El Megane carajo. Publicado 25 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Gente en esta oportunidad les comento una modificacion que tenia en el 19, y me gusto hacerlo al megane, les cuento como lo realize, y aclaro que de esta forma se puede usar la luz antiniebla de manera normal, sin que se enciendan las de stop. ya que me parecio que las originales son medio pobres, decidi agregar para ello debemos identificar la pista del stop y la pista del antinieblas, lado izquierdo, de esta manera funcionan ya los dos lados, soldamos un diodo que compramos en casa de electronica se pide como diodo 1N5804 teniendo en cuenta que tiene un sentido de pasaje de corriente, como se ve en la foto, de esta manera al frenar envia señal a la luz antiniebla, pero no asi al encender la antiniebla evitando que enciendan las de stop. y asi quedaria instalado cualquier duda aca toy 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Megane carajo. Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Gente en esta oportunidad les comento una modificacion que tenia en el 19, y me gusto hacerlo al megane, les cuento como lo realize, y aclaro que de esta forma se puede usar la luz antiniebla de manera normal, sin que se enciendan las de stop. ya que me parecio que las originales son medio pobres, decidi agregar para ello debemos identificar la pista del stop y la pista del antinieblas, lado izquierdo, de esta manera funcionan ya los dos lados, soldamos un diodo que compramos en casa de electronica se pide como diodo 1N5804 teniendo en cuenta que tiene un sentido de pasaje de corriente, como se ve en la foto, de esta manera al frenar envia señal a la luz antiniebla, pero no asi al encender la antiniebla evitando que enciendan las de stop. y asi quedaria instalado cualquier duda aca toy 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 25 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: luz antiniebla de stop!! Ya habia un tutorial para el mismo fin. Todo suma. Quizas esta version tuya se pueda agregar al mismo. http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/26013-potenciar-luces-de-stop-por-%2412.html Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Megane carajo. Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: luz antiniebla de stop!! Apa, si me imagine, pero la verdad busque y no lo encontre por eso lo subi, de todas formas es mas completo y en mi diagrama si se enciende la luz tablero, es mejor el tuto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.