Saltar al contenido

Fotos del Fluence GT ya en casita


Juan GT

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Fotos del Fluence GT ya en casita

 

Juan, felicitaciones por la máquina!!!! esta una belleza! :bien:

 

No les des bola al tema alfombras, es bien de ratas no haberlas dado (cuanto les puede costar por favor!!! :evil:), pero lo importante va abajo del capot... Ahora a disfrutar del turbo!!!!!

 

Un abrazo :gracias:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Fluence GT ya en casita

 

Colisas cromadas creo que nunca trajo el Gt ni el anterior Sport. Quedan bien pero creo que no van con un estilo deportivo.

 

El Sport si, ahora el GT no trajo ni trae..... ;)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Fluence GT ya en casita

 

Felicitaciones Juan!!! caño el GT!!! En mi caso los de la concesionaria me bonificaron las alfombras pero es cuestión de suerte. Me fije en mi GT y no trae la ecu como mostras en la foto. El mío vino sin eso también. Saludos a y pisarlo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Fluence GT ya en casita

 

Felicitaciones Juan!!! caño el GT!!! En mi caso los de la concesionaria me bonificaron las alfombras pero es cuestión de suerte. Me fije en mi GT y no trae la ecu como mostras en la foto. El mío vino sin eso también. Saludos a y pisarlo!

 

Creo que ya en el Sport venia sin ese plástico, se le podrá colocar? o hay mucho cambio entre las dimensiones de las ECUs de los F4Rt y los M4R......

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Fluence GT ya en casita

 

Felicitaciones Juan , que pedazo de nave , por Dios !!! Sinceramente no me gustaba el Fluence , pero este modelo me encanta !! Que lo disfrutes mucho y cuidá la tropa en esa entrada por favor !! :p

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Fluence GT ya en casita

 

Pregunta, ese spoiler delantero, se puede sacar ? O es parte del paragolpes ?

 

Abrazo,

 

Pd: Qué lindo es ! Y eso que negro no me gustaba tanto como en blanco, pero ahora, me sería difícil decidir qué color me gusta más...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Fluence GT ya en casita

 

Tremendo! Te felicito. Para mi el mejor auto de la industria nacional.

 

Ahora, que un auto de 250 lucas venga sin alfombres es ridículo e inaceptable...Mal por Renault y por la agencia. Y eso que estamos en baja de ventas.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Fluence GT ya en casita

 

Juan, nuevamente te felicito. Mas de uno te va a ver pasar y se va a quedar :shock: porque es imponente. Te agradezco mucho la mención especial.

 

Aquel día que me contaste se pinchó lo del Fluence, que bronca que me dio... yo estaba contra el mundo de ver lo bajoneado que estabas, te acordás que te dije todavia no pensemos que no porque si se piensa que no las cosas no salen, para mí se va a dar. :tragos:

 

Ya me contaste algo del andar picante, cosa muy interesante. Me imagino cuando salgas a la ruta, quien te para!. :moto:

 

Con los del concesionario, si allá es el único concesionario, reclamalo pero en buenos términos. Mandales la próxima lo compro en Bs As donde entregan como la gente con las alfombras.. a ver que dicen. Digo porque cuando es el único hay que ir ahí al service vio.. Pensaba que el Gt seguro traía las de bouclé con la inscripcion Gt, pero no estoy seguro, los que tienen Gt sabrán bien.

 

Ojo con dejarlo asi afuera, preferible perder 10 minutos y entrarlo. Quizas soy obsesivo y en Santa Rosa quizás no pasa, pero yo siempre desconfío de algun hijo de remil p.. que pase y lo marque. Mas que sabemos lo que cuesta poder tenerlos.

 

Disfruta mucho del estreno porque la magia que se siente los primeros tiempos es único, despues como a todo nos acostumbramos.

 

un abrazo!!! y espero tus comentarios de lo que vas descubriendo del Gt, con lo detallista que sos va a ser un reporte profesional!! :risa:

 

Gracias Leo, te mereces la mención especial!

 

Lo de las alfombras no lo reclamamos mas, ya esta, ya fue total de ultima tienen las de ganar, si de fabrica no las trae mas se ve.

