fertiano Publicado 23 de Abril del 2014 Publicado 23 de Abril del 2014 [h=1]Activ: la Chevrolet Spin “aventurera” se presentó en Indonesia[/h] La Chevrolet Spin acaba de presentarse en Indonesia con una versión inédita en el Mercosur: Activ. Se trata de una variante con estética aventurera para la minivan del segmento chico de GM. La Spin Activ cuenta con todos los elementos del tradicional lenguaje “pseudo off-road”: paragolpes y guardabarros negros, cubrecárter, zócalos y difusor trasero satinados, faros con máscara negra y llantas específicas. La Spin Active se lanzó a la venta en Indonesia para celebrar el primer año de ventas de la minivan en ese mercado. Se ubica al tope de la gama del modelo y la marca la describió con estas palabras: “Viene con líneas más audaces y vanguardistas para darle un aspecto más robusto y estética SUV. Con su exterior deportivo, Spin Active es un puente hacia aquellos que quieren la comodidad, el espacio, la versatilidad y la capacidad de carga de los monovolúmenes, sin el peso, el tamaño, la tracción integral y el mayor precio de las SUV”. En el Mercosur la Spin todavía no cuenta con una variante “aventurera”, pero varios medios brasileños ya reportaron que su lanzamiento se encuentra en estudio. 3 Citar
fertiano Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Publicado 23 de Abril del 2014 [h=1]Activ: la Chevrolet Spin “aventurera” se presentó en Indonesia[/h] La Chevrolet Spin acaba de presentarse en Indonesia con una versión inédita en el Mercosur: Activ. Se trata de una variante con estética aventurera para la minivan del segmento chico de GM. La Spin Activ cuenta con todos los elementos del tradicional lenguaje “pseudo off-road”: paragolpes y guardabarros negros, cubrecárter, zócalos y difusor trasero satinados, faros con máscara negra y llantas específicas. La Spin Active se lanzó a la venta en Indonesia para celebrar el primer año de ventas de la minivan en ese mercado. Se ubica al tope de la gama del modelo y la marca la describió con estas palabras: “Viene con líneas más audaces y vanguardistas para darle un aspecto más robusto y estética SUV. Con su exterior deportivo, Spin Active es un puente hacia aquellos que quieren la comodidad, el espacio, la versatilidad y la capacidad de carga de los monovolúmenes, sin el peso, el tamaño, la tracción integral y el mayor precio de las SUV”. En el Mercosur la Spin todavía no cuenta con una variante “aventurera”, pero varios medios brasileños ya reportaron que su lanzamiento se encuentra en estudio. 3 Citar
Charly7dln Publicado 24 de Abril del 2014 Publicado 24 de Abril del 2014 Re: Nueva Spin@ a los ojos! (Spin Adventurera) Interesante!!!! 2 Citar
djcasella Publicado 24 de Abril del 2014 Publicado 24 de Abril del 2014 Re: Nueva Spin@ a los ojos! (Spin Adventurera) En mi opinión, no me sigue gustando, a pesar que siempre hablo bien de los autos del moño, este no es el caso, el 1.8 de 105 burros (es el propulsor del Corsa II) le queda chico, por otro lado el pobre despeje que posee le quitan toda aptitud off road. Saludos Dany 1 Citar
luis_monastra Publicado 24 de Abril del 2014 Publicado 24 de Abril del 2014 Re: Nueva Spin@ a los ojos! (Spin Adventurera) Hace dos semanas me llevaron en una, normal claro. Muy pobre el motor, ruidoso, y es cierto no es para un pseudo offroad. Al menos en la scenic y en la stepeay se dignaron a subir la suspension. El tio de un amigo es el dueño, la quiere vender, dice que su interior es de buena calidad, es real, pero el problema es en ruta, el motor no le responde y se traga todo. Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2 Citar
