Saltar al contenido

R Link para Fluence Luxe, Privilege y GT


Juan GT

Publicaciones recomendadas

Re: R Link para Fluence Luxe, Privilege y GT

 

En la revista Parabrisas de enero hablan de que el reestyling del Flu estaría saliendo en Argentina para mediados de año, no se para cuándo estará llegadon a Uruguay, pero sería bueno que demorara....

 

Un tiempito despues de lanzarse aca deberia cruzar el charco, supongo que no deberia tardar mucho mas, debe ser cuestion de dias (o meses) que llegue a Uruguay o no?, igual ojo, hablo por hablar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: R Link para Fluence Luxe, Privilege y GT

 

Y si yo creo que van poniendole estos cambios y despues se viene la trompa para completarlo. La verdad que se ve bastante sencillo de hacer el cambio para el que le guste mucho la nueva trompa, o sea si no han cambiado las opticas es solo cambiar el paragolpes. Aunque parece que son opticas con mascara oscurecida.

 

En la revista Parabrisas de enero hablan de que el reestyling del Flu estaría saliendo en Argentina para mediados de año, no se para cuándo estará llegadon a Uruguay, pero sería bueno que demorara....
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: R Link para Fluence Luxe, Privilege y GT

 

Y si yo creo que van poniendole estos cambios y despues se viene la trompa para completarlo. La verdad que se ve bastante sencillo de hacer el cambio para el que le guste mucho la nueva trompa, o sea si no han cambiado las opticas es solo cambiar el paragolpes. Aunque parece que son opticas con mascara oscurecida.

 

Leo, las opticas son oscurecidas, pero no se si no cambian un poco el formato o no?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: R Link para Fluence Luxe, Privilege y GT

 

Si son oscurecidas y parece que con lupa no? Decian que son mas rasgadas, pero por fotos parecen del mismo formato.

 

Leo, las opticas son oscurecidas, pero no se si no cambian un poco el formato o no?
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: R Link para Fluence Luxe, Privilege y GT

 

Si son oscurecidas y parece que con lupa no? Decian que son mas rasgadas, pero por fotos parecen del mismo formato.

 

La verdad que no se, pafecen similares pero anda a saber.. habra que esperar y verlo en persona.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: R Link para Fluence Privilege MT/CVT y GT

 

Daniel, Eduardo. A mi me pasó lo mismo. Me facturaron el gt el 14 y además con 6000 0pesos de aumento respecto de la preventa. Una semana después por solo mil pesos más sale la versión con r-link. Me dio mucha bronca. Pero luego de lo que sucedió sólo espero que me entreguen el auto con lo que venga. Suerte a ambos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: R Link para Fluence Privilege MT/CVT y GT

 

Yo me acabo de comprar una central multimedia M1 (por internet) a $7.500 (esto antes de la escalada del dolar). Esta viene además de todo lo que trae la R Link, TV digital, cámara trasera, conexión para modem, reproductor de DVD y otras cosas que no me acuerdo. La instalación: me recomendaron un instalador de Belgrano que cobra algo de $600, que ya conoce el equipo. No se toca nada de la instalación original y preserva los comando al volante. Cuando la instale les pasaré más info para los que les interesen.

Saludos.

Espero ansioso saber que tal funciona. Yo averigüé por una parecida y me cotizaron 13500 con cámara. Todo esto porque estoy convencido que mi gt no traerá el r-link.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: R Link para Fluence Privilege MT/CVT y GT

 

Daniel, Eduardo. A mi me pasó lo mismo. Me facturaron el gt el 14 y además con 6000 0pesos de aumento respecto de la preventa. Una semana después por solo mil pesos más sale la versión con r-link. Me dio mucha bronca. Pero luego de lo que sucedió sólo espero que me entreguen el auto con lo que venga. Suerte a ambos.

 

No te amargues tanto, estas cosas dan bronca si, pero son cosas que pasan.

