Saltar al contenido

[SOLUCIONADO] Me entregaron otro auto por error de la concesionaria


Publicaciones recomendadas

Estimados, ya hace 1 mes y 3 dias que tengo el fluence que compre en la concesionaria de Crespo en E.R., hoy a ultima hora de la tarde recibo un llamado del vendedor, y como si nada, me comenta que el auto que me entregaron no era el mio, que los numeros de chasis y motor son diferentes a los que figuran en la tarjeta verde, por lo que luego de que lo escuche diciendome que todo se iva a solucionar y que no tenia que poner un peso, no caia sino hasta después de unos minutos, y me di cuenta de la gravedad del asunto, se los voy a hacer breve, ellos me ofrecen que les firme los papeles del auto que tienen en la concesionaria ( que es el que me tenian que dar) para poder vendercelo a otra persona y por otro lado hacer un nuevo patentamiento con el auto que ya tengo, desde ya que hable con mi abogado y me dijo que de ninguna manera acepte ese trato, si o si me tienen que entregar mi vehiculo, caso contrario se le deberá iniciar una demanda.

Editado por Ric
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados, ya hace 1 mes y 3 dias que tengo el fluence que compre en la concesionaria de Crespo en E.R., hoy a ultima hora de la tarde recibo un llamado del vendedor, y como si nada, me comenta que el auto que me entregaron no era el mio, que los numeros de chasis y motor son diferentes a los que figuran en la tarjeta verde, por lo que luego de que lo escuche diciendome que todo se iva a solucionar y que no tenia que poner un peso, no caia sino hasta después de unos minutos, y me di cuenta de la gravedad del asunto, se los voy a hacer breve, ellos me ofrecen que les firme los papeles del auto que tienen en la concesionaria ( que es el que me tenian que dar) para poder vendercelo a otra persona y por otro lado hacer un nuevo patentamiento con el auto que ya tengo, desde ya que hable con mi abogado y me dijo que de ninguna manera acepte ese trato, si o si me tienen que entregar mi vehiculo, caso contrario se le deberá iniciar una demanda.

Editado por Ric
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron otro auto por error de la concesionaria

 

Que loco no?!? increible que hoy en dia pasen estas cosas.

 

Espero que se solucione todo para bien!

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron otro auto por error de la concesionaria

 

Que lindo quilombete!!!

Que bueno que te llamaron ellos y no quedaste pegado en alguna revisión...

 

Arregla con la agencia y listo. Por lo visto ellos encontraron el error y se mueven para solucionarlo.

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron otro auto por error de la concesionaria

 

Mamiiiita Quriiiiida que embrollo,te deseo mucha suerte y rompele el c.lo x joderte la vida.

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron otro auto por error de la concesionaria

 

esta si q es nueva.

asesorate legalmente, no hay otra.

una pregunta, en tu cedula y titulo figuran los nros correspondientes al auto? o tiene diferentes numeros? ojo si son distintos q podes tener un problemon. tambien tenes q ver si afecta en algo la poliza del seguro. dios quiera q no pase nada pero mas vale estar prevenido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron otro auto por error de la concesionaria

 

Ojo con el seguro...porque ellos tienen VIN, nro de motor de un auto que no tenes...y llegado el caso de un siniestro no se van a hacer responsables...te van a decir que el problema con la agencia es tuyo y que vos les pasaste unos números que no correspondían, eso lo tenes que solucionar YA MISMO de alguna forma (primero averigua si estas con cobertura "real" y que te den una nota por escrito)....para mi lo que corresponde es que o bien te repatenten el auto que vos tenes sin costo alguno y vos sigas teniendo ese auto o bien que te patenten a tu nombre el otro "tuyo" y vos les entregas el que tenes sin firmar ningún papel extra ni pagar costo extra y que ellos arreglen el bolonqui y lo vendan como usado....

 

Saludos y suerte!

Pablo.

Editado por pablosz
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron otro auto por error de la concesionaria

 

Que locura, se me ocurre que podrías exigirles que te envíen por escrito esto que te dicen, las palabras el viento se las lleva, asi te queda asentado el error que cometieron y ademas te tienen que resarcir de alguna forma, que te den services gratis no se, algo, porque todo implica perdidas de tiempo y demas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron otro auto por error de la concesionaria

 

Asesoráte bien como dicen los muchachos, Yo creo que deberían darte tu auto( el que está en su poder ) y hacerse cargo del muerto ellos, vendiendo el otro auto como usado. Sin vueltas...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron otro auto por error de la concesionaria

 

El otro auto, el que te corresponde, esta en la agencia 0km o se lo entregaron a otro comprador?

 

Mientras leía justo pesaba en esto, si el otro auto lo entregó, hace lo que te dice el concesionario, ahora si no lo entregaron, no sé, que te conviene, pero como dicen los muchachos tienen que resarcirte de algún modo

Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron otro auto por error de la concesionaria

 

¿No sería es una desvalorizacion innecesaria si tu auto aparece como de segunda mano, aunque fuera solo en los papeles?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron otro auto por error de la concesionaria

 

¿No sería es una desvalorizacion innecesaria si tu auto aparece como de segunda mano, aunque fuera solo en los papeles?

Totalmente, a la vista de un futuro comprador Nicolas seria el segundo dueño, ya que el coche que él tiene en su poder, esta patentado a nombre de otra persona.

 

Para mi, tendrias que devolver ese coche y retirar el que compraste "que esta a tu nombre desde 0km" sin rodar, claro !

