adriancenteno Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Re: "El próximo" Queremos las fotos! Queremos las fotos! :mafia:Queremos las fotos! Queremos las fotos! :mafia:Queremos las fotos! Queremos las fotos! :mafia:Queremos las fotos! Queremos las fotos! :mafia:Queremos las fotos! Queremos las fotos! :mafia:Queremos las fotos! Queremos las fotos! :mafia:Queremos las fotos! Queremos las fotos! :mafia:Queremos las fotos! Queremos las fotos! :mafia:Queremos las fotos! Queremos las fotos! :mafia:Queremos las fotos! Queremos las fotos! :mafia:Queremos las fotos! Queremos las fotos! :mafia:Queremos las fotos! Queremos las fotos! 4 Citar
Renocuervo Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Re: "El próximo" Dale patineta...pela el culo... Perdón el culon!! Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 Citar
luis_monastra Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Re: "El próximo" Yo ya vi una foto..... estacionadito en la puerta de la casa de Juli..... Ojo que el patineta este nos esta traicionando con el facebook. Por este accionar en contra del CMA, y considerando al nuevo rodado de amplias pompas, propongo no decirle mas Juli, y empezar a decirle CULINI!!! Abrazooo Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2 2 Citar
Laamss Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Publicado 9 de Junio del 2014 Re: "El próximo" Ya estoy en casa. Ahí entro desde el celu a subir fotos! Citar
Laamss Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Publicado 9 de Junio del 2014 Re: "El próximo" Ahí fueron las que saqué hoy. El finde si puedo les paso algunas más. Realmente estoy embobado mal, no entiendo nada. Poco para comparar con la Campus, realmente nada, ni siquiera con el Fefo; son completamentes diferentes a excepción del Rombo en la trompa. Una seda. Hasta ahora las sensaciones son super positivas, aunque ciertamente artificiales, la intervención de la electrónica y sus magias. Iré actualizando sensaciones y demás, pero hasta ahora no dejo pantalón seco, jajajaja!!! Abrazo grande gente y gracias a todos por el aguante y sus palabras en todo momento. Los quiero mucho familia Meganera! 15 Citar
Mats_ Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Re: "El próximo" July, que decir, de mas serian las palabras para elogiar flor de nave!!!! Ta hermosooooo Te felicito papa!!! Muy merecido lo tenes, disfrutalo mucho!!!!!!!!!!!!!!!!! P/D: Actualiza tu ficha!!!!! 1 Citar
jorgell Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Re: "El próximo" Iré actualizando sensaciones y demás, pero hasta ahora no dejo pantalón seco, jajajaja!!! Abrazo grande gente y gracias a todos por el aguante y sus palabras en todo momento. Los quiero mucho familia Meganera! 1 Citar
adriancenteno Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Re: "El próximo" Felicitaciones Juli!!!!! que hermoso se ve el culón ese!!!! esperamos un reporte diario de sensaciones al manejarlo!! que lo disfrutes a fulll!! Ah... y pensá en pañales para adultos... Abrazo, Adrian 1 Citar
Angelito Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Re: "El próximo" FELICITACIONES,July!!!!!!!! a ese hermoso Culòn,que lo disfrutes a pleno,bien merecido lo tenès. -Saludos y Abrazos- 1 Citar
Dvk003 Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Re: "El próximo" Terrible nave compraste Julián!!!! Realmente, está impecable. Felicitaciones y a disfrutarlo a más no poder!! Sdos- 1 Citar
juan pablo megane Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Re: "El próximo" felicitaciones, linda maquina te compraste, ahora a disfrutarlo:nx: saludos:chau: 1 Citar
gimpro Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Re: "El próximo" Mira bo.... no sabia que el M2 se seguia vendiendo 0km ! Juli... esta nuevo ese culon !!! FELICITACIONES Y QUE LO DISFRUTES !!! Ahora... que saltito papa, sos la envidia del CMA.... Saludos 1 Citar
