Saltar al contenido

No los entiendo


marcelo2

Publicaciones recomendadas

Hola gente, la verdad que los foros de autos, en general son muy buenos para cualquier persona, tanto sea un participante activo o pasivo, tenga o no un auto de la marca o modelo del foro en el que uno busque información.

con anterioridad tuve un chrysler neon y , participe del foro del chrysler neon, quizás no aportando data, pero si interiorizarme de cosas de los autos, también tengo un alfa romeo y lo mismo con su respectivo club.

hace un año compre un megane 2 2007, y también como pueden ver me registre en el foro de clubmegane de Argentina.

y aca viene el tema. Agradezco mucho al foro , porque gracias a el pude solucionar el tema de la bomba de nafta sin gastar un peso, pude solucionar el problema del destape de los desagües sin gastar un peso, pude leer el tutorial y pintar los tiradores de puertas que quedaron fantásticos, también aprendí lo de la polea de cigueñal que se desvulcaniza... todo eso es muy bueno , me encanta la gente autodidacta y me gusta la gente que aporta ideas mas allá de todo.

Ahora vienen los palos !!! y la referencia del titulo.

Los foros son muy buenos !!!! lo que no me gusta y no suma son los moderadores de los foros, que por lo general se creen que son DIOSES , o los PADRES DE LA CRIATURA y manejan los foros como a ellos les parece.

Y como yo soy un amante de la democracia, nunca entiendo lo de TE DEJO o NO TE DEJO hacer o participar de determinadas actividades. CREO que hay mucho de EGO, en estas cuestiones.

porque en definitiva así como hay gente que entra a los foros para molestar, también estamos los otros que no lo hacemos pero no podemos participar.

y en este caso puntual como soy fanático de los autos, la verdad es que me molesta bastante esa actitud de los moderadores de los foros.

y por favor no me contesten que hay reglas, porque se que hay reglas, pero creo que debería primero darse la oportunidad y luego quitarla si es que no se actúa como las reglas del foro dicen que se debe actuar.

es una Lastima, porque se desvirtúa el fin para el que se supone que fueron creados este tipo de foros.

De todas maneras a mi me sirvió el foro de mucha ayuda y utilidad, y también de diversión, porque he leído muchos temas de los usuarios y están fantásticos.

Lastima que no pude aportar mi granito de arena con mis propias experiencias. porque cada vez que quiero hacer algo en este foro en particular, no puedo porque no estoy AUTORIZADO....

Saludos a Todos

Marcelo Legnani

Usuario :marcelo2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, la verdad que los foros de autos, en general son muy buenos para cualquier persona, tanto sea un participante activo o pasivo, tenga o no un auto de la marca o modelo del foro en el que uno busque información.

con anterioridad tuve un chrysler neon y , participe del foro del chrysler neon, quizás no aportando data, pero si interiorizarme de cosas de los autos, también tengo un alfa romeo y lo mismo con su respectivo club.

hace un año compre un megane 2 2007, y también como pueden ver me registre en el foro de clubmegane de Argentina.

y aca viene el tema. Agradezco mucho al foro , porque gracias a el pude solucionar el tema de la bomba de nafta sin gastar un peso, pude solucionar el problema del destape de los desagües sin gastar un peso, pude leer el tutorial y pintar los tiradores de puertas que quedaron fantásticos, también aprendí lo de la polea de cigueñal que se desvulcaniza... todo eso es muy bueno , me encanta la gente autodidacta y me gusta la gente que aporta ideas mas allá de todo.

Ahora vienen los palos !!! y la referencia del titulo.

Los foros son muy buenos !!!! lo que no me gusta y no suma son los moderadores de los foros, que por lo general se creen que son DIOSES , o los PADRES DE LA CRIATURA y manejan los foros como a ellos les parece.

Y como yo soy un amante de la democracia, nunca entiendo lo de TE DEJO o NO TE DEJO hacer o participar de determinadas actividades. CREO que hay mucho de EGO, en estas cuestiones.

porque en definitiva así como hay gente que entra a los foros para molestar, también estamos los otros que no lo hacemos pero no podemos participar.

y en este caso puntual como soy fanático de los autos, la verdad es que me molesta bastante esa actitud de los moderadores de los foros.

y por favor no me contesten que hay reglas, porque se que hay reglas, pero creo que debería primero darse la oportunidad y luego quitarla si es que no se actúa como las reglas del foro dicen que se debe actuar.

es una Lastima, porque se desvirtúa el fin para el que se supone que fueron creados este tipo de foros.

De todas maneras a mi me sirvió el foro de mucha ayuda y utilidad, y también de diversión, porque he leído muchos temas de los usuarios y están fantásticos.

Lastima que no pude aportar mi granito de arena con mis propias experiencias. porque cada vez que quiero hacer algo en este foro en particular, no puedo porque no estoy AUTORIZADO....

