Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, les comento que autoblog uruguay publico esta nota, pero lo que me parece raro es que la pagina de renault no dice nada. ojala que llegara renovado:bien:

 

 

[h=3]Lanzamiento: Renault Mégane III 2014[/h] Publicado el lunes, 26 de mayo de 2014

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[TABLE=class: tr-caption-container, align: center]

[TR]

[TD=align: center]MC3A9ganeUruguay20142-1.jpg[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: tr-caption, align: center]Renault actualiza al Mégane III con la gama 2014. Ahora lleva faros de Xenón de serie, pero mantiene el precio.[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Renault actualiza al Mégane III. Llega fabricado desde Turquía con un frontal completamente renovado, algo más de equipamiento, pero conservando las dos variantes, una manual y otra automática CVT, ambas con el impulsor 2.0 de 143 cv de potencia. Otra cosa que se mantienen inalterados, son los precios.

 

 

¿QUÉ ES?: La renovación de la tercera generación del compacto de la marca francesa. Mundialmente lanzado en el Salón de Frankfurt 2013 (ver nota), este hatchback fabricado en Bursa, Turquía, suma ahora una actualización estética, denominada MY2014, con luces diurnas LED reubicadas en el paragolpes, nuevos paragolpes delanteros, llantas, opciones de colores de carrocería, ópticas delanteras, guardabarros, y capot. Además en nuestro mercado suma de serie los faros de Xenón.

 

 

Mide 4.302 mm de largo, 1.808 mm de ancho, 1.471 mm de alto y una distancia entre ejes de 2.640 mm. El baúl ofrece 368 litros, ampliables a un volumen de 1.125 l. Mientras que el depósito de combustible tiene una capacidad de 60 litros.

 

MC3A9ganeUruguay20143-1.jpg

 

 

 

Mecánicamente lleva el impulsor conocido en el Mégane III lanzado el año pasado (ver prueba). Tiene 1.997 cc de cilindrada, doble árbol de levas a la cabeza, 16 válvulas y una potencia de 143 cv a las 6.000 rpm, además de un torque máximo de 195 Nm a las 3.700 vueltas. Esta mecánica va asociada a una transmisión manual de sexta o a una automática secuencial tipo CVT, con opción de seis relaciones manuales.

 

 

Para la versión manual, Renault declara una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos, y una velocidad final de 200 km/h. El peso en orden de marcha está en los 1.257 kg. En tanto, la variante automática CVT llega de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos, y la velocidad final es de 195 km/h. Según fábrica, su peso en marcha es de 1.353 kg. Los consumos mixtos son 8 litros cada 100 km en el manual, y 7,8 en el automático.

 

 

[TABLE=class: tr-caption-container]

[TR]

[TD]RenaultM25C325A9ganeIIIUruguay252812529-1.jpg[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: tr-caption](*) El sistema multimedia R-Link no está disponible para nuestro mercado.[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

En materia de chasis, se vale en el eje delantero de un esquema de suspensión pseudo McPherson con triángulo inferior, en tanto que en el trasero cuenta con un eje semirrígido. Los frenos son de discos ventilados adelante, y de discos macizos atrás.

 

Up48png-1.jpgA FAVOR: El diseño ahora luce más moderno. Cuenta con una gran dotación tanto de confort, como de seguridad. Es uno de los pocos del segmento en ofrecer ESP y ASR en toda su gama. El conjunto mecánico (motor/caja) de origen Nissan es uno de sus puntos más fuertes. Si bien sumó equipamiento, los precios -ya competitivos-, se mantuvieron sin cambios.

 

 

 

Down48png-1.jpgEN CONTRA: El neumático de auxilio es de uso temporario y va por fuera del baúl. Por no contar aún con cartografía local, para nuestro mercado sigue sin estar disponible el sistema multimedia R-Link con pantalla táctil (

).

 

Renault_MeganeIII_Uruguay252812529JPG-1.jpg

 

 

 

 

A TENER EN CUENTA: Ambas versiones, manual y automática del Mégane III, se ofrecen en el mismo nivel, denominado Privilège Plus, que cuenta con los siguientes ítems de serie: seis airbags, encendido automático de luces y de lluvia, frenos ABS+AFU, controles de estabilidad (ESP) y tracción (ASR), anclajes ISOFIX para sillas infantiles, espejo retrovisor con anti encandilamiento automático, cinturones de seguridad inerciales traseros y apoyacabezas (3), monitoreo de presión de neumáticos, luces diurnas LED, faros de Xenón, climatizador automático bi-zona con salida a plazas traseras, equipo de audio AM/FM/CD/MP3/USB/CBOX/Bluetooth, computadora de a bordo, sistema de sonido Arkamys 3D Sound, techo solar eléctrico, sensores de estacionamiento traseros, retrovisores plegables con comando eléctrico, regulador y limitador de velocidad, tarjeta llave manos libres, tapizado en cuero, llantas de aleación "Pragma" de 17 pulgadas sobre neumáticos 205/55 R17, asiento del conductor con ajuste de altura y lumbar, volante multifunción en cuero regulable en altura y profundidad, asiento trasero 60:40, faros antiniebla delanteros y trasero, entre otros ítems.

