Saltar al contenido

Y lo saco a la ruta!!!!!!!


Dornogui

Publicaciones recomendadas

Y bue...después de haberle hecho casi 1600 Km en ciudad, me tomo vacaciones y nos vamos para San Rafael....hermoso lugar si los hay, le pego derechito mañana, desde Olivos hasta Valle Grande unos 980 Km. Ya veremos como se porta el M3, por lo que estuve leyendo supongo que bien.

En cuanto pueda meterme en el foro les voy comentando que onda el tutú....

Lo que sí hice fué comprarle el protector de trompa y capot, por las piedras y bichos, hoy lo retiro en CAR FUN en Warnes, le tuvieron que tomar el molde porque no tenían el del Fase 2, lo pagué $890.

Saludos per tutti

Guille

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Y bue...después de haberle hecho casi 1600 Km en ciudad, me tomo vacaciones y nos vamos para San Rafael....hermoso lugar si los hay, le pego derechito mañana, desde Olivos hasta Valle Grande unos 980 Km. Ya veremos como se porta el M3, por lo que estuve leyendo supongo que bien.

En cuanto pueda meterme en el foro les voy comentando que onda el tutú....

Lo que sí hice fué comprarle el protector de trompa y capot, por las piedras y bichos, hoy lo retiro en CAR FUN en Warnes, le tuvieron que tomar el molde porque no tenían el del Fase 2, lo pagué $890.

Saludos per tutti

Guille

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y lo saco a la ruta!!!!!!!

 

Que tengas un buen viaje, mi consejo es que no le pongas el protector,(lastima que ya lo compraste) ya que con el viento y la tierra te raya la pintura . Cuando hicimos el Day Wash se habló del tema, la solución que dio esta gente, que parece la tiene más que clara, era enmascarar todo el frente con cinta de enmascarar azul, previo encerar muy bien la pintura con una buena cera, yo personalmente solamente lo enceré y trate de alejarme de los camiones hice más de 1000 km. de ripio en el sur y no obtuve golpecitos en el capot (cuestión de suerte)

Saludos Dany

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y lo saco a la ruta!!!!!!!

 

Daniel, acá se esta poniendo de moda una pintura que ahora no me acuerdo como se llama, cuesta como $ 400 el frasco y es como una capa gomosa que después con los dedos la podes sacar, cuando sepa el nombre lo chiflo, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y lo saco a la ruta!!!!!!!

 

Hola Guillermo:Te deseo un feliz viaje que disfrutes de tus merecidas vacaciones y que tengas un feliz regreso a tu hogar.

 

P/D:Es verdad el protector de trompa te rayará la pintura,cuando compre el Mega lo primero que queria era colocarselo, bueno al final no lo hice x este motivo.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y lo saco a la ruta!!!!!!!

 

Gracias amigos por los deseos y buena onda, te hago caso Charly llevo bastante abrigo y gracias por tu ofrecimiento. Con respecto a la trompa, es cierto hasta ahí, yo soy viajante de comercio y todos los meses salgo a la ruta RUTA 2, 88, 174 y 3, en todos los autos que tuve siempre usé los cubretrompas y no me lo rayó el auto, salvo uno porque estaba mal colocada y salió con autopolish, que se yo es un poco de suerte quizás, pero les aseguro que muchas veces la uso mas para frenar el bicherío que otra cosa, salvo en la Ruta 3 que está lleno de camiones voy hasta Bahía y te cagan a piedrazos.

Espero que no se raye, no obstante tengo hecho el tratamiento cerámico en todo el auto y antes de poner el cubretrompa limpié muy bien toda la zona, el resto del auto es una chiquero!!!!!!

Saludos

Guille

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y lo saco a la ruta!!!!!!!

 

Buen viaje y felices vacaciones!!! :ok:

 

Esperamos fotos!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y lo saco a la ruta!!!!!!!

 

Daniel, acá se esta poniendo de moda una pintura que ahora no me acuerdo como se llama, cuesta como $ 400 el frasco y es como una capa gomosa que después con los dedos la podes sacar, cuando sepa el nombre lo chiflo, saludos

 

Alfredo

 

Si lo conosco Alfredo es el 3M igualmente gacias Saludos Dany

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y lo saco a la ruta!!!!!!!

