Ricardo Hauff Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Hola a todos, primero quisiera agradecer a Walter58 por los datos que me pasó para cambiar las lamparitas del control de la calefacción/aire- acondicionado!!!! y segundo quisiera nuevamente pedir ayuda para saber como tengo que hacer para poder subir o bajar el cristal eléctrico de la ventanilla del acompañante sin tener el motor en marcha, solo con colocar la tarjeta o sin colocar la tarjeta...no lo puedo hacer andar...en el manual de usuario no dice nada, solo habla de los cristales de lado del conductor...Muchas Gracias!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ricardo Hauff Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Hola a todos, primero quisiera agradecer a Walter58 por los datos que me pasó para cambiar las lamparitas del control de la calefacción/aire- acondicionado!!!! y segundo quisiera nuevamente pedir ayuda para saber como tengo que hacer para poder subir o bajar el cristal eléctrico de la ventanilla del acompañante sin tener el motor en marcha, solo con colocar la tarjeta o sin colocar la tarjeta...no lo puedo hacer andar...en el manual de usuario no dice nada, solo habla de los cristales de lado del conductor...Muchas Gracias!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chelyo Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Re: ¿Como subir o bajar el cristal delantero sin tener el motor en marcha del Megane Hola a todos, primero quisiera agradecer a Walter58 por los datos que me pasó para cambiar las lamparitas del control de la calefacción/aire- acondicionado!!!! y segundo quisiera nuevamente pedir ayuda para saber como tengo que hacer para poder subir o bajar el cristal eléctrico de la ventanilla del acompañante sin tener el motor en marcha, solo con colocar la tarjeta o sin colocar la tarjeta...no lo puedo hacer andar...en el manual de usuario no dice nada, solo habla de los cristales de lado del conductor...Muchas Gracias!! Hola Ricardo . Te cuento que yo tengo el mismo mega que vos y al ser inicio de gama tu levanta vidrios de acompañante solo se levanta o baja solo con el motor en marcha ,es porque no tiene siistema one touch como el conductor Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martin11 Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Re: ¿Como subir o bajar el cristal delantero sin tener el motor en marcha del Megane Hola Ricardo, para darle corriente sin encender el motor, tenes que colocar la tarjeta y apretar el boton de start unicamente, sin apretar ningun pedal.. Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rfirmani Publicado 29 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Re: ¿Como subir o bajar el cristal delantero sin tener el motor en marcha del Megane Ricardo, tengo un 2010 confort brasilero y me pasa lo mismo, hoy traté de hacer lo q dice Martin11 pero no dió resultado...debe ser así nomas, inaceptable en un coche de ese segmento! Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín G. Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Re: ¿Como subir o bajar el cristal delantero sin tener el motor en marcha del Megane Para cerrar los vidrios, con presionar la tarjeta varias veces, debería cerrar... Al menos en la Morguera pasa eso... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rfirmani Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Re: ¿Como subir o bajar el cristal delantero sin tener el motor en marcha del Megane En los modelos "base" del M II Mercosur ningún vidrio se activa desde la tarjeta, quizás en alguna versión más equipada sí sea de esa manera. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.