Saltar al contenido

Y lo saco a la ruta!!!!!!!


Dornogui

Publicaciones recomendadas

Re: El M3 en San Rafael

 

Hola amigos acá una foto pero sin el auto, quería compartir con ustedes como me recibió Malargüe.....UN SUEÑO!!!!!!!

 

wtwpyo-1.jpg

 

Casi no entro al foro porque la pu... Note anda pal corno!!!!!!

Saludos

Guille

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: El M3 en San Rafael

 

Me alegro que les hallan gustado las fotos, con respecto a la trompa en cuanto regrese se la saco y cuando lo lave, le saco algunas fotos limpio y las subo.

Leo si acá no te metés por el ripio no conocés casi nada, desgraciadamente vivimos en un país HIPERATRASADO donde por ejemplo hace 5 años estuve en el Paso Pehuenche, y ayer volví después de ese tiempo y la TERRIBLE RUTA anunciada con carteles gigantes de la presidencia K "la gran década ganada", no adelantó casi nada....o sea te metés en el ripio o te quedás en Capital.

Por favor que atrasados que estamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Guille

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El M3 en San Rafael

 

Hola amigos acá una foto pero sin el auto, quería compartir con ustedes como me recibió Malargüe.....UN SUEÑO!!!!!!!

 

wtwpyo-1.jpg

 

Casi no entro al foro porque la pu... Note anda pal corno!!!!!!

Saludos

Guille

 

Muy buenas esa foto Guillermo!!!!!!!!!

La misma no corresponde a la ruta San Rafael Malargue, previo a pasar por El Sosneado?

Hermosa como han dejado esa ruta!!!! La misma contaba con una colección de posos dignas de un museo!!! Se deteriora frecuentemente debido a la formación de hielo...

 

Slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El M3 en San Rafael

 

Hola amigos ya estoy de vuelta en Buenos Aires, es cierto esa foto está tomada en la zona del Sosneado, se nota Charly que sos de la zona, y sí nos llevamos abrigo, la que se engripó fué la perra!!!!

Es una zona de la HOSTIA!!!!!!!

Y si bien hace unos cuantos años hacía fotos de sociales, en realidad a mí me gustaban más los paisajes, o sea dentro del "gremio" de los fotógrafos yo soy paisajista.

Me fascinan los mismos y traje cada fotos de la zona que hasta a mí me dejaron con la boca abierta.....tanto de San Rafael como de Malargüe.....

Ahora es una verguenza este país, hacía 5 años que no iba pr allá y la ruta que tiene que llegar al paso Pehuenche, límite entre Chile y Argentina, está casi tal cual, o sea ni en pedo terminada.....5 años!!!!!!!!

Una lástima igualmente los que no conozcan, llendo despacio, y con ganas van a ver unos paisajes que JAMAS olvidarán.

Mendoza que por suerte la hemos recorrido bastante, es una provincia de ENSUEÑO y la gente es de 10, se las recomiendo ampliamente

Paa aquellos que les interese he conseguido unas cabañas muy lindas tanto en San Rafael, como en Malargüe, cuando quieran me piden la dirección de la página y se las envío.

Un abrazo

Guille

PD: Proximamente ubiré mas fotos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El M3 en San Rafael

 

Uhhh hermosas fotos!!!! :ok:

 

Felicitaciones por el viaje y esperamos mas fotos!!!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El M3 en San Rafael

 

Charly...me saco el sombrero por tu provincia, unos paisajes alucinantes, una gente de 10, extremadamente hospitalaria, no les falta nada....

Hace como 6 años que voy de vacaciones y no me canso jamás....a ver si un día de éstos todavía me agarra la loca y me quedo a vivir allá...

Amigos foreros aquellos que no hallan ido a Mendoza y no la conozcan, se están perdiendo algo infinitamente HERMOSO, se los recomiendo como lo vengo haciendo en varios lugares y con mucha gente, es una provincia que dá para recorrerla toda, aunque sea muy grande....tiene todo tipo de paisajes que se les pueda ocurrir....nunca se van a arrepentir, se los dice un enamorado de Mendoza y que conoce casi todo el país.

