Saltar al contenido

Que shampoo usan para lavar el auto? Fotos y opiniones


Turco Cibeira

Publicaciones recomendadas

Re: Que shampoo usan para lavar el auto? Fotos y opiniones

 

Aparte de que sea neutro otra cosa que es muy importante es la lubricidad del shampoo

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que shampoo usan para lavar el auto? Fotos y opiniones

 

Aparte de que sea neutro otra cosa que es muy importante es la lubricidad del shampoo

 

+1 !!

Sin dudas es un punto muy importante para evitar marcas... lo de que sea neutro, tengo entendido es mas que nada si tiene un tratamiento ceramico o acrilico.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que shampoo usan para lavar el auto? Fotos y opiniones

 

Hago una actualización, después de probar mejor el Sonax Xtreme tengo que decir que el acabado y brillo que deja es mucho mejor que los otros dos que mencione antes.

 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que shampoo usan para lavar el auto? Fotos y opiniones

 

Una pregunta, otro tema es donde lo compran, porque en los supermercados no aparecen, en las de lubricentros no tienen, en las estaciones de servicio tampoco.. la ultima vez compre en el supermercado y el Revigal era lo que habia, pero no vi los otros que han nombrado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que shampoo usan para lavar el auto? Fotos y opiniones

 

Una pregunta, otro tema es donde lo compran, porque en los supermercados no aparecen, en las de lubricentros no tienen, en las estaciones de servicio tampoco.. la ultima vez compre en el supermercado y el Revigal era lo que habia, pero no vi los otros que han nombrado.

 

Yo compro todo en Detail-Mania.

Tiene buenos precios y todos los productos de la gran mayoría de marcas importantes (Sonax, Meguiar's, Mother's, Menzerna, Collinite, etc)

 

http:// http://www.detail-mania.com

 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que shampoo usan para lavar el auto? Fotos y opiniones

 

Yo compro todo en Detail-Mania.

Tiene buenos precios y todos los productos de la gran mayoría de marcas importantes (Sonax, Meguiar's, Mother's, Menzerna, Collinite, etc)

 

http://www.detail-mania.com

 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

 

yo tambien compro ahi, soy cliente de ellos desde antes que tuvieran el local en warnes.

 

es en Honorio pueyrredon 1/2 cuadra despues de Juan B. Justo.

 

Buenos precios y buena variedad, ademas tenes una web en donde ves una breve reseña de los productos, asi conoces para que sirve y como se usa.

 

un lugar muy recomendable.

 

saludos,

Adrian

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que shampoo usan para lavar el auto? Fotos y opiniones

 

+1 !!

Sin dudas es un punto muy importante para evitar marcas... lo de que sea neutro, tengo entendido es mas que nada si tiene un tratamiento ceramico o acrilico.

 

Neutro para que no barra la cera :bien:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que shampoo usan para lavar el auto? Fotos y opiniones

 

fuct-1.jpg

 

 

A mi este me da un resultado barbaro.Y no es caro.Aca tambien hay Sonax,pero estan dementes con el precio.

Que opinon tienen ud sobre el shampoo ,ese que pones en la botellita de la hidro de Revigal?

Queda igual que el que tiran las foam lance esas americanas?

Aca en Mvdeo hay,el tema que haga una espuma densa,tipo esa de lavadero,esa esmpuma que teque da el auto todo tapado.

Alguno la probo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que shampoo usan para lavar el auto? Fotos y opiniones

 

Con Revigal tengo un muy buen resultado y parece que ayuda a sacar los bichos de la ruta que dan un trabajo barbaro. Era el que encontre en mejor precio en los supermercados.

 

Estimado para los bichitos de la ruta usa cif un poco en medio balde con agua tibia y listo !! sin esfuerzo salen de primera, despues le tiras agua enseguida queda impecable y sin daños a la pintura.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que shampoo usan para lavar el auto? Fotos y opiniones

 

usa cif

:shock: ¿eh? ¿estas seguro? ¿cual cif?

porque cif como marca tiene muchos productos, y solo conozco algunos (por suerte), capaz que me confundo, pero o son abrasivos o no son neutros.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que shampoo usan para lavar el auto? Fotos y opiniones

 

Si antes de viajar, le pegas una encerada al auto, cuando llegas le pasas hidro solamente y salen

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que shampoo usan para lavar el auto? Fotos y opiniones

 

Si antes de viajar, le pegas una encerada al auto, cuando llegas le pasas hidro solamente y salen

 

Exacto!!! Eso hago yo, una buena encerada al frente, incluido el capot y cuando lo lavas salen solos, e inclusive si te dejas estar unos dias, cuando los lavas las marcas casi no se notan y salen facil.

Yo sinceramente nunca pense en ponerle Cif, o Mr Musculo, son abrasivos, y no creo que sean lo mas indicado para la laca del auto, al menos no estan fabricados para eso, capaz me equivoque.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.