 

Renault_50507_global_en-1.jpg

 

PRECIOS Y GARANTÍA:

  • Renault Mégane III 2.0 Privilège Plus M/T - U$S 34.590

  • Renault Mégane III 2.0 Privilège Plus CVT - U$S 36.590

  • 2 años o 50.000 km

 

COMPETIDORES:

COMERCIALIZA:


  • [*=left]Santa Rosa Automotores S.A. Cerro Largo 888. Tel. 29020519. Web:

 

 

 

fuente:

 

 

 

bueno, ojala sea verdad,

 

 

 

saludos:chau:

  • Me Gusta 4
Publicado

Hola gente, les comento que autoblog uruguay publico esta nota, pero lo que me parece raro es que la pagina de renault no dice nada. ojala que llegara renovado:bien:

 

 

[h=3]Lanzamiento: Renault Mégane III 2014[/h] Publicado el lunes, 26 de mayo de 2014

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[TABLE=class: tr-caption-container, align: center]

[TR]

[TD=align: center]MC3A9ganeUruguay20142-1.jpg[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: tr-caption, align: center]Renault actualiza al Mégane III con la gama 2014. Ahora lleva faros de Xenón de serie, pero mantiene el precio.[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Renault actualiza al Mégane III. Llega fabricado desde Turquía con un frontal completamente renovado, algo más de equipamiento, pero conservando las dos variantes, una manual y otra automática CVT, ambas con el impulsor 2.0 de 143 cv de potencia. Otra cosa que se mantienen inalterados, son los precios.

 

 

¿QUÉ ES?: La renovación de la tercera generación del compacto de la marca francesa. Mundialmente lanzado en el Salón de Frankfurt 2013 (ver nota), este hatchback fabricado en Bursa, Turquía, suma ahora una actualización estética, denominada MY2014, con luces diurnas LED reubicadas en el paragolpes, nuevos paragolpes delanteros, llantas, opciones de colores de carrocería, ópticas delanteras, guardabarros, y capot. Además en nuestro mercado suma de serie los faros de Xenón.

 

 

Mide 4.302 mm de largo, 1.808 mm de ancho, 1.471 mm de alto y una distancia entre ejes de 2.640 mm. El baúl ofrece 368 litros, ampliables a un volumen de 1.125 l. Mientras que el depósito de combustible tiene una capacidad de 60 litros.

 

MC3A9ganeUruguay20143-1.jpg

 

 

 

Mecánicamente lleva el impulsor conocido en el Mégane III lanzado el año pasado (ver prueba). Tiene 1.997 cc de cilindrada, doble árbol de levas a la cabeza, 16 válvulas y una potencia de 143 cv a las 6.000 rpm, además de un torque máximo de 195 Nm a las 3.700 vueltas. Esta mecánica va asociada a una transmisión manual de sexta o a una automática secuencial tipo CVT, con opción de seis relaciones manuales.

 

 

Para la versión manual, Renault declara una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos, y una velocidad final de 200 km/h. El peso en orden de marcha está en los 1.257 kg. En tanto, la variante automática CVT llega de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos, y la velocidad final es de 195 km/h. Según fábrica, su peso en marcha es de 1.353 kg. Los consumos mixtos son 8 litros cada 100 km en el manual, y 7,8 en el automático.

 

 

[TABLE=class: tr-caption-container]

[TR]

[TD]RenaultM25C325A9ganeIIIUruguay252812529-1.jpg[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: tr-caption](*) El sistema multimedia R-Link no está disponible para nuestro mercado.[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

En materia de chasis, se vale en el eje delantero de un esquema de suspensión pseudo McPherson con triángulo inferior, en tanto que en el trasero cuenta con un eje semirrígido. Los frenos son de discos ventilados adelante, y de discos macizos atrás.

 

Up48png-1.jpgA FAVOR: El diseño ahora luce más moderno. Cuenta con una gran dotación tanto de confort, como de seguridad. Es uno de los pocos del segmento en ofrecer ESP y ASR en toda su gama. El conjunto mecánico (motor/caja) de origen Nissan es uno de sus puntos más fuertes. Si bien sumó equipamiento, los precios -ya competitivos-, se mantuvieron sin cambios.

 

 

 

Down48png-1.jpgEN CONTRA: El neumático de auxilio es de uso temporario y va por fuera del baúl. Por no contar aún con cartografía local, para nuestro mercado sigue sin estar disponible el sistema multimedia R-Link con pantalla táctil (

).

