Saltar al contenido

luz antiniebla de stop!!


Publicaciones recomendadas

Gente en esta oportunidad les comento una modificacion que tenia en el 19, y me gusto hacerlo al megane, les cuento como lo realize, y aclaro que de esta forma se puede usar la luz antiniebla de manera normal, sin que se enciendan las de stop.

 

27b179ae65eb29b860ef5b350bcbd02co-1.jpg

 

ya que me parecio que las originales son medio pobres, decidi agregar

 

c32163ddd0f857c8afc3a108447a257eo-1.jpg

 

para ello debemos identificar la pista del stop y la pista del antinieblas, lado izquierdo, de esta manera funcionan ya los dos lados, soldamos un diodo que compramos en casa de electronica se pide como diodo 1N5804 teniendo en cuenta que tiene un sentido de pasaje de corriente, como se ve en la foto, de esta manera al frenar envia señal a la luz antiniebla, pero no asi al encender la antiniebla evitando que enciendan las de stop.

 

8199c7401192d6c3c57ecf52b79a2debo-1.jpg

 

y asi quedaria instalado

 

27693eebfdb86092035b2e6638ff5e3do-1.jpg

 

cualquier duda aca toy :bien:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente en esta oportunidad les comento una modificacion que tenia en el 19, y me gusto hacerlo al megane, les cuento como lo realize, y aclaro que de esta forma se puede usar la luz antiniebla de manera normal, sin que se enciendan las de stop.

 

27b179ae65eb29b860ef5b350bcbd02co-1.jpg

 

ya que me parecio que las originales son medio pobres, decidi agregar

 

c32163ddd0f857c8afc3a108447a257eo-1.jpg

 

para ello debemos identificar la pista del stop y la pista del antinieblas, lado izquierdo, de esta manera funcionan ya los dos lados, soldamos un diodo que compramos en casa de electronica se pide como diodo 1N5804 teniendo en cuenta que tiene un sentido de pasaje de corriente, como se ve en la foto, de esta manera al frenar envia señal a la luz antiniebla, pero no asi al encender la antiniebla evitando que enciendan las de stop.

 

8199c7401192d6c3c57ecf52b79a2debo-1.jpg

 

y asi quedaria instalado

 

27693eebfdb86092035b2e6638ff5e3do-1.jpg

 

cualquier duda aca toy :bien:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luz antiniebla de stop!!

 

Ya habia un tutorial para el mismo fin. Todo suma. Quizas esta version tuya se pueda agregar al mismo.

 

http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/26013-potenciar-luces-de-stop-por-%2412.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luz antiniebla de stop!!

 

Apa, si me imagine, pero la verdad busque y no lo encontre por eso lo subi, de todas formas es mas completo y en mi diagrama si se enciende la luz tablero, es mejor el tuto. :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.