Saltar al contenido

Alfombras Bouclé M3 PH 2 Mod. 2014


Publicaciones recomendadas

Amigos ya que estuve leyendo varios post dedicados al tema de las PU.... alfombras de Bouclé, para el Megane Ph2 Privilege Mod. 2014, les copio lo que me contestaron en Renault Argentina referente a este tema, así no nos queda duda alguna.

Mi mail:

"Hola les hago una consulta, estoy leyendo en el Foro del Club Megane, que de acuerdo a los concesionarios, la mayoría lo hizo en su momento, le entregan al comprador de un Megane 3, las alfombras originales de Bouclé, las que vienen con la inscripción Megane III, a mí y siendo que compré un Mod. Privilege no me las dieron, me gustarían que me expliquen porque algunos concesionarios las entregan y otros no como mi caso, ya que ustedes son los responsables de los mismos"

Muchas Gracias

 

Contestaron:

 

"Con respecto a su consulta, le informamos que el matafuegos, las balizas, y los cubre alfombras/alfombras no se encuentran incluidos en el equipamiento de serie de los vehículos. Estos elementos podrá adquirirlos como accesorios en cualquier Concesionario oficial de la Red."

Servicio Relación Cliente

Renault Argentina S.A0810-666-7362[email protected]

 

O sea si queremos las PU... alfombras, pongamos $1500, que se las metan en el OR......

Perdón por mi exabruto pero la verdad poner $238.000 y que te quieran cobrar las alfombras me parece tan de cuarta

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos ya que estuve leyendo varios post dedicados al tema de las PU.... alfombras de Bouclé, para el Megane Ph2 Privilege Mod. 2014, les copio lo que me contestaron en Renault Argentina referente a este tema, así no nos queda duda alguna.

Mi mail:

"Hola les hago una consulta, estoy leyendo en el Foro del Club Megane, que de acuerdo a los concesionarios, la mayoría lo hizo en su momento, le entregan al comprador de un Megane 3, las alfombras originales de Bouclé, las que vienen con la inscripción Megane III, a mí y siendo que compré un Mod. Privilege no me las dieron, me gustarían que me expliquen porque algunos concesionarios las entregan y otros no como mi caso, ya que ustedes son los responsables de los mismos"

Muchas Gracias

 

Contestaron:

 

"Con respecto a su consulta, le informamos que el matafuegos, las balizas, y los cubre alfombras/alfombras no se encuentran incluidos en el equipamiento de serie de los vehículos. Estos elementos podrá adquirirlos como accesorios en cualquier Concesionario oficial de la Red."

Servicio Relación Cliente

Renault Argentina S.A0810-666-7362[email protected]

 

O sea si queremos las PU... alfombras, pongamos $1500, que se las metan en el OR......

Perdón por mi exabruto pero la verdad poner $238.000 y que te quieran cobrar las alfombras me parece tan de cuarta

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombras Bouclé M3 PH 2 Mod. 2014

 

Es así Guillermo, es una vergüenza. Hace un mes que tengo el Fluence, privilege también, y me lo dieron con alfombras de goma....

 

Con respecto al matafuego y balizas, es cierto que no viene de serie, pero algunos concesionarios te lo entregan como "atención"...

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombras Bouclé M3 PH 2 Mod. 2014

 

En Volkswagen tampoco son de serie esos agregados.

Cada concesionario entrega si quiere las alfombras... a mi me las dieron como atencion, asi como tambien el kit de seguridad, que cuenta con matafuego, balizas, chaleco reflactario y botiquin.

Otro ejemplo de que todas las concesionarias, sea la que sea, de la marca que sea, son lo mismo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombras Bouclé M3 PH 2 Mod. 2014

 

Al menos a la alfombra de goma del conductor si le haces unos orificios con un sacabocados podés hacer que esos orificios se traben en los botones en la alfombra del piso (los agujeros en la alfombra de goma tienen que ser un poco más chicos que la cabeza de los botones para que se trabe). En mi unidad hice eso y no se mueve para nada no queda esa molestia de que se mueva la goma.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombras Bouclé M3 PH 2 Mod. 2014

 

Gracias por el dato R91994, por suerte las alfombras de goma que me dieron tienen bastante agarre y no se mueven....

