Saltar al contenido

Alfombras Bouclé M3 PH 2 Mod. 2014


Publicaciones recomendadas

Re: Alfombras Bouclé M3 PH 2 Mod. 2014

 

Recien vi el Versa en un estacionamiento y tambien que feo che... el diseño es una versa pero con g..

Ojo los autos en Uruguay tienen otros valores, fijate que tambien el Megane 3 es mucho mas caro que aca en dolares.

Ya lo vas a querer, es que todavia no caiste :risa: Suele pasar que hay un tiempo que tenes la nostalgia del auto que tenias

abrazo!

Antes que nada, me inmagino que entendiste sin problemas las descripciones del Test Drive, no te debe quedar duda alguna....:risa:

:risa::risa:

U$S 42.000 ah bueno van a vender un montón, por esa plata acá te muestro un auto, el que se me escapó en precio:

Hyundai Motor Argentina

Un poquito mas caro si no le agregas ningun impuesto adicional al 308, pero el 308 ni a los talones le llega. Yo lo fuí a ver antes de comprar el Tiida, no me gustó el 308, nada que ver me quedo con el M3 toda la vida.

Ya lo estoy empezando a querer!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Un abrazo

Guille

 

La verdad lo mejor que podrian haber hecho es una "mini Murano", que en diseño de lo que ofrecen aca es lo unico que me gusta.

Mira en que terminaron las alfombras..

 

A mi tampoco me piace el diseño....no está muy logrado me parece....y no veo que las líneas se diferencien mucho del modelo anterior...se podían haber jugado por un diseño más moderno y audaz....por adentro está mejor que por fuera....el display me parece mejor ubicado que el del M3 Privilege que sobresale por encima del torpedo y no se rebate aunque el diseño del M3 es mucho más lindo. Ese motor 1.6 turbo parece interesante...

 

Bueno....nos fuimos un poco del topic....mis disculpas.

 

Saludos, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombras Bouclé M3 PH 2 Mod. 2014

 

Cuando compre mi Fluence Privilege (febrero 2013) me lo dieron con las de goma y como llevaba una lista con las cosas que tenían que entregar las solicite y me dijeron que no las ponían porque no les gustaba a los clientes; las pido y sin problema me dice que está bien. Lo acompaño donde las guardaban y tenían una pila de 1 metro de altura de alfombras de tipo bucle. Para mi las sacan, si la gente las pide se las dan, si pasa, pasa y después tal vez las venden a buen precio. Yo por ahora uso las de goma y las de bucle las tengo guardadas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombras Bouclé M3 PH 2 Mod. 2014

 

Seguro que se las curran y las venden.

 

Cuando compre mi Fluence Privilege (febrero 2013) me lo dieron con las de goma y como llevaba una lista con las cosas que tenían que entregar las solicite y me dijeron que no las ponían porque no les gustaba a los clientes; las pido y sin problema me dice que está bien. Lo acompaño donde las guardaban y tenían una pila de 1 metro de altura de alfombras de tipo bucle. Para mi las sacan, si la gente las pide se las dan, si pasa, pasa y después tal vez las venden a buen precio. Yo por ahora uso las de goma y las de bucle las tengo guardadas.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombras Bouclé M3 PH 2 Mod. 2014

 

Seguro que se las curran y las venden.

 

A mi me parece que es asi... Hace un tiempo fui a ver al Mégane III Luxe que tienen en Díaz en el microcentro, y ese tiene alfombras de buqué que inclusive dicen Megane 3... esas vienen con el auto, no me jodan.... y todos las sacan y las venden luego a $1000... son unos vivos bárbaros...

 

Los primeros modelos, entre los que ahora me cuento dueño :rolleyes:, traian esas alfombras, y recuerdo que en algún caso hubo que reclamarlas, y las dieron... ya por el 2011 empezaban a guardarselas... pero seguramente vienen con el auto.

 

Lo que pasa es que si Renault ya te dice... está institucionalizado el curro.

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombras Bouclé M3 PH 2 Mod. 2014

 

Tal cual como vos decis Sergio, eso viene con el auto desde donde lo mandan y esto es viveza criolla de sacarlas y decir "ah eso no viene".

 

Quien sabe si todos lo hacen, a mi me lo entregaron el año pasado y no osaron sacarlas. Tendrán que estar alertas los que lo compran y dejarlo bien claro o hacerlo constar desde el principio.

 

saludos

 

A mi me parece que es asi... Hace un tiempo fui a ver al Mégane III Luxe que tienen en Díaz en el microcentro, y ese tiene alfombras de buqué que inclusive dicen Megane 3... esas vienen con el auto, no me jodan.... y todos las sacan y las venden luego a $1000... son unos vivos bárbaros...

 

Los primeros modelos, entre los que ahora me cuento dueño :rolleyes:, traian esas alfombras, y recuerdo que en algún caso hubo que reclamarlas, y las dieron... ya por el 2011 empezaban a guardarselas... pero seguramente vienen con el auto.

 

Lo que pasa es que si Renault ya te dice... está institucionalizado el curro.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombras Bouclé M3 PH 2 Mod. 2014

 

Amigos, hay que reclamar, por suerte a mi me vinieron en la entrega por parte de Clama el año pasado, y el pibe del taller me dice te voy a dar unas de goma además para que no se te ensucien las de bucle.

 

Es decir, las traen de fábrica en la Ph2 del MIII Privilege, asi que a pelearla.

 

Abrazos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Alfombras Bouclé M3 PH 2 Mod. 2014

 

No te hagas problema, a mi me vinieron las alfombras de boucle, a los 6 meses de uso tenian dos lindos agujeros del taco de mis zapatos. Estuve gestinando la garantia 6 meses. Todo terminó con una linda emparchadura con alfombra de goma

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Alfombras Bouclé M3 PH 2 Mod. 2014

 

Se tienen que llevar otros zapatos para manejar porque es peligroso manejar con tacos, ademas asi no rompes la alfombra.

 

Ahora la verdad viendo esta foto, nunca mas alfombras de goma!

 

cubrealfombradepelogolpolo206cliokahilux-1.jpg

 

 

 

 

No te hagas problema, a mi me vinieron las alfombras de boucle, a los 6 meses de uso tenian dos lindos agujeros del taco de mis zapatos. Estuve gestinando la garantia 6 meses. Todo terminó con una linda emparchadura con alfombra de goma
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombras Bouclé M3 PH 2 Mod. 2014

 

es cierto lo que dicen varios, el auto de fabrica viene "pelado" los kits los concesionarios deben comprarlos a distribuidores y normalmente en la funda colocan el nombre grabado, con respecto a las alfombras de cada serie son accesorios que Renault VENDE a los concesionarios y se pagan al precio que pone la terminal, si lo regalan es una atencion porque en realidad es perdida, pero el gesto es la ganancia, de enero a esta parte muchos que entregaban el kit de seguridad ya no lo hacen, menos lo van a hacer con un juego de alfombras boucle o de fibra originales, vivimos en Argentina, asi funcionan las cosas, saludos!! cesar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombras Bouclé M3 PH 2 Mod. 2014

 

Si Nacho, el tema es como lo van a controlar no?

 

Fácil, en un control hacen bajar al conductor y chan! ojo que esto incluye ojotas y había escuchado sandalias tipo franciscanas......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alfombras Bouclé M3 PH 2 Mod. 2014

 

Si pero si se descalza y mete las ojotas abajo del asiento?. Manejar descalzo no esta prohibido :risa:

 

Fácil, en un control hacen bajar al conductor y chan! ojo que esto incluye ojotas y había escuchado sandalias tipo franciscanas......
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.