Saltar al contenido

No los entiendo


marcelo2

Publicaciones recomendadas

Re: No los entiendo

 

y por favor no me contesten que hay reglas, porque se que hay reglas, pero creo que debería primero darse la oportunidad y luego quitarla si es que no se actúa como las reglas del foro dicen que se debe actuar.

 

Vos lo dijiste hay reglas en este foro que aceptamos todos cuando nos registramos, que son muy básicas

y sencillas de cumplir,con eso más la buena onda que hay en este espacio y que supieron conseguir a través

de los años el Administrador y los Moderadores del CMA te invito a participar activamente del foro y de ser

posible a que concurras a alguna reunión para darte cuenta que acá los autos son una simple excusa, el

espíritu del CMA es otra cosa.

Bienvenido y te mando un abrazo.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No los entiendo

 

Marcelo, quedate en el CMA! es un club de amigos!! ademas para vender tampoco te piden tantos mensajes! aportando un poquito ya se te habilita...

 

che, ya que se armo la seccion anarquista del cma, podemos hacer una seccion Meganeras? :mrgreen::mrgreen:

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No los entiendo

 

como es posible que me respondan con esas respuestas político ,yo ??, resulta que ahora soy el enemigo y ustedes los amigos, no podemos ser tan obtusos de creer algo así, porque las aguas no están tranquilas, yo que hice ?? todo porque opine, los que salieron a atacar fueron ustedes, yo solo opine sobre un tema. eso es cuestionar todo ??

es como que yo diga , no me gustan las llantas de tu auto, eso seria cuestionar o seria opinar.

ustedes tienen la libertad de hacer lo que quieran, si me quieren banear, borrar, hechar, pueden hacerlo.

yo solo di mi opinión sobre un tema, como dije antes si quieres podes no leerlo , no opinar , todos seguimos con nuestras vidas. quizás algún día nos conozcamos y digas uhhh lo juzgue mal a marcelo, quizás tenia razón.

Te mando un Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No los entiendo

 

quizás algún día nos conozcamos y digas uhhh lo juzgue mal a marcelo, quizás tenia razón.

Te mando un Abrazo

 

quizas algun dia nos conozcas y digas uhh que mal los juzgue a estos muchachos!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No los entiendo

 

Hola Marcelo, te saludo desde Córdoba. Mientras leía todos los comentarios, iba pensando y Carlosmdq te preguntó lo que yo tenía en mente consultarte, y que todavía no respondiste..

 

Que es lo que querés realmente del CMA?

 

No te cuestiono, pero no logro entender el objetivo final de este post.

 

Sdos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No los entiendo

 

http://imageshack.com/a/img542/1325/2ekr.jpg

 

 

http://imageshack.com/a/img89/2879/jq9p.jpg

 

 

 

 

 

Jajajaj bueno ya que nos descontracturamos, Marcelo. Participá un poquito y se te activa todo y chau pinela,

espero sigas disfrutando el club de amigos y puedas aportar mucho!

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No los entiendo

 

Muchachos me parece que aca tenemos a un TROLL:pared: asi que a tener cuidado porque su fin es crear discordia en un grupo que ya esta formado y no hay que darle bolilla o por lo menos no engancharse en la discusión que no tiene sentido.

Para vos Marcelo2 si no te gusta el CMA ya sabes cual es tu camino y no quiero ser despectivo pero no vas a lograr arruinar o bardear un grupo que ya tiene mas de 5 años y con mucha gente que si le importan los demas y ayudar sin interes de lucrar solamente.

A veces hay que aprender y no solo tratar de hacer la tuya, si te peleas en todos lados o por lo menos en este grupo pensa que si sin vos no hay problema y cuando entras solo intentas armar bardo pensa un poco en que sera el problema los otros 99.99% de los socios o VOS?:confused:.

