Saltar al contenido

Aumento de los service en garantia del Fluence


monster258

Publicaciones recomendadas

Re: Aumento de los service en garantia del Fluence

 

Cuando te aparece la herramienta naranja, tenes que ir pasando el menu con las flechas. Pasas kilometraje, carburante, distancia, etc. hasta que llegas al mensaje en naranja que dice realizar service. Ahi mantenes pulsado, hasta que se apaga.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento de los service en garantia del Fluence

 

Luis, por favor denuncialos en Renault.

 

 

Cordiales saludos.

MGM

 

Hay que exigir , yo conseguí el 90% de descuento en el service de los 70 K .

Corresponde simplemente mostrando el manual sellado con todos los services anteriores .

Sino se hacen los boludos .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento de los service en garantia del Fluence

 

Esto con mi renault? tengo que pedirla, ya se me viene el de 30k.

 

Hay que exigir , yo conseguí el 90% de descuento en el service de los 70 K .

Corresponde simplemente mostrando el manual sellado con todos los services anteriores .

Sino se hacen los boludos .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento de los service en garantia del Fluence

 

Esto con mi renault? tengo que pedirla, ya se me viene el de 30k.

 

Leo, mirá este link:

Mi Renault

 

Lo llamativo es que al parecer sacaron el descuento en el service de 20k que antes segurísimo lo había visto....solo quedó de 30k en adelante. El de 10k creo que tuvo descuento un tiempo breve pero enseguida lo sacaron. Claro...casi todo el mundo hace el service de 10k...hasta los remiseros...pero después ya no...lo raro es que con el precio que están los services mucha gente no los debe estar haciendo por lo que un descuento de solo 10% me parece poco incentivo. Recién en el de 60k aplican un 20% (creo que hasta hace poco era mayor el descuento) y el de 70k tiene un 90% pero claro...quien llega al de 70k habiendo hecho todos los services anteriores en talleres oficiales? Me juego que un 1% de los compradores es mucho...jeje

 

Abz, Pablo.

Editado por pablosz
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento de los service en garantia del Fluence

 

y en Junio ya nos fuimos de los $2290 de Mayo a $2390...un 4,3 % de aumento en solo 1 mes...esto en el K4M...

 

y en el M4R se fue a $2490...y en el F4R a $2550

 

y en el Megane 3 (M4R) se fue a.....$2750....de no creeeerrrr...casi 3 lucas un cambio de aceite y 3 filtros (aceite, aire y habitáculo) !!!!

 

a poner la colita....y que siga el choreo...

 

RENAULT ARGENTINA S.A.

Editado por pablosz
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento de los service en garantia del Fluence

 

y en Junio ya nos fuimos de los $2290 de Mayo a $2390...un 4,3 % de aumento en solo 1 mes...esto en el K4M...

 

y en el M4R se fue a $2490...y en el F4R a $2550

 

y en el Megane 3 (M4R) se fue a.....$2750....de no creeeerrrr...casi 3 lucas un cambio de aceite y 3 filtros (aceite, aire y habitáculo) !!!!

 

a poner la colita....y que siga el choreo...

 

RENAULT ARGENTINA S.A.

 

No quiero ni pensar entonces una reparación en talleres oficiales :evil: históricamente fue caro, ahora debe ser imposible!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento de los service en garantia del Fluence

 

No quiero ni pensar entonces una reparación en talleres oficiales :evil: históricamente fue caro, ahora debe ser imposible!

 

Muy problablemente el de 10k haya sido el último service oficial que le hice al Flu.....con estos valores ni me imagino siquiera lo que va a costar dentro de 1 año cuando le tendría que hacer el de 20k....con un 40% de inflación anual (siendo benévolo porque el service en el último año aumentó un 77%) me da unos $3346 (motor K4M)...para mi que va a rondar los $3500 no menos de eso....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento de los service en garantia del Fluence

 

Gente

Al final lo lleve a Tagle Rio IV , aca en SAn Luis no me inspiraron confianza ya que la vez que lo lleve para el service de los 20000km , no me devolvieron los respuestos

que cambiaron , ni tampoco una factura detallada , asi que encamine al Fluo pa´ Rio IV , tal como lo reserve ni bien llegue a las 10hs, me llevaron el auto , a que hora esta??

a las 15hs venite !!!, mientras, miraba en la ventana de la oficina que habia pegado el costo de los servicios , el normal 2290 $y servicio Tagle 2620$ que incluye control de alineacion

rotacion de cubiertas, lavado con espuma, control 25 puntos ,perfumito ,un PETE:banana: , etc

Mientras esperaba me fui a ver a un amigo que es motero, trabaja en la agencia de Peugeot ( al lado) y se habia comprado una HONDA CBR 600 130HP , la trajo de Viedma a Rio IV ( 1150KM)

en 7,5hs 220km/h -240hm/h velocidad crucero me decia !!!!! loco........... estas jugando con la llave del Nicho "!

Y llegue a las 15hs !!!! y ahi estaba IMPECABLE el negro !!!! , daba lastima sacarlo del taller !!! y bueno llego la sorpresa ... Presente la tarjeta Renault y me hicieron el descuento + otro descuento

por pago con debito !!!! asi que me salio 2166$ ... al fin una !!!

me entregaron la factura toda detallada y los filtros que sacaron. no puedo adjuntar la foto por que no se que pasa con IMAGEN SHACK , ya que no se como corno se hace ahora.

