Saltar al contenido

Y lo saco a la ruta!!!!!!!


Dornogui

Publicaciones recomendadas

Re: Y lo saco a la ruta!!!!!!!

 

Esta sería la Ruta que tengo que seguir?

 

Ruta desde Olivos a Bahía Blanca - Rutas Argentinas - Buscador de rutas y mapas

 

Muchas Gracias

Guille

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Y lo saco a la ruta!!!!!!!

 

Hola Guillermo. Mira el domingo suele ser un dia pesado de camiones porque vienen para estar el lunes en el puerto.

Paso a contarte en detalle. Saliendo de aca tomas Gral Paz hasta la Ricchieri, luego sales a tu derecha en el puente que te indica autopista a Cañuelas y 205. Para ubicarte ahi ni bien cruzas vas a pasar al costado del Barrio Uno. Seguis todo derecho te lleva solo, vas a pasar el peaje, seguis hasta que se termina la autopista a la altura de una rotonda un poco antes de Cañuelas. En esa rotonda para un lado sale la 3, vos tomas para la 205 que ahi indica hacia Cañuelas y Lobos. Seguis tranqui hasta Saladillo, pasas y en un tramo mas tenes una rotonda como indica el mapa. Allí tomas a tu izquerda la RP51, seguis tranqui, pasas una via, seguis hasta una rotonda en que hay una YPF, alli como se ve en el mapa tomas a tu derecha hacia Gral. Alvear. Si no necesitas cargar ahi, en Tapalque tenes una Shell. Este tramo hasta Azul es muy tranquilo, hay cada tanto algun bache que estan pero contra la banquina, si no vas tan pegado, viendo que no venga nadie, no tenes problema y podes ir rapido. En Azul tomas la 226 autopista hacia Olavarria, en Olavarría si o si carga nafta porque despues no hay. Allí hay estaciones buenas y podes comer en alguna o entrando al pueblo es rapido y hay lindos restaurant. Alli seguis y tomas de nuevo la 51 te va a indicar hacia Laprida y Lamadrid. Seguis y te va a indicar hacia Pringles, alli ya vas directo hacia Bahia.

A la vuelta si salis con tanque lleno de Bahia podes cargar en Saladillo, tambien tenes varias parrillas. Si salis bien temprano podes parar a comer en Cañuelas.

Te paso un buen mapa: http://www.sitiosargentina.com.ar/imagenes-2011/rutas-provincia-bs-as-.jpg

Saludos! y cualquier cosa me consultas. Yo desde que tome este camino, nunca mas la 3.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y lo saco a la ruta!!!!!!!

 

Mil gracias Leo por tu explicación, hasta la rotonda de la 205 y 3 siempre voy, pero me mando para la 3, esta ves voy a hacer como vos me decís.

La zona de Azul y Olavarría la conozco ya que hace bastante tiempo estuve una ves pero fuí x la 3 también.

El MAPA está IMPRESIONANTE, te lo agradezco.

Ahora la vuelta es distinta, de Bahía me tengo que ir a ver un cliente en Tandil y de ahí a Mardel, ya lo hice ese viaje y salí de Bahía a Tres Arroyos y de ahí a Tandil, no recuerdo las rutas que tomé, me llevó el GPS, pasé por unas colinas hermosas y una ruta tranqui.

O sea el lunes a la mañana Bahía, tipo 16 hs. Tandil y de ahí a Mardel, así es nuestra vida de viajante.....y después te dicen, che la pasas de 10....JAJAJAJAJAJA

Mil Gracias nuevamnete y ya me imprimo el mapa y tu explicación.

Saludos

Guille

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y lo saco a la ruta!!!!!!!

 

Casi offtopic, yo hace unos años viajaba al sur (Santa Cruz) y pasaba por un rio muy grosso tipo el salado pero mas al sur antes de Bahia Blanca que nunca pude encontrar creo que se llamaba Escondido, si alguno sabe donde queda le agradezco. (ahorremonos el chiste del nombre, le viene justo)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y lo saco a la ruta!!!!!!!

 

Daniel, acá se esta poniendo de moda una pintura que ahora no me acuerdo como se llama, cuesta como $ 400 el frasco y es como una capa gomosa que después con los dedos la podes sacar, cuando sepa el nombre lo chiflo, saludos

 

Alfredo

 

sino me equivoco se llama plastidip!!!

 

-----

que bueno que el M3 se este portando !!!! felicitaciones !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y lo saco a la ruta!!!!!!!

 

De nada Guillermo, despues contanos.

Bueno ahi en la rotonda cuando tomas la 205 un poco mas adelante hay una parilla pegada a una Ypf que es muy recomendable.

Despues si en un viaje vas con tiempo, hay un restaurant que yendo para alla es siguiendo por la ruta 76 en vez de seguir por la 51. Te desvías un poco, despues para ir a Bahía tenes que tomar por la 85 y salir a Pringles, pero vale la pena, los platos son caseros y muy ricos.

Saludos!

 

Mil gracias Leo por tu explicación, hasta la rotonda de la 205 y 3 siempre voy, pero me mando para la 3, esta ves voy a hacer como vos me decís.

La zona de Azul y Olavarría la conozco ya que hace bastante tiempo estuve una ves pero fuí x la 3 también.

El MAPA está IMPRESIONANTE, te lo agradezco.

Ahora la vuelta es distinta, de Bahía me tengo que ir a ver un cliente en Tandil y de ahí a Mardel, ya lo hice ese viaje y salí de Bahía a Tres Arroyos y de ahí a Tandil, no recuerdo las rutas que tomé, me llevó el GPS, pasé por unas colinas hermosas y una ruta tranqui.

O sea el lunes a la mañana Bahía, tipo 16 hs. Tandil y de ahí a Mardel, así es nuestra vida de viajante.....y después te dicen, che la pasas de 10....JAJAJAJAJAJA

Mil Gracias nuevamnete y ya me imprimo el mapa y tu explicación.

Saludos

Guille

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El M3 en San Rafael

 

A ver las dos fotos de arriba son del hotel abandonado y la 3º no es de Valle Hermoso?

Saludos

Guille

 

Corresponden al hotel termal El Sosneado, y a sus aledaños

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y lo saco a la ruta!!!!!!!

 

Si es la parrilla de Cañuelas, hacen el asado de costilla y sirve la costilla entera, parece que estas tocando la armonica un hueso como de 30 cms, excelente.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y lo saco a la ruta!!!!!!!

 

Exacto esa es, ese asado es una manteca. A veces viniendo de la costa me desvío para parar ahí a comer.

 

Si es la parrilla de Cañuelas, hacen el asado de costilla y sirve la costilla entera, parece que estas tocando la armonica un hueso como de 30 cms, excelente.
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.