jorgebb Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Re: "El próximo" Felicitaciones Julián !!!!!!!!!!!!! Hermosa máquina. Un abrazo Jorge 1 Citar
luis_monastra Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Re: "El próximo" CULINI!!!! sos un tremendo H de ya sabes que!! a quien asesinaste loco!!!!!! tremenda esa maquina!!!! lleva bolsas de nilón para cubrir los asientos, mas de uno se mojara al sentarse ahí!!! 1 Citar
meganero Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Re: "El próximo" Que belleza!!!!!!!!!!!!!!! :bien: Un caño que lo disfrutes!!!!! Saludos 1 Citar
Laamss Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Publicado 9 de Junio del 2014 Re: "El próximo" Gracias a todos muchachos. Emocionan sus palabras. Hoy tuve un día bastante movido emocionalmente y leer todas sus palabras reconfortan enormemente. Va más allá de la mera compra del auto, implica un cambio muy grande en mí persona ésta movida. Realmente el auto está muy bueno, por eso también la compra. Hay detalles de que se lo cuidó y que la venta fue porque ya no había dinero para seguir. Primeras impresiones; Es una nave.. Como mencioné antes, no hay punto de comparación entre generaciones de Megane. El andar es super suave y cómodo. Los controles bien livianos. El F4R empuja muy bien, y respecto del F4R en la Scenic, o del K4M, a cable, le falta cierta urgencia al acelerador. Eso si, acelera más con menos presión del pedal La dirección es fantástica. El embrague una seda, los controles intuitivos.. realmente Renault se lució con este auto. En fin.. a medida que surjan más sensaciones las iré transmitiendo. Quiero agradecer a Ruben y Martin (dolape) que se pegaron una vuelta para bautizarlo y fueron los primeros del CMA en dar una vuelta en el culon. Hay algunas fotos que más tarde tal vez suban. No quiero extenderme más y les quiero dejar un gran abrazo. Gracias 12 Citar
Gabriel C Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Re: "El próximo" Felicitaciones !!! Al fin llegó y con las fotos !!! Hermosa la culona... ahora a disfrutarla mucho !!! Saludos Gabriel C 1 Citar
martins208 Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Re: "El próximo" Grande Juliiiiiiii!!! Ya te felicite por Facebook ahora por aca!! Lo del acelerador es hasta que le agarres la mano!! Ojo que despues de las 3000 sube como loco al mismo tiempo que ruge!!! Es un auto super suave que es un placer manejar!!! Y no te asustes con el vicio de la trompa en las curvas en la ruta que es normal!! jajajajaaaa!!! Felicitaciones!!!! Y vamos que vamos rescatando los culones perdidos que hay por ahi!!!! 1 Citar
pablocamean Publicado 10 de Junio del 2014 Publicado 10 de Junio del 2014 Re: "El próximo" Muy bueno el Culón, te felicito y quiero conocerlo, parece nuevito, el color le queda muy bien y ahora a cuidarlo, por lo menos hasta que podamos hacer el test drive Salu2 Pablo 1 Citar
atilio45 Publicado 10 de Junio del 2014 Publicado 10 de Junio del 2014 Re: "El próximo" Felicitaciones Julii !!! A disfrutarlo ! Abz 1 Citar
Hector08 Publicado 10 de Junio del 2014 Publicado 10 de Junio del 2014 Re: "El próximo" Juli tremendo el Culini !!! se lo ve espectacular, que lo disfrutes por muchos kms. y minga que voy a hacer el test draif de acompañante, jajaja. Un abrazo y que puedas dormir esta noche. 1 Citar
nelson eduardo Publicado 10 de Junio del 2014 Publicado 10 de Junio del 2014 Re: "El próximo" Felicitaciones Julian!!!!!!!!!!!!!!!!!! tremenda nave bajo tus piés, espero lo disfrutes mucho. Queda pendiente una vuelta..... si los chicos del CMA te dejan algo de auto... saludos 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.