Charly7dln Publicado 24 de Abril del 2014 Publicado 24 de Abril del 2014 Re: Nueva Spin@ a los ojos! (Spin Adventurera) En mi opinión, no me sigue gustando, a pesar que siempre hablo bien de los autos del moño, este no es el caso, el 1.8 de 105 burros (es el propulsor del Corsa II) le queda chico, por otro lado el pobre despeje que posee le quitan toda aptitud off road. Saludos Dany Hace dos semanas me llevaron en una, normal claro. Muy pobre el motor, ruidoso, y es cierto no es para un pseudo offroad. Al menos en la scenic y en la stepeay se dignaron a subir la suspension. El tio de un amigo es el dueño, la quiere vender, dice que su interior es de buena calidad, es real, pero el problema es en ruta, el motor no le responde y se traga todo. Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2 Esta claro en la nota, que solo es un seudo off road, para mi sigue siendo el unico monovolumen al alcance del bolsillo A tener en cuenta, que tambien viene con un moderno y potente motor diesel y trasmisión automatica! A dejar el fanatismo de lado, la scenic, no existe mas! 2 Citar
luis_monastra Publicado 24 de Abril del 2014 Publicado 24 de Abril del 2014 Re: Nueva Spin@ a los ojos! (Spin Adventurera) Esta claro en la nota, que solo es un seudo off road, para mi sigue siendo el unico monovolumen al alcance del bolsillo A tener en cuenta, que tambien viene con un moderno y potente motor diesel y trasmisión automatica! A dejar el fanatismo de lado, la scenic, no existe mas! Viaje en la naftera, y ni sabia que viene una diesel. Es una reaccion natural de mi parte a no darle bola a chevrolet. Por lo que no estoy familiarizado con su mecanica. Abrazos Carlitos!!! Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2 1 Citar
VIRUTA Publicado 24 de Abril del 2014 Publicado 24 de Abril del 2014 Re: Nueva Spin@ a los ojos! (Spin Adventurera) Esta claro en la nota, que solo es un seudo off road, para mi sigue siendo el unico monovolumen al alcance del bolsillo A tener en cuenta, que tambien viene con un moderno y potente motor diesel y trasmisión automatica! A dejar el fanatismo de lado, la scenic, no existe mas! +1,no la veo mala ,para mi es un buen producto a un precio razonable ,y la version diesel tiene un motorazo Salu2 1 Citar
megane01 Publicado 24 de Abril del 2014 Publicado 24 de Abril del 2014 Re: Nueva Spin@ a los ojos! (Spin Adventurera) Lo horrible es como termina atrás este modelo, parece una fiambrera. Ahora estos cross que sacan con unos cachos de plasticos agregados, por favor... Vieron lo que es el Etios cross, lo unico lindo del Etios es el perrito. 2 Citar
luis_monastra Publicado 24 de Abril del 2014 Publicado 24 de Abril del 2014 Re: Nueva Spin@ a los ojos! (Spin Adventurera) Lo horrible es como termina atrás este modelo, parece una fiambrera. Ahora estos cross que sacan con unos cachos de plasticos agregados, por favor... Vieron lo que es el Etios cross, lo unico lindo del Etios es el perrito. Que mal y desactualizado que estoy...... ya sacaron un cross del etios?? Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2 Citar
megane01 Publicado 24 de Abril del 2014 Publicado 24 de Abril del 2014 Re: Nueva Spin@ a los ojos! (Spin Adventurera) Si ayer lo vi en un camion mosquito, con el nuevo Corolla. Tambien le pusieron esos faldones de plastico y le mandaron cross. Que mal y desactualizado que estoy...... ya sacaron un cross del etios?? Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2 Citar
pablosz Publicado 24 de Abril del 2014 Publicado 24 de Abril del 2014 Re: Nueva Spin@ a los ojos! (Spin Adventurera) Medio engendro me parece....no me gusta. Citar
