Saltar al contenido

Miren lo que encontre en ML

Juan GT

Publicaciones recomendadas

Miren con lo que me encontre en Mercado Libre:

www.clubmeganeargentina.com

Link: Megane Iii Coupe 2.0t 2012 0km $250000 Y Ctas (2 Unidades) - Año 2012 - 0 km - en MercadoLibre

Al principio pense que ya habian llegado pero no se, porque dice que es 0km pero es 2012 (aunque puede ser un error) y segundo porque dice que solo hay 2 unidades pero no se si en general o en esa consecionaria, aparte es la anterior al restyling

Esta tendria que tener el motor 2.0T de 180hp del Fluence GT.

• Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Link: Megane Iii Coupe 2.0t 2012 0km $250000 Y Ctas (2 Unidades) - Año 2012 - 0 km - en MercadoLibre

Al principio pense que ya habian llegado pero no se, porque dice que es 0km pero es 2012 (aunque puede ser un error) y segundo porque dice que solo hay 2 unidades pero no se si en general o en esa consecionaria, aparte es la anterior al restyling

• Me Gusta 8
Enlace para comentar

Re: Miren lo que encontre en ML

Quién pudiera...

Son fabricadas en 2012, a simple vista te das cuenta por la trompa "vieja".

Las 2013 ya traían un leve restyling.

Me llama la atención que diga que son únicamente 2 unidades.

Ojota: Precio final $350.000

Para qué quiero dos riñones? Vendo uno!

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

Hermosa!

Pero 350 lucardas??? Se fueron a la mierda.....

Sale casi 150 lucas más que el M3 hatch y que el Fluence GT con el mismo motor.....medio disparatado.

No creo que sea el precio oficial, debe ser alguna avivada de la agencia en busca de fanáticos adinerados..

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

megane-iii-coupe-20t-2012-0km-250000-y-ctas-2-unidades-10819-MLA20034670727_012014-F.jpg

megane-iii-coupe-20t-2012-0km-250000-y-ctas-2-unidades-10852-MLA20034696741_012014-F.jpg

Yo ví 2 de esas coupé en el concesionario Clama de Capital en diciembre.

Me encanta el auto, pero el precio es un afano. No tiene relación con nada.

Saludos

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

No sé a quien se le puede ocurrir comprar ese esperpento!

:pared: :pared: :pared: :pared: :pared: :pared:

Salu2.

PD: si viene en amarilla, me anoto con una! :risa:

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Belleza :ok: no es una RS pero la tce 180 hp anda fuerte tambien :ok:

Saludos

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Aca encontre dos publicaciones mas:

megane-coupe-20-t-180-cv-2012-okm-253000-y-ctas-hhb-10823-MLA20035432071_012014-F.jpg

megane-coupe-20-t-180-cv-2012-okm-253000-y-ctas-hhb-10848-MLA20035432096_012014-F.jpg

megane-coupe-20-t-180-cv-2012-okm-253000-y-ctas-hhb-10803-MLA20035432115_012014-F.jpg

megane-coupe-20-t-180-cv-2012-okm-253000-y-ctas-hhb-10856-MLA20035433038_012014-F.jpg

Link a la publicacion: Megane Coupe 2.0 T 180 Cv - 2012 - Okm $ 253000 Y Ctas Hhb - Año 2012 - 0 km - en MercadoLibre (esta tiene que ser la misma que la publicacion que subi al comienzo del post)

Y la blanca:

renaultmegane3coupe20turbo180cv0kmsrodar-1.jpg

renaultmegane3coupe20turbo180cv0kmsrodar-2.jpg

renaultmegane3coupe20turbo180cv0kmsrodar-3.jpg

renaultmegane3coupe20turbo180cv0kmsrodar-4.jpg

Link a la publicacion: Renault Megane 3 Coupe 2.0 Turbo 180cv 0km S/rodar Unica Gus - Año 2012 - 0 km - en MercadoLibre

Yo si tuviera plata me compro la blanca (de hacerse imposible llegar a la RS, sino obviamente ni lo dudo), pero si piensan un poco siendo racionales, lo que pagariamos seria la exclusividad de tener una de las dos unicas coupes Megane III no RS del pais, y ademas de que es muy linda y super extraña (eso para mi garparia mucho, saber que vos tenes una de las unicas dos que hay en el pais), igualmente hay mucha diferencia en plata con un Megane III Privilege por ejemplo y no se justifica taaaaanto teniendo en cuenta lo que agrega esta coupe en relacion al M3 Privilege, aca dejo una lista con los puntos a favor y en contra que le encontre comparandola con un Megane III Privilege "convencional".

A favor de la Coupe y en contra del Megane III Privilege (siempre hablando de un Privilege 0km y no usados de fases anteriores):

- Motor TCe 180hp.

- Xenon con lavafaros.

- Facha y exclusividad.

- Posibilidad de cerrar las salidas de aire centrales.

- Techo panoramico.

En contra de la Coupe y a favor del Megane III Privilege:

- Si bien esta coupe trae el joystick para comandar el navegador en lugar del control remoto como traen los que se comercializan aca, esto no es un punto a favor ya que el navegador de esta coupe es el Carminat TomTom, y el Megane III Privilege ahora trae el R Link tactil.

En fin, esos son, para mi, los puntos a favor y en contra, si se les ocurren otros diganme. :rolleyes:

• Me Gusta 3
Enlace para comentar

Muy buen aporte Juan. Unas contras de la coupe que agregaria, es sobre la reventa y la otra como dijeron es que la trompa ya es vieja.

Me parece que mejor el convencional y le ploteas la cola de la coupe en la ventanilla de atras y el baul :risa:

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Muy buen aporte Juan. Unas contras de la coupe que agregaria, es sobre la reventa y la otra como dijeron es que la trompa ya es vieja.

Me parece que mejor el convencional y le ploteas la cola de la coupe en la ventanilla de atras y el baul :risa:

Muy buena idea jajaj.

Es cierto, es otro punto en contra si se quiere el de la trompa desactualizada.

Enlace para comentar

Juan, es que más allá de lo que tiene y no tiene con respecto al M3, la comparación también hay que hacerla con otros productos de la competencia.

Y por $350 lucas- no sé hoy con el tema impuestos- tenés (o tenías) opciones muy lindas y mucho más potentes.

Si el Fluence GT está $210 lucas, ésta, por ser importada y cupé, podría rondar los $250/260, pero no más de eso...

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Es que todo lo que estaría de 230 en adelante, entra en el impuesto y por eso es que se va a los 350...

Juan, es que más allá de lo que tiene y no tiene con respecto al M3, la comparación también hay que hacerla con otros productos de la competencia.

Y por $350 lucas- no sé hoy con el tema impuestos- tenés (o tenías) opciones muy lindas y mucho más potentes.

Si el Fluence GT está $210 lucas, ésta, por ser importada y cupé, podría rondar los $250/260, pero no más de eso...

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Además no olvidemos que a pesar de ser 0Km no deja de ser modelo 2012. El precio es exagerado tenga o no impuesto. Y eso que me encanta...

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Me suena que ahora las han sacado a la venta especulando con el aumento y ganarse la diferencia, porque ya deben estar facturadas de cuando no habia impuesto. Pero dudo que alguien se las pague, por lo menos por ahora.

Además no olvidemos que a pesar de ser 0Km no deja de ser modelo 2012. El precio es exagerado tenga o no impuesto. Y eso que me encanta...
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar

Ésta versión es la que compite contra el Scirocco 2.0 TSi y no la R.S.

La R.S. creo que compite contra el Scirocco R

Por cierto muy linda la blanca, y muy salada, no creo que lo valga

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.