 

El auto es raro que quede afuera, igualmente si bien pasan cosas malas como en todos lados, tampoco es para taaaanto acá, o eso creo yo jaja.

 

Felicitaciones Juan, está hermoso!! A disfrutarlo a full!

 

Me parece que lo de las alfombras, aunque sea las de goma, te las tienen que entregar, ya que de la fábrica salen con ellas, no así la red, que ya está discontinuada.

 

Cuando puedas, con mucho amor y cariño sacale al carajo las publicidades de la concesionaria.

 

 

Sdos!

 

Gracias Diego, como dije mas arriba, las alfombras creo que ya no vienen mas, igual ya fue no las vamos a reclamar mas jaja.

 

Las calcos de la concesionaria ya las saque.

 

Felicitaciones Che! Hermoso! Disfruten!

 

Gracias Andres!

 

Felizitaciones las llantas del GT me matan!!

 

Dos cositas

 

1 ) Bulones de seguridad con urgencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YAAAAAAAAAAAAA

2) Las bagetas cromadas de las puertas donde esta? parece la puerta de un confort, armaron el auto con lo que encontraron.

 

Gracias Gabriel!

 

Bulones no creo que le compremos, aca por ahora no roban llantas, por lo menos yo no escuche de ningun caso.

 

Y las puertas vienen asi, solos los Privileges y Sports (en su momento) traen las colizas cromadas. el GT no.

 

Gaby las manijas de las puertas son así en el Gt. Tienen un color como grafito satinado distinto a como vienen en los 2.0

 

Leo, ya que sacas el tema de las manijas, me parece que el color de las manijas del GT es igual al de las manijas de los otros Fluence y Megane III, creo sino me equivoco..

 

Excelente auto, de los mejores en su segmento. FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos

 

Gracias Nelson!

 

muy lindo!!!! a disfrutarlo!!!

 

Gracias Sergio!

 

Q nave disfrutalo, saludos.

 

Gracias Javier!

 

Juan, felicitaciones por la máquina!!!! esta una belleza! :bien:

 

No les des bola al tema alfombras, es bien de ratas no haberlas dado (cuanto les puede costar por favor!!! :evil:), pero lo importante va abajo del capot... Ahora a disfrutar del turbo!!!!!

 

Un abrazo :gracias:

 

Gracias Nacho!

 

Tenes razon con als alfombras jaja, pero igual, son cosas que a veces dan bronca.

 

Alta nave te conseguiste. FELICITACIONES!!!

Salu2.

 

Gracias Ricardo!

 

Felicitaciones Juan!!! caño el GT!!! En mi caso los de la concesionaria me bonificaron las alfombras pero es cuestión de suerte. Me fije en mi GT y no trae la ecu como mostras en la foto. El mío vino sin eso también. Saludos a y pisarlo!

 

Gracias Damian!

 

Gracias por el dato del plastico, es asi nomas, vienen sin ese plastico y no lo podemos reclamar, mala suerte.

 

Creo que ya en el Sport venia sin ese plástico, se le podrá colocar? o hay mucho cambio entre las dimensiones de las ECUs de los F4Rt y los M4R......

 

Nacho, el Sport lo trajo (por lo menos algunos que yo vi), asi que se le pueden poner sin problemas.

 

Felicitaciones Juan , que pedazo de nave , por Dios !!! Sinceramente no me gustaba el Fluence , pero este modelo me encanta !! Que lo disfrutes mucho y cuidá la tropa en esa entrada por favor !! :p

 

Saludos

 

Gracias Gustavo, a mi tambien me encanta jajaj, y en cuanto a la entrada la vamos a tener que hacer nueva jaja.

 

Pregunta, ese spoiler delantero, se puede sacar ? O es parte del paragolpes ?

 

Abrazo,

 

Pd: Qué lindo es ! Y eso que negro no me gustaba tanto como en blanco, pero ahora, me sería difícil decidir qué color me gusta más...

 

Gracias Eze, la verdad no se si se podra sacar, esta pegado al paragolpe pero hay una parte que creeria que se puede sacar porque esta como encastrada, y es mas, si pones fluence gt en mercado libre venden uno negro al que le falta esa parte encastrada del spoiler, no se porque estara asi.