 

Buen viaje Guillermo!!! Que disfrutes de tus vacaciones y de la precioso andar del M3!!!! A la vuelta, esperamos las fotos.

 

Para la trompa?, en mi caso nada mas que una buena cera por los bichos, y andar a alejado de cualquera que pueda lanazarme objetos contundentes al auto, aunque en algun que otro caso, es imposible.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y lo saco a la ruta!!!!!!!

 

Hola amigos les voy comentando, realmente es una seda el auto en la ruta, ya le hice 1500 Km desde que salí y todo de 10, agarre, potencia, confort, etc.

Con respecto a la trompa suerte que la puse, ya que estoy dentro del Cañón del Atuel y esta lleno de piedras, están haciendo una ruta nueva en la entrada y vuelan piedras a lo loco, ya que los lugareños, andan en el aire, anteayer hice todo el circuito hasta el Nihuil, y esta lleno de piedras sueltas, que cuando te pasan las camionetas con turistas, te vuelan piedras por todos lados.

Así que en las trepadas por tierra y ripio el auto se agarra de 10 también. Muy contento con la máquina!!!!!!

En dos días parto rumbo a Malargüe

Para aquellos que no conozcan estas zonas NO SE LA PIERDAN......IMPRESIONANTE!!!!!!!

Saludos para todos

Guille

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y lo saco a la ruta!!!!!!!

 

Muy bien Guillermo!!

A seguir disfrutando!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y lo saco a la ruta!!!!!!!

 

Charly todo bien no, pero estaría bueno que en la ciudad se acuerden que existe el acelerador, si llegan a venir a Capital, lo menos que le van a decir es TORUGA.....

Ojo con onda che!!!!!

Que hermosos lugres tiene el sur de Mendoza!!!!!!

Saludos

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El M3 en San Rafael

 

Acá un poco mas limpio 2 días antes....como seguirán viendo yo insisto con la trompa....JAJAJAJAJAJAJAJA

Siempre dentro del Cañón del Atuel

 

20tnk3p-1.jpg

 

Saludos

Guille

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El M3 en San Rafael

 

Y acá con la "trompita puesta".....seguimos en el Cañón del Atuel, calculo que las próximas van a ser de Malargüe, ya que la conección de Internet acá es de TERROR!!!!!!

 

ou5e2p-1.jpg

 

Saludos

Guille

Editado por walter58
editar imagen
  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El M3 en San Rafael

 

Muy buenas fotos de la maquina y de nuestras bellezas ,disfrutalo Guille .Saludos Dany

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El M3 en San Rafael

 

Gracias amigos, les comento mas allá de mi trabajo de viajante, soy fotográfogo, si bien para los encuadras y el tema de luces ayuda mucho, en esta zona por más que no seas fotógrafo o saques la foto con un celular IMPOSIBLE que salgan mal.....esto es HERMOSO....ya es la 5º ves que vengo y jamás me voy a cansar de volver.....los que no conocen NO se lo pierdan....las cabañas donde estoy son muy lindas pero el paisaje que me rodea es SOÑADO a unos 200 mts. de la cabaña está el Río Atuel con sus rápidos y de fondo para el otro lado las montañas del Cañón....IMPRESIONANTE....y para los que no conocen a eso se le agrega la hospitalidad de los Mendocinos y ni hablar del vino....:tragos:

Saludos

Guille

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El M3 en San Rafael

 

Muy bueno Guillermo, Gracias por compartir las fotos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El M3 en San Rafael

 

Ah bueno entonces no te salvas de hacerle una buena produccion de fotos, a pesar de que salió fotográfogo :risa:

 

Debo decirte la trompa... no me gusta nada... Puaj! como decimos con un amigo cuando vemos a un loro :risa:. Eso si para lo que comentas de las piedras es necesaria y se ve que sos muy cuidadoso, aunque te digo la verdad creo que soy peor yo porque en el ripio no lo metería.

 

un abrazo y buen viaje! y porfa algunas fotos sin esa trompa cuando sea posible :risa:

 

 

Gracias amigos, les comento mas allá de mi trabajo de viajante, soy fotográfogo...
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.