No era por ese tema mi queja, sino por lo RATA que son....simplemente eso

Saludos

Guille

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombras Bouclé M3 PH 2 Mod. 2014

 

Guillermo, la que te queda es intentar reclamarlo al concesionario, hablándoles un poco caliente. Depende de cada concesionario por lo visto, pero si escuchan que la próxima no les compras otro auto y etc etc. Los que hemos comprado en Centro, vinieron con las alfombras, por ahí si escuchan, recapacitan y te las dan.

Por otro lado, te consulto las de goma tienen la inscripcion Megane? intenté conseguirlas pero me dijeron que no vienen, sí de Fluence y no se si es cierto o me quisieron vender lo que tenían. Quería tener un juego de goma para cuando llueve o tengo que andar por tierra o arena, porque las de boucle son super comodas pero son delicadas.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombras Bouclé M3 PH 2 Mod. 2014

 

Megane 01 las alfombras que me dieron, traen la inscripción de la firma que me lo vendió y la marca RENAULT, solo eso.

No soy de ir protestar si no estoy en mi derecho en un 100%, ya que Reanult me dice que no me corresponde, me la como, hacía muchos años que no compraba un vehículo de una empresa de las renombradas argentinas, en este caso Renault, lo hice realmente por descarte, luego del tema del impuesto, devaluación, etc.

Solo espero no haberme equivocado con la elección.

Lo que yo propondría, si les interesa, sería listar las concesionarias donde mejor/peor te atienden y también más o menos cosas te obsequian.

Saludos

Guille

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombras Bouclé M3 PH 2 Mod. 2014

 

Ok Guillermo. De acuerdo a lo que te responden de Renault, y que a algunos nos vinieron las alfombras, al parecer lo manejará cada concesionario si los entrega con o sin las alfombras, por eso te decía de reclamarlo al concesionario y no a Renault. Por otra parte me parece muy buena tu idea, de tener un post donde poder comentar sobre atención de concesionarios tanto en la venta como en la post venta.

En cuanto a la elección, quedate tranquilo que hiciste una buena compra, conozco casos que con las marcas premium tuvieron problemas.

saludos

Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombras Bouclé M3 PH 2 Mod. 2014

 

No es mala idea la tuya Megane de reclamarla al consecionario, el tema es que realmente yo lo tomo por otro lado, "si me las quieren vender, que se las guarden, en definitiva solo era para saber si me las había caga...o no.

Ya que al ser viajante te aseguro que me vienen mucho mejor las de goma, y mi conclusión es la siguiente, por $1500 conocí a Galante D´Antonio, que barato me salió"

Fijate por cuanta plata pierden un cliente.....por monedas, pero bueno, si ellos son felices.

Un abrazo

Guille

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombras Bouclé M3 PH 2 Mod. 2014

 

Ok Guillermo, acordate que a algunos aca en el foro les pasó lo mismo en otros concesionarios y algunos las reclamaron y se las dieron. Te insisto porque me molesta mucho lo que no es justo y ya me acostumbré a reclamar, pero si ves que no vale la pena y te vienen mejor las de goma dejalo así. Como vos decis se pierden el cliente, los services que les deja buena guita y demas, despues te recomiendo a donde llevarlo.

El otro día le recuperé unas reservas a un amigo que me pidió que me ocupe por su falta de tiempo y que se amarga, se nota que ya tengo el doctorado, y esto no era por autos sino por deptos, asi que imagínate que el destrato al cliente es grande y ya ni tiene que ver con los valores.

No te olvides de tu idea de abrir un post para el tema que esta muy buena, estaría bien un titulo como opiniones y calificacion de concesionarios y talleres oficiales, y calificar de bueno a excelente comentando lo que lo justifica.

un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombras Bouclé M3 PH 2 Mod. 2014

 

A mi la Concecionaria MACUA, en Santa fe como atención me entregaron un kit de matafuegos y otros chucherías, no asi la alfombra tipo boucle, pero bueno tuvieron un buen gesto conmigo. Lo acepto igual. Conmigo se portaron barbaro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombras Bouclé M3 PH 2 Mod. 2014

 

Muchachos, yo compré el mío en Enero, con las benditas alfombras Boucle, regalo de Bleu... la tela ya se desgarró en donde apoyas el taco del pie izquierdo. No se hagan tanto drama...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombras Bouclé M3 PH 2 Mod. 2014

 

Hola Ariel, me inmagino que si las alfombras de bouclé son de la misma calidad que la alfombra del baúl, deben durar dos días con toda la furia, pero mas allá de eso por lo menos en mi caso, no es un tema de calidades de la alfombra, que obviamente agradezco tu comentario (no me perdí nada), sino es un tema de "ética empresarial", las terminales sabrán de que se trata este tema????? Lo dudo mucho...