 

La verdad que pide que las patentes sean alargadas! Le quedarían de 10. Con recuadro negro seguramente quedan mejor que como vienen.

 

Si, con recuadro negro quedarian buenas, se me ocurrio hacerlo, pero mi viejo no quiere, y de ultima tiene razon, no le podes poner nada a la patente, se tiene que ver entera.

 

Tremendo! Te felicito. Para mi el mejor auto de la industria nacional.

 

Ahora, que un auto de 250 lucas venga sin alfombres es ridículo e inaceptable...Mal por Renault y por la agencia. Y eso que estamos en baja de ventas.

 

Saludos

 

Gracias Gustavo!

 

Y si, es ridiculo lo de las alfombras, la verdad una verguenza.

 

Ayer iba uno igual por la autopista buscando huecos :mrgreen:

 

Ya hay cada vez mas jaja, en mi ciudad no se ven taaantos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Fluence GT ya en casita

 

Juan FELICITACIONES, hermosa maquina, a disfrutarla y cuida que las chicas no la ensucien con rouge¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Fluence GT ya en casita

 

Juan FELICITACIONES, hermosa maquina, a disfrutarla y cuida que las chicas no la ensucien con rouge¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Jajaja gracias Kike! No importa si se ensucia se ensucia, mala suerte jajaja.

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Fluence GT ya en casita

 

Juan, acá encontré como te decía las manijas de las puertas son distintas, el color lo llaman "dark metal", son mas oscuras que las de los otros. Mira aca están las características:

 

 

renaultfluencegt2-1.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Fluence GT ya en casita

 

Por fin Juan!!

Muy lindo che, una bestia como le queda el negro.

 

Me encanta ese motor, me encanta me encanta. Renault 100x100.

Que uso va a tener el auto? citadino? ruta? citadino y de vez en cuando los findes viajes?

 

 

A ver si te hacés algunos photoshops con modificaciones vos que sabés jaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Fluence GT ya en casita

 

Juan, acá encontré como te decía las manijas de las puertas son distintas, el color lo llaman "dark metal", son mas oscuras que las de los otros. Mira aca están las características:

 

 

Si si gracias Leo por la foto, pero yo te sigo insistiendo que para mi son del mismo tono/color, las de todos los Fluence con las del GT, o eso me parece a mi, habría que ver dos a la vez para comprar bien.

 

Por fin Juan!!

Muy lindo che, una bestia como le queda el negro.

 

Me encanta ese motor, me encanta me encanta. Renault 100x100.

Que uso va a tener el auto? citadino? ruta? citadino y de vez en cuando los findes viajes?

 

 

A ver si te hacés algunos photoshops con modificaciones vos que sabés jaja

 

Gracias Ger, se hizo esperar pero por fin llego.

 

El uso del auto va a ser citadino y cada taaaaanto ruta, lo preguntas por algo en especial?

 

Ya se me va a ocurrir algún photoshop para hacer quédate tranquilo jajaja.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Fluence GT ya en casita

 

Te preguntaba porque para rutear debe ser una hermosura!

Cada vez me gusta mas el GT.

 

Entre éste y un Latitude 2.0 anda curioseando mi viejo jajaja, pero en unos meses, todavía no.

 

Probá hacerle chop con las llantas 17 del Mégane III, le quedan pintadísimas al Fluians

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Fluence GT ya en casita

 

Juan, estoy casi seguro que en el Gt son un tono mas oscuras. En estos se ve algo.

 

renault-fluence-confort-plus-16-2014-fv-7361-MLA5208003409_102013-F.jpg

 

NovoRenaultFluenceGTTurbo5-1.jpg

Si si gracias Leo por la foto, pero yo te sigo insistiendo que para mi son del mismo tono/color, las de todos los Fluence con las del GT, o eso me parece a mi, habría que ver dos a la vez para comprar bien.

 

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Fluence GT ya en casita

 

Las del Megane le quedan muy bien al Fluence, pero al Gt habria que buscarle otras, porque es probable que en un tiempo les pongan las del Megane al Fluence convencional, en otros paises ya viene con esas, pero igual las del GT me dan mas deportivas.

Las del Megane Rs le quedarian muy bien y mas a este en negro, pero no le digamos mucho a Juan a ver si pide contribucion :risa:

 

NAZ_e8664e92bfaa4e02b3b5d80994c49275-1.jpg

 

Te preguntaba porque para rutear debe ser una hermosura!