Saludos a Todos

Marcelo Legnani

Usuario :marcelo2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No los entiendo

 

Estimo que tu comentario, es porque no has podido publicar en la sección ventas, si a eso le llamas, que no has podido aportar tu granito de arena, te diré que la sección ventas, solo se habilita, luego de un tiempo de permanencia y participación, para evitar que se utilice el club, solo para publicaciones, en este caso, pagan justos por pecadores, y si consulto tu historial, tenes 3 mensajes en la sección de presentaciones, y el que se borro, por postear una venta en la sección encuestas.

Pregunto, quien esta errado ?.

Y un pequeño detalle, los moderadores, estamos para ordenar el foro, de esa forma pudiste encontrar todos los temas , que te ayudaron a no gastar un peso, como lo comentaste, en tu escrito.

 

Saludos.Walter58

  • Me Gusta 21
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No los entiendo

 

Coincido con lo expuesto por Walter, agrego que tampoco entiendo cual es el problema, pero intuyo que pueden ser dos; 1ro. no podes vender, ya Walter lo explico, 2do. no podes enviar privados, tambien es por el mismo motivo, algunos usuarios solo les interesa usar el Club para vender y ese no es el perfil del Club Megane Argentina, si queres comprar/vender lo mejor es Mercado Libre.

 

Agrego que GRACIAS a los moderadores el CMA tiene muy bien organizada la informacion, imaginate encontrar en la sección de Encuestas del Megane del Mes un mensaje de venta, que ademas es un link a Mercado Libre sin precio ni fotos.

 

 

 

 

Saludos.

Editado por carlosmdq
  • Me Gusta 17
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No los entiendo

 

justamente , a lo que refiere walter58 a la sección ventas, quería cambiar las llantas y vender las mías, también traje de Europa cosas para mi megane 2 pero como el costo del envió era alto traje en algunos casos 2 o mas juegos (por ejemplo faros auxiliares de led, que vendí por Mercado Libre) pero si justamente es un club para MEGANEROS, como no poder ofrecer a la gente que le gusta este auto mas que a otros, cosas que les pueden servir o gustar ) y ahora van a decir claro solo queres usar el foro para vender o lucrar, y si es verdad quiero vender un producto pero de todas maneras lo voy a vender por otro medio pero porque no poder ofrecerlo a las personas mas indicadas ??? entonces no vendan ustedes sus cosas, es totalmente arbitrario. ah.. ahora tengo un DVD - GPS -especifico de megane 2 con pantalla tactil de 7" publicado en mercado libre y a quien le puede servir mas que a un miembro del club ???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No los entiendo

 

Marcelo, evidente aun no conoces al Club, nunca participaste de alguna Reunión en Bs.As. o en el interior, si lo hicieras comprenderías que el auto es la excusa y aca no estamos para comprar/vender, eso es algo muy secundario.

 

 

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No los entiendo

 

Laamss , vos podes o no estar de acuerdo con lo que yo pienso, pero no te olvides que todos tenemos derecho a expresarnos, si no coincidís conmigo en lo que yo creo, solo deberías decir , "mira creo que no es así, o tal o cual respuesta" ahora poner "Dale, ahí está la puerta"

hace referencia a lo que dije en el primer párrafo. como me gusta lo que opinas te hecho del foro.

Mira si todos actuáramos de la misma manera que vos.....Mañana llegas a tu trabajo y decís algo que a tu jefe no le gusta y te dice "Dale, ahí está la puerta" te parece bueno eso

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No los entiendo

 

en ningún momento le falte el respeto a nadie ni mucho menos, tampoco use lenguaje inapropiado, entonces me decís Dale, ahí está la puerta

es bastante fuerte creo que debes replantearte si es que realmente sos jefe de equipo.

Para ser Jefe de Equipo, hay que dar el ejemplo..ser el mas humilde, el mas tolerante..

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No los entiendo

 

con respecto a los moderadores me parece que esta bien que esten porque mantienen todo ordenado y la "armonia" cuando a veces nos vamos a la banquina, con respecto a el resto de lo dicho prefiero no discutir.. saludos

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No los entiendo

 

Siceramente me vasto leer solo la mitad de lo que pusiste.

 

Te explico una cosa. en un sistema democratico, se basa en la decision de la mayoria, lo que vos planteas es que no te gustan los moderadores ni el sistema de este club. ahora bien a que es lo que voy. La mayoria de los que estamos en este club estamos muy a gustos con el sistema, porque de no ser por el incansable trabajo de esta gente llamada "moderadores" quienes realizan un trabajo sin recibir nada a cambio, este foro seria una barbarie en pleno auge.

