luis_monastra Publicado 16 de Marzo del 2014 Autor Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: Se viene el segundo Desarming Day!!!!!! Atendido por su propio loco!!! Megane 3: El inspector enviado por orden de los superiores del CMA: en fin eso es todo, y por suerte el próximo evento será la semana que viene..... dos repiten pero viene una nueva y tercer victima.... alguien a quien nadie se esperaría..... abrazos Luis 13 Citar
marianogulino Publicado 16 de Marzo del 2014 Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: Se viene el segundo Desarming Day!!!!!! Atendido por su propio loco!!! Que envidia, felicitaciones chicos que bueno que se hagan estas cosas 2 Citar
Mariano R Publicado 16 de Marzo del 2014 Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: Se viene el segundo Desarming Day!!!!!! Atendido por su propio loco!!! felicitaciones lucho!! gran laburo gran! =) 2 Citar
luis_monastra Publicado 16 de Marzo del 2014 Autor Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: Se viene el segundo Desarming Day!!!!!! Atendido por su propio loco!!! me había olvidado...... asi dejamos la Dti de Juli...... sale video...... como de costumbre, en un momento aparece la cabeza del inspector..... abrazos Luis 3 Citar
nelson eduardo Publicado 16 de Marzo del 2014 Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: Se viene el segundo Desarming Day!!!!!! Atendido por su propio loco!!! Felicitaciones LUISITOOOOOO lo has hecho de nuevoooooo. saludos 1 Citar
pablocamean Publicado 16 de Marzo del 2014 Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: Se viene el segundo Desarming Day!!!!!! Atendido por su propio loco!!! Luigi lamento informarte que tengo un voto en contra de transformar el tablero de CVT a CVT RS, si a la Jabru no le gusta la mod y prefiere mantenerla original. Así que veré mas adelante si la convenzo para poder hacerlo, pero por ahora me tengo que bajar. Salu2 Pablo:chau: 1 Citar
Guillo Publicado 16 de Marzo del 2014 Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: Se viene el segundo Desarming Day!!!!!! Atendido por su propio loco!!! Están todos absolutamente locos, jajaja!! Quedaron de exposiciòn, que calidad de trabajos, te felicito 1 Citar
jtorrea Publicado 16 de Marzo del 2014 Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: Se viene el segundo Desarming Day!!!!!! Atendido por su propio loco!!! Una vez mas, no se puede creer que buenos laburos se mandaron muchachos!!! Felicitaciones para todos nuevamente Abrazo 1 Citar
Pollo Publicado 16 de Marzo del 2014 Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: Se viene el segundo Desarming Day!!!!!! Atendido por su propio loco!!! Luigi lamento informarte que tengo un voto en contra de transformar el tablero de CVT a CVT RS, si a la Jabru no le gusta la mod y prefiere mantenerla original. Le pedís permiso a tu mujer para modificar el auto???? 3 Citar
luis_monastra Publicado 16 de Marzo del 2014 Autor Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: Se viene el segundo Desarming Day!!!!!! Atendido por su propio loco!!! Le pedís permiso a tu mujer para modificar el auto???? Quien lo diría no??........ Citar
Guillo Publicado 16 de Marzo del 2014 Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: Se viene el segundo Desarming Day!!!!!! Atendido por su propio loco!!! Le pedís permiso a tu mujer para modificar el auto???? ¿Cómo permiten eso? Yo hago lo que quiero con el auto: le echo nafta, paso por la gomería a revisar el aire de las gomas, al lubricentro, al lavadero: todo esto lo hago porque quiero y de puro guapo, no porque ella ni se acuerde. Y no se enoja cuando lo hago yo!! 3 Citar
VIRUTA Publicado 16 de Marzo del 2014 Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: Se viene el segundo Desarming Day!!!!!! Atendido por su propio loco!!! Le pedís permiso a tu mujer para modificar el auto???? Salu2 1 Citar
pablocamean Publicado 16 de Marzo del 2014 Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: Se viene el segundo Desarming Day!!!!!! Atendido por su propio loco!!! Le pedís permiso a tu mujer para modificar el auto???? No es que le pida permiso es que sino despues la voy tener diciendome cada vez que se sube al auto "como le hiciste eso y que le gustaba mas como estaba antes" Paro no tener que aguantarla con esos comentarios le mostre como quedaria y no le gusto mucho, convengamos que yo tambien tenia dudas sino ni siquiera le hubiera preguntado, pero era como que buscaba que estuviera en contra para sacarme la idea de la cabeza. Si me hubiera gustado mucho lo hubiera hecho de una y me la aguantaba despues, total ya estaba hecho:boos: Salu2 Pablo:chau: 2 Citar
