Ric Publicado 28 de Enero del 2014 Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Señores, con ustedes, la 4WD... PETACULARRRRR ESE FIERRO! CONGRATULEISHONSSSS!!! Salu2. Citar
Renocuervo Publicado 28 de Enero del 2014 Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Señores, con ustedes, la 4WD... Si hasta mi cuñado anduvo por los médanos y la de el es 4x2 Saludos Rubén Citar
massam Publicado 28 de Enero del 2014 Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Señores, con ustedes, la 4WD... Si queres probarla en el barro, venite mañana por Pergamino. Con lo que llovió ésta tarde, tenes para entretenerte un rato laaaaaargo. Felicitaciones Seba, de 1ª ésa maquina. Saludos Citar
adriancenteno Publicado 28 de Enero del 2014 Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Señores, con ustedes, la 4WD... Seba!! felicitaciones por la maquina!!! un excelente vehiculo, que no tiene la reputacion que se merece, pero es un gran vehiculo, claramente la 4WD es la mejor de todas por lejos en su segmento, con las mejores virtudes off-road. un motor probadisimo, una transmision nissan excelente, y una terminacion y calidad que es bastante mejor de lo que la mayoria cree. disfrutala mucho y mas te vale que la ensucies bien, o tendremos que obrar de paseadores de duster eh?? abrazo! Adrian Citar
Angelito Publicado 28 de Enero del 2014 Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Señores, con ustedes, la 4WD... FELICITACIONES!!!!!! Sebastian impresionante la gran nave,que la disfrutes mucho y si queremos fotitos pero con BARRO. -Saludos yAbrazos- Citar
El Turco 2.0 Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Señores, con ustedes, la 4WD... FELICITACIONES Don Sebas, excelente Nave y muy buena decisión esa de darte el gusto experimentando el off road. Espero ansioso la primera foto en la que aparezca embarrada. Abrazos Grande Jorge!!! Muchas gracias!!! Seguramente van a verla de viaje en más de una oportunidad y en cuanto tenga las imágenes, las estarán viendo por acá. Abrazo enorme!!! Citar
El Turco 2.0 Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Señores, con ustedes, la 4WD... Felicitaciones! Al principio no me convencía la Duster, pero ahora cada vez que veo una en la calle me enamoro un poco mas! Saludos. Gracias Luciano! La verdad es que yo era muy escéptico de la Duster, pero después de manejar una y probarla, me di cuenta que ofrecía una performance mucho mejor de la que me podía imaginar. Yo estoy enamorado de la mía, ya! Saludetes y muchas gracias, Seba! Citar
El Turco 2.0 Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Señores, con ustedes, la 4WD... Te felicito Seba, que fachera te quedó con el polara. Es el color que mejor le queda. Andá preparándote para embarrarla junto con su prima la Koreana. Abrazo Rubén Un millón de gracias nuevamente, Ruben!!! Tengo unas ganas bárbaras de irme a algún lado y empezar a disfrutarla. El Domingo se viene el encuentro entre las dos primas, jajajajaja!!! Abrazo enorme, Papá!!! Citar
El Turco 2.0 Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Señores, con ustedes, la 4WD... Seba, ya te lo dije por el chat pero bien vale la reiteracion.... FELICITACIONES QUERIDO !!!! Aun me cuesta digerir el cambio del M3 a la Duster, pero lo importante es que vos te sientas a gusto con tu eleccion y que la disfrutes como ELLA se merece. Entiendase... campo traviesa, barro, vadeo, ripio, etcetera... No vaya a ser necesario que pase a retirarla como paseador de Duster.... ok ? Una abrazo querido. Mil gracias de nuevo, Gonza!!! Al principio, yo también pensaba que estaba haciendo una locura con el cambio, pero una vez que asumís que son cosas completamente distintas y que cada uno en su medida te dieron o te vana dar distintas satisfacciones, ahí ya deja de parecerte tan descabellada la idea. Antes del cambio estaba evaluando la posibilidad de sacar un Mega III o un Focus III