En fin...nuevamente gracias por tu aporte al tema, si bien estoy conforme con el auto en el aspecto mecánico, agarre, diseño y tecnología (aunque todavía no pego una....JAJAJAJA) no así con las terminaciones....están demasiado lejos, de lo que uno paga un vehículo.

Por lo menos así lo veo yo !!!!!!

Saludos

Guille

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombras Bouclé M3 PH 2 Mod. 2014

 

Es cierto, mas allá de la alfombra en sí el tema pasa por otro lado. Yo ya tengo 25 mil km y no son de la mejor calidad pero no se rompen, no es la misma de la alfombra del baúl.

En terminaciones, no se si vos observas algo puntual que yo por ahí no vi, pero creo que iguala o supera a los hatchback de la competencia. Reconozco que puede haber uno que el interior puede dar mejor presentado, pero entran los puntos flojos en la mecanica y demas, termina descartado, quizás lo has visto y sabes a cual me refiero.

En lineas generales veo que para algo mejor terminado y que lo supere es pasar a un DS4 o un A3, pero tambien cuanto cuestan.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombras Bouclé M3 PH 2 Mod. 2014

 

Hola Megane01, te olvidaste un Hatbach el Nisaan Tiida, yo lo tenía (el problema es que no lo van a traer mas a partir del 2015) mecanicamente 10 puntos, eso me llevó a definir la compra del Megane3, el precio $220.000 el Full, no trae ni una cuarta parte de la tecnología del M3, estamos de acuerdo....ahora las terminaciones, no hay con que darle, para que te des una idea, por ejemplo la "alfombra de bául" en realidad es una camilla de plástico muy bien tapizada, que cumple la función de apoyar las rodillas cuando cambias la cubierta de auxilio, o sea por debajo es plástico y por encima tapizada, cuando abrís el baúl solo ves el piso, sin embargo ahí está.

Y creo que te referís a la marca del ovalo si es así estamos totalmente de acuerdo, no me gustan las terminaciones y es una DRAGA.....

Los otros que nombraste......INCOMPRABLES!!!!

Saludos

Guille

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombras Bouclé M3 PH 2 Mod. 2014

 

Jajajajja una Draga jajaja, no en realidad me refería al www.clubmeganeargentina.com pero ni da compararlo creo. Entra en incomprables directamente por la mecanica.

 

Pero el Tiida acordate que ese tema que se comentabas de ruidos que aparecen, eso es un dolor de muelas, ya con eso descarto un auto. Y ademas como que pide un restyling ya no?

En cuanto a la alfombra de baul, creo que viene una de goma a la medida para poner, al menos en el Fluence creo que venia como accesorio.

 

saludos!

 

Hola Megane01, te olvidaste un Hatbach el Nisaan Tiida, yo lo tenía (el problema es que no lo van a traer mas a partir del 2015) mecanicamente 10 puntos, eso me llevó a definir la compra del Megane3, el precio $220.000 el Full, no trae ni una cuarta parte de la tecnología del M3, estamos de acuerdo....ahora las terminaciones, no hay con que darle, para que te des una idea, por ejemplo la "alfombra de bául" en realidad es una camilla de plástico muy bien tapizada, que cumple la función de apoyar las rodillas cuando cambias la cubierta de auxilio, o sea por debajo es plástico y por encima tapizada, cuando abrís el baúl solo ves el piso, sin embargo ahí está.

Y creo que te referís a la marca del ovalo si es así estamos totalmente de acuerdo, no me gustan las terminaciones y es una DRAGA.....

Los otros que nombraste......INCOMPRABLES!!!!

Saludos

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombras Bouclé M3 PH 2 Mod. 2014

 

...Yo ya tengo 25 mil km....

 

Mierrr que lo andás Leo!!!! Yo tengo el Flu con 9000 km recién y lo saqué en Marzo 2013, creo que vos lo sacaste en Junio o Julio si mal no me acuerdo....viajas por todo el país?

