fedael Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Re: Cuesta arrancar en caliente y en frio. Son fierros peje, siempre hay algo, todavía estoy con el tema yo jeje Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
peje Publicado 10 de Abril del 2014 Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Re: Cuesta arrancar en caliente y en frio. Ja ja si son fierros amigo, y también son rachas que parecen no cortarse nunca!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
FMW Publicado 15 de Abril del 2014 Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Re: Cuesta arrancar en caliente y en frio. Estimado amigo, saludos desde Chile. HAce unos días pude solucionar un problema similar, mi auto un megane 1 F2 que me ha dado muy buen servicio tenia problemas para arrancar en frio, lo pude reprara quitando la valvula IAC limopiandola y lubricando el tornillo del vastago además de limpiar muy bien con limpia contactos y un paño todo el carboncillo que se junta en el alojamiento de la valvula lugo al montar vas girando el tornillo vuelta a vuelta esto significa poner y sacar la valvula varias veces hasta que regule en relanti o idle a las rpm indicadas por el fabricante , en mi caso entre 750 a 800 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fedael Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Re: Cuesta arrancar en caliente y en frio. Hola, vuelvo a comentar ya que seguia igual, incluso igual que en un principio, asi que decidi sacar nuevamente la rampa, ya que me daba la sensación que seguia arrancando ahogado, ya que despues de unps segundos se estabilizaba pero se notaba que no regulaba bien. En este momento tengo la rampa afuera ( 25 minutos me llevo hacerlo esta vez jeje ), pero esta vez note algo distinto, cuando saque la rampa, el pico donde ca la manguerita de vacio del regulador de presion, esta con nafta, asi que posiblemente sea eso, y no see si sacar los inyectores para cambiar nuevamente los orring o llevar a controlar. Puede ser que si esta mojado el pico del regulador le cueste arrancar, levantar rpm, tanto en frio como en csliente o aunque lo deje 5 minutos parado ?, gracias. Enviado desde mi S lll mini, usando Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 23 de Abril del 2014 Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Re: Cuesta arrancar en caliente y en frio. Si esta mojado el pico, es porque esta pasando combustible, a través del diafragma, y por la manguerita, seria combustible extra al motor. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fedael Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Re: Cuesta arrancar en caliente y en frio. Gracias Walter, a cambiarlo de una. Pregunta aparte, puede perder presión el circuito de combustible ( auto parado ), por tener el diafragma pinchado ? Enviado desde mi S lll mini, usando Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 23 de Abril del 2014 Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Re: Cuesta arrancar en caliente y en frio. Muy poca, para influir, tendría que salir un chorro por la manguera de vació, y estimo que no arrancaría el motor. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fedael Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Re: Cuesta arrancar en caliente y en frio. Bueno walter, pruebo darle presion a la rampa y ver si sale nafta por algun inyector u orring, y de ahi veo si desarmo o solo cambio el regulador Enviado desde mi S lll mini, usando Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fedael Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Re: Cuesta arrancar en caliente y en frio. Todavia no hice tiempo a ir a comprar nada pero despues de cinco minutos andando afuera asi es como pierde el pico del regulador de presion Enviado desde mi S lll mini, usando Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 23 de Abril del 2014 Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Re: Cuesta arrancar en caliente y en frio. Aunque no es fácil de creer, eso ahoga el motor, demora el arranque, y baja las rpm. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fedael Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Re: Cuesta arrancar en caliente y en frio. Genial, a ver si planto el arbolito walter , tantoben frio como en caliente lo ahoga ? La otra, parecia que goteaba un inyector, es mas, mancho un papel que puse debajo, pero lo limpie desde el agujerito y ahora no hay gota alguna, no se que hacer con eso Enviado desde mi S lll mini, usando Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 23 de Abril del 2014 Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Re: Cuesta arrancar en caliente y en frio. Con que presión estas probando, en el circuito de prueba, tenes incluida la válvula reguladora ?. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fedael Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Re: Cuesta arrancar en caliente y en frio. La que pierde por el pico, nada mas, Enviado desde mi S lll mini, usando Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fedael Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Re: Cuesta arrancar en caliente y en frio. Bueno, ya cambie el regulador, no pierden los orring o inyectores, arme, todo bien, pero esta igual lpm !!!! Enviado desde mi S lll mini, usando Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fedael Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Re: Cuesta arrancar en caliente y en frio. Comento otras puebas que hice, deje de lado la rampa saque las bujias y las limpie adjunto imagen de como estaban, para mi bien, el aceite que se ve en la rosca es porque se me salio la tapa de aceite e hizo un enchaste. También desconecte la manguera del gas, puse cintacto y le di unos golpecitos suaves al pap, le di arranque, el auto estaba frio el primer arranque del dia, y arranco al toque. Deje la manguera del gas desconectada y a veces arranca al toque y a veces tengovque acelerarlo, tambien probé desconectar el pap con el motor andando pero tardo unos dos segundos en pararse, no se si es asi, o se tiene que parar al instante, sigo escuchando sugerencias y disculpen la molestia. Enviado desde mi S lll mini, usando Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fedael Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 (editado) Re: Cuesta arrancar en caliente y en frio. Hice unas pruebas con el pap. y una fuente regulable, los resultados me confunden, dejo videos cortitos para que vean a ver si me orientan, gracias Otro item es que cuando pongo en contacto en la ficha del pap tengo alrede 4 v, pero enseguida vuelve a cero, al momento de dar arranque vuelve la tension y no se interrumpe, aumenta a medida qye acelero, pero no pasa de los 5.5 volts Editado 25 de Abril del 2014 por fedael Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 25 de Abril del 2014 Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Re: Cuesta arrancar en caliente y en frio. Las bujias, tienen buen color, pero es evidente, que antes de sacarlas, estuvieron funcionando con gnc. Con respecto al pap y la prueba con la fuente, el pap, es un solenoide y no un motor eléctrico, trabaja con un positivo de 12 volt constante, y una masa que envía la ecu, en forma de pulsos, son estos los que varían, para que el solenoide actué, sobre la válvula, al variar con la fuente el positivo , el accionamiento es mas rápido. Para saber el voltaje que llega al papa, medí con masa de carrocería, y el terminal de la ficha, te tiene que dar 12 volt, te conviene hacerlo en marcha, porque en contacto te funciona el temporizador y corta la alimentación. Los pulsos, solo los ves con una lampara de pruebas. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fedael Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Re: Cuesta arrancar en caliente y en frio. Gracias walter, y respecto a que le desconecte la fuente y seguia en marcha, o despues que desconecte la ficha y quedo dos segundos andando y se para el motor, es normal que demore esos segundos o debe detenerse instantáneamente Enviado desde mi S lll mini, usando Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fedael Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Re: Cuesta arrancar en caliente y en frio. Pienso que lo mio es todo una suma de cosas, que no entiendo como aparecieron de un momento a otro, el tema es ir viendo que cosas Enviado desde mi S lll mini, usando Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 25 de Abril del 2014 Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Re: Cuesta arrancar en caliente y en frio. Gracias walter, y respecto a que le desconecte la fuente y seguia en marcha, o despues que desconecte la ficha y quedo dos segundos andando y se para el motor, es normal que demore esos segundos o debe detenerse instantáneamente Enviado desde mi S lll mini, usando Tapatalk Se tiene que detener en el momento que queda sin alimentacion. El auto para el gnc, tiene chip, o emuladores externos ?, puede que ya lo comentaste, pero el alemán, dice que no. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fedael Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Re: Cuesta arrancar en caliente y en frio. Tiene un emulador de inyectores. Aprovecho el mensaje para mortrarte una imagen de una de las bujias, estan todas iguales. El pap pruebo desarmar y limpiar si no se soluciona lo cambio O es mucho combustible o es por lo que demora en arrancar, hoy no use gnc, esta la manguera desconectada Enviado desde mi S lll mini, usando Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 25 de Abril del 2014 Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Re: Cuesta arrancar en caliente y en frio. Tiene mucho combustible, mucho carbón negro mate. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fedael Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Re: Cuesta arrancar en caliente y en frio. Y eso que lo puede causar ? Enviado desde mi S lll mini, usando Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 25 de Abril del 2014 Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Re: Cuesta arrancar en caliente y en frio. Exceso de presion de combustible, falta de vació en el múltiple de admisión, pasaje de aire extra por la pantalla de la mariposa o por el eje, map fuera de tolerancia. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fedael Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Re: Cuesta arrancar en caliente y en frio. Uhh, tengo para ver Enviado desde mi S lll mini, usando Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.