede, pero sale como 10 lucas o mas con la instalacion y todo. Habria que ver si se consigue de alguno dado de baja o algo asi, o averiguar en Chile que no tienen problema con la importacion, se me ocurre.

 

 

Será posible pedir en la agencia la instalación del r link en los autos q no lo trajeron de fábrica. Me gustaría ponérselo al mega , no creo q sea algo complicado de hacer.

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: R Link para Fluence Privilege MT/CVT y GT

 

Esto lo preguntaste en alguna agencia ? Es una lastima que se zarpen tanto con los precios, hasta 5 mil capaz lo podría llegar a entender , ahora 10 lukas por una pantallita de 7" con 3 o 4 funciones locas.? No way, ni loco dejo q me roben así. Hay muchísimas cosas mas útiles y que me harían mas feliz q puedo comprar con 10.000 pesos

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: R Link para Fluence Privilege MT/CVT y GT

 

Si asi me dijeron en una agencia y el precio no cierra, encima nunca lo recuperas porque al venderlo quien te lo va a pagar. La instalacion debe ser cara, segun me dijo hay que desmontar el tablero, pero para mi es cuestion de sacar el display y poner la pantalla. El tema es que si uno consigue el equipo por otro lado no lo deben reconocer por la garantia. La unica que veo es eso conseguirlo de alguno dado de baja y jugarse a ponerselo, tampoco creo que aparezcan problemas con eso.

 

Esto lo preguntaste en alguna agencia ? Es una lastima que se zarpen tanto con los precios, hasta 5 mil capaz lo podría llegar a entender , ahora 10 lukas por una pantallita de 7" con 3 o 4 funciones locas.? No way, ni loco dejo q me roben así. Hay muchísimas cosas mas útiles y que me harían mas feliz q puedo comprar con 10.000 pesos

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: R Link para Fluence Privilege MT/CVT y GT

 

Esto lo preguntaste en alguna agencia ? Es una lastima que se zarpen tanto con los precios, hasta 5 mil capaz lo podría llegar a entender , ahora 10 lukas por una pantallita de 7" con 3 o 4 funciones locas.? No way, ni loco dejo q me roben así. Hay muchísimas cosas mas útiles y que me harían mas feliz q puedo comprar con 10.000 pesos

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

 

Yo me acabo de comprar una central multimedia M1 (por internet) a $7.500 (esto antes de la escalada del dolar). Esta viene además de todo lo que trae la R Link, TV digital, cámara trasera, conexión para modem, reproductor de DVD y otras cosas que no me acuerdo. La instalación: me recomendaron un instalador de Belgrano que cobra algo de $600, que ya conoce el equipo. No se toca nada de la instalación original y preserva los comando al volante. Cuando la instale les pasaré más info para los que les interesen.

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: R Link para Fluence Privilege MT/CVT y GT

 

Yo me acabo de comprar una central multimedia M1 (por internet) a $7.500 (esto antes de la escalada del dolar). Esta viene además de todo lo que trae la R Link, TV digital, cámara trasera, conexión para modem, reproductor de DVD y otras cosas que no me acuerdo. La instalación: me recomendaron un instalador de Belgrano que cobra algo de $600, que ya conoce el equipo. No se toca nada de la instalación original y preserva los comando al volante. Cuando la instale les pasaré más info para los que les interesen.

Saludos.

 

Buenisimo Gustavo, esperamos tus impresiones cuando ya la tengas instalada.

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: R Link para Fluence Privilege MT/CVT y GT

 

Buenas noches eduardo, te comento que estoy en la misma situación que vos... Me facturaron un fluence GT el 15 de Enero y ahora me entero que van a traer R-Link!! (el mio seguramente no!) pero bueno que se le va a hacer! el GT va a ser blanco te cuento.

Bueno quería hacértelo saber para que sepas que no sos el único en esta situación.