 

Salu2

Pablo

 

 

+1,hay reglas y hay que respetarlas

 

http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI

 

Salu2

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No los entiendo

 

dverberck003 ya no se cual es el objetivo , porque todo se desvirtuó, mi idea no era pelearme con nadie, justamente comente y vuelvo a comentar, el foro esta muy bueno, a mi me sirve mucho porque aprendí muchas cosas. solo que quería poner algunas cosas que tenia para OFRECER a la venta que me perecía a mi propio juicio que estaría bueno poder ofrecer a la gente del foro porque es especifico del MEGANE_ 2 y que traje de afuera, porque lo traje para mi auto un megane 2, pero por ejemplo traje unos faros auxiliares que están buenísimos de led originales renault france como me costaba muy caro el flete de inglaterra traje 3 juegos para así poder recuperar parte de gastado y a quien mejor que a los miembros del mismo club que MI auto, porque yo también tengo un megane 2 y también pertenezco a este grupo ofrecerlo , no se me pareció medio injusto no poder hacerlo. solo eso y también tengo otras cosas que solo son para megane 2 que también traje de afuera que las tengo publicadas en mercado libre, pero crei y veo que me equivoque que este era el lugar indicado para ofrecerlas , PIDO DISCULPAS por todos los malos entendidos, nunca fue mi intención , agredir , ofender, desestabilizar o no se que otra cosas mas que me dijeron por ahí.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No los entiendo

 

Perdonnnnn .... rescato la educacion de Marcelo en ningun momento le falto el respeto a nadie y tampoco es tannnn descabellado lo que esta diciendo...

Por otro lado....si participas un poco mas...se te activa esa funcion y listo...a través de algunas palabras que lei de vos...pintas un muy buen socio meganero...no te calentes...participa y en un par de dias publica esas cositas muy interesantes.

Saludos y a tranquilizarse un poco...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No los entiendo

 

ya tenes 17 msjs, ahora cuantos faltan para publicar lo que tenes??? en una de esas a alguien le hace falta!!

 

jjjjjjjj!

 

 

Saludos!

 

:risa::risa::risa:

 

Ahi esta el verdadero objetivo de este post!!!!!!!!!!!!

Ya seguro tenes los mjes suficientes para publicar...

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No los entiendo

 

:risa::risa::risa:

 

Ahi esta el verdadero objetivo de este post!!!!!!!!!!!!

Ya seguro tenes los mjes suficientes para publicar...

 

 

Jajaj claro! lo vamos ayudando camufladamente!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No los entiendo

 

hola marcelo2

 

comentame las bondades de los faros que trajiste.

 

en otro el reproductor.

 

 

en otro mensaje lo necesario para su instalación.

 

en otro como fue el tema de la importación y sí no tuviste problemas para hacerlo y recomendaciones para otros con el mismo interés.

 

en otro un post de fotos de las modificaciones.

 

 

y en el otro ya podes publicar lo que querías para solventar tus gastos y encima con un 20% de descuento sobre las publicaciónes de ml para los socios del club que tanto te han ayudado a no gastar un peso en reparaciones durante un año, no te cobran comisión y además te entretienen antes de dormir!

 

digo, democracia, igualdad, equidad, reparto de riquezas...

 

 

abrazo meganero.

 

 

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No los entiendo

 

A ver, en realidad creo que esto ya esta claro, pero de todas formas quisiera aportar algo a lo dicho aca....

 

Marcelo, te marco dos cosas que me llaman la atencion:

"el foro esta muy bueno, a mi me sirve mucho porque aprendí muchas cosas. solo que quería poner algunas cosas que tenia para OFRECER a la venta que me perecía a mi propio juicio que estaría bueno poder ofrecer a la gente del foro"

 

Creo que si decis que el foro esta bueno, entonces se estan haciendo las cosas relativamente bien. Ahora, si vos con un par de mensajes en todo un año, queres utilizar la seccion de ventas del foro porque a tu propio juicio "estaria bueno", entonces desconoces el funcionamiento de un foro de discusion. El foro es como es, porque entre todos lo fuimos acomodando a medida que se fueron dando las cosas. Y no fue facil mantener un orden para el agrado de la mayoria. Obviamente que ese orden lo tuvimos que establecer con ciertas reglas.

 

Otro parrafo tuyo dice...

"por ejemplo traje unos faros auxiliares que están buenísimos de led originales renault france como me costaba muy caro el flete de inglaterra traje 3 juegos para así poder recuperar parte de gastado y a quien mejor que a los miembros del mismo club que MI auto"

 

A ver, esta claro que son franceses, de led y con un costo alto por flete desde INGLATERRA, pero que tiene que ver esto con el reglamento del foro ? Man, si tu intension en vender algun producto hacelo, pero cuando puedas. Es mas facil preguntar porque no podes o cuando vas a poder y listo. Porque te aclaro, eso de que los moderadores se creen dioses, tienen el ego muy alto y que se yo cuantas cosas mas, a mi me rompe las p**tas. Eso de "yo opino, me parece o no quiero ser irrespetuoso", me jode porque realmente desconoces como funciona. Vos crees que aca tenemos un horario fijo y un sueldo acorde ? No querido, seremos padres de la criatura pero por lo menos yo, aun no cobre un sope.

