Saltar al contenido

[SOLUCIONADO] Me entregaron otro auto por error de la concesionaria


Publicaciones recomendadas

Re: Me entregaron otro auto por error de la concesionaria

 

desde ya 0 km, y el otro lo entregue con 3600 km y el parabrisas roto de camino.

Pa` que aprendan ! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron otro auto por error de la concesionaria

 

Me mató lo del parabrisas:risa:,se rompio? a la mer auto nuevo jaja :mafia:y ahora si; Felicitaciones y a disfrutar de la máquina. Saludos Dany

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron otro auto por error de la concesionaria

 

Muchas gracias por los consejos y comentarios, les comento que ya fue solucionado....

Gracias por tenernos al tanto. :ok:

Damos el tema por solucionado.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron otro auto por error de la concesionaria

 

Andá a verlo al amigo Sebastián Folmer, y pedile que en consideración de éste quilombo, te bonifique un par de services.

Es un tipo de ley; seguramente fue un error involuntario de algún empleado administrativo.

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

 

Sisi, justamente Sabastian quien me vendio el auto, como minimo espera tener el auto con el tanque lleno, ni eso, llorando la carta hasta ultimo momento. Que den gracias que no les hago juicio que desde ya lo tendria ganado!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [sOLUCIONADO] Me entregaron otro auto por error de la concesionaria

 

Que suerte che. Una hijaputez solucionada es todo un alivio. Son unos irresponsables del ort., a mi me dieron 3 veces mal el nro de importacion y fui y vine al Registro 3 dias donde ya no me lo podían creer. Si tienen un mínimo protocolo de chequear los datos estas cosas no les puede pasar, y ahora ya no es que están vendiendo 500 autos por mes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [sOLUCIONADO] Me entregaron otro auto por error de la concesionaria

 

En mi caso estaba mal el VIN en el certificado de no rodamiento (necesario para el seguro) y además también en la factura de Díaz no así en la de Renault (que le entregó a Diaz cuando les dío el auto)....pero como lo patenté yo se pudo solucionar y la cédula verde y título salieron con el número correcto...en el caso del cert de no rodamiento me lo dieron mal 3 veces!!! (todas con distinto número). Son un desastre...uno tiene que revisar 10 veces los papeles que te dan

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.