djcasella Publicado 25 de Abril del 2014 Publicado 25 de Abril del 2014 Re: Nueva Spin@ a los ojos! (Spin Adventurera) Esta claro en la nota, que solo es un seudo off road, para mi sigue siendo el unico monovolumen al alcance del bolsillo A tener en cuenta, que tambien viene con un moderno y potente motor diesel y trasmisión automatica! A dejar el fanatismo de lado, la scenic, no existe mas! Charly :Desasname ,porque yo sabia que tenia un 1.3 turbo que eroga 75 hp ,con caja manual de 5 v . Citar
Hector08 Publicado 25 de Abril del 2014 Publicado 25 de Abril del 2014 Re: Nueva Spin@ a los ojos! (Spin Adventurera) [TABLE=class: tbl, width: 979] [TR=class: thead] [TH]Motor[/TH] [TH]SPIN LT Nafta MT 5 asientos[/TH] [TH]SPIN LTZ Diesel MT 5 asientos[/TH] [TH][/TH] [/TR] [TR=class: thead mds-vc-vflt-thead] [TH=class: thl_49, colspan: 4][/TH] [/TR] [TR=class: odd] [TH=class: thl_50, bgcolor: #F0F0F0]Combustible[/TH] [TD=bgcolor: #F0F0F0]Nafta[/TD] [TD=bgcolor: #F0F0F0]Turbo Diesel[/TD] [TD=bgcolor: #F0F0F0][/TD] [/TR] [TR=class: even] [TH=class: thl_51]Cilindrada (cm3)[/TH] [TD]1.796[/TD] [TD]1.248[/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR=class: odd] [TH=class: thl_52, bgcolor: #F0F0F0]Tasa de compresión (ratio)[/TH] [TD=bgcolor: #F0F0F0]10.5[/TD] [TD=bgcolor: #F0F0F0]16.8[/TD] [TD=bgcolor: #F0F0F0][/TD] [/TR] [TR=class: even] [TH=class: thl_53]Potencia máxima(cv @ rpm)[/TH] [TD]105@5600[/TD] [TD]75@4000[/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR=class: odd] [TH=class: thl_54, bgcolor: #F0F0F0]Torque máximo (Nm @ rpm)[/TH] [TD=bgcolor: #F0F0F0]161@3200[/TD] [TD=bgcolor: #F0F0F0]190@1750[/TD] [TD=bgcolor: #F0F0F0][/TD] [/TR] [TR=class: even] [TH=class: thl_55]Nº de Cilindros / Válvulas[/TH] [TD]4 / 8[/TD] [TD]4 / 16[/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR=class: odd] [TH=class: thl_56, bgcolor: #F0F0F0]Arbol de levas[/TH] [TD=bgcolor: #F0F0F0]SOHC[/TD] [TD=bgcolor: #F0F0F0]DOHC[/TD] [TD=bgcolor: #F0F0F0][/TD] [/TR] [TR=class: even] [TH=class: thl_57]Acelerador electrónico[/TH] [TD]Estándar[/TD] [TD]Estándar[/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR=class: odd] [TH=class: thl_58, bgcolor: #F0F0F0]Chapón protector de motor[/TH] [TD=bgcolor: #F0F0F0]Estándar[/TD] [TD=bgcolor: #F0F0F0]Estándar[/TD] [TD=bgcolor: #F0F0F0][/TD] [/TR] [TR=class: even] [TH=class: thl_59]Dirección asistida[/TH] [TD]Estándar[/TD] [TD]Estándar[/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR=class: odd] [TH=class: thl_60, bgcolor: #F0F0F0]Suspensión Delantera[/TH] [TD=bgcolor: #F0F0F0]Tipo Mc Pherson[/TD] [TD=bgcolor: #F0F0F0]Tipo Mc Pherson[/TD] [TD=bgcolor: #F0F0F0][/TD] [/TR] [TR=class: even] [TH=class: thl_61]Suspensión Trasera[/TH] [TD]Barra de torsión[/TD] [TD]Barra de torsión[/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR=class: odd] [TH=class: thl_62, bgcolor: #F0F0F0]Tipo de frenos delanteros[/TH] [TD=bgcolor: #F0F0F0]Disco Ventilado[/TD] [TD=bgcolor: #F0F0F0]Disco Ventilado[/TD] [TD=bgcolor: #F0F0F0][/TD] [/TR] [TR=class: even] [TH=class: thl_63]Tipo de frenos Traseros[/TH] [TD]Tambor[/TD] [TD]Tambor[/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR=class: tfoot odd] [TH=class: thl_64, bgcolor: #F0F0F0]Transmisión tipo[/TH] [TD=bgcolor: #F0F0F0]Manual de 5v[/TD] [TD=bgcolor: #F0F0F0]Manual de 5v[/TD] [/TR] [/TABLE] Es una buena opción de monovolúmen, no me gusta mucho la parte posterior, pero sobre gustos no hay nada escrito. Saludos 3 Citar
