Saltar al contenido

Nueva victima... ( perdon Nuevo Moderador)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Nueva victima... ( perdon Nuevo Moderador)

 

Felicitaciones Pablo por la candidatura a presidente ... a no perdon por ser nuevo moderador.

 

Pd: me parece que ya se asustó

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva victima... ( perdon Nuevo Moderador)

 

Algo sencillo, una coupe megane 1 f2 gris.

Me parece que de Walter para abajo con un MUY BUEN malbec, ojo que dije muy bueno, no van a venir con una botellita sola de uno de 35 mangos, eh?, solucionamos el problemita.

El tema asado lo dejo de lado porque me parece que me convendría más darles mi dti que pagar uno.

:roll:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva victima... ( perdon Nuevo Moderador)

 

Felicitaciones Pablo y mano dura para los desobedientes:risa: que disfrutes de esta nueva experiencia.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva victima... ( perdon Nuevo Moderador)

 

Che Walter, ¿q tal si lo dejamos a Pablo pa q se vaya fogueando y nos vamos a esa isla del Caribe al "curso de especialización del moderador premium" q nos debe el CMA, acompañados por un par de srtas de de conductas reñidas con la moral?

Salu2.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva victima... ( perdon Nuevo Moderador)

 

Felicitaciones Pablo!!!

Que te sea leve la tarea.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva victima... ( perdon Nuevo Moderador)

 

Che Walter, ¿q tal si lo dejamos a Pablo pa q se vaya fogueando y nos vamos a esa isla del Caribe al "curso de especialización del moderador premium" q nos debe el CMA, acompañados por un par de srtas de de conductas reñidas con la moral?

Salu2.

 

Totalmente de acuerdo, me hacen falta unas vacaciones del CMA. Cuando salimos ???????

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva victima... ( perdon Nuevo Moderador)

 

Muchas Gracias a todos !!!!

Espero poder ayudar a los muchachos con el trabajo y continuar con el mismo espiritu que se lleva dentro del foro.

 

Saludos !!!!

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva victima... ( perdon Nuevo Moderador)

 

A los sres moderadores que quieren vacaciones..... si necesitan ayuda cuenten con que los acompaño a esas islas, yo les saco los pasajes y reservo hotel..... luego ahi finalizare mis funciones....:risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva victima... ( perdon Nuevo Moderador)

 

Che Walter, ¿q tal si lo dejamos a Pablo pa q se vaya fogueando y nos vamos a esa isla del Caribe al "curso de especialización del moderador premium" q nos debe el CMA, acompañados por un par de srtas de de conductas reñidas con la moral?

Salu2.

 

Puedo ir??? me interesan las srtas de conductas reñidas con la moral...., es mas antes de ir al caribe podemos pasar por Gallo al 1300..

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva victima... ( perdon Nuevo Moderador)

 

Felicitaciones Pablinnnn, Perdon....:please: Señor Moderador don Pablo!!!! jajajaja. :sosgroso: espero verte con el mismo pelo la proxima reunion, por favor no te lo arranques!:risa::risa:

Un Abrazo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva victima... ( perdon Nuevo Moderador)

 

Che Walter, ¿q tal si lo dejamos a Pablo pa q se vaya fogueando y nos vamos a esa isla del Caribe al "curso de especialización del moderador premium" q nos debe el CMA, acompañados por un par de srtas de de conductas reñidas con la moral?

Salu2.

 

Uffff !!! Ya me stresse, me sumo al viaje y los beneficios de ser moderador!. Aunque se que por no ser premium la categoria sera otra pero por favor, no modifiquen el tema de las señoritas!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva victima... ( perdon Nuevo Moderador)

 

Uffff !!! Ya me stresse, me sumo al viaje y los beneficios de ser moderador!. Aunque se que por no ser premium la categoria sera otra pero por favor, no modifiquen el tema de las señoritas!

 

Por no ser premium ya esta todo listo con señoritas de moral aun algo mas baja! :risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva victima... ( perdon Nuevo Moderador)

 

Q bárbaro, cheee, como se prenden todos pa la joda, ¿eh?

¿No entienden q lo nuestro es un viaje de especialización, nada mas?

O también podríamos ir a visitarlo a carlosmdq, ahora q se volvió un tipo profundo. :risa:

Salu2.

 

 

 

PD: Walter, ni bien cobremos los u$s 14 mil de este mes, sacamos los pasajes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva victima... ( perdon Nuevo Moderador)

 

te debería editar, pablo no sabe nada de los 14 mil verdes.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva victima... ( perdon Nuevo Moderador)

 

A Pablo felicitaciones, espero que no te sumes a los actuales que son corruptos y coimeros, andan a exceso de velocidad, usan xenón y convierten a los autos en cocinas de 4 hornallas, placha y chip y por sobre todas las cosas pretenden que con la cuota de los afiliados se les paguen vacaciones a lugares paradisíacos en compañía de no se que chicas (acá me quedé pensando para qué ?????? jajajaja para que les alance el vaso de agua para los remedios jajajaja) chau y suerte

 

Alfredo

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva victima... ( perdon Nuevo Moderador)

 

Felicitaciones y bienvenido Pablo!!

 

Te doy una mano de entrada: el otro día puse el auto a 2**** y ni se movió, encendí las luces de x***n bien altas , encan*****lé al que venía de frente, y , más adelante paré a cargar GN* y completé el tanque con súp**** porque la premium estaba cara.

Y para terminar, lavé el auto con un trapo reji***a com***n y detergente magist***l, a pleno sol!!

Lo sequé con una fran****la normal y le repasé los vidrios con papel de diar***o.

Cambio de aceite: Rote***la 30 con bardahl y listo.

Y para terminar con esta práctica: voy a comprar un Fluente GT y ni en pedo subo fotos.:risa:

Ya cometí el 90 % de los pecados posibles :silbando:

 

 

Un abrazo grande y mucha suerte con la nueva tarea!!:bien:

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.