y me di cuenta que cualquiera de los dos iban a cumplir la misma función que ya cumplía el Ecumee. Y lo cierto es que yo estaba queriendo hacer otro tipo de cosas y disfrutar el auto de otra manera. En ese momento estaba re cebado con la Koleos. Me encanta y está clarísimo que se trata de un vehículo muy superior a este, pero por razones de conocimiento público, se tornó inalcanzable, así que fué en ese momento cuando con Vanina decidimos pensar en la Duster 4x4. No tenía que poner mucha guita arriba, cambiábamos el auto por uno nuevo y encima nos iba a servir para lo que nosotros estábamos necesitando que era conocer nuevos lugares sin miedo a romper el auto, etc. Siempre fui un convencido que no hay un mejor auto, sino que el mejor es aquél que cumple perfectamente con las necesidades que uno tiene. Te mando un abrazo enorme y muchísimas gracias por el buen augurio, amigaso! 1 Citar
El Turco 2.0 Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Señores, con ustedes, la 4WD... Realmente, hermosa. Felicitaciones Seba, y ahora, a disfrutarla a full full!!! Sdos. Gracias Diego!!!! Abrazo muy grande!!! Citar
El Turco 2.0 Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Señores, con ustedes, la 4WD... Felicitaciones!!! Pero coincido con los muchachos.... FALTA BARROOOO!!!!!!!!!!! Jajajajaja!!! Son varios los que piden barro, por lo que veo... Ya van a verla con la prima koleana... Jajajajajaja!!! Abrazo grande Mariano!!! Citar
El Turco 2.0 Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Señores, con ustedes, la 4WD... Feliictaciones Sebas,ese color es justo para mantenerla embarrada ! Slds Gracias Atilio!!! Y pensar que yo me la compré plateada para que no sea tan sucia.... Jajajajaja!!! Citar
El Turco 2.0 Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Señores, con ustedes, la 4WD... Felicitaciones,gran pero gran camioneta la Duster Salu2 Totalmente de acuerdo!!! No se comprara con su Nave, vió... Pero tiene sus atributos! Jajajajaja!!! Un abrazo enorme y muchas gracias hermano!!! Citar
El Turco 2.0 Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Señores, con ustedes, la 4WD... Felicidades Seba!! te cuento que un amigo tiene una 4wd y no la perdona ningun finde, en los medanos te sorprendes como anda. Saludos!! Muchas gracias Franco!!! Me muero de ganas de ir a los médanosssssss!!! Saludetes, Seba! Citar
El Turco 2.0 Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Señores, con ustedes, la 4WD... Es verdad, doy fe que vi a una maniobrando arriba de un medano y andaba como si nada, como si estuviera en Corrientes y la 9 de Julio. Leo, es que si bien no se trata de un 4x4 como para hacer un off road taaaaaan extremo, tiene una preformance que asombra a pesar de su condición de SUV liviano. De hecho, otro de los argumentos que me convencieron a su favor es la cantidad enorme de videos que me vi por la red, que me demostraron que supera ampliamente a la competencia y que al mismo tiempo se comporta de manera muy franca en terrenos adversos. Saludetes, Seba! 1 Citar
El Turco 2.0 Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Señores, con ustedes, la 4WD... PETACULARRRRR ESE FIERRO! CONGRATULEISHONSSSS!!! Salu2. Muchísimas gracias Ric!!! Espero que puedas conocerla muy pronto. Te va a encantar! Un abrazo enorme!!!! Citar
El Turco 2.0 Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Señores, con ustedes, la 4WD... Si queres probarla en el barro, venite mañana por Pergamino. Con lo que llovió ésta tarde, tenes para entretenerte un rato laaaaaargo. Felicitaciones Seba, de 1ª ésa maquina. Saludos Un millón de gracias, Don Mario!!! Este año se suma una Duster a la reunión de Pergamino! Un fuerte abrazo y espero que la conozcan pronto, amigaso!!! Citar
