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Cuesta arrancar en caliente y en frio.


fedael

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Re: Cuesta arrancar en caliente y en frio.

 

Ayudame a descartar walter, presión de combustible el regulador es nuevo y marca 3 brs, no se lo que es falta de vacio en el multiple de admision, al desconectar una mangueravse escucha que chupa pero no se como mas comprobar eso, pasaje de aire por la mariposa no creo, ahora desconecto el pap y se para al toque, o puede haber pasaje igual ? Y lo mas dificil, la tolerancia del map, como hago ?, disculpa que te joda tanto.

 

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Re: Cuesta arrancar en caliente y en frio.

 

Las dos primera, con esos datos la descartamos, el map es dificil de medirlo, para verlo , lo ideal es con el escaner, donde podes ver el comportamiento.

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Re: Cuesta arrancar en caliente y en frio.

 

El escaner te toma que el circuito este cerrado, cuando esta abierto, toma la falla, el escaner que tengo (genérico) te permite ver el vació que tiene que tener en diferentes momentos .

 

Me falto comentarte, que el map mide el vació del múltiple, y envía la lectura en señal eléctrica y la uce, la utiliza para hacer el calculo del tiempo de inyección, (las veces que tienen que abrir los inyectores).

Editado por walter58
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Re: Cuesta arrancar en caliente y en frio.

 

El escaner te toma que el circuito este cerrado, cuando esta abierto, toma la falla, el escaner que tengo (genérico) te permite ver el vació que tiene que tener en diferentes momentos .

 

Me falto comentarte, que el map mide el vació del múltiple, y envía la lectura en señal eléctrica y la uce, la utiliza para hacer el calculo del tiempo de inyección, (las veces que tienen que abrir los inyectores).

 

Si consigo una bomba de vacio, se la vi al mecanico, y tiene un manometro que da el valor de vacío, sabes cuales serian los valores y su equivalente en las tensiones que debo medir ?( en el map )

 

 

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Re: Cuesta arrancar en caliente y en frio.

 

Son pocos los datos para medirla sin el escaner, solo tengo que haciendo vació entre 0 y 0,800 bars, tenes una tensión variable de 0.3 a 4.8 volts , (te recomiendo que no pases de los 0.800 de vacio, porque se rompe)

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  • 1 mes después...

Re: Cuesta arrancar en caliente y en frio.

 

Hola a todos, paso a comentarles, después de sacar y poner la rampa unas seis veces mas ( ahora la saco en 10 minutos ), y llevar a controlar inyectores y demás, estando seguro que el problema venia de ese lado, el tema es que cuando le hacían las pruebas estaba perfecto todo, pero seguía demorando mucho en arrancar y mucho olor a nafta, se me ocurrió a la mañana sacar las bujías nuevamente y vi una mojada en nafta, me fijo a que inyector corresponde y era el nuevo, si, el nuevo, entonces volví donde me lo vendieron, lo controlaron, y no perdiaaaa, nada, cerraba perfecto, se me ocurrió que era un tema de temperatura, ya que en el motor no trabaja frió, entonces le comente al hombre y me dice que no, imposible, aparte a la mañana arrancaría perfecto porque esta frió, a lo que le respondo que al auto lo guardo caliente y ahí queda goteando hasta que se enfríe, me dice imposible probar de esa manera, como le hago levantar temperatura !!!!.

A esto me tome el tiempo de calentar con cuidado el combustible, y al momento de la prueba con sumo cuidado con una pistola de calor al inyector jojo, estaba bastante caliente, el inyector y yo también, ya todo con temperatura, presión de combustible, se detiene todo y el inyector no goteaba, meaba, el tipo me mira, y me da otro nuevo, lo cambie y se termino el tema, arranca de una, le cuesta acelerarse solo, pero arranca al toque.

Nada mas, solo quería comentarles y agradecer la mano que me dieron, asi que por fin, pongan solucionado, gracias.

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