Volvi a San Luis por el camino de Achiras-La Punilla -La toma .. que placer !!

 

Un abrazo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento de los service en garantia del Fluence

 

....rotacion de cubiertas, lavado con espuma, control 25 puntos ,perfumito ,un PETE:banana: , etc

 

 

Debe ser esta promocion que lo incluye no? :risa::risa::risa:

 

www.clubmeganeargentina.com

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento de los service en garantia del Fluence

 

Para alegrarles la jornada:

 

http://www.clubmeganeargentina.com/noticias-novedades/42410-mi-renault-modificaciones-en-los-descuentos-de-service.html

 

:evil:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento de los service en garantia del Fluence

 

Debe ser esta promocion que lo incluye no? :risa::risa::risa:

 

MantenInvierno1-437x600.jpg

 

 

 

"Precios Sexys para calentar el invierno"

 

Por encima nos toman de P**otudos!!!! :evil:

 

Renault demostrando que Einstein tenía razón...

 

"Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera."

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento de los service en garantia del Fluence

 

:risa:

 

Depende de nosotros dejarnos "empernar"....... por lo pronto dudo mucho que le haga el service de los 20.000, o sea le hago lo mismo pero sin sellar el librito..... dependerá de "MiRenault" si desea volver a incluir ese Service entre los que hace descuento.

 

Avivadas no, el de los 10.000 me lo banque (tenian descuento desde el de 20.000) pero esta nueva tomada de pelo no. Además que no soy de los que consideran "sexy" esa publicad mediocre, asi que tampoco encajo en su estupidez/mediocridad....

 

¿Nueva publicidad para RM? ♫♪Un día Renault dejó de tener criterio con los precios de los service, como la gente lo notó... el service con ellos no realizó ♪♫ :risa:

 

:ojo negro:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento de los service en garantia del Fluence

 

Acabo de pasar por un Renault minuto, hace 3 meses me cobraban $400 solo por conectar la computadora.. hoy $800. Nada mas que decir.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento de los service en garantia del Fluence

 

Acabo de pasar por un Renault minuto, hace 3 meses me cobraban $400 solo por conectar la computadora.. hoy $800. Nada mas que decir.

 

Re loco eso...a Renault no le cuesta un centavo hacer ese laburo...es servicio 100% puro (sin costo de respuestos, etc) y lo hacen en 10'...está bien que lo cobren porque no puede ser gratis pero cobrar $800 me parece un despropósito....es como decir "no quiero que venga nadie y me joda con esto"...un pensamiento de cuarta porque si lo cobraran $200 o $300 a lo mejor tendrían una linda fila de autos para hacer un scaneo...en cambio ahora esa fila es...nula muy probablemente porque eso lo podes hacer en cualquier taller que te cobra muuucho menos (sería como hacer alineamiento y balanceo en un RM y hacerlo afuera por la mitad de precio o menos....donde se creen que uno lo haría?)

Editado por pablosz
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento de los service en garantia del Fluence

 

Y que suerte que tengan la computadora, en varios minuto me dijeron que no la tenían, o sin posibilidad de escaneo.

 

Acabo de pasar por un Renault minuto, hace 3 meses me cobraban $400 solo por conectar la computadora.. hoy $800. Nada mas que decir.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento de los service en garantia del Fluence

 

Con el nuevo negocio de los 3 años de garantía están robando lindo.

Solo cambio de fluidos y filtros, si vas con problemas no les gusta nada y no dan soluciones.

Editado por edu526renault18tx
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento de los service en garantia del Fluence

 

Con el nuevo negocio de los 3 años de garantía están robando lindo.

Solo cambio de fluidos y filtros, si vas con problemas no les gusta nada y no dan soluciones.

 

Totalmente de acuerdo

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Aumento de los service en garantia del Fluence

 

hola en referencia al tema estuve averiguando en mi ciudad,sobre los service de 10000 km para el flu,y encontre q me realizan el cambio de aceite(aceite total 9000,sintetico),filtro de combustible y de aceite (fram),limpieza de filtro KN de aire y limpieza o cambio del filtro del habitaculo,ademas el detalle impreso del chekeo con la pc de los sensores y resetean el indicador de service,todo por la modica suma de 985$,comprobado el service oficial un choreo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aumento de los service en garantia del Fluence

 

hola en referencia al tema estuve averiguando en mi ciudad,sobre los service de 10000 km para el flu,y encontre q me realizan el cambio de aceite(aceite total 9000,sintetico),filtro de combustible y de aceite (fram),limpieza de filtro KN de aire y limpieza o cambio del filtro del habitaculo,ademas el detalle impreso del chekeo con la pc de los sensores y resetean el indicador de service,todo por la modica suma de 985$,comprobado el service oficial un choreo.

 

Interesante suma aunque mucho menos que lo que te piden si haces "el" service (3000 con aceite sint.) Ahora bien que te hacen un checkeo computarizado, porque aca los RM en general no tienen la clip.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.