Charly7dln Publicado 25 de Abril del 2014 Publicado 25 de Abril del 2014 Re: Nueva Spin@ a los ojos! (Spin Adventurera) Charly :Desasname ,porque yo sabia que tenia un 1.3 turbo que eroga 75 hp ,con caja manual de 5 v . Ahi paso los datos Hector, es un 1.3 con 75 HP y 190 NM de torque! Significa que tenes el consumo de un diesel 1,3 con casi la misma potencia que nuestros DTI, para ese montoN de plastico, alcanza y sobra. Obviamente no pretenderas cargarla y andar a 190. La version mas equipada vienen con transmision automatica. 2 Citar
Mats_ Publicado 25 de Abril del 2014 Publicado 25 de Abril del 2014 Re: Nueva Spin@ a los ojos! (Spin Adventurera) Como toda Spin, no me gusta. Pero veo dos cosas positivas, si se opta por la diesel, en consumo debe ser ultra economica, y tiene un torque muy respetable, y otra que hoy dia, para el 75% de los que buscan una camioneta por el estilo, es lo unico accesible. La naftera, es lo mismo, pero el motor anticuado y poco eficiente que tiene, no va. 1 Citar
Dynamique Publicado 28 de Abril del 2014 Publicado 28 de Abril del 2014 Re: Nueva Spin@ a los ojos! (Spin Adventurera) En mi opinión, no me sigue gustando, a pesar que siempre hablo bien de los autos del moño, este no es el caso, el 1.8 de 105 burros (es el propulsor del Corsa II) le queda chico, por otro lado el pobre despeje que posee le quitan toda aptitud off road. Saludos Dany Dany, lejos quedaron los Opel Astra, Vectra y Corsa...... ahora nos tenemos que conformar con estas cosas o terminar en un Cruze. Por cierto de ese motor solo rescataría el torque, hasta ahi nomas, porque el resto se quedó en el tiempo. 10.5 de relación de compresión??? solo premium se ve que toma, o GNC para los que se animan. En diseños me olvidé del Sonic (uno de los mas lindos del segmento) y Aveo fase 2 que no me disgustan pero igual los veo un poco lejos de las lineas Opel. 1 Citar
djcasella Publicado 30 de Abril del 2014 Publicado 30 de Abril del 2014 Re: Nueva Spin@ a los ojos! (Spin Adventurera) Dany, lejos quedaron los Opel Astra, Vectra y Corsa...... ahora nos tenemos que conformar con estas cosas o terminar en un Cruze. Por cierto de ese motor solo rescataría el torque, hasta ahi nomas, porque el resto se quedó en el tiempo. 10.5 de relación de compresión??? solo premium se ve que toma, o GNC para los que se animan. En diseños me olvidé del Sonic (uno de los mas lindos del segmento) y Aveo fase 2 que no me disgustan pero igual los veo un poco lejos de las lineas Opel. Claro Nacho es como dije antes, con el motor 1.8 era para un Corsa que con 900 kg y 102 hp era un cañón, y no gastaba mucho, por el contrario 7.6lts/100, Ahora cuando se lo pusieron a la Adventure looker de Fiat, era un morfon de 10lts/100 a 110km/h, no quiero pensar lo que puede gastar en la Spin con la altura que tiene. Ahora regresando al principio , si hablamos que se arrastra con el motor naftero de un poco más de 100 caballos ,con los 75 del diesel no hablemos ,a pesar de tener un buen torque ,en ruta el sobrepaso se va a ser difícil y hasta peligroso ,yo creo que sería muy distinto con por lo menos 130 140 burritos (Tener en cuenta que no me gustan los motores de baja potencia ,amo pisar el acelerador y que salga como un misil)como tiene la Duster ,o la Traccker por mencionar algunas camionetas chicas. 2 Citar
harcagni Publicado 30 de Abril del 2014 Publicado 30 de Abril del 2014 Re: Nueva Spin@ a los ojos! (Spin Adventurera) Coincido con djcasella. 1.3 con 75 cv en esa carroceria es un mamotreto peligroso para ruta por mas que tenga buen toque abajo. A 4000 rpm debe tener mas reaccion una bicicleta. Saludos 1 Citar
