Saltar al contenido

Juego: ¿Que auto es?


djcasella

Publicaciones recomendadas

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

El auto americano no es algo asi como Tucker, flor de estafa se mandaron, la carrocería para exposición lo moldearon en plomo........

 

saludos ale

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 928
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

Haciendo un posgrado de Calidad, me dieron un tema para estudiar y hablaba de la historia de este auto:

EL HOMBRE Y ...

 

img_a1090.jpg

 

El Tucker '48 Sedan (también llamado Tucker Torpedo) es un automóvil de turismo adelantado a su época, desarrollado por el empresario estadounidense Preston Tucker y fabricado en Chicago en el año 1948. Tiene una carrocería sedán de cuatro puertas, y se fabricaron únicamente 51 unidades antes de que la compañía fuera cerrada por acusaciones de fraude.

 

Studebaker fue el primero, con un modelo totalmente nuevo de post-guerra. Pero Tucker siguió una táctica diferente, diseñando un auto seguro con características innovadoras y un estilizado diseño moderno. Sus especificaciones incluían un motor trasero como el de Porsche (es decir 6 cilindros opuestos), frenos de disco, aire enfriado e inyección de combustible, la ubicación de todos los instrumentos en el volante, y un tablero acolchado.

El famoso diseñador Alex Tremulis, que había trabajado previamente para Auburn/Cord/Duesenberg, fue contratado el 24 de diciembre de 1946, solo seis días antes de finalizar el proyecto. El 31 de diciembre de 1946, Tucker aprobó el diseño, el Tucker Torpedo. Tucker también contrató otra firma para realizar un modelo alternativo, pero solamente tomó de éste los pilotos traseros cuya forma era horizontal y los cuales se ven el modelo final.

 

By WIKIPEDIA

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

Va mi auto, algo mas actual... con alguna trampilla...jejejeje

 

DVmmTqa-1.jpg

 

tiiGoo4-1.jpg

 

Hermosa la Freemont Multijet Fiat

La tengo en vista desde que Dodge la sacó con el nombre de Journey

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

No no querras confundir con la fiat freemont, quizas........

 

saludos ale

 

Ale, el otro dia me la cruce en la ciudad de mendoza, con el escudo de fiat, que se ven en la foto y me descoloco (patente chilena)

 

Fiat Freemont

agOOdvN-1.jpg

 

oa0qZZp-1.jpg

 

 

rYYlWsH-1.jpg

 

 

Ganaste, te toca a vos!!

 

Slds

Editado por Charly7dln
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

El rojo es un AMC Javelin SST 1971

 

El celeste es un AMC Javelin SST 1972

 

Ambos con motor de 5,9 litros V8

 

La American Motors Company, fue creadora del rambler.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

Muy lindo y con trompa simil Porsche, es un Puma GTI hecho en Brasil, los primeros pumas o Puminhas

venían con motores 2T de tres cilindros (serían de Dkw ?) luego pasaron a usar motores boxer de VW,

estimo que los del fusca.

 

Ale1962, espectacular los Javelin de AMC, los muscle cars americanos son "el fierro" pero lamentablemente

son inalcanzables para nosotros, me conformaría con un simple Mustang convertible de 64.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

Este es más fácil que la tabla del uno.

 

DSC03422-1.jpg

 

Proyecto Pronello Ford llamado Huayra

Un Sport Prototipo del 69

 

Super avanzado para la epoca

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

Muchachos, noto alto grado de conocimiento, o un manejo espectacular del Google. :risa:

Pero se me mezclan los papeles. Vayamos de a uno hasta que se conozca el auto por favor, no me dan tiempo a alcanzarlos :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

Este es un monstruito hecho por Hardcastle & McCormick bautizado "Coyote" con 300HP VW Turbo

si señores, el Coyote, me acuerdo de la serie y como me gustaba ese autito por dios

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.