coneltiempo Publicado 31 de Julio del 2009 Compartir Publicado 31 de Julio del 2009 Soy de Montevideo y tengo un megane del 97, lo compre hace 3 años. No me gustaban mucho los megane pero con el tiempo ha cambiado mi opinion. 200K KM.Lindo andar, basicamente ningun problema (toco madera)... El foro lo encontre ayer buscando solucion por el tema que cada tanto aparece de mal olor en el AA. Seguire revisando el foro para ver si algo puedo ayudar/ayudarme. Un saludos para todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2009 Soy de Montevideo y tengo un megane del 97, lo compre hace 3 años. No me gustaban mucho los megane pero con el tiempo ha cambiado mi opinion. 200K KM.Lindo andar, basicamente ningun problema (toco madera)... El foro lo encontre ayer buscando solucion por el tema que cada tanto aparece de mal olor en el AA. Seguire revisando el foro para ver si algo puedo ayudar/ayudarme. Un saludos para todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 31 de Julio del 2009 Compartir Publicado 31 de Julio del 2009 Re: Me presento Bienvenido al CMA! respecto a tu consulta en el foro creo que se hablo y por lo que me acuerdo ese feo olor son hongos... en fin usa el buscador que lo vas encontrar!! te mando un abrazo desde el otro lado del charco 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 31 de Julio del 2009 Compartir Publicado 31 de Julio del 2009 Re: Me presento Bienvenido al CMA! respecto a tu consulta en el foro creo que se hablo y por lo que me acuerdo ese feo olor son hongos... en fin usa el buscador que lo vas encontrar!! te mando un abrazo desde el otro lado del charco 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MIRYAMX2 Publicado 31 de Julio del 2009 Compartir Publicado 31 de Julio del 2009 Re: Me presento Coneltiempo!!!!! Subi fotos de tu mega. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MIRYAMX2 Publicado 31 de Julio del 2009 Compartir Publicado 31 de Julio del 2009 Re: Me presento Coneltiempo!!!!! Subi fotos de tu mega. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 31 de Julio del 2009 Compartir Publicado 31 de Julio del 2009 Re: Me presento Holaaaaaaaa espero que te sientas a gusto y disfrutes del foro... Saludos!!!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 31 de Julio del 2009 Compartir Publicado 31 de Julio del 2009 Re: Me presento Holaaaaaaaa espero que te sientas a gusto y disfrutes del foro... Saludos!!!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.