Saludos

Guille

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El M3 en San Rafael

 

Y sí Charly hacía frío......

nyv12a-1.jpg

Un abrazo

Guille

 

Estuvo fresco chee!!!!

La entrada de la ola polar me agarro en Tupungato y taba fresco pa chomba!:risa:

Buena eleccion la de Creedence pa rutear!!!!!!:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El M3 en San Rafael

 

Si le di masa a Creedence, Deep Purple, Pink Floyd del cual soy fana y otras bandas más como Camel, Scorpions....

Saludos

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El M3 en San Rafael

 

Felicitaciones nuevamente Guillermo, flor de viaje!!!!

Y por supuesto, excelente eleccion musical!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El M3 en San Rafael

 

Guille hermoso todo. Yo no conozco mendoza y me llevo el flu del 13 al 20 de junio. Tengo mil preguntas. me podrias pasar la data de las cabañas de san rafael? Q onda el puente del inca? El cristo? Las leñas? Se puede ir sin cadenas o textiles en los cauchos?

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El M3 en San Rafael

 

Estimado Benjamín.....vamos por partes, primero te tengo que aclarar algo antes de recomendarte las cabañas, a mí no me gusta hospedarme cerca o dentro de las ciudades, en gral. lo hago alejado y en medio de la naturaleza, hecha esta aclaración te cuento un poco, la zona de San Rafael es onda valle muy bonita por cierto, con una ruta del vino bastante importante, bodegas donde podrás degustar excelentes vinos y comprar también, obviamente, unos paisajes de la hostia, sobre todo la zona del Cañón del Atuel, esta majestuosidad comienza a la altura de Valle Grande, donde estaba alojado y llega hasta el Nihuil, conocerás varios Diques y unos paisajes montañosos, no demasiados altos, comparandolos con la zona de Uspallata, pero realmente bellos....las cabañas donde me alojé yo están situados sobre la vera misma del Río Atuel y del otro lado hay montañas, es un lugar HERMOSO y las mismas está muy bien equipadas, en esa zona esta lleno de cabañas, pero a mi me gustaron estas ya que no están tan lejos de la ciudad 15 Km. y hay que tener en cuenta que en esa zona para comprar alimentos la cosa se complica ya que no hay mucho, se llaman Río Soñado, te dejo un link de video de las mismas:

cabañas Rio Soñado. San Rafael, Argentina on Vimeo

De ahí nos fuimos a Malargüe, una zona que me encanta, hay solamente 200 km. aprox. y los paisajes son totalmente distintos, ya que entramos mas a la zona de precordillera o sea montañas mas alta y mas nieve, a 70 Km de aquí se encuentra Las Leñas, El Sosneado, Los Molles, El pozo de las ánimas, La laguna de la niña Encantada, Valle Hermoso, recorrer toda esta zona te lleva 1 día, saliendo de Malargüe, si vas a practicar deportes invernales, ahí la cosa cambia, te lleva el tiempo que se te ocurra estar y la plata te alcance

Que mas tenemos en Malargüe para conocer....PAYUNIA una zona de volcanes inactivos que es un INFIERNO algo que jamás viste ni te inmaginás que existe, es una excursión de 1 día entero, NO podés ir con el auto, tenés que ir con guías y te recomiendo que averigues si deseas hacerla por Germán es el mejor para esa zona.