El Turco 2.0 Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Señores, con ustedes, la 4WD... Seba!! felicitaciones por la maquina!!! un excelente vehiculo, que no tiene la reputacion que se merece, pero es un gran vehiculo, claramente la 4WD es la mejor de todas por lejos en su segmento, con las mejores virtudes off-road. un motor probadisimo, una transmision nissan excelente, y una terminacion y calidad que es bastante mejor de lo que la mayoria cree. disfrutala mucho y mas te vale que la ensucies bien, o tendremos que obrar de paseadores de duster eh?? abrazo! Adrian Jajajajaja!!! Muchas gracias Adri!!! Coincido plenamente con lo que decís y por eso es que no te saca las ganas de estar arriba en ningún momento. Tiene un andar muy robusto y me encanta lo espaciosa que es! Ayer mismo estuve acomodando las cosas en el baúl y pude poner todas las chucherías en el hueco de la rueda de auxilio, así que despejé todo el baúl! Un fuerte abrazo y ya vas a conocerla personalmente!!! Citar
El Turco 2.0 Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Señores, con ustedes, la 4WD... FELICITACIONES!!!!!! Sebastian impresionante la gran nave,que la disfrutes mucho y si queremos fotitos pero con BARRO. -Saludos yAbrazos- Gracias Angelito!!! :gracias:Ya subiré fotos de la chata desempeñándose en distintos terrenos... Solo es cuestión de empezar a recorrer el país... Abrazo muy grande, Seba! Citar
javier66 Publicado 28 de Enero del 2014 Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Señores, con ustedes, la 4WD... Felicitaciones Seba!! a disfrutarla. Saludos. Citar
Hector08 Publicado 29 de Enero del 2014 Publicado 29 de Enero del 2014 Re: Señores, con ustedes, la 4WD... Felicitaciones Seba !!!! que la disfrutes un montón por toda la Argentina y aledaños. Queremos ver fotos de la Duster bien enchastrada. Andá pensando en llevar algo así en el baúl: Planchas De Desatasco Para 4x4 - Accesorios para Vehículos - MercadoLibre Argentina Un abrazo 2 Citar
Renocuervo Publicado 29 de Enero del 2014 Publicado 29 de Enero del 2014 Re: Señores, con ustedes, la 4WD... Felicitaciones Seba !!!! que la disfrutes un montón por toda la Argentina y aledaños. Queremos ver fotos de la Duster bien enchastrada. Andá pensando en llevar algo así en el baúl: Planchas De Desatasco Para 4x4 - Accesorios para Vehículos - MercadoLibre Argentina Un abrazo Bien ahi Hetitor, pensando en todo. Yo por ahora, ya tengo el compresor B&D AS300 para inflar las cubiertas luego de haberlas bajado a 17-20 libras. Me faltan las planchas, eslingas y grilletes. Saludos Rubén Citar
VIRUTA Publicado 29 de Enero del 2014 Publicado 29 de Enero del 2014 Re: Señores, con ustedes, la 4WD... Felicitaciones Seba !!!! que la disfrutes un montón por toda la Argentina y aledaños. Queremos ver fotos de la Duster bien enchastrada. Andá pensando en llevar algo así en el baúl: Planchas De Desatasco Para 4x4 - Accesorios para Vehículos - MercadoLibre Argentina Un abrazo Gracias por el dato ,no las conocia SAlu2 Citar
danielsempai Publicado 29 de Enero del 2014 Publicado 29 de Enero del 2014 Re: Señores, con ustedes, la 4WD... Muy lindo caño, las lagrimas que te va a costar el bautismo en el barro (la primera vez te puede doler pero despues lo disfrutas..................al barro, obvio). Un monton de posibilidades se abren ahora, llevala al encuentro cordobes. Felicitaciones, ta arrrmosa. Citar
luis_monastra Publicado 29 de Enero del 2014 Publicado 29 de Enero del 2014 Re: Señores, con ustedes, la 4WD... Te felicito por la compra, aca me vinieron varias para hacerle ploteos y la verdad no esta tan mal como decian. Por el precio es un muy buen producto y no una gran mentira como la ecosport. El diseño es mas sobrio, y no esa porqueria alienigena de ford. Solo puedo comentar que me asustaron mucho con el tema del consumo del 2.0.... y la falta de potencia del 1.6. Ya le pudiste ver el consumo en ciudad??? Despues quiero dar unas vueltas!!!!! Al parecer es el unico que puede reemplazar a la chancha dentro de la marca. Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.