Saltar al contenido

El ABC de los buenos modales.


Publicaciones recomendadas

Muchas veces preguntan o cuestionan porque en el foro se pide que antes de postear algún tema se debe pasar por "presentaciones y bienvenidas". Creo que el gráfico de abajo explica el porque, y si me preguntan (sin ánimos de politizar), es solo cuestión de buenos modales.

 

396663_10150911710523663_822378194_n.jpg

 

Creo que sintetiza lo que busca el club hacer prevalecer por sobre el cariño a nuestro autos, u otro tema.

Espero no molestar a nadie.

Saludos.

  • Me Gusta 35
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchas veces preguntan o cuestionan porque en el foro se pide que antes de postear algún tema se debe pasar por "presentaciones y bienvenidas". Creo que el gráfico de abajo explica el porque, y si me preguntan (sin ánimos de politizar), es solo cuestión de buenos modales.

 

396663_10150911710523663_822378194_n.jpg

 

Creo que sintetiza lo que busca el club hacer prevalecer por sobre el cariño a nuestro autos, u otro tema.

Espero no molestar a nadie.

Saludos.

  • Me Gusta 35
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchas veces preguntan o cuestionan porque en el foro se pide que antes de postear algún tema se debe pasar por "presentaciones y bienvenidas". Creo que el gráfico de abajo explica el porque, y si me preguntan (sin ánimos de politizar), es solo cuestión de buenos modales.

 

396663_10150911710523663_822378194_n.jpg

 

Creo que sintetiza lo que busca el club hacer prevalecer por sobre el cariño a nuestro autos, u otro tema.

Espero no molestar a nadie.

Saludos.

  • Me Gusta 35
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchas veces preguntan o cuestionan porque en el foro se pide que antes de postear algún tema se debe pasar por "presentaciones y bienvenidas". Creo que el gráfico de abajo explica el porque, y si me preguntan (sin ánimos de politizar), es solo cuestión de buenos modales.

 

396663_10150911710523663_822378194_n.jpg

 

Creo que sintetiza lo que busca el club hacer prevalecer por sobre el cariño a nuestro autos, u otro tema.

Espero no molestar a nadie.

Saludos.

  • Me Gusta 35
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El ABC de los buenos modales.

 

............Espero no molestar a nadie...........................Saludos.

 

Y si molesta, como las puertas esta abiertas para entrar, también están abiertas para salir.

 

Gracias Pablo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El ABC de los buenos modales.

 

Este es un gran aporte!!

Parecen cosas simples pero es algo que a muchos les falta aprender.

Gracias!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El ABC de los buenos modales.

 

Excelente Pablo, comparto en todo el gráfico y te agradezco que lo hayas compartido.

Abrazo

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El ABC de los buenos modales.

 

Te felicito Pablo por publicarlo, yo lo había visto en una publicación y estaba puesto como cartel en la entrada de un Motel y parece que el dueño estaba cansado de la gente mal educada.

 

Así que al que no le guste ya sabe por donde tiene que ir:mafia:

 

La buena educación es lo principal, te lo digo yo que estoy al frente de un negocio de venta al público y cuando empiezan por "buen dia", "por favor" y terminan con "gracias" logran mas de lo que creen (por lo menos con migo) y me siento bien despues de atenderlos, pero cuando ingresan de mal modo o creyendose que son los dueños de todo y ni siquiera te saludan me ponen de mal humor y casi siempre terminamos de mal modo, es como si sacaran lo peor de mi interior.

Por eso es muy bueno esto del principio de la buena educación como principio de toda relación humana:gracias:

 

Salu2

Pablo:chau:

Editado por pablocamean
  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El ABC de los buenos modales.

 

Muy bueno, Pablo, por eso te comenté hace unos días en el FB q lo subieras acá también. :ok:

 

Y lo q dice pablocamean, es mas q cierto, con buena onda y algo de corrección, podés abrir las puertas mas difíciles. Lo compruebo a diario y mi viejo siempre me decía lo mismo: "diciendo hola, por favor y gracias podés lograr casi todo".

 

Salu2.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El ABC de los buenos modales.

 

cada vez que uno vaya responder un post le tendria que saltar esto!!!!!!!!!!!!!!:mafia:

 

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El ABC de los buenos modales.