 

Cuando te lo entreguen subite algunas fotos asi lo conocemos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: R Link para Fluence Privilege MT/CVT y GT

 

Mira, como se esta poniendo todo de raro, lo minimo que me preocupa es el r-link...

Ya no me molesta mas :)

Peor me tenia tener la plata en la mano!

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: R Link para Fluence Privilege MT/CVT y GT

 

Mira, como se esta poniendo todo de raro, lo minimo que me preocupa es el r-link...

Ya no me molesta mas :)

Peor me tenia tener la plata en la mano!

Saludos!

 

Es muy cierto lo que decis.. estamos complicados. :evil:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: R Link para Fluence Luxe, Privilege y GT

 

Buenas amigos del club! Les cuento que hoy me entregaron el Fluence GT! estoy muy contento con el auto y muy sorpendido de como empuja!. Me toco la version sin R-Link (como esperaba) pero eso paso a segundo plano cuando el vendedor me dijo... "comprastes justo Daniel, hoy el GT sale $272.000 puesto en calle" Como se podrán imaginar me olvide rápido del R-link!.

El precio corresponde a la concesionaria Autosur en Comodoro Rivadavia.

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: R Link para Fluence Luxe, Privilege y GT

 

Buenas amigos del club! Les cuento que hoy me entregaron el Fluence GT! estoy muy contento con el auto y muy sorpendido de como empuja!. Me toco la version sin R-Link (como esperaba) pero eso paso a segundo plano cuando el vendedor me dijo... "comprastes justo Daniel, hoy el GT sale $272.000 puesto en calle" Como se podrán imaginar me olvide rápido del R-link!.

El precio corresponde a la concesionaria Autosur en Comodoro Rivadavia.

 

Saludos!

 

Felicitaciones Daniel, que disfrutes de tu GT, por lo menos vos que podes!

 

Cuando puedas subite algunas fotitos asi lo conocemos!

 

Ahora, 272 puesto en la calle? dentro de poco esta por arriba de los 300 mil.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: R Link para Fluence Luxe, Privilege y GT

 

Ojo, si en Argentina sale $ 272.000 puesto en la calle, con la cotización del dólar a $ 8, igual sigue saliendo más barato que aquí en Uruguay donde un Sport sale U$S 40.000!!!! Como nos afanan en este país.... festejen uruguayos, festejen... la p... que lo....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: R Link para Fluence Luxe, Privilege y GT

 

Buenas amigos del club! Les cuento que hoy me entregaron el Fluence GT! estoy muy contento con el auto y muy sorpendido de como empuja!. Me toco la version sin R-Link (como esperaba) pero eso paso a segundo plano cuando el vendedor me dijo... "comprastes justo Daniel, hoy el GT sale $272.000 puesto en calle" Como se podrán imaginar me olvide rápido del R-link!.

El precio corresponde a la concesionaria Autosur en Comodoro Rivadavia.

 

Saludos!

 

 

$272.000 puesto en la calle??? No habrá algún error de tipeo?

 

Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: R Link para Fluence Luxe, Privilege y GT

 

Y calculalo al blue y da mas bajo, porque el oficial sigue siendo una virtualidad.

 

Ojo, si en Argentina sale $ 272.000 puesto en la calle, con la cotización del dólar a $ 8, igual sigue saliendo más barato que aquí en Uruguay donde un Sport sale U$S 40.000!!!! Como nos afanan en este país.... festejen uruguayos, festejen... la p... que lo....
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: R Link para Fluence Luxe, Privilege y GT

 

$272.000 puesto en la calle??? No habrá algún error de tipeo?

 

Sdos

 

 

Hola Diego, es el precio que me dieron en la concesionaria oficial en Comodoro Rivadavia ($272.000). Igual el precio en la pagina de Renault es de $239.000 a ese precio hay que sumarle aproximadamente el 10% (varia según la concesionaria) en gastos de entrega. Con eso se acerca al precio que me pasaron. igual acá en la Patagonia nadie se caracteriza por ser "barato". Estaría bueno que si alguien tiene otro valor actualizado de otra concesionaria lo comparta.

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.