 

Renault_MeganeIII_Uruguay252812529JPG-1.jpg

 

 

 

 

A TENER EN CUENTA: Ambas versiones, manual y automática del Mégane III, se ofrecen en el mismo nivel, denominado Privilège Plus, que cuenta con los siguientes ítems de serie: seis airbags, encendido automático de luces y de lluvia, frenos ABS+AFU, controles de estabilidad (ESP) y tracción (ASR), anclajes ISOFIX para sillas infantiles, espejo retrovisor con anti encandilamiento automático, cinturones de seguridad inerciales traseros y apoyacabezas (3), monitoreo de presión de neumáticos, luces diurnas LED, faros de Xenón, climatizador automático bi-zona con salida a plazas traseras, equipo de audio AM/FM/CD/MP3/USB/CBOX/Bluetooth, computadora de a bordo, sistema de sonido Arkamys 3D Sound, techo solar eléctrico, sensores de estacionamiento traseros, retrovisores plegables con comando eléctrico, regulador y limitador de velocidad, tarjeta llave manos libres, tapizado en cuero, llantas de aleación "Pragma" de 17 pulgadas sobre neumáticos 205/55 R17, asiento del conductor con ajuste de altura y lumbar, volante multifunción en cuero regulable en altura y profundidad, asiento trasero 60:40, faros antiniebla delanteros y trasero, entre otros ítems.

 

Renault_50507_global_en-1.jpg

 

PRECIOS Y GARANTÍA:

  • Renault Mégane III 2.0 Privilège Plus M/T - U$S 34.590

  • Renault Mégane III 2.0 Privilège Plus CVT - U$S 36.590

  • 2 años o 50.000 km

 

COMPETIDORES:

COMERCIALIZA:


  • [*=left]Santa Rosa Automotores S.A. Cerro Largo 888. Tel. 29020519. Web:

 

 

 

fuente:

 

 

 

bueno, ojala sea verdad,

 

 

 

saludos:chau:

  • Me Gusta 4
Publicado

Re: ¿ Renault Uruguay se puso las pilas o autoblog la pifió?

 

Me gusta mucho la trompa, realmente lindo. Deberian haberle dado un toque nuevo a la parte trasera, como que quedo en el tiempo, la trompa fue agregando una que otra modificacion hasta esta mas radical y atras sigue igual.

Si le erraron es una pena ya que seria muy lindo que al menos circule en Uruguay, capaz a Argentina llegue en algun momento.

  • Me Gusta 1
Publicado

Re: ¿ Renault Uruguay se puso las pilas o autoblog la pifió?

 

Que hermosura!!!!!!!!!!!!!!:shock:

Que facha que tiene en la vista lateral por dio!!!!!!!!!!!!!!

Me quedo con las llantas de la primera foto.

Algun dia llegara...? Aunque sea algún amigo charrua de visita por nuestro pais...:pared:

Saludos

  • Me Gusta 1
Publicado

Re: ¿ Renault Uruguay se puso las pilas o autoblog la pifió?

 

La verdad que está hermoso ,habrá que esperar, ahora ¿vieron los precios en dolares ?

 

Saludos Dany

  • Me Gusta 1
Publicado

Re: ¿ Renault Uruguay se puso las pilas o autoblog la pifió?

 

Como que R-Link no tiene cartografía de Uruguay?. Entonces si alguien con un Fluence Privilege 2014 se va a Punta del Este no tiene mapas?.

  • Me Gusta 1
Publicado

Re: ¿ Renault Uruguay se puso las pilas o autoblog la pifió?

 

Muy lindo queda con esa trompa :ok:estaria bueno que le pusieran el F4RT :ok:

  • Me Gusta 2
Publicado

Re: ¿ Renault Uruguay se puso las pilas o autoblog la pifió?

 

Una foto del tablero es del Europeo..... la otra del Turco..... :please:

 

Ojala las del frente esten bien y pronto lo veamos por estos lados tambien.... ;)

 

Aunque en la pagina de Renault Uruguay, a hoy promocionan como "nuevo Megane III" otro:

Renault - OVERVIEW

USP1g_575x392-1.jpg

  • Me Gusta 1
Publicado

Re: ¿ Renault Uruguay se puso las pilas o autoblog la pifió?

 

Hubiera preferido que no cagaran la imagen de la nueva trompa del rombo poniendosela a los Mio...

 

Creo que el modelo con la trompa vieja se dejo de fabricar cuando empezaron con este nuevo, por eso me parece que solo es cuestion de tiempo que se termine el stock local del viejo para que ofrezcan el nuevo.

  • Me Gusta 1
Publicado

Re: ¿ Renault Uruguay se puso las pilas o autoblog la pifió?

 

llamé y me DIJERON ( con mayusculas porque no confio en ellos) que ya hay stock con la nueva trompa, repito, ME DIJERON:ojo negro:

 

 

saludos:chau:

  • Me Gusta 2
Publicado

Re: ¿ Renault Uruguay se puso las pilas o autoblog la pifió?

 

Muy fachero !! Me gusta

  • Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.