Saltar al contenido

Fotos del Fluence GT ya en casita


Juan GT

Publicaciones recomendadas

Re: Fotos del Fluence GT ya en casita

 

Todo se vende muchachos, mientras esté bien cuidado, mantenido y a un precio acorde :bien:

El Latitude no se vende más 0km salvo que haya remanentes.

El 3.5 V6 consume mucho y las prestaciones no son wow, el 2.0 lo mueve bastante bien, tiene prestaciones similares al Vento 2.5 y un poco mejor consumo en ruta por la 6ta, ni hablar que es más auto, mejor equipo y del rombo :risa:

 

En cuanto al GT el miedo que tiene mi viejo es por las cubiertas, nunca tuvimos 17, pero por donde anda mi viejo es muy probable romper una porque esa medida no te perdona nada.

 

 

Por eso te preguntaba el uso Juan, así me cebo un poco jajaja.

Hoy justamente vi uno blanco con las llantas originales pero pintadas todas en negro y parece que tenía progresivos porque lo veía un poco más bajo. ES TA LLA BA

 

 

Perdón por el offtopic Juanchin

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Fotos del Fluence GT ya en casita

 

 

En cuanto al GT el miedo que tiene mi viejo es por las cubiertas, nunca tuvimos 17, pero por donde anda mi viejo es muy probable romper una porque esa medida no te perdona nada.

 

 

German, las 17 con cuidado, no te traen muchos dolores de cabeza, me he comido algunos pozos importantes con el Bora, y no tuve problemas, cuando sincermente pensaba que como minimo le salia un globo a la cubierta, y nada, de diez.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Fluence GT ya en casita

 

German, las 17 con cuidado, no te traen muchos dolores de cabeza, me he comido algunos pozos importantes con el Bora, y no tuve problemas, cuando sincermente pensaba que como minimo le salia un globo a la cubierta, y nada, de diez.

Lo de las 17 lo puedo asegurar que se aguantan casi todo, pero con la presión arriba de 35´ sino globito seguro.

Asi que si le gusta no llevarlas siempre con presión como para ruta mejor tener llantas 16" que tienen un perfil mayor.

Pero el andar con las 17" es mejor sobre todo en velocidad o en las frenadas que tienen un agarre supremo.

O sea que si le gusta un andar suave con menos vibraciones: 16"

Si le gusta un andar mas deportivo y mas seguro en velocidad: 17"

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Fluence GT ya en casita

 

+1 perfecta la explicación Pablo. En las 17" el auto se siente mejor "plantado". Es lo primero que sentí de pasar del Fluence con 16" a este. Y hasta ahora siempre lo llevo con presion de ruta, tambien por el uso que le doy, sino todos los dias tendria que andar cambiandola, y así ningun problema.

 

Lo de las 17 lo puedo asegurar que se aguantan casi todo, pero con la presión arriba de 35´ sino globito seguro.

Asi que si le gusta no llevarlas siempre con presión como para ruta mejor tener llantas 16" que tienen un perfil mayor.

Pero el andar con las 17" es mejor sobre todo en velocidad o en las frenadas que tienen un agarre supremo.

O sea que si le gusta un andar suave con menos vibraciones: 16"

Si le gusta un andar mas deportivo y mas seguro en velocidad: 17"

 

Salu2

Pablo

Editado por megane01
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Fluence GT ya en casita

 

Yo las uso como dice el manual. 32 adelante y 30 atras y nunca un drama.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Fluence GT ya en casita

 

Felicidades!!! que hermosa maquina por dios!!! a disfrutarla!!!

 

Gracias Maxi!

Todo se vende muchachos, mientras esté bien cuidado, mantenido y a un precio acorde :bien:

El Latitude no se vende más 0km salvo que haya remanentes.

El 3.5 V6 consume mucho y las prestaciones no son wow, el 2.0 lo mueve bastante bien, tiene prestaciones similares al Vento 2.5 y un poco mejor consumo en ruta por la 6ta, ni hablar que es más auto, mejor equipo y del rombo :risa:

 

En cuanto al GT el miedo que tiene mi viejo es por las cubiertas, nunca tuvimos 17, pero por donde anda mi viejo es muy probable romper una porque esa medida no te perdona nada.

 

 

Por eso te preguntaba el uso Juan, así me cebo un poco jajaja.

Hoy justamente vi uno blanco con las llantas originales pero pintadas todas en negro y parece que tenía progresivos porque lo veía un poco más bajo. ES TA LLA BA

 

 

Perdón por el offtopic Juanchin

 

No hay problema Ger por el off.

 

Yo te dije lo del Latitude V6 despreocupado por el consumo porque me imagine que le pondria GNC por eso.

 

Asi que el 2.0 lo mueve bien a semejante bote? no sabia que tenia prestaciones similares al Vento 2.5.

 

Fea la actitud de no sacar fotos del GT blanco con las llantas negras eh jaja.

 

Lo mas lindo esta debajo del capó !!! Felicitaciones por semejante maquina !

 

Gracias Lucho!

 

Bien juan!! hace rato que no entro al foro y hoy me alegraste el día!! te felicito!!!!!! Abrazotte!!

 

Gracias Diego!