Con respecto a la alfombra de bouclé no me queda claro si es una "atención" del concesionario de turno o forma parte del equipamiento del auto, si es este último caso creo que habría que reclamar a Renault en caso que no vengan y sino intentar con el concesionario...no las usaría definitivamente todos los días sino cuando no llueve y quizas en algún viaje largo para pisar más cómodo...sino seguramente en poco tiempo se van a empezar a pelar.

 

Abz, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombras Bouclé M3 PH 2 Mod. 2014

 

Jajaj no Pablo, ojala por todo el país, pero hago distancias y sumado a algunos viajes se suman los km. Si lo tengo desde julio de 2013.

Lo de la alfombra al parecer segun lo que le contesto Renault a Guillermo, dicen que no vienen, así que quedara a criterio de cada concesionario. A mi no se me han pelado hasta ahora, si se ha gastado donde se pisa con el taco del zapato el acelerador. Lo que si son difíciles para sacarles la arena o las migas.

abrazo

 

Guillermo el Tiida no lo traerán mas porque viene algun reemplazo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombras Bouclé M3 PH 2 Mod. 2014

 

El martes un compañero de laburo compro la de bucle para el mega 3 de el y las pago 900 mangos en juego.

Cuando las vi ... muy bonitas pero parecen una cagada de calidad.

 

Las puso y encima coloco las de goma que le dieron con la compra .

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombras Bouclé M3 PH 2 Mod. 2014

 

Te cuento Leo con respecto al Tiida, en el año 2011 dejaron de fabricarlo, para todo el mundo (me refiero 1º mundo) en México, en el año 2012 lo comenzaron a fabricar en la India, ese Tiida está con un restayling importante....pero según comentarios que me llegaron por un tema de impuestos (extramercosur 35%) se les va de precio, según otro comentario Nissan no fabrica un producto para un mercado y otro producto para otro mercado, no ensucian la marca, como sí hizo Toyota, Honda, que lo que fabrican en Brasil es para el 3º mundo....sin ir mas lejos no es el mismo "nuevo" Corolla que entró acá, que el que ves en Japón o E.E.U.U. o Europa, ni cerca, y encima mas barato.

 

Te paso un link donde verás del Tiida nuevo:

 

Eso acá NI AHI llega!!!!!!!

Y sí es cierto algunos ruidos metía el tablero, claro que como siempre, gracias a los foros, se le encontró la solución....un par de pedaciots de goma eva en un par de lados y asunto terminado...si no fuera por los foros quien nos solucionaría los problemas....

Un abrazo

Guille

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombras Bouclé M3 PH 2 Mod. 2014

 

Debe ser muy mejorado este nuevo Tiida, aunque no me piace el diseño.

 

Por ahora el Megane 3 sigue con nada de rivales en lo que sean comparables y al mismo precio. Se presentó el New 308 en Uruguay que puede competirle, pero el precio es otro y acá quien sabe si lo traen porque con el impuesto será mas diferencia todavía.

http://www.clubmeganeargentina.com/noticias-novedades/41329-presentacion-del-new-308-en-uruguay-auto-del-a%F1o-en-europa.html

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombras Bouclé M3 PH 2 Mod. 2014

 

Antes que nada, me inmagino que entendiste sin problemas las descripciones del Test Drive, no te debe quedar duda alguna....:risa:

:risa::risa:

U$S 42.000 ah bueno van a vender un montón, por esa plata acá te muestro un auto, el que se me escapó en precio:

Hyundai Motor Argentina

Un poquito mas caro si no le agregas ningun impuesto adicional al 308, pero el 308 ni a los talones le llega. Yo lo fuí a ver antes de comprar el Tiida, no me gustó el 308, nada que ver me quedo con el M3 toda la vida.

Ya lo estoy empezando a querer!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Un abrazo

Guille

Editado por Dornogui
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombras Bouclé M3 PH 2 Mod. 2014

 

Debe ser muy mejorado este nuevo Tiida, aunque no me piace el diseñol

 

A mi tampoco me piace el diseño....no está muy logrado me parece....y no veo que las líneas se diferencien mucho del modelo anterior...se podían haber jugado por un diseño más moderno y audaz....por adentro está mejor que por fuera....el display me parece mejor ubicado que el del M3 Privilege que sobresale por encima del torpedo y no se rebate aunque el diseño del M3 es mucho más lindo. Ese motor 1.6 turbo parece interesante...

 

Bueno....nos fuimos un poco del topic....mis disculpas.

 

Saludos, Pablo.

Editado por pablosz
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.