 

Te invito a que pienses en que sucederia si por ejemplo 100 socios (que es poco) empiezan a fanfearse de que ponen los autos a mas de 200kms/h sobre una ruta urbana. Otros 100 o mas socios los imitarian, y tendriamos un desastre real. Los moderadores editan las velicidades para que esto no ocurra.... a mi personalmente se me escapo hace poco eso y Walter me lo corrigio, y le estoy agradecido.

 

Otro caso son las disputas entre los que estan a favor o en contra del xenon, si no fuera por los moderadores este club seria un campo de batalla virtual.

 

Ademas, cuando te inscribis en el club estas aceptando un listado de reglamentos, el club ya esta con esos reglamentos pre-establecidos. si no te gustan, tenes muchos otros foros, como bien digiste, te gusta la democracia, en la democracia no hay monopolios, asique el CMA no es el unico club en el mundo. sos libre de elegir a que club afiliarte.

 

Segundo y esto me lo tomo a personal, pertenezco a este club hace 4 años, nunca jamas me defraudo, y creo que sos en esos 4 años el segundo socio que presenta estos problemas. si decis que sos simpatizante de un sistema democratico..... serian ya 2 socios contra mas de 1500 que somos.... asique si no te gusta lo que el 99% de los socios hacemos, simplemente aplica tu teoria democratica.

 

Este club realmente se transformo en mi segundo pasatiempo en mi vida, hice muchos amigos y muy buenos. lo que comentas realmente me da mucha bronca.

 

creo que mi punto de vista y pensamiento quedaron mas que claros.

 

Espero que apliques tu democracia como corresponde. No confundas democracia con libertinaje, en una sociedad democratica hay leyes que hay que cumplir gusten o no. En el libertinaje solo hay caos, y eso es lo que los señores moderadores junto con el presidente y los administradores tratan de evitar.

 

Atte. Luis Monastra

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No los entiendo

 

en ningún momento le falte el respeto a nadie ni mucho menos, tampoco use lenguaje inapropiado, entonces me decís Dale, ahí está la puerta

es bastante fuerte creo que debes replantearte si es que realmente sos jefe de equipo.

Para ser Jefe de Equipo, hay que dar el ejemplo..ser el mas humilde, el mas tolerante..

 

 

Bienvenido :bienvenido:

 

No soy moderador ni nada por el estilo pero te invito a quedarte un poco mas en el foro, participar, incluso ir a los encuentros(que yo hace mucho que no voy) y te vas a dar cuenta que no todo es como se ve a simple vista.

 

Saludos

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No los entiendo

 

Luis, estas confundido, y aparte con bronca ??? te da bronca que la gente opine diferente ??

si el 99% de la gente cree que el vaso esta medio lleno y el 1% cree que esta medio vació, eso no me obliga a mi a creer que el vaso este medio lleno, justamente eso es democracia, que cada uno crea lo que quiere, obviamente sin perjudicar al prójimo. y en este caso yo estoy dando una opinión. tenes la opción de no leerla y de no comentarla....Ahora que digas que te da bronca, es lo mismo que dijo laamsss de que ahí esta la puerta..

Bronca dan otras cosas, la injusticia social, que te afanen, que te maten x 100 pesos , eso da bronca..

Pero no te puede dar bronca que yo opine que no me parece bien que no pueda publicar un producto en el foro.

y lo de apliques tu democracia me hizo a cordar a cabandie.(politico Argentino)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No los entiendo

 

Luis, estas confundido, y aparte con bronca ??? te da bronca que la gente opine diferente ??

si el 99% de la gente cree que el vaso esta medio lleno y el 1% cree que esta medio vació, eso no me obliga a mi a creer que el vaso este medio lleno, justamente eso es democracia, que cada uno crea lo que quiere, obviamente sin perjudicar al prójimo. y en este caso yo estoy dando una opinión. tenes la opción de no leerla y de no comentarla....Ahora que digas que te da bronca, es lo mismo que dijo laamsss de que ahí esta la puerta..

Bronca dan otras cosas, la injusticia social, que te afanen, que te maten x 100 pesos , eso da bronca..

Pero no te puede dar bronca que yo opine que no me parece bien que no pueda publicar un producto en el foro.

y lo de apliques tu democracia me hizo a cordar a cabandie.(politico Argentino)

 

Lo que me dio bronca fue tu forma de encarar el problema, aca nadie se cree Dios, somos simples hombres, y no te estoy diciendo que te creas lo que decimos nosotros, sino que nos respetes un poco mas.

 

No vuelvo a hablar.

 

Atte. Luis Monastra

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No los entiendo

 

Perdón que me meta...yo hace pocos dias descubrí El Club Megane, porque acabo de comprarme uno y es mi primer auto. Es muy poco lo que se de mecanica, pero ahora tengo mucho interes en aprender. Entro todos los dias a leer, busco informacion y trato de aprender todos los dias un poco.