Por ultimo, sabes lo que me molestó mas.... el simple hecho de que agarraste cada uno de los mensajes de los distintos usuarios para cambiar tu estado de animo. Si Laamss te pone "ahi tenes la puerta", es un comentario que piensa él. No por eso quiera decir que yo opino lo mismo, que de echo es asi. La democracia, el golpista y eso... realmente crees que aca se piensa asi ? Si fuera asi, creo que hubiera sido imposible llegara lo que hoy es esta "criatura".

 

Pensalo y quiza sin querer, te empieces a sentir a gusto.

 

Saludos

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No los entiendo

 

Mientras leía pensaba armar los mismo que dice MFSFIAT600 .

Marcelo2 dejate de jo..er! Ya tenes los mensajes suficientes para vender! Lo lograste en un solo post. Como dijo Charly7dln

 

El "ahí tenes la puerta", no es que te están echando, te digo, AHI TENES LA PUERTA, andate como viniste o quedate pero ponele un poco de onda!

 

Cuando te diste de alta, aceptaste las reglas? Entonces como dijo el Diego LTA!

 

Que disfrutes tu corta estadía en este FORO DE AMIGOS!.

 

Salud!

 

PD: mod´s sin me fui al pasto borren el comentario!

 

 

 

hola marcelo2

 

comentame las bondades de los faros que trajiste.

 

en otro el reproductor.

 

 

en otro mensaje lo necesario para su instalación.

 

en otro como fue el tema de la importación y sí no tuviste problemas para hacerlo y recomendaciones para otros con el mismo interés.

 

en otro un post de fotos de las modificaciones.

 

 

y en el otro ya podes publicar lo que querías para solventar tus gastos y encima con un 20% de descuento sobre las publicaciónes de ml para los socios del club que tanto te han ayudado a no gastar un peso en reparaciones durante un año, no te cobran comisión y además te entretienen antes de dormir!

 

digo, democracia, igualdad, equidad, reparto de riquezas...

 

 

abrazo meganero.

 

 

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No los entiendo

 

Yo solo quisiera preguntar una cosa, tal vez la mas importante de todas:

¿Quien de Uds. me va a regalar alfajores para el Día de los Enamorados? :lloro:

 

Salu2.

 

 

 

 

PD: ya tá, muchachos, ya fue.

Editado por Ric
  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No los entiendo

 

Marcelo

No entiendo tu opinión: esto es un club y tiene reglas que vos no queres cumplir simplemente. Yo hice todo tipo de consulta y participé lo que pude, refloté temas muy viejos, hasta Walter se hizo 20 km por adentro de la ciudad de Córdoba para darme una mano: ahora yo no quiero comerciantes que hagan su negocio por este foro y nos vuelvan locos a publicidades, para eso sirve la restricción.

 

Muchachos pueden dejar de contestarle a este flaco que está enojado por que no puede hacer unos mangos y escuchar mi video a ver si alguno se le ocurre algo del ruido de mi motor? Jajaja

 

Gracias

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No los entiendo

 

Que temon armo Marcelo!!!

Al final va a terminar siendo famoso.

Ya fue muchachos, el hombre comento educadamente, no estoy de acuerdo pero rescato eso.

A lo que respecta a su idea, estoy totalmente en desacuerdo, no solo aca hay reglas, en la sociedad tambien, es algo vital para tener un orden y limitar ciertas actitudes, no necesariamente el quiere vender y nada mas, tal vez tenga ganas de participar, como nosotros, pero el Club se cubre con el derecho a la duda, y en esa caimos todos en algun momento, hasta que el sistema solo nos abrio las puertas del todo.

Vos si venis a mi casa por primera vez, segunda o tercera, no vas a tener mi plena confianza, te voy a mostrar el living, donde esta el baño, te voy a mostrar a mis perros, a contarte algunas cosas, hasta que con el correr el tiempo te puedas ir integrando y ya te cuente intimidades de mi vida y mi historia, conozcas a mis parientes, y fue ya sos un gran amigo, pero porque te deje. Esto es mas o menos parecido, en la web hay tantas cosas buenas, y cosas malas, cosas agradables y molestas, el sistema se cuida de eso, solamente, para cuidarnos a nosotros un poco tambien.

 

Espero se entienda mi comentario.

Saludos.

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.