Charly7dln Publicado 16 de Marzo del 2014 Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: Se viene el segundo Desarming Day!!!!!! Atendido por su propio loco!!! Muy buenos todos los tableros Luigi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Igualmente el unico autentico firmado por el artista es el mio!!!!!!!!!! Que lindo quedaron el del flu y el GT!!!!!!!!!!!! Al del flu, no se podra iluminar la frase Renault sports del velocimetro? Abrazos!! 1 Citar
luis_monastra Publicado 16 de Marzo del 2014 Autor Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: Se viene el segundo Desarming Day!!!!!! Atendido por su propio loco!!! Chagracia Carlitos. La verdad no se puede, no hay caja de backlight en esa zona. Al original tampoco se le ilumina. Abrazos y segui rezando porque no me hagan firmar otro jajjaja Milagrosamente enviado desde una batata.... 1 Citar
juan pablo megane Publicado 16 de Marzo del 2014 Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: Se viene el segundo Desarming Day!!!!!! Atendido por su propio loco!!! excelente trabajo como siempre.cuando se nos ocurra ir a bsas :banana:capaz alguno de los megas recibe un cambiazo de tablero abrazo... 1 Citar
luis_monastra Publicado 16 de Marzo del 2014 Autor Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: Se viene el segundo Desarming Day!!!!!! Atendido por su propio loco!!! Ningun problema. Pero recorda avisarme por lo menos tres dias antes. Por lo menos un dia necesito solo de montaje. Y medio de corte.... Abrazos Milagrosamente enviado desde una batata.... 1 Citar
ezsegal Publicado 17 de Marzo del 2014 Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: Se viene el segundo Desarming Day!!!!!! Atendido por su propio loco!!! Luis realmente !!!! Estoy como nene con chiche nuevo con el tablero!!!! Y después el combo de la mano con la instalación de la camara y el arreglo del guiño loco !!!! Te pasas!!!!! Vamos por mas ahora en la tercer edición !!!! Quien sera la nueva victima che !!! 1 Citar
juan pablo megane Publicado 17 de Marzo del 2014 Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: Se viene el segundo Desarming Day!!!!!! Atendido por su propio loco!!! el tablero nuevo tiene una contra, que por ir mirando esa obra de arte te podes dar terrible tortazo:risa:.... saludos 3 Citar
luis_monastra Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: Se viene el segundo Desarming Day!!!!!! Atendido por su propio loco!!! Quien sera la nueva victima che !!! jajajaj, eso precisamente es algo que me quiero reservar. pero como somos buenos muchachos:mafia: solo diré que este amigo en común no tiene mas Renault, y supongo que es alguien a quien nadie se esperaría que me entregase su maquina para un desarme parcial. abrazos Luis 1 Citar
Pollo Publicado 17 de Marzo del 2014 Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: Se viene el segundo Desarming Day!!!!!! Atendido por su propio loco!!! 1008 1 Citar
luis_monastra Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: Se viene el segundo Desarming Day!!!!!! Atendido por su propio loco!!! No Pollo, segui participando ajjajajaja. Al 1008 ya le quite la inocencia ejem.... Milagrosamente enviado desde una batata.... Citar
luis_monastra Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Se viene el segundo Desarming Day!!!!!! Atendido por su propio loco!!! Este sábado 22/03 se viene el tercer Desarming Day. Por el momento los cupos llegan a 3 meganeros, con posible 4to. hoy por la tarde, empezamos a preparar la Campus de Juli para el sábado, en fin acá esta el individuo de bando dudoso probando una válvula vvt en fin, este sábado no hay muchas novedades, vuelven la campus y el M2 GT.... los reincidentes de siempre pero la novedad, si todo sale bien, es el tutu NO Renault que nos tocara meterle mano..... se animan a decir quien se viene??? abrazos 2 Citar
Juan GT Publicado 20 de Marzo del 2014 Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Se viene el segundo Desarming Day!!!!!! Atendido por su propio loco!!! Muy buenos trabajos Luis! Quedaron espectaculares todos los trabajos, pero el del M3 RS esta terrible! Ahora una curiosidad, porque cuando sacaron el tablero del M3 tenia el cuentavueltas color gris? o le probaron ese antes del de la RS? porque sino me equivoco el de fondo gris es el de la RS Monaco. Abrazo! 1 Citar
Juan GT Publicado 20 de Marzo del 2014 Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Se viene el segundo Desarming Day!!!!!! Atendido por su propio loco!!! No se me ocurre quien puede ser el no renolero que va a ir.. contanos che no seas malo.. jaja. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.