 

Este tema parece que siempre regresa, el tema de las buena educación y conducta, ya lo hemos charlado acá y en cuanta reunión (asado de por medio) nos hemos juntado, si se observan los miles de post que hay, ustedes observaran, los que estamos casi siempre escribiendo y ya nos conocemos (virtual o personalmente) a veces arrancamos con un simple "hola" y finalizamos con un Saludo, los esporádicos muy pocas veces y los que ingresan solo por un hecho puntal a veces saludan pero muy pocas veces agradecen si les sirve el aporte o como les fue, ahora una comparación, esta un grupo de amigos conversando en una esquina del barrio, pasa un vecino del barrio pero que no es frecuente, se para y les dice "hola muchachos, como andan ???" casi todos responden el saludos, y pregunta "donde consigo unas birras bien frias por acá???" casi todos contestan donde poder ir, ahora frena un auto de un desconocido, baja el vidrio y pregunta a los gritos "Alen al 1500" que recibe a cambio, uno o dos lo miran y le dicen "Para Allá" cierra la ventana y si dijo gracias no lo escuchó nadie. Yo trabajo en el taxi, saben la cantidad de personas que suben y no saludan, se lo tengo que sacar al buenassssssss !!!!!!!!!!! con tirabuzón, ya me acostumbré que en el camino no hablan de nada, la mayoría va jugando con el celu, pero lo que mas bronca me da cuando se bajan, te dejan colgado con el saludo y a veces dejan la puerta mal cerrada o directamente abierta, hay otras malas costumbres por acá, pero no los quiero aburrir mas, será en otra entrega, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El ABC de los buenos modales.

 

Es muy bueno Pablo... quizas estaría bueno que lo peguen abajo del post de las reglas.

En la oficina esta hecho en grande pegado en la cocina....

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El ABC de los buenos modales.

 

El CMA es el unico foro que el respeto es una de las grandes virtudes... Claro que la perfeccion no existe, pero es "normal" que haya mala educacion, basta salir a la calle para entender que esa imagen que compartio Pablo es para aplicarla a la vida!! muy buena!!! :gracias:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El ABC de los buenos modales.

 

Creo que si ese cartelito lo tuviéramos en cuenta desde el/la presidente , empleados, policías, gobernadores, empresarios, diputados, maestros, médicos, sindicalistas, albañiles, mecánicos, abogados, cocineros, etc etc etc y etc, y hasta cualquiera de nosotros, pasando por todos los habitantes del país y atendiéramos bien las instrucciones, viviríamos en el Paraíso, nos envidiarían hasta los noruegos.....

Muchas gracias por subirlo: parece tan sencillo y es tan poco usado en general, no solamente acá en el foro sino en la vida diaria.

Saludos!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El ABC de los buenos modales.

 

 

tumblr_inline_n2xs7iTUQm1rsj1k9gif-1.jpg

 

 

Salu2

 

Me parece q ese señor no leyó el cartelito. Mirá con q cara de ogt está aplaudiendo!!! :risa: :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El ABC de los buenos modales.

 

Vos sabes que pensé lo mismo, es como que si el pibe patineta estuviera aplaudiendo el post de como sacar la patente, jajajaja, saludos pende, va con onda

 

 

Alfredo

 

pd: me desquite por lo de reliquia, jeje

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El ABC de los buenos modales.

 

Hola!

 

Muy bueno, yo tenia una jefa hace un tiempo, ya mayor ella, y cuando alguien llegaba y no saludaba, le decía con cara de vinagre: SR/SRA diga buenos días que la boca le va a quedar en el mismo lugar, no se le va a caer por saludar!!!

 

MAMADERA!!! Al otro le agarraba un enrojecimiento en el rostro que ni te cuento!!!!

 

Solo quería compartirlo! Chau!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El ABC de los buenos modales.

 

Hola!

 

Muy bueno, yo tenia una jefa hace un tiempo, ya mayor ella, y cuando alguien llegaba y no saludaba, le decía con cara de vinagre: SR/SRA diga buenos días que la boca le va a quedar en el mismo lugar, no se le va a caer por saludar!!!

 

MAMADERA!!! Al otro le agarraba un enrojecimiento en el rostro que ni te cuento!!!!

 

Solo quería compartirlo! Chau!

Como se llamaba? Eva Braun??? :risa:

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.