Saltar al contenido

Ruido en la columna de dirección


mario-98

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un ruido al girar el volante hacia un lado y hacia el otro, lo lleve a un taller Renault y la persona que escucho este ruido me dijo que debía desarmar la columna de dirección o sea sacar volante, airbag y lo demás para ver de donde viene el ruido. El ruido es un tipo a tac tac como si rozara algún plástico pero viendo bien no viene de la parte plástica que esta detrás del volante. No me gusta lo de desarmar tanto con 6000 km, no me gustaría que al armar me quede algún plástico con ruido, pero no me queda otra ya que tengo la garantía. A alguno de Uds. les paso algo parecido, que me sugieren, gracias. Mario.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Hola, tengo un ruido al girar el volante hacia un lado y hacia el otro, lo lleve a un taller Renault y la persona que escucho este ruido me dijo que debía desarmar la columna de dirección o sea sacar volante, airbag y lo demás para ver de donde viene el ruido. El ruido es un tipo a tac tac como si rozara algún plástico pero viendo bien no viene de la parte plástica que esta detrás del volante. No me gusta lo de desarmar tanto con 6000 km, no me gustaría que al armar me quede algún plástico con ruido, pero no me queda otra ya que tengo la garantía. A alguno de Uds. les paso algo parecido, que me sugieren, gracias. Mario.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en la columna de dirección

 

Mario, si se llega a cortar el contactor giratorio, te va a salir unos buenos mangos...

 

Por lo que veo, solo tenés 6000 km y el auto estaría dentro de la garantía; te recomiendo ir a un Concesionario oficial.

 

 

 

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en la columna de dirección

 

Mario, me olvide de comentarte que en Diaz de Av. San Martin me desarmaron el volante del Fluence para cambiarlo y quedó 10 puntos. Es un taller que toma muchos trabajos de carrocería, asi que la deben tener muy clara para cuando hay que desarmar. Y fueron cuidadosos con el auto, ni bien ingresó cubrieron el asiento que no todos lo hacen.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Ruido en la columna de dirección

 

Hola, tengo un ruido al girar el volante hacia un lado y hacia el otro, lo lleve a un taller Renault y la persona que escucho este ruido me dijo que debía desarmar la columna de dirección o sea sacar volante, airbag y lo demás para ver de donde viene el ruido. El ruido es un tipo a tac tac como si rozara algún plástico pero viendo bien no viene de la parte plástica que esta detrás del volante. No me gusta lo de desarmar tanto con 6000 km, no me gustaría que al armar me quede algún plástico con ruido, pero no me queda otra ya que tengo la garantía. A alguno de Uds. les paso algo parecido, que me sugieren, gracias. Mario.

 

Hola Mario,

 

ese ruido era más como un repiqueteo "metálico"... lo hacia solo al girar el volante... o por casualidad cuando transitabas por algún lugar medio irregular también te sonaba como un "grillito"?

 

Porque yo primero pensé que era algo suelto... algún cable, "alambre" o algo parecido... pero luego con mayor detenimiento me dí cuenta que con el auto encendido pero detenido, que venía de abajo del volante... es un ruido como de encendido y apagado de un "relay"... me explico?

 

Llegaste a alguna solución con esto?

 

Muchas gracias

Saludos

 

Lucas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en la columna de dirección

 

Lucas ahora que leo lo que comentas, a veces he escuchado esto que decis es algo como un "clack", a veces dos, de ahi de abajo del volante, tambien estando parado como en algun semaforo. Solo algunas veces y por eso por ahora no le hago caso, pero ni idea que puede ser. En el proximo service voy a preguntar que podra ser.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.