 

Si te habré jodido a vos también con los PM pidiéndote datos de consumo y de cuanto pagabas de patente y seguro y demás, vos y Leo podrían reclamar una parte del auto me parece jajaja.

 

Me encantaría hacerle aunque sea la mitad de las cosas que vos le hiciste a tu Sport pero es mucha plata para mi jaja.

 

Así que ya sabes si algún día andas por Santa Rosa quédate siempre al lado del auto porque si lo veo te robo las llantas jaja.

 

Abrazo!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Re: Fotos del Fluence GT ya en casita

 

Felicitaciones!!! yo tengo también otro negro que saque en febrero pero con sistema de audio anterior. Estuve 2 meses para que me entregaran el control remoto y el chip en CLAMA, solo me lo dieron cuando mandé carta documento. Después me di cuenta que la versión del mapa era de principios del 2013. Hice el reclamo en tomtom y me dieron 2 años gratis a partir de ahora, ya tengo la versión actual 930.5560 que antes me aparecia que tenia que pagarla aparte.

 

Me extraña el tema del espejo... Igual es un fierro, a disfrutar!

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Fluence GT ya en casita

 

Felicitaciones!!! yo tengo también otro negro que saque en febrero pero con sistema de audio anterior. Estuve 2 meses para que me entregaran el control remoto y el chip en CLAMA, solo me lo dieron cuando mandé carta documento. Después me di cuenta que la versión del mapa era de principios del 2013. Hice el reclamo en tomtom y me dieron 2 años gratis a partir de ahora, ya tengo la versión actual 930.5560 que antes me aparecia que tenia que pagarla aparte.

 

Me extraña el tema del espejo... Igual es un fierro, a disfrutar!

 

Saludos.

 

Hola Adrian, gracias por las felicitaciones y la buena onda y aprovecho para felicitarte a vos también! Es un auto hermoso!

 

Que malo lo que te paso con la agencia pero son así de garcas, yo ni me fije la versión del mapa ni tampoco se como se hace jaja.

 

En cuanto al espejo, ahora no vienen mas, son las clásicas "abaratadas" que vienen haciendo Renault de a poquito, por un lado sumo con el R Link y por otro resto con la quita del espejo electrocromico.

 

Otro detalle que me comento un usuario del foro es que el plafon de luces trasero a mi me vino con una sola luz y antes venia con tres luces, la general y dos individuales, o sea el mismo plafon que tiene adelante, como te vino a vos el plafon trasero?

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Fluence GT ya en casita

 

Hola Adrian, gracias por las felicitaciones y la buena onda y aprovecho para felicitarte a vos también! Es un auto hermoso!

 

Que malo lo que te paso con la agencia pero son así de garcas, yo ni me fije la versión del mapa ni tampoco se como se hace jaja.

 

En cuanto al espejo, ahora no vienen mas, son las clásicas "abaratadas" que vienen haciendo Renault de a poquito, por un lado sumo con el R Link y por otro resto con la quita del espejo electrocromico.

 

Otro detalle que me comento un usuario del foro es que el plafon de luces trasero a mi me vino con una sola luz y antes venia con tres luces, la general y dos individuales, o sea el mismo plafon que tiene adelante, como te vino a vos el plafon trasero?

 

Abrazo!

 

El plafón trasero trae luz de posición y stop, giro, marcha atrás y antiniebla. No entiendo la diferencia...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Fluence GT ya en casita

 

El plafón trasero trae luz de posición y stop, giro, marcha atrás y antiniebla. No entiendo la diferencia...

 

No no me refiero a los interiores, a estos precisamente:

 

imagesqtbnANd9GcSo6rp5fdzh_0fZ8FpBmvf957-1.jpg

 

El de arriba traía antes y el de abajo es que trae hora el Fluence, siempre hablando de las plazas traseras, si no son iguales a esos, son muy parecidos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Fluence GT ya en casita

 

No no me refiero a los interiores, a estos precisamente:

 

imagesqtbnANd9GcSo6rp5fdzh_0fZ8FpBmvf957-1.jpg

 

El de arriba traía antes y el de abajo es que trae hora el Fluence, siempre hablando de las plazas traseras, si no son iguales a esos, son muy parecidos.

 

Asi venia antes el Dynamique pero los tope traian dos como el de arriba, se ve que descubrieron otro "item" en el que ahorrar.......

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Fluence GT ya en casita

 

No no me refiero a los interiores, a estos precisamente:

 

imagesqtbnANd9GcSo6rp5fdzh_0fZ8FpBmvf957-1.jpg

 

El de arriba traía antes y el de abajo es que trae hora el Fluence, siempre hablando de las plazas traseras, si no son iguales a esos, son muy parecidos.

 

ah... si disculpame, vino como a vos, una sola luz.

 

Hablando de luces otro detalle, de noche no tengo iluminadas las teclas de apertura de taque de nafta y baúl es así o las tengo quemadas?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Fluence GT ya en casita

 

ah... si disculpame, vino como a vos, una sola luz.

 

Hablando de luces otro detalle, de noche no tengo iluminadas las teclas de apertura de taque de nafta y baúl es así o las tengo quemadas?

 

Gracias, son asi.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.