Charly7dln Publicado 30 de Abril del 2014 Publicado 30 de Abril del 2014 Re: Nueva Spin@ a los ojos! (Spin Adventurera) Alguno probo el 1.3 de 75 cv???? Porque veo que todos imaginan una tortuga, pero dudo que hayan manejado uno... Para la reacción en un sobrepaso, lo que cuenta es el torque, y por los valores expresados, esta igual que un dti de renault. Tengo una kangoo diesel de 65 cv y volteo muñecos a lo tonto, cero problemas para pasar, incluso con 400kgs arriba. Los HP o CV de un motor diesel, son muuuyy rendidores!!!! Saludos 4 Citar
Charly7dln Publicado 30 de Abril del 2014 Publicado 30 de Abril del 2014 Re: Nueva Spin@ a los ojos! (Spin Adventurera) Algunos comentarios sobre el motor 1.3 de la spin (ex 1.3 multijed de fiat) Test: Chevrolet Spin Diésel ~ #Conduciendo ~ Infobae.com Test: Chevrolet Spin Diésel ~ #Conduciendo ~ Infobae.com 3 Citar
yevier Publicado 30 de Abril del 2014 Publicado 30 de Abril del 2014 Re: Nueva Spin@ a los ojos! (Spin Adventurera) Sin ofender al que tenga uno........ HORRIBLE!!!! Por dios!!!!! No me gusta y ultimamente los diseños de chevrolet son malisimos.... Y estan teniendo un problema de control de calidad que es alarmante... Sino me equivoco de lo q va del año ya lleva 5 o 6 recall para el classic, onix, agile y no se cual mas... Problema con tope de valvula del motor, problema en tren delantero y trasero, etc... un desastre!!! Prefiero mil veces un duster que esta cosa... claro con la diferencia de q este tiene 7 asientos pero sale kangoo 7 asientos para eso... Rombo hasta la muerte carajo... aahh jajjajaja pero es verdad Citar
yevier Publicado 30 de Abril del 2014 Publicado 30 de Abril del 2014 Re: Nueva Spin@ a los ojos! (Spin Adventurera) Alguno probo el 1.3 de 75 cv???? Porque veo que todos imaginan una tortuga, pero dudo que hayan manejado uno... Para la reacción en un sobrepaso, lo que cuenta es el torque, y por los valores expresados, esta igual que un dti de renault. Tengo una kangoo diesel de 65 cv y volteo muñecos a lo tonto, cero problemas para pasar, incluso con 400kgs arriba. Los HP o CV de un motor diesel, son muuuyy rendidores!!!! Saludos Coincido con lo de los diesel.. mi hermano se compro una master 2.5 dci 0km y mi viejo tiene el bravo 1.4T nafta y lo parte al medio XD es muy chistoso verlo jajaja Citar
Gusterra Publicado 30 de Abril del 2014 Publicado 30 de Abril del 2014 Re: Nueva Spin@ a los ojos! (Spin Adventurera) Como usuario de un Corsa II 1.8, del motor se puede decir que es gastador (en ciudad) y ruidoso, pero es hiper confiable y realmente es un tractor, empuja bien de abajo y es muy elástico. Igual, hoy con la super a 12/13 mangos, es para pensarlo (he tenido consumos tan ridículos como 15l/100 en ciudad y no soy de andar rápido. Con respecto a la Meriva, para mi la Spin es una involución, pero coincido en que es el monovolumen más accesible del mercado. Citar
Dynamique Publicado 30 de Abril del 2014 Publicado 30 de Abril del 2014 Re: Nueva Spin@ a los ojos! (Spin Adventurera) Como usuario de un Corsa II 1.8, del motor se puede decir que es gastador (en ciudad) y ruidoso, pero es hiper confiable y realmente es un tractor, empuja bien de abajo y es muy elástico. Igual, hoy con la super a 12/13 mangos, es para pensarlo (he tenido consumos tan ridículos como 15l/100 en ciudad y no soy de andar rápido. Con respecto a la Meriva, para mi la Spin es una involución, pero coincido en que es el monovolumen más accesible del mercado. Gustavo pasa que justamente el 1.8 mas alla de lo noble, no deja de ser un desarrollo hoy por hoy viejo y de ahi que con los parámetros de motores mas modernos parezca (o sea) consumidor. Con el criterio de Chevrolet mercosur, Renault debería poner el C2L al Fluence Confort....... Después la Spin es un monovolumen que apunto a reemplazar a dos, la Zafira y Meriva. A mi gusto no logra ni una ni otra cosa. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.