Castillos de Pincheira, vas con el auto una zona hermosa

Cueva de las Brujas, idem con el auto y dentro de la cuevas con los gías verás estalactitas y un paseo dentro de la misma IMPRESIONANTE

Turcará, con el auto, un paseo hermoso con caminatas rapel etc, IMPRESIONANTE

Laguna de Yancanello, está sin agua no vale la pena

Volcán Mala Cara, vas con el auto pero con guía que lo pasas a buscar por la ciudad HERMOSO

Paso Pehuenche, este paso no está terminado toda la capa asfáltica es un nuevo paso que comunica con Chile y tiene unos paisajes de la HOSTIA, vas con el auto solito nomás

Hay un criadero de truchas arco iris que también se puede almorzar y está de 10 la comida, eso queda en un Dique chiquito a unos 20 Km. de la ciudad

Las Cabañas donde me alojé en Malargüe:

Terrazas en el Bosque

Hermoso lugar a unas 20 cuadras del centro de Malargüe te las recomiendo

Ahora existe un pequeño problema.....después de haber leído un poco lo que te puse, calculo que debés estar pensando....uy no me alcanza el tiempo....y sí es cierto no te alcanza ni en pepe, ya que ahora faltaría la zona de Potrerillos, Uspallata y Las Cuevas o sea toda la alta montaña, partiendo desde Mendoza Capital o antes de llegar a la misma te desviás hacia Luján de Cuyo y emprendés la trapada hacia la cordillera, empezando por Potrerillos y llegando hasta Las Cuevas, donde pasarás por, Cerro de los siete colores, sí no me equivoqué está en Uspallata, Los Penitentes, Puente del Inca, Aconcagua, llegando al Cristo Redentor en Las Cuevas, zona fronteriza. Ojo que está totalmente resumido esto, hay mil lugares HERMOSOS.

La zona de Potrerillos hasta las Cuevas en mi humilde opinión la dejaría para el verano, la vas a apreciar más y tené en cuenta que desde Malargüe hasta Las Cuevas tenés 590 Km. y muchos lugares nevados sobre todo en la época que vas vos...o sea mi estimado amigo con 1 semana no negociamos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Te vas a tener que decidir si vas a la alta montaña o a la zona sur de Mendoza, todo un dilema, si me preguntás que haría yo....me voy "pal sur".....de acá a San Rafael, tenés unos 950 Km. aprox., quedate unos 3/4 días, y dale a FULL, de ahí a Malargüe 180 Km y terminás tu estadía...la alta montaña....para la póxima, en viajes anteriores he estado casi 20 días recorriendo y ya fuí varias veces a Mendoza y lo pienso seguir haciendo y como dije en algún post, conozco gran parte de nuestro HERMOSO país.

Cualquier duda o lo que se te ocurra preguntarme mandame un mensaje y te paso mi celu

Un abrazo

Guille

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El M3 en San Rafael

 

Guille hermoso todo. Yo no conozco mendoza y me llevo el flu del 13 al 20 de junio. Tengo mil preguntas. me podrias pasar la data de las cabañas de san rafael? Q onda el puente del inca? El cristo? Las leñas? Se puede ir sin cadenas o textiles en los cauchos?

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

 

Cualquier cosa que necesites por estos pagos, chifla!!!!!!

 

Slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El M3 en San Rafael

 

Gracias guille por toda la info y sin dudas voy a tener en cuentas mi itinerario en base a tu experiencia, coincido con tus ideales de vacaciones ;-). Te paso un MP asi te consulto entonces si lo necesito.

 

CHARLY gracias por tu predisposición lo voy a tener en cuenta ;-)

 

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y lo saco a la ruta!!!!!!!

 

Hola Leo disculpame el domingo ya parto rumbo a Bahía por laburo, unas consultas, saliendo un domingo también estará pesada la Ruta 3? y estas rutas que vos mencionás no las conozco, por donde y hasta donde las agarro? hay estaciones de servicio por las mismas?, por el tema de autonomía y comer algo cerca del mediodía.

Muchas Gracias

Guille

Editado por Dornogui
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y lo saco a la ruta!!!!!!!

 

Bueno Guillermo, veo que ahora que lo has podido probar mas estás conforme. Estabas medio dudoso y desconfiado jaja, es lógico que pase.

 

En cuanto a tus viajes a Bahía te recomiendo absolutamente ir por las rutas 205, 76 y 51 y evitas la maldita 3. En km creo que es practicamente lo mismo, pero el viaje es otro.

 

saludos

Editado por walter58
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.