 

Saludos!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: R Link para Fluence Privilege MT/CVT y GT

 

Si en eso tenes razon, hoy por hoy lo mas importante es que no entre en el impuesto y ponerse a esperar es un riesgo a que se vaya a una locura.

 

Si la info es medio vieja pero dice lo mismo que le comentaron a Eduardo. Ahi en esa foto de atras vos le ves algo distinto? Lo unico que alcanzo a ver distinto es donde dice Fluence que ahi parece que viene como una hendidura.

 

Para mi tambien, lo unico diferente es la hendidura como decis vos donde dice Fluence.

 

R-link R-Sound Effect IMPRESIONANTE!! suban el volumen y deleitense..

 

Esta muy buena esa apps, supongo que en los R Links de aca se debe poder poner, lo malo es que estaba viendo hoy en una pagina que hay que comprarlas me parece (no se si a todas, pero supongo que si), a travez del R Link Store.

 

o averiguar en Chile que no tienen problema con la importacion, se me ocurre.

 

Como es eso que decis de que no hay problema con la importacion? a que te referis? a que no hay limite de plata en la compra?

 

Buenas noches eduardo, te comento que estoy en la misma situación que vos... Me facturaron un fluence GT el 15 de Enero y ahora me entero que van a traer R-Link!! (el mio seguramente no!) pero bueno que se le va a hacer! el GT va a ser blanco te cuento.

Bueno quería hacértelo saber para que sepas que no sos el único en esta situación.

 

Saludos!

 

Y a varios les va a pasar, a mi me daria mucha bronca si me pasara.

 

Pero cambiando de tema, felicitaciones por la compra, cuando te lo entreguen subite algunas fotos asi lo conocemos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: R Link para Fluence Privilege MT/CVT y GT

 

Info de AutoBlog.

RLINK1600x282-1.jpg

 

El Renault Fluence ahora viene con sistema R-Link. Se trata del sistema multimedia que estrenaron el Mégane III y la nueva Koleos en nuestro país (ver nota). Y que también ofrecerá el Clio IV (leer crítica).

Está disponible en el Fluence a partir de las versión Luxe, de 172 mil pesos.

De esta manera, Renault Argentina ofrece sistemas multimedia con pantalla táctil en casi toda su gama. El MediaNav en los Sandero, Logan y Duster (ver nota). Y el R-Link, ahora en los Fluence, Mégane III y Koleos.

***Comunicado de prensa de Renault Argentina

Renault Fluence suma tecnología con el moderno sistema multimedia R-Link

A partir de este mes, Renault Fluence renueva su oferta con nuevo equipamiento y nueva versión. De esta manera el modelo busca ofrecer una alternativa para cada cliente de este segmento.

Las versiones Luxe, Privilège y GT, incorporan el nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y GPS integrado: “R-Link”.

Este sistema hizo su aparición en la gama Renault en junio del 2013, al ser incorporado en Mégane III y luego fue adoptado por el Nuevo Koleos desde su lanzamiento en noviembre del año pasado.

R-Link es el más avanzado y moderno sistema multimedia desarrollado por Renault que propone el concepto de tener una “Smart Tablet”, de interfaz sencilla, intuitiva y de gran conectividad integrado en el vehículo.

Las principales características del sistema R-Link son:

Pantalla Táctil de 7” (mejora con respecto a la pantalla de 5.2” no táctil actual)

Navegador Tom Tom

Audio Premium 6 parlantes

Interfaz amigable e intuitiva

Comandos por Voz para Telefonía y Navegación

Conectividad Bluetooth para Celulares y Audio Streaming

Puerto de conectividad USB, Aux y Tarjeta SD

Visualización de fotos y videos (contenidas en USB o tarjeta SD)

Full iPod Control

Renault Fluence renueva su oferta de equipamiento, incorporando un dispositivo que mejora la funcionalidad del modelo y lo posiciona como un referente en materia tecnológica.