Es muy bueno el laburo de ustedes y el aporte de todas las personas de Club.

Agradezco a todas las personas que dejan su aporte en el Club porque nos dan una mano grande a los novatos como yo.

Abrazo. Sergio

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No los entiendo

 

Muchachos me parece que aca tenemos a un TROLL:pared: asi que a tener cuidado porque su fin es crear discordia en un grupo que ya esta formado y no hay que darle bolilla o por lo menos no engancharse en la discusión que no tiene sentido.

Para vos Marcelo2 si no te gusta el CMA ya sabes cual es tu camino y no quiero ser despectivo pero no vas a lograr arruinar o bardear un grupo que ya tiene mas de 5 años y con mucha gente que si le importan los demas y ayudar sin interes de lucrar solamente.

A veces hay que aprender y no solo tratar de hacer la tuya, si te peleas en todos lados o por lo menos en este grupo pensa que si sin vos no hay problema y cuando entras solo intentas armar bardo pensa un poco en que sera el problema los otros 99.99% de los socios o VOS?:confused:.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No los entiendo

 

Marcelo te pido un favor, decime que queres hacer en el Club y deja de dar vueltas, queres que te habilite el perfil para que puedas vender y no participar del CMA?, porque con este tema estas haciendo gastar tiempo.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No los entiendo

 

Sergio, yo mas de un año que entro todos los días al foro, y así fue como empece el tema , agradeciendo lo útil que es, y mas para mi.

Es mas todavía no había comprado mi megane 2, y ya entraba al foro justamente para poder saber lo que la gente opinaba o las virtudes y defectos del auto, con respecto a eso no tengo ninguna queja al contrario y también aprendí muchas cosas.

ahora de ahí a que a algunas personas que manejan o administran el foro me digan que me puedo ir del club porque hago una critica..

de que estamos hablando ??? si piensas como piensan todos podes estar en el club, sino piensas como piensan todos te tenes que ir ???

entonces como el 54 % voto a Cristina hacemos todo lo que ellos creen y el otro 46% que se calle, por favor seamos inteligentes.. y si hay 20 personas que están leyendo, quizás algún día de los 1500 usuarios no sean solo 2 los que crean que se debería poder publicar en ventas, (quizás porque los 1500 ya no sean los mismos) y se habilite la opción a los miembros nuevos, quizás esto no ocurra nunca . pero mientras tanto sigamos aprovechando todo lo que los usuarios aportan al foro que esta muy muy bueno.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No los entiendo

 

Pablo, crear problema??? yo , a que viene eso.. hice un comentario para que me explicaran el por que y ahora soy GOLPISTA y DESESTABILIZADOR...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No los entiendo

 

Cuanto bardo por nada. Para vender cosas hay un foro mucho mejor que este. Se llama mercadolibre. Acá la mayoría busca compartir y aprender. Personalmente, gracias a este foro me ahorre varias visitas al mecánico. Que mas podes pedir de algo que es gratis?

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No los entiendo

 

Uffff capo por dios !!! Es mucho mas facil q esto.... si no te gusta te vas , y si te quedas te adecuas a lo q aceptaste al registrarte !!

Ninguno de los Mod se llena de guita por mantener el orden en el foro

Te recomiendo q participes de alguna reunión y ahi vas a entender d q se trata el CMA !!!

 

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No los entiendo

 

Mira Marcelo no me interesa discutir, pero no trates de llevar todo al medio politico, parece que solo te importa eso.

Este es un club de gente (AMIGOS) con un interes en común que es pasarla bien y ayudar a los otros usuarios y tratar de reunirse para compartir un momento cuando se puede, si eso no te interesa tenes otros foros que solo les interesa el comercio y los fierros, si hubieras leido el foro un poco mas como decis ya lo hubiera deducido por vos mismo, sin crear esta discordia, aparte si todo sigue así al finalizar este enredo con los mensajes que estas haciendo si no te banean o te borran los mensajes vas a poder publicar lo avisos por la cantidad de mensajes ya publicados.

 

Yo que vos trataria de hacer borron y volver a empezar, por ahí si dejas que se tranquilicen un poco las aguas y empezas a conocer a la gente podes lograr algo mejor que esto.

No te recomiendo empezar cuestionando todo porque sino con todos en contra no vas a lograr mucho y te vas a molestar mas porque vas a pensar que te lo hacen a propósito.

 

Salu2

Pablo:chau:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No los entiendo

 

Carlos, dentro de un rato me voy a dormir y mañana me levanto tempranito tengo que ir desde Martinez a Berazategui a entregar mercadería.

no quiero nada, solo opine sobre una opción del foro la cual no podía acceder, esta todo bien yo seguiré entrando al foro y el resto lo mismo.

un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.