Saltar al contenido

Agua en la alfombra pero trasera


Publicaciones recomendadas

Buenas, saben que desde hace unos días aparece agua en la alfombra pero trasera de atrás. es rarisimo, no entiendo de donde puede salir agua. ayer levanto la alfombra de goma y abajo era todo agua. me fijo del lado de abajo del auto haber si hay algo roto o una perforacion. no hay nada. no entiendo de donde entra agua hay adentro. si fuera adelante hay varias opciones pero atrassss jajajja. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, saben que desde hace unos días aparece agua en la alfombra pero trasera de atrás. es rarisimo, no entiendo de donde puede salir agua. ayer levanto la alfombra de goma y abajo era todo agua. me fijo del lado de abajo del auto haber si hay algo roto o una perforacion. no hay nada. no entiendo de donde entra agua hay adentro. si fuera adelante hay varias opciones pero atrassss jajajja. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agua en la alfombra pero trasera

 

No. De atras tampoco. Esta limpito el baul. Es algo rarisimo. Hasta me fije los burletes. La tormenta pasada me quede dentro del auto en plena tormenta para ver si enrraba por el burlete. Y nadaaaaaa.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agua en la alfombra pero trasera

 

Hola... te comento lo q me paso a mi... el aire acondicionado tiene la descarga por debajo del torpedo delante de la palanca de cambios, que termina bajo el auto arriba de uno de los silenciadores (busca el posteo de como se destapa la salida del aire acondicionado) esa descarga a veces se tapa y pierde agua por el lado del acompañante, como el piso del auto esta inclinado hacia atras lo primero q se vé mojado es la alfombra de atras. Levanta un poquito el tapizado del piso del acompañante y vas a notar que el agua drena hacia atras por el medio... Espero te sirva.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agua en la alfombra pero trasera

 

Gracias por las respuestas de todos, pasa casi siempre los dias de lluvia fuerte. casi ni uso el aire, es algo re misterioso jaja. hoy si llueve mas fuerte me voy a quedar dentro del auto aver si es el burlete pero ya me e quedo adentro y nada. me esta volviendo loco ese tema

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agua en la alfombra pero trasera

 

Que el agua la veas atrás y a la derecha del auto, no indica que cae por ahí...

 

Vas a tener que buscar por todos lados.

 

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agua en la alfombra pero trasera

 

Fijate si no tenes los desagotes de la puerta trasera tapados y entonces cuando llueve fuerte entra entre vidrio y el burlete y rebalsa cuando los desagotes inferiores de las puertas estan tapados, aparte despues de una lluvia fuerte si moves la puerta sentirias el ruido del agua que queda dentro de la puerta.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.