Nueva versión Luxe

La versión Luxe, ubicada en la mitad de la gama Fluence, además de incorporar el sistema R-Link, suma la oferta de cuero para sus tapizados. Esta versión toma como base a la ya conocida Luxe, suma la pantalla táctil R-Link y el nuevo tapizado de cuero. A diferencia de las versiones Privilège, que cuentan con la oferta del cuero en color gris claro, este modelo ofrece tapizados de cuero en color gris oscuro, sumando una variante a la gama Fluence.

Este cambio representa toda una novedad para el modelo y una ventaja para el cliente que busca una opción que conjugue los atributos de confort, tecnología y seguridad.

Discontinuación de versión Confort

A partir del lanzamiento de la versión Confort Plus (con llantas de aleación de 16 pulgadas), la versión entrada de gama, Confort, sólo estará disponible para operaciones de flotas por medio de ventas directas.

Versiones y precios

De esta manera quedará conformada la gama Fluence 2014:

Fluence 1.6 16V Confort Plus $ 142.700

Fluence 2.0 Dynamique $ 157.500

Fluence 2.0 16V Luxe Rlink $ 172.600

Fluence 2.0 16V Luxe Rlink Cuir $ 178.600

Fluence 2.0 16V Privilege $ 192.300

Fluence 2.0 Privilege CVT $ 199.400

Fluence 2.0 16V GT $ 217.300

 

RLINK4600x359-1.jpg

La pantalla del Fluence antes era de 5,2 pulgadas y con control remoto. Ahora es de 7″ y táctil.

 

RLINK3600x360-1.jpg

El sistema de audio Premium cuenta con seis parlantes.

 

RLINK2600x360-1.jpg

El sistema R-Link viene en las versiones Luxe, Privilege y GT del Fluence.

 

RLINK5600x400-1.jpg

 

Link: El Renault Fluence ahora viene con sistema R-Link | ARGENTINA AUTOBLOG

-----------------------------------------------------------------------

 

Habria que ver bien como es eso de "Audio Premium 6 parlantes".

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: R Link para Fluence Privilege MT/CVT y GT

 

Juan queria decir que como Chile no tiene restricciones a la importacion como tenemos nosotros y tienen menos aranceles, deberia ser mas facil conseguir el equipo y a mejor precio.

 

Sobre el comunicado de prensa te iba a decir, del tema de los airbags no aclaran nada si al fin le sacaron los airbags cortina al Dynamique y al Luxe.

 

...

Como es eso que decis de que no hay problema con la importacion? a que te referis? a que no hay limite de plata en la compra?

 

...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: R Link para Fluence Privilege MT/CVT y GT

 

Juan queria decir que como Chile no tiene restricciones a la importacion como tenemos nosotros y tienen menos aranceles, deberia ser mas facil conseguir el equipo y a mejor precio.

 

Sobre el comunicado de prensa te iba a decir, del tema de los airbags no aclaran nada si al fin le sacaron los airbags cortina al Dynamique y al Luxe.

 

Ah listo, entendido lo de Chile, en cuanto a lo de los airbags, no lo van a decir si le sacan equipamiento, solo comunican (y no lo veo para nada mal) cuando incorporan algo nuevo, pero cuando le sacan algo se hacen los dolobus, que de utlima tiene logica que se yo, no te lo van a decir para que posiblemente lo descartes como futura compra, te lo diran cuando vas al consecionario, vos por tu lado no pudiste averiguar nada con los vendedores?, pero segurisimo se los sacaron, si lo dice la pagina es porque lo hicieron, y pensar que yo desconfie de la pagina el otro dia cuando vi que agregaron en la lista de equipamiento el R Link, jajaj que bolud*.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: R Link para Fluence Luxe, Privilege y GT

 

En la revista Parabrisas de enero hablan de que el reestyling del Flu estaría saliendo en Argentina para mediados de año, no se para cuándo estará llegadon a Uruguay, pero sería bueno que demorara....

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.