Cada vez me gusta mas el GT.

 

Entre éste y un Latitude 2.0 anda curioseando mi viejo jajaja, pero en unos meses, todavía no.

 

Probá hacerle chop con las llantas 17 del Mégane III, le quedan pintadísimas al Fluians

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Fluence GT ya en casita

 

Te preguntaba porque para rutear debe ser una hermosura!

Cada vez me gusta mas el GT.

 

Entre éste y un Latitude 2.0 anda curioseando mi viejo jajaja, pero en unos meses, todavía no.

 

Probá hacerle chop con las llantas 17 del Mégane III, le quedan pintadísimas al Fluians

 

Ger disculpa mi mala onda, pero que se fije si lo siguen trayendo al Lati y como evalua tu Viejo el futuro del auto (en el mercado). Quizas no le importe, pero si es de los que no quieren un auto que tuvo poco volumen de ventas y/o que esta proximo a discontinuarse que lo piense ;)

 

Por otro lado son dos cosas distintas, uno mas elegante y motor noble, que no se como mueve al Latitude (si es como con el Fluence anda lindo) mientras que el otro ya tiene un aire bien deportivo y mecánica picante, turbo mediante :cool:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Fluence GT ya en casita

 

Te preguntaba porque para rutear debe ser una hermosura!

Cada vez me gusta mas el GT.

 

Entre éste y un Latitude 2.0 anda curioseando mi viejo jajaja, pero en unos meses, todavía no.

 

Probá hacerle chop con las llantas 17 del Mégane III, le quedan pintadísimas al Fluians

 

Que bueno Ger, asi que tu viejo ya anda buscando reemplazante para el Vento?

 

A mi el Latitude me encanta pero el V6, el 2.0 se me hace que le debe quedar medio corto pero es una sensación no se, eso lo digo por que lo leí una vez en una revista.

 

En cuanto a las llantas, me encanta las que trae pero si tuviera mucha plata y las cambiaria seria por las 18" de la RS.

 

Juan, estoy casi seguro que en el Gt son un tono mas oscuras. En estos se ve algo.

 

 

No lo se Leo, por ahí tenes razón jaja, yo te digo porque para mi son el mismo tono pero bueh que se yo, me puedo equivocar, igualmente no te confíes mucho porque en la foto que subiste del GT están mas oscuras porque esta a la sombra.

 

Las del Megane le quedan muy bien al Fluence, pero al Gt habria que buscarle otras, porque es probable que en un tiempo les pongan las del Megane al Fluence convencional, en otros paises ya viene con esas, pero igual las del GT me dan mas deportivas.

Las del Megane Rs le quedarian muy bien y mas a este en negro, pero no le digamos mucho a Juan a ver si pide contribucion :risa:

 

 

Jaja podría ser ehh, a mi las 18" de la RS me gustan como quedan, pero las 17" que trae el GT me encantan, no es porque no tenga plata para comprar las otras, sino porque de verdad me encantan jaja.

 

Ger disculpa mi mala onda, pero que se fije si lo siguen trayendo al Lati y como evalua tu Viejo el futuro del auto (en el mercado). Quizas no le importe, pero si es de los que no quieren un auto que tuvo poco volumen de ventas y/o que esta proximo a discontinuarse que lo piense ;)

 

Por otro lado son dos cosas distintas, uno mas elegante y motor noble, que no se como mueve al Latitude (si es como con el Fluence anda lindo) mientras que el otro ya tiene un aire bien deportivo y mecánica picante, turbo mediante :cool:

 

Muy cierto lo que dice Nacho, en la pagina oficial de Renault, el Latitude ya no aparece, no lo venden mas seguro, yo no vi ninguno mas 0km, aunque convengamos que no fue un auto que se vio mucho.

 

Por otro lado, a mi me encantaria tener un auto de los que hay poquitos, ya sea porque se vendieron pocos o porque se discontinuo porque no tuvo éxito.

 

felicitaciones por el auto, ahora a darle con los 2 pies jeje

saludos,

 

Gracias Luis, me parece que te voy a hacer caso jaja.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.