 

Ahora, como bien dijeron, pediles que te envien una CD con la explicacion del caso ya que vos queres estar respaldado porque el problema fue de ellos y que queres tu coche, el que compraste originalmente.

 

Aclarame una cosa, vos tenes un auto con tu patente pero con los numeros de chasis de otro ? O la patente tampoco seria la tuya ? Ojo con eso porque hay que ver hasta donde es culpa del concesionario y donde empieza tu culpa por no controlar los datos. Ellos pueden decir que te dieron el auto prestado hasta que tengan el tuyo disponible. No busques sacar ventaja del asunto ni nada de esto. Hay un error grosero de parte de ellos y vos solo buscas tener tu auto UNICO DUEÑO !

 

Mucha suerte !

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron otro auto por error de la concesionaria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No busques sacar ventaja del asunto ni nada de esto.

 

Mucha suerte !

 

 

 

Que agradable es ver cuando alguien se pronuncia con cordura, ante algunos que pregonan el conflicto como única solución posible, sobre todo cuando ese remedio le es recomendado a otros.

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron otro auto por error de la concesionaria

 

Coincido con Gonza y Jorge, nadie está exento de meter la pata y creo q por eso mismo se le debe dar la chance a la agencia de enmendar el error, q es básicamente de lo q trata todo el asunto. Si lo resuelven, ya está.

En mi laburo, suelo intermediar en conflictos legales y cuando veo q una y otra vez se vuelve al problema y se va generando cada vez mas mala onda, suelo intervenir con el clásico "sres, el problema ya sabemos cual es, ahora tratemos de buscarle la solución". Hasta ahora, no me falló nunca. Y si alguno vuelve al problema, pone en evidencia q no quiere solucionarlo sino q quiere seguir generando conflictos.

Si las partes bajan un cambio, seguro q se soluciona.

Salu2.

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron otro auto por error de la concesionaria

 

Un problemita flor, se juntan varias cosas que son para tener en cuenta y muy serias, yo buscaría un buen asesoramiento legal ,me voy a la agencia y lo arreglamos de la mejor manera posible para los dos, paciencia y sobre todo premura para poder liquidarlo rápido y tranquilo. ( primera vez que veo un caso así)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron otro auto por error de la concesionaria

 

Un compañero de trabajo, me contó que a un pariente de Río Colorado le entregaron equivocado un 308. Le avisaron como a los dos meses. Mañana le pregunto como lo resolvió.

 

Un abrazo

Jorge

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron otro auto por error de la concesionaria

 

hay que ver hasta donde es culpa del concesionario y donde empieza tu culpa por no controlar los datos.

Mucha suerte !

 

Hay que prestar atencion a eso, hace unas semanas cuando le entregaron el sandero a mi señora, le hicieron firmar un papel donde dice que ella corroboró que los datos de VIM sean los correctos al vehiculo asignado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron otro auto por error de la concesionaria

 

Andá a verlo al amigo Sebastián Folmer, y pedile que en consideración de éste quilombo, te bonifique un par de services.

Es un tipo de ley; seguramente fue un error involuntario de algún empleado administrativo.

 

 

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron otro auto por error de la concesionaria

 

Lo mas sensato me parece que ese auto OKM se lo patente a tu nombre y acto seguido, que les dejes el que tenes con el 08 firmado...

 

Vos no tenes por qué tener un auto OKM comprado en consecionaria y que cuando lo vendas, le tengas que explicar a cada interesado por qué en el informe de dominio, aparecen dos dueños con el mismo nombre y apellido...Haría que más de uno, piense que hay gato encerrado y no te compre el auto cuando quieras cambiarlo.

 

Eso si, no te recomiendo firmar el 08 sin ver que el otro auto ya esté a tu nombre, no seas confiado que las agencias generalmente, son más rápidas que uno y pueden cagarte!

 

Saludos,

 

Pd: A mi el Clio me lo entregaron en Centro Automotores con la cédula verde diciendo que era un REMOLQUE , tuvieron que hacer todo de nuevo, pero me lo resolvieron de un día al otro por suerte...Boludez mia, en el momento de la entrega noté ese error, pero como estaba caliente, era mi primer auto, y el día estaba tan lindo, me hice el boludo, me lo llevé igual, e hice el reclamo al día siguiente jajaja.

Editado por eze1980
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron otro auto por error de la concesionaria

 

Es mas comun de lo que parece. En mi trabajo paso lo mismo con dos C4 solo que por suerte el cambiazo fue entre gente de la empresa, uno de San Juan y otro de Baires. Piensen que con el apuro a la hora de la entrega y con un empleado que estacione mal los autos ya esta... Suerte y ojala lo soluciones pronto, porque aunque no sea tu intencion sacar provecho el perjuicio ahora lo estas sufriendo ya que no podes disponer de tu auto con normalidad. Y eso te lo tienen que reconocer.

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron otro auto por error de la concesionaria

 

Muchas gracias por los consejos y comentarios, les comento que ya fue solucionado y en tiempo record la pesadilla duro solamente 5 dias, gracias a que uno tienen la suerte de contar buenos amigos y mas si son abogados y mas si soy de los mas hijo de p..., fue cortita la bocha les dije que me entregaban el auto que me correspondia en 48 hs. o se comian un flor de juicio, por lo que el sabado pasado me fui a crespo y retire mi fluence, desde ya 0 km, y el otro lo entregue con 3600 km y el parabrisas roto de camino.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron otro auto por error de la concesionaria

 

asi se hace:marca parabrisas, cambia por 0km; eso es tener pine no la grasada de andar cambiando la parte dañada...........menos mal que se